Versión Completa : Ayuda con intel Por favor
Jere
octubre 11, 2005, 05:55
Muchachos toy embalao por favor ayudenme un equipo nuevo con board intel 915gav 2x512ram hdd80gb, llevaba un mes no mas y se quedaba colgado en cualquier operacion o programa,lo formatte y casi que no logro instalar el os de nuevo `por que me sacaba pantallazo azul y ni idea de eso, me toco instalarlo con otra memoria con 2x256ram,instalo bien y lo configure full le puse de nuevo su memoria y todo bien incluso instale de nuevo su version de bios y trabajo bien, como a los tres dias no hace sino sacar pantallazo azul por todo, hasta con otra memoria y no se que hacer.de antemano muchas gracias por sus opiniones ojala me puedan ayudar
Flako
octubre 11, 2005, 06:47
si esta nuevo no puedes pedir garantia? :S
Jere
octubre 12, 2005, 08:40
Yo soy la garantia en este momento no tengo como reponer el equipo,Quisiera saber ademas de lo que hice que otra cosa puedo hacer
Cereal_killer
octubre 12, 2005, 10:42
amigo mire yo una vez tuve ese problema con una PERL casi me mato porque igual yo era la garantia y fucnoinaba a las patadas reinstale varias veces y lo mismo de mil y un fomas, el problema era con el video que video le puso?? pruebe con otro video. fue un caso parecido al suyo tal vez funcione espero que si para que no tenga probelmas
SALUDOS
Jere
octubre 12, 2005, 11:34
es video onboard mano
bajos
octubre 14, 2005, 09:36
probaste con otro Sistema Operativo????
Radamanthys
octubre 14, 2005, 09:43
Dale en el Setup "Load optimal defauls" depronto es alguna mala configuracion del bios.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.