Identificarte

Versión Completa : .: Nokia 1100 Con Sim Card Pioneros 1 En Prepago Solo $150.000

Sponsored links
.

HRC-NANDO77
octubre 12, 2005, 06:15
Si señores... como lo ven y lo leen: .: NOKIA 1100 CON SIM CARD PIONEROS 1 EN PREPAGO SOLO $150.000

El télefono está en muy buen estado y se entrega el contrato de OLA y la sim card prepago PIONEROS 1, el cargador, la caja en la que vino, celular y la bateria. Lo más importante es que podés hablar a $30 a otros OLAS todavía por un año más pues el beneficio termina el próximo año en octubre.

No se aceptan cambios pues necesito el dinero urgente ni tampoco se vende por separado, así que bienvenidos los mensajes privados en donde esten interesados.
Bienvenidas también las preguntas pero es importatísimo leer bien este primer post.
Preferiblemente para personas en Medellín.
=)

diderotd24
octubre 12, 2005, 11:56
hey soy de barranquilla estoy interesado mi cel es 3107287511

kp-sweet@ngel
octubre 12, 2005, 12:12
EStoy interesada en el cel con el chip pero podria pagarte hasta el viernes dentro de 7 dias , cualquier cosa mp porfis que estoy muy interesada

HRC-NANDO77
octubre 12, 2005, 12:36
hey soy de barranquilla estoy interesado mi cel es 3107287511

Pues me tocaría averiguar lo del envió... pero se puede hacer la gestión... esperemos a er que.
Mil gracias.

LA BELLA
octubre 12, 2005, 01:19
yo te lo compro inmediatamente cualquier cosa avisame y hacemos el negocio de una sola vez,yo estoy en barranquilla pero miremos que opciones encontramos,el dinero yo lo tengo ahorita mismo cualquier cosa me mandas un mp,y hacemos el negocio inmediatamente:P
Si señores... como lo ven y lo leen: .: NOKIA 1100 CON SIM CARD PIONEROS 1 EN PREPAGO SOLO $150.000

El télefono está en muy buen estado y se entrega el contrato de OLA y la sim card prepago PIONEROS 1, el cargador, la caja en la que vino, celular y la bateria. Lo más importante es que podés hablar a $30 a otros OLAS todavía por un año más pues el beneficio termina el próximo año en octubre.

No se aceptan cambios pues necesito el dinero urgente ni tampoco se vende por separado, así que bienvenidos los mensajes privados en donde esten interesados.
Bienvenidas también las preguntas pero es importatísimo leer bien este primer post.
Preferiblemente para personas en Medellín.
=)

HRC-NANDO77
octubre 12, 2005, 01:54
yo te lo compro inmediatamente cualquier cosa avisame y hacemos el negocio de una sola vez,yo estoy en barranquilla pero miremos que opciones encontramos,el dinero yo lo tengo ahorita mismo cualquier cosa me mandas un mp,y hacemos el negocio inmediatamente:P

Pues si asumes el envio te lo llevas, la verdad no sé como se maneja este sistema.
Nos veremos ya hasta mañana si algo me avisas 3002929450

LA BELLA
octubre 12, 2005, 01:56
Pues si asumes el envio te lo llevas, la verdad no sé como se maneja este sistema.
Nos veremos ya hasta mañana si algo me avisas 3002929450
ya te llamo inmediatamente,yo asumo el envio,gracias:P

ferquintero
octubre 12, 2005, 11:40
saludos tengo la plata llamame al 3004694278 o al 3006123260 fernando.. estoy en tolu listo para girartela espero me contactes qap...

diderotd24
octubre 13, 2005, 12:22
Hey Vendemelo A Mi Te Giro La Plata Si Quieres Mañana Mismo Por Fa

HRC-NANDO77
octubre 13, 2005, 01:05
Bueno señores y me disculpo con LA BELLApues había hecho un preacuerdo con ella pero tambien quede en avisarle si algo. El celular se vendió ayer en la tarde a un vecino y me resulto mas comodo por esto del envio.
Les doy las gracias por el interes y espero me sepan entender.

Al moderador por favor cerrar el foro. CELULAR VENDIDO