Versión Completa : Ojo con las memorias USB falsas
j12co
octubre 12, 2005, 08:00
pues pasa que ya he visto varias memorias usb kigston y otras que se dañan a los pocos dias de comprarlas, a mi me pasó con una kingston, un aqmigo vendedor me dijo que era que estaban entrando al pais memorias "chiviadas", el empaque y todo como la original pero por dentro pura basura; asi que ojo a la hora de comprar memorias usb, también me dijeron que las que estaban saliendo buenas eran las markvision, ahí les dejo el dato
TEMA EDITADO
Link con informacion http://www.laneros.com/showthread.php?p=1128343#post1128343
Links importantes
http://www.utp.edu.co/comunicaciones/htm/detalleHTML.php?idNota=5275
http://reviews.ebay.com/BEWARE-of-FAKE-1GB-2GB-4GB-8GB-USB-Flash-Drives-on-eBay_W0QQugidZ10000000001236200
|Nc| Silop
octubre 12, 2005, 09:21
las kingston ke no funcionan o vienen falcificadas... si las abris te das cuenta de la falsedad ...XD =P
markvision son buenas..pero no me gustan... no em terminan de convencer...
suertexXxx
Andrespeed
octubre 12, 2005, 09:43
Igual, la recomendacion obvia es comprarla en sitios de reputacion, por ejemplo en UNILAGO existe COMPUGREIFF que incluso tiene pagina de internet, dan factura y garantia de 3 meses.
Oesoto
octubre 12, 2005, 10:08
Por algo me parece raro que en Monterrobo aquí en Medellín estén vendiendo memorias USB Kingston de 4GB de 380k. Mucho por muy poco precio, sospechoso......
victorl
octubre 13, 2005, 05:56
siempre desconfien de las ofertas aqui en peru el problema es igual ,lo barato sale caro solo compro memorias kingstom es lo mejor, markvision no pasa nada
chingolin
octubre 13, 2005, 06:25
Tal como dicen, mucho más importante es la casa que los vende, yo compré una Kingston SD para la cámara digital y marchó a los pocos minutos, el vendedor me aclaró: "Es difícil que un producto Kingston falle, por supuesto que no es imposible" y me la cambiaron en el momento y funciona perfectamente y mi cuñado compro una exactamente igual en la misma casa y también funciona lo más bien.
.: SN :. Toooooony
octubre 13, 2005, 07:21
Pues hace mas de un año, que compre la mía de 128 mb (kingston) y en el local que la compre... me dieron 1 año de garantia!!! en unilago... pero ahora no se donde estara la tarjetica... :P
Y entre las que averigue, en ese tiempo fue la mas barata... ya que me ofrecian en 150, 180... en otras partes... y con 3 meses de garantia.
Al final donde la compre, me costo 125... y reitero... con 1 año de garantia!!! =)
Tony.
Darth Spigia
octubre 20, 2005, 01:18
Pues hace mas de un año, que compre la mía de 128 mb (kingston) y en el local que la compre... me dieron 1 año de garantia!!! en unilago... pero ahora no se donde estara la tarjetica... :P
Y entre las que averigue, en ese tiempo fue la mas barata... ya que me ofrecian en 150, 180... en otras partes... y con 3 meses de garantia.
Al final donde la compre, me costo 125... y reitero... con 1 año de garantia!!! =)
Tony.
hace más de un año yo compré una USB Kingston de 512MB con un año de garatía también y ahí está funcionando al pelo...
kP-ivandao
octubre 20, 2005, 09:07
las kingston, por lo general traen 5 años de garantia... hay lugares donde no te dan esa garantia, pero hay otros que si te la dan... yo tengo una sandisk y me vino con 2 años de garantia y hasta ahora todo va perfecto a pesar del palo que le doy a la pobre memoria.
ZeSx66
octubre 20, 2005, 11:37
Si la meoria es original la pueden enviar a usa a reeclamar la garantia
carlo1974
octubre 20, 2005, 03:53
yo tengo una i vogue 256 desde hace un año y prácticamente trabajo sobre ella pues la llevo de la casa a la oficina y nunca me ha fallado.
superfelimo
octubre 20, 2005, 04:02
La semana pasada me compré una Mp3 marca K-Byte de 256 MB. En todos los locales que pregunté a las memorias y en algunos sólo les daban 3 meses de garantía y en otros 6 meses. La mía me la dieron por 6 meses y está funcionando muy bien...
andrewjara
julio 17, 2006, 12:20
yo compre una sony de 4gb y me salio pirata
nG.kalund
julio 17, 2006, 12:44
y las corsair vienen c hi m b as (falsas )tambien? :O
pienso comprar un cosair voyager 2gb en 250.000 bs que creo que es lo mismo en peso
pero cuando compras, cosas en centros donde venden articulos para oficina, no se supone que le puedes reclamar por este tipo de fallos, o no te dan garantia por memorias?
havideth
julio 18, 2006, 10:19
yo tambien cai en la trama de las supuestas sony vaio de 4Gb presentan corrupcion de archivos, al igual uno se da cuenta en la forma como se ve la memoria, pero lo bueno fue que recupere mi dinero, pero pilas memorias sony vaio NO EXISTEN Y MENOS DE 4GB QUE NO LOS TUMBEN
|ARG| SonY RulZ
julio 19, 2006, 08:20
La trampa esta muy bien hecha...
