Identificarte

Versión Completa : Cabezal del HDD esta mal

Sponsored links
.

darix
octubre 11, 2005, 07:57
la superficie del disco esta bien ya lo repare pero aveces cuando le da la gana al disco corre bien pero aveces empieza a sonar raro lo reconoce la pc.
Apago la pc la prendo como 3 veces y arranca bien sin el sonido raro

como se puede arreglar eso

gracias

|Nc| Silop
octubre 11, 2005, 08:30
este sonido raro ke decis puede ser el cabezal golpeando la superficie del disco.... y eso te puede aruinar todo el disco, habria ke ver como esta la punta del cabezal osea la pua...x ahi se la puede acomodar o regular un poko... o si no conseguirte uno = y le pones el cabezal anterior....pero no te lo recomiendo..lo mejor es pasar todo a otro disco y te olvidas de todo...

suertexXxx

kebym
octubre 20, 2005, 06:44
Mira, a mi me paso algo parecido.
Lo que hice en dos ocasiones, y realmente funciono fue lo siguiente:
Envolvi bien el Disco y lo puse en un congelador o Freezer, lo deje 24 hs. (Cosa que este bien frio), de esta manera los metales se dilatan y se puede llegar a solucionar el problema.
(Suerte)!!!

Mariohades
octubre 20, 2005, 07:37
Mira, a mi me paso algo parecido.
Lo que hice en dos ocasiones, y realmente funciono fue lo siguiente:
Envolvi bien el Disco y lo puse en un congelador o Freezer, lo deje 24 hs. (Cosa que este bien frio), de esta manera los metales se dilatan y se puede llegar a solucionar el problema.
(Suerte)!!!

uyyy !!! esto no se tira el disco?

Chorisboy
octubre 22, 2005, 01:53
pues me paso algo parecido con un seagate y mejor lo lleve a la garantia y me dijeron que esa cosa en cuaquier momento tronaba, por ese sonidito que hace. Si tiene la garantia no dudes y llevalo (no hagas pruebas mafufas :P).

cahebebe
octubre 22, 2005, 11:55
Cuando un disco duro comienza con algo raro es mejor cambiarlo por otro, y no arriesgar a perder información importante por ahorrarse unos pesitos (a mi me paso)

|Nc| Silop
octubre 24, 2005, 09:31
lo del conjelador te sirve solo a veces y si el problema no es del cabezal >_<, ya ke este es una pua ke no posee gran dilatacion al frio, y no todos lo metales dilatan al frio, yo diria mas ke nada al calor...

suertexXxx