Identificarte

Versión Completa : Quemado de DVD a $4000

Sponsored links
.

{:Neal:}
octubre 12, 2005, 02:51
Ofrezco servicio de quemado de DVDs de lo que necesiten…

• películas
• programas
• juegos
• documentos
• videos
• música

No arriesgues tus discos originales, saca una copia de seguridad para uso personal y así les darás mayor durabilidad.

“Cualquier persona con un película, juego, programa, imagen original, tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original. Este foro solo facilita dichas copias. Ayudar al usuario no es delito”

Para que no se mal interprete el propósito de este foro, manifiesto que mi intención no es promover ninguna clase de piratería… solamente colaborarle a las personas que deseen que sus discos originales no se les desgasten o rayen, y de paso ganarme unos pesos, solo estoy cobrando por un servicio.

Si en algún caso la persona interesada quiere que le haga la copia en presencia de ella, no tendría ningún problema.

Ventajas:
• Las copias que realizo se queman a una velocidad mínima; (2-4x) para su mayor calidad.
• Los discos originales los puedes conservan sin rayones sin ningún riesgo que se dañen
• El DVD virgen lo suministro yo, de 4.7 GB marca Ridata, imprimible de excelente calidad. Si en algún caso se requiere un DVD Ram - Dual Layer? Lo suministrara el interesado.
• Las películas y los programas mantienen todas sus características originales incluyendo menú, extras e idiomas en el caso de las películas…

Espero que me halla hecho entender!
Cualquier cosa… no duden en preguntar por aquí, o por Mensaje Privado (MP)

O por msn: kz_neal@hotmail.com ... neal.bc.lan@gmail.com

TEL: 300 386 06 65

Saludos..!!!