Casi caigo men...si hubiese tenido plata compro la de 4 gb VAIO...K ES MAS PIRATA QUE Francis Drake....y no tuve plata pa comprarla....
De la k me salve..
Phantom Lancer
julio 27, 2006, 10:23
Pilas con esas falsificaciones que han invadido el mercado :muerto:, por ahi pille unas USB marca Lg (supuestamente ) de 1GB a $70.000, pero detallandolas bien se nota que son imitaciones, con unas terminaciones de mala calidad y el nombre pegado en una etiqueta :P .
Ahora tengo una corsair normalita y me ha salido lo mas de bien, rapidita y confiable.
ILIANA
julio 27, 2006, 10:27
pues pasa que ya he visto varias memorias usb kigston y otras que se dañan a los pocos dias de comprarlas, a mi me pasó con una kingston, un aqmigo vendedor me dijo que era que estaban entrando al pais memorias "chiviadas", el empaque y todo como la original pero por dentro pura basura; asi que ojo a la hora de comprar memorias usb, también me dijeron que las que estaban saliendo buenas eran las markvision, ahí les dejo el dato
amiqus les recomiendo ampliamente las memorias USB de Lexmark Jump Drive, son excelentes nunca fallaan y aparte ya se me cayó un monton de veces y sigue como nueva...:P
ZeSx66
julio 27, 2006, 03:38
Bueno señores como saben y ya esta en el foro estan saliendo usb y otros tipos de memorias CHIBIADAS, falsas, piratas como quieran llamarlas...
Bueno en la U sacaron una nota sobre estas de alguien q fue afectado por estas copias baratas Estafa en Memorias USB y SD (http://www.utp.edu.co/comunicaciones/htm/detalleHTML.php?idNota=5275) escrita por el ing. Ricardo Moreno L.
Me gustaria agregar ciertas cosas....
1. Todo producto q no sea laptop(notebook) con el nombre SONY VAIO es 100%
pirata
2. Muchas de las lineas q salian como vaios ya estan empezando a ser remarcadas
como microvault para pasar desapercibidas mas facilmente
3. No todas las memorias q venden no es q no tengan esa capacidad sino q son
productos remarcados (cosa q es comun, ya q casi nadie hace sus propios
productos, por ejm. sony, LG, TDK, Apple, etc etc...) pero son remarkas de
productos de muy baja calidad y prestaciones, digamos las sony
http://i14.ebayimg.com/03/s/06/5a/20/82_2.JPG
grises de 4GB q venden en el
centro son memorias Huke o de series SuperTalent baratas (con chip de memoria
spectek y controlador con marka extraña)
4. Para comprar memorias hay q dirigirse a resellers conocidos o canales de
distribucion de las markas conocidas, y no comprar en sitios de oferta como mercadolibre, dereto, ebay, etc etc
Como informacion aparte, esto no solo pasa en pendrives, sino q sucede con dispositivos como los Ipod y hasta celulares. En estos casos se ven mucho en los sanandresitos, y se nota por la falta de calidad en el terminado y de accesorios. Otras veces las imitaciones tienen hasta mejores prestaciones q las versiones "originales", a menor precio, pero no hay quien garantice su calidad, mas no diciendo q sean de mala.
Hay muchas imitaciones de otros dispositivos:
*PSP de sony
*Celulares, nokia, motorola, en muchas versiones, como los Moto V3 y N7260,
*Ipods de todas las gamas sabores y tamaños
*Reproductores Zen de creative
*Hasta los procesadores estan siendo remarcados para ser vendidos como modelos superiores
Caso aparte de los procesadores, las imitaciones de los productos anteriores los venden bajo casi la misma marca pero sin el NOKIA o MOTOROLA, es decir venden un celular identico al Motorola V3, pero con mas prestaciones y menor precio, bajo el nombre de EV500 o solo V3 en ciertos casos.
lo cual podemos recordar aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=54245&highlight=copias
Link q me parecio muy importante para ver algunas de las
piratas
http://reviews.ebay.com/BEWARE-of-FAKE-1GB-2GB-4GB-8GB-USB-Flash-Drives-on-eBay_W0QQugidZ10000000001236200
Algunas imagenes
http://www.webdirect.co.za/images/products/Huke_medium.JPG
Como parecidas no?
>>> la original, la cual parece estar mejor terminada y con chips de mayor calidad
http://www.supertalent.com/largeImage/AH-S.jpg
http://i21.ebayimg.com/01/s/06/59/ca/fe_2.JPG
http://i21.ebayimg.com/06/s/07/d1/cd/f7_2.JPG
http://i7.ebayimg.com/01/s/07/86/63/20_2.JPG
>>>La original, la cual parece estar mejor terminada y con chips de mayor calidad
http://www.supertalent.com/largeImage/AR-RB.jpg
theforbidden
julio 29, 2006, 09:12
:D las memorias kingstone no sirven para nada a mis amigos se les malogra a los pocos dia, felizmente yo tengo una USb LExar Media, y hasta en su arquitectura se la ve fuerte y segura, nunk me ha fallado
.: SN :. El Guindoz
julio 30, 2006, 12:26
Pues yo tengo una corsar Flash Voyager de 512MB
y si la pirateria esta muy fuerte.
Con lo que empezo fue con los juguetes
Por ejemplo los muñecos de Spider-Man
valian como 20us, pero luego te los encontrabas
iguales pero con mucha menos calidad en el termiando
solo por 4us.
nG.kalund
julio 31, 2006, 06:25
pues aqui en venezuela ( maracaibo) no he visto esas cosas!
yo tengo un corsair flash voyager de 2gb :) tengo una semana con el :D
saludos
Ragnarokun
agosto 2, 2006, 03:56
:D las memorias kingstone no sirven para nada a mis amigos se les malogra a los pocos dia, felizmente yo tengo una USb LExar Media, y hasta en su arquitectura se la ve fuerte y segura, nunk me ha fallado
I AGREE...
yo tengo una lexarmedia 512mb hace mas de dos años con su capacidad intacta y sigue a pesar de los golpes y el abuso de estos dos años en la U .- recomendadisima esta marca..es que hasta la construcción es sòlida...robusta ..no como las que venden ahora que son con un plastico re fino que al primer golpe mueren.-...
nG.kalund
agosto 2, 2006, 08:02
I AGREE...
yo tengo una lexarmedia 512mb hace mas de dos años con su capacidad intacta y sigue a pesar de los golpes y el abuso de estos dos años en la U .- recomendadisima esta marca..es que hasta la construcción es sòlida...robusta ..no como las que venden ahora que son con un plastico re fino que al primer golpe mueren.-...
man sobre los lexar son una maravilla mi papa compro varios de miami y se los regalo a sus amigos, se quedo con uno para el y se le ha caido muchisimas veces y todavia sigue intacto !! aunque no me gusta esa serie de lexar jump drive son feos pero lo imporante es la calidad :D
saludos
nG.kalund
agosto 2, 2006, 08:02
disculpen por el doble post ... es que clickee dos veces
Ragnarokun
agosto 2, 2006, 09:48
estoy que la moddeo porque esta opaca de todo el tiempo de uso que le tengo...una pintada bien bacana se merece esta usb...excelente usb...cuando estuve en venezuela se la deje a mi hermana por 3 meses y sobrevivio eso ya dice mucho de resistencia al maltrato... no me canso de decirlo
Erchi
agosto 3, 2006, 10:38
Mi kingston me ha servido hasta ahora, aunque la tapa es chmbin. lo compre en un importador reconocido pero escondidito, tiene 3 sucursales en caracas, no mensiono su nombre para no hacerle propaganda
neckcromante
agosto 4, 2006, 11:33
Dejenme y les cuento Laneros acerca de una memoria que me compre hace mas del año
Es una memoria que me vendio un amigo en $400 pesos, de 256 mb marca Avixe Platinum Drive version 2 :confused: ta bonita y chiquita, totalmente desconocida la marca para mi, pero bueno, dije yo, ni modo necesitaba una urgentemente, aunque yo queria una Kingston que supuestamente son las mejores aunque se me hace que esta un poco grande ¬¬
Pero bueno, esa memoria (la avixe) me trono al mes de uso, lo bueno es que tenia garantia y me la cambiaron y de ahi hasta la fecha NUNCA me ha fallado, ya la han lavado dos veces en lavadora cuando se me ha olvidado en los pantalones, ya le he desconectado repentinamente de la pc, se me ha caido infinidad de veces Y SIGUE JALANDO:huh:
Excelentisima memoria de 1 en 1 millon otros amigos compran memorias de otras marcas de mas capacidad pero les truenan y no aguantan el mismo ritmo de uso de la mia:P estoy muy agusto con ella, que aunque es pequeña me saca muy bien del apuro
frere01
agosto 10, 2006, 07:55
Una duda: ¿Por que se debe desconectar la memoria logicamente antes de que se retire fisicamente? ¿Si han habido daños por no hacer esto? ¿Si a alguien le paso algo favor compartir la experiencia?, Ah, y que tal las mem MarkVision?
Erchi
agosto 10, 2006, 08:49
no me ha dañado en las ocasiones que lo desconecto cuando lo estaba leyendo, pero no se que pasa si cuando está escribiendo. es mejor darle en el icono en la bandeja de sistema, al lado del reloj, donde sale una flecha verde y luego desconectar con seguridad el hardware.
j12co
agosto 13, 2006, 06:15
Pues ahora he visto ya anuncios en las universidades de Bucaramanga que ofrecen la famosa "memoria usb SONY VAIO DE 4 GB" a $200.000 y hasta un amigo querías comprar una, menos mal le advertí...
offtopic : creo que de un tema como este si se debería hacer una cadena de correo electrónico, ya que sirve para que la gente no se deje estafar.
=CavaleN=
agosto 14, 2006, 07:02
Yo tengo una markvision de las azules de 1 Gb hace casi 1 año ... todavia me trabaja bastante bien, cuando la compre me parecio marca "gato" ... pero no tenia $$ para una supuestamente mejor.
No me arrepiento :cool:
Aunque la verdad las piratas se estan viendo mucho ahora ... hace un tiempo no era tan grave el asunto
-TOÑO-
agosto 18, 2006, 07:46
Hay que tener mucho cuidado con esas memorias de hoy en dia principalmente con las famosas SONY q por lo visto han tumbado a muchas personas haciendoles creer maravillas y resultan un total FRAUDE:muerto: quien sabe con que mas van a salir los q se creen mas vivos que los demas.:rolleyes:
oruat
agosto 23, 2006, 09:15
Nesecito saber como reconocer una memoria usb sony original y que tal han salido.
Por favor contestar a este correo electrónico wpipicano@hotmail.com
RojoX
agosto 23, 2006, 09:27
Yo me compré una Imation de 1Gb y hasta el momento me ha salido muy buena, la compré en Carrefour
Freakdonkey
agosto 23, 2006, 09:51
wenas muchachos viendo las opiniones se me antojo opinar
weno yo tengo una encore de 1 gb cosa que me ha salido bn buena y tengo una kbyte reproductora de mp3 de 512 tambien me ha salido full buena
la idea es comprar en partes seguras como en c/gena esta COMPULAGO COMPUTER WORKING y son partes recomendas ademas de su garantia en fin conserve su tiquete para cambios ahh tambien tengo un bluetoth device marca encore cosa que ha salido querrero y no me quejo de estas marcas no son reconocidas perosalen wenas porque a la horea de buscar casas de renombre terminan chibiandolo a uno y aprovechandose asi que le dejo estas marcas que me atrevo arecomendarles gracias a la experiencia que he tenido co ellas
weno salu2
nos vemos
playamega el domingo jaajaj
Men-Jura
agosto 23, 2006, 09:59
Saludos q vaina con lo de las USB disque VAIO en la oficina yo los habia advertido pero llego una pinta vendiendo las de 4 Gb a 120 no falto los q las compraron y al poco tiempo paila se jodieron, menos mal localizamos al man y devolvio la plata
OJO q con ese precio a cualquiera seducen
Yo por mi Parte tengo hace mas de un año la Lexar Media Jump Drive 2.0 pro de 1 Gb y sin problema.
recomendacion comprar en lugares reconocidos y con alguna garantia para evitar dolores de cabeza
Exitos
ZeSx66
agosto 27, 2006, 12:28
El viernes me llego mi OCZ MiniKart (http://www.ocztechnology.com/products/flash_drives/ocz_ultra_slim_mini_kart_usb_2_0_flash_drive) ... ojala salga buena y dure varios años, comentarios sobre la mem:
Pequeña
no tan rapida como la corsair q se me daño pero si lo suficiente para llenar el giga en menos de 5minus...
mas rapida q las kingston normales
pequeña
no trae soft
construccion muy firme, no se siente desechable
liviana (esto ayuda a la hora de las caidas)
Comentario personal: WOW!!!
Lastima q mi corsair falleciera y no valga la pena pagar el envio a USA de nuevo pa la garantia de 10años q tiene, y q no se dañara de un golpe o agua o cualquier cosa sino q dejó de funcionar cuando la pare de usar como 1 mes, en total duro como 10meses :'(
pinedaTurbo
septiembre 12, 2006, 04:43
Hace 2 años compre mi Memoria USB Kingston y no me dio ningun tipo de problema. Luego por necesidad compre una memoria Huke y a los 3 dias dejo de funcionar. Es una decepcion que empresas hagan dispositivos de mala calidad.
CSI
septiembre 15, 2006, 09:52
mi papa me regalo una de marca toda rara de 256mb, y hasta los momentos me ha salido buena (ni un mes de uso) esperemos que el tiempo hable
edit: la marca es PNY technologies
j12co
septiembre 15, 2006, 07:45
y acerca de los mp3 usb que dicen? yo he comprado varias de marca Kbyte y starex y no he tenido queja alguna, son económicas y hasta el momento (seis meses de uso) no han tenido problemas, pero una prima en Bogotá compró una que de marca sylver creo no estoy seguro y ahora solo le sirve como usb, no reproduce mp3...
Raséc
septiembre 17, 2006, 08:54
Nesecito saber como reconocer una memoria usb sony original y que tal han salido.
Por favor contestar a este correo electrónico wpipicano@hotmail.com
Para reconocer las usb sony es facil... en la tapa dice MicroVault... y no vaio ni nada por el estilo y la capacidad de las pen es de maximo 2Gb las de más capacidad ya son del tamaño de una tarjeta de credito pero más gruesas...
cavb_28
septiembre 18, 2006, 11:34
Tuve una Starex (MP3) y al mes fallo
Ahora tengo otra MP3 con chip Smasung y va de maravilla
Todo esto en cuestion de equipos electronicos va de la mano con la estadistica: hasta el mejor producto puede fallar
chau
SENNHEISER
septiembre 27, 2006, 01:17
Mi primera memoria usb la tuve hace dos años fue una lexmar de 256 mb, se la vendi a un amigo y aun le esta funcionando a pesar de que la ha hecho caer varias veces. ahora tengo una kingston de 1gb la memoria es muy buena y la velocidad de transferencia es excelente se las recomiendo.
strike_23
septiembre 27, 2006, 02:04
Pues ahora toy usando la memoria Sony MICRO VAULT de 512mb y su rendimiento es unico!! no me da problemas hasta el momento 100% recomendado...:)
http://img208.imageshack.us/img208/362/usmeptopzg1.th.jpg (http://img208.imageshack.us/my.php?image=usmeptopzg1.jpg)
Hunter //
octubre 2, 2006, 10:11
Bueno que memorias recomiendan comprar?, hasta el momento he visto, markvision, titan y encore
Raséc
octubre 2, 2006, 10:50
Yo tengo una DANE/ELEC de 512mb desde hace un año y le he dado patadas, dejado caer desde más de 2mts, me he sentado en ella y aun funciona PERFECTAMENTE...
osc@r
octubre 3, 2006, 09:09
Yo el fin de semana compré una Kingston de 1GB y su rendimiento es espectacular, me costó $ 75.000 pesos.
Lo chistoso es ver unas dizque "VAIO" de 2GB, empacadas en cajas de madera :\ divinamente pintadas y el estuche con espuma donde se acomoda la memoria y el cordoncito que trae.... es un horror, todo unilago está plagado de esas dichosas memorias.
Saludos
Ragnarokun
octubre 3, 2006, 09:28
yo soy fiel hincha de la lexarmedia...vaina pa aguantar ya ni recuerdo cuantos golpes lleva..eso sí por fuera esta pelada y rayada pero por dentro...esta como nueva no molesta para nada....
Mr.Jae
octubre 4, 2006, 06:05
hola amigos, alguien por aca lo han estafado con las memorias VAIO? pues yo fui uno y busque mucho en internet y encontre el programa que revisa su verdadera capacidad y la pone a fucionar al pelo.. por si algo me avisan. suerte.
j12co
octubre 4, 2006, 10:27
pues subelo que no sobra tenerlo
Mr.Jae
octubre 5, 2006, 07:36
UTILIDAD PARA REPARAR MEMORIAS USB SONY DE 2GB
porfavor bajenlo y leanse el manual en PDF y entenderan todo... saludos.
http://www.filefactory.com/file/ce5190/
despues de dar click en el Link... escojan la opcion download for free whith filefactory
Medusa.
octubre 11, 2006, 01:37
Bueno señores como saben y ya esta en el foro estan saliendo usb y otros tipos de memorias CHIBIADAS, falsas, piratas como quieran llamarlas...
Bueno en la U sacaron una nota sobre estas de alguien q fue afectado por estas copias baratas Estafa en Memorias USB y SD (http://www.utp.edu.co/comunicaciones/htm/detalleHTML.php?idNota=5275) escrita por el ing. Ricardo Moreno L.
Me gustaria agregar ciertas cosas....
1. Todo producto q no sea laptop(notebook) con el nombre SONY VAIO es 100%
pirata
2. Muchas de las lineas q salian como vaios ya estan empezando a ser remarcadas
como microvault para pasar desapercibidas mas facilmente
3. No todas las memorias q venden no es q no tengan esa capacidad sino q son
productos remarcados (cosa q es comun, ya q casi nadie hace sus propios
productos, por ejm. sony, LG, TDK, Apple, etc etc...) pero son remarkas de
productos de muy baja calidad y prestaciones, digamos las sony
grises de 4GB q venden en el
centro son memorias Huke o de series SuperTalent baratas (con chip de memoria
spectek y controlador con marka extraña)
4. Para comprar memorias hay q dirigirse a resellers conocidos o canales de
distribucion de las markas conocidas, y no comprar en sitios de oferta como mercadolibre, dereto, ebay, etc etc
Como informacion aparte, esto no solo pasa en pendrives, sino q sucede con dispositivos como los Ipod y hasta celulares. En estos casos se ven mucho en los sanandresitos, y se nota por la falta de calidad en el terminado y de accesorios. Otras veces las imitaciones tienen hasta mejores prestaciones q las versiones "originales", a menor precio, pero no hay quien garantice su calidad, mas no diciendo q sean de mala.
Hay muchas imitaciones de otros dispositivos:
*PSP de sony
*Celulares, nokia, motorola, en muchas versiones, como los Moto V3 y N7260,
*Ipods de todas las gamas sabores y tamaños
*Reproductores Zen de creative
*Hasta los procesadores estan siendo remarcados para ser vendidos como modelos superiores
Caso aparte de los procesadores, las imitaciones de los productos anteriores los venden bajo casi la misma marca pero sin el NOKIA o MOTOROLA, es decir venden un celular identico al Motorola V3, pero con mas prestaciones y menor precio, bajo el nombre de EV500 o solo V3 en ciertos casos.
lo cual podemos recordar aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=54245&highlight=copias
Link q me parecio muy importante para ver algunas de las
piratas
Algunas imagenes
http://www.webdirect.co.za/images/products/Huke_medium.JPG
Como parecidas no?
>>> la original, la cual parece estar mejor terminada y con chips de mayor calidad
http://www.supertalent.com/largeImage/AH-S.jpg
http://i21.ebayimg.com/01/s/06/59/ca/fe_2.JPG
http://i21.ebayimg.com/06/s/07/d1/cd/f7_2.JPG
http://i7.ebayimg.com/01/s/07/86/63/20_2.JPG
>>>La original, la cual parece estar mejor terminada y con chips de mayor calidad
http://www.supertalent.com/largeImage/AR-RB.jpg
OIGAN YO COMPRE UNA DE ESAS SUPUESTAS SONY VAIO DE 4GB y en efecto reconocia 4gigas pero a los ocho dias como que se quemo, pero encont´re una utilidad para arreglarla y en efecto el chip original era de 256 megas, (pero no recuerdo la utilidad)
y tengo otra pero la conecto y sale no se reconoce dsipositivo usb, como arrego eso=?
YO TENGO UNA HUKE DE 128MB Y HASTA AHORA NO SE HA QUEMADO... JAJA
CRIPTO
octubre 12, 2006, 06:17
No Se Por Que Se Me Quemo La Usb En La Universidad. A Que Se Debe Estos Casos????
Solo Tenia 15 Dias De Uso
Betiusko
octubre 14, 2006, 04:30
Hola a todos...Alguien sabe como destapar esas usb sony vaio de 4 gb falsas para poder ver el chip y la referencia, es que no quisiera dañarla ya que son bacanas de aspecto....Gracias y saludos!
Mr.Jae
octubre 14, 2006, 06:37
Hola a todos...Alguien sabe como destapar esas usb sony vaio de 4 gb falsas para poder ver el chip y la referencia, es que no quisiera dañarla ya que son bacanas de aspecto....Gracias y saludos!
unos post atrás coloco el el programa y el manual para hacer la respectiva reparación, lastimosamente te digo que esa memoria para que quede buena debe quedar de 256mb hacia abajo... saludos.
Raséc
octubre 15, 2006, 02:49
aqui esta el programa y el manual: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1287891&postcount=128
alejo_ba
octubre 18, 2006, 06:52
Buen día, akí tienen otro avispado, lleva una semana y ya a vendido 4.....
http://www.dereto.com.co/accdb/viewI...p?IDI=13808427
Sabiendo que esto no tiene costo y lo cobran....... .
Aquí está el manual pa arreglarlas y el soft
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=53766&d=1154613575
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=60273&d=1158253359
oskaronek
octubre 24, 2006, 04:35
la verdad prefiero las markvision son de combate, yo la llevo en mi bolsillo a todas poartyes hace ya un año y nada esta como el primer dia se las recomiendo ,
çpero eso si comprenlas de distribuidores fiables no de la callecita china
choa
Freakdonkey
noviembre 2, 2006, 11:27
y acerca de los mp3 usb que dicen? yo he comprado varias de marca Kbyte y starex y no he tenido queja alguna, son económicas y hasta el momento (seis meses de uso) no han tenido problemas, pero una prima en Bogotá compró una que de marca sylver creo no estoy seguro y ahora solo le sirve como usb, no reproduce mp3...
viejo yo tambien uso una kbyte y me ha salido exelente con caidas incluidas y nunca me ha puesto problema es usb reproductora con 1 año de uso y no parece
tanke_mvz
noviembre 9, 2006, 11:52
alguien sabe cual es la página oficial de "MARKVISION". acabé de comprar un "mice mp3 player 2gb" y no encuentro donde actualizar el firmware. Que tan buenas son estas memorias???
brahms
noviembre 26, 2006, 08:26
yo poseo una startex de 512 y se me ha caido miles de veces la muy y sigue intacta
Nikes
noviembre 28, 2006, 02:04
Pues la verdad es que yo compré una memoria de esas SuperTalent Flash Drive ya hace como 2 años de 128 MB y nunca me ha fallado o me ha corrompido datos ni nada por el estilo. Me costó como $60.000 y le he dado clavo como no se imaginan. Hasta la he pintado por afuera por que se habia pelado y se veía fea XD.
En cuanto a las imitaciones y todo eso yo pienso que es importante al momento de comprar mirar bien el producto como ya dijeron anteriormente y no dejarse meter gato por liebre y por supuesto comprar en sitios buenos no en chuzitos de esos de todo barato y computador nuevo por $800.000.
Hatake_kamilo
noviembre 28, 2006, 03:01
hola tengo una memory de 128 pero lo que pasa es que no le sirve el radio y ya no me reconoce nigun archivo ni lo gurda ni nada... alguien sabe que pasa?
j12co
noviembre 30, 2006, 11:43
jejeje, hoy por accidente un compañero dejó caer una usb markvision de 512 mb y se le dañó un diodo y ni idea de donde encontrarlo, va tocar estrenar, o alguien sabe donde conseguirlo???
brahms
diciembre 1, 2006, 12:11
como dificil hombre, toco pedirsela al niño dios
-HaDeS-
diciembre 1, 2006, 01:18
pss es mejor comprarlas en un buen lugar y de buen pestigio... ahora ya que comentan que hay mejores etc... si las hay ya que toda memoria USB tiene un numero especifico de grabado y borrado de datos por decir un ejemplo se puede grabar y borrar 10000 veces.... algunas tienen un numero mayor y por eso esque duran años... la kingston me ha salido hasta ahora buena.. saludos
j12co
diciembre 1, 2006, 12:16
Buena (jeje) esa voy a empezar a ver si papá noel me trae el diodito de navidad, y hasta ahora se eso de que tienen un número determinado de grabar y borrar, ¿donde se puede conocer con más detalle ese dato???
Satoshi-Takao
diciembre 6, 2006, 05:29
Para mi las mejores Memorias USB son las Iomega, a la mia le han pasado cosas increibles (incluso a una le cayo agua) y nada que nada sigue funcionando muy bien incluso tengo DSL Linux en una.
)-jamsblast.mpg-(
diciembre 6, 2006, 06:25
sipi.. definitivamente cierto, las mejores son las iomega pues esa empresa se especializa en almacenamiento movil..
\VcC-Juano31
diciembre 6, 2006, 09:14
yo tambien cai en la trama de las supuestas sony vaio de 4Gb presentan corrupcion de archivos, al igual uno se da cuenta en la forma como se ve la memoria, pero lo bueno fue que recupere mi dinero, pero pilas memorias sony vaio NO EXISTEN Y MENOS DE 4GB QUE NO LOS TUMBEN
Menos mal que vi este foro, hace poco me estaba ofreciendo una memoria USB (solo memoria, no reproduce MP3) de 4Gb en $70000, no me dijeron que marca eran. Pero si me dijeron que eran piratas. Un amigo de la U se queria comprar una pero le dio mala espina.
CRIPTO
diciembre 9, 2006, 09:53
Como Podemos Diferenciarlas Mas Fecilmente??
Que Tenemos En Cuenta????
Cual Es Mejor(que Marca)???
Oesoto
diciembre 9, 2006, 10:10
Yo lo he repetido muchas veces aquí en este foro. Pongale MUCHO cuidado al diseño del logo, referencias, presentación del empaque. Hay una diferencia grandisima entre los empaques originales y los empaques de la de imitación. Nunca reciba una memoria sin su empaque y manuales, a menos de que sea usada :p
Antes de su compra consulte la referencia en la página web del fabricante. Es la mejor manera de salir de dudas. Los acabados de la memoria, el logo y los materiales usados también marcan la diferencia.
Marcas? ...... Sony Micro Vault, Sandisk, Kingston, Memorex, PNY, OCZ, Corsair son marcas con excelentes productos en este campo.
Andrespeed
diciembre 9, 2006, 10:41
Hoy estuve averiguando un MP3 en San Andresito, pero sali fue asustado!!!
"Buenas, MP3 de 1 GB tienen?
"Si Sr, tenemos esta marca gato de 1 GB real"
"Como asi real?"
"Es que estan trayendo muchas de 128 MB programadas o retiqueteadas como de 1 GB"
"Y como se diferencian?"
"Eso va en la buena fe del vendedor, y yo como le quiero vender una, entonces le ofrezco la de 1 GB real en $$$$$"
RESULTADO DE LA COMPRA: no compre nada :( Las de marca SONY o SAMSUNG, sumamente costosas y no aguanta!!!
ZeSx66
diciembre 9, 2006, 11:17
Pues averigüese una sandisk o una markvision con slot SD eso de los mejorcito, porq asi puede guardar lo q quiera comprando mas SD y si la encuentra avisa xD
en USB me lleve gran sorpresa con las S3+, muy rapidas y buena garantia...
cumin sun review... voy a ver si me pongo a hacer reviews de las cositas q compro...
mas arriba hay un micro review de mi OCZ... por cierto les dije que era chiquita?
Andrespeed
diciembre 10, 2006, 09:25
Pues averigüese una sandisk o una markvision con slot SD eso de los mejorcito, porq asi puede guardar lo q quiera comprando mas SD y
en USB me lleve gran sorpresa con las S3+, muy rapidas y buena garantia...
cumin sun review... voy a ver si me pongo a hacer reviews de las cositas q compro...
mas arriba hay un micro review de mi OCZ... por cierto les dije que era chiquita?
Sandisk o Markvision... me voy por el lado de markvision por que las sandisk son carisimas!!! Y la idea es que sea reproductor de MP3 y radio; un MP4 personalmente se me hace una mala inversion por que la pantalla es demasiado pequeña y pues no aguanta!!!
Me ofrecian MP3 de 1 GB pero unas marcas absolutamente desconocidas, lo poco familiar que habia a buen precio eran las Markvision (solo rojas :( ) y ya ligas mayores como Sandisk, SONY y SAMSUNG pero en algunos casos el precio rondaba por el triple de la Markvision.
USB S3+: compre una en Julio de este año y operativamente hablando funciona perfectamente. El pero es que se me partio y ni siquiera me di cuenta como fue que ocurrio :( La verdad esa marca se me hace interesante por que fabrica bastantes productos y pues eso de alguna manera es garantia de un buen producto.
La que tengo es este modelo:
http://www.s3plus.com/2006/immagini/prodotti/usb-spin/128small.jpg
La "partida" es en el lado opuesto a donde se encuentra la entrada al USB, aunque no se nota de a mucho
Algo "incomodo" que ocurrio con esta marca en Unilago fue que cuando lelgo literalmente inundo UNILAGO con sus productos, publicidad, etc, etc... pero paso como el BOOM inicial y ahora por ejemplo mi modelo de memoria no se consigue, bastante raro.
Para terminar: ¿Que tal este MP3 Player que venden en EBAY? (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=006&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=160061713025&rd=1&rd=1) Alguna vez vi uno aqui en San Andresito creo de 512 MB y me pidieron como $200.000 por el juguetico, pero el precio en EBAY por el de 1 GB resulta atractivo. ¿Que opinan Uds?
Oesoto
diciembre 10, 2006, 01:32
Yo también vi ese MP3 Player en forma de cubo en muchos almacenes cuando estuve de viaje. El diseño es pulido, atractivo pero no está respaldado por alguna marca reconocida o que por lo menos uno haya visto por ahí por accidente. Eso es lo que me deja pensando. Aunque por 200k se puede tomar el riesgo.
Yo sigo prefiriendo Sandisk, ya llevo bastante tiempo con esa memoria y no falla para nada y sus tiempos de respuesta son adecuados.
http://img205.imageshack.us/img205/9929/copiadesand2oi.jpg
cybercastillo
diciembre 13, 2006, 11:53
Hola amigo... El diodo lo puedes conseguir en la placa de casi cualquier telefono celular... Solo te basta identificar correctamente cual es...
Saludos :D
j12co
diciembre 15, 2006, 06:40
oye pues la verdad voy a ver si lo encuentro, el problema es que el diodito se partió y ni idea de referencia para buscarle reemplazo, pero gracias..
V3NOM
diciembre 24, 2006, 12:07
La verdad es una completa estafa y lo peor es que no todo el mundo se entera de esto y cae porque la verdad son bien imitadas y pues... para cierta gente con que diga SONY es suficiente. La verdad creo que la solucion no es sacar eso de curso porque es imposible, la solucion es escoger bien donde buscar lo que queremos y no buscar siempre lo mas barato.
Salu2:p
Hunter //
enero 1, 2007, 07:38
Ahi recupere una memoria que supuestamente era una Vaio de 4 GB, termino siendo una chanda de 64 mb :muerto:
j12co
enero 2, 2007, 06:39
seguro?? yo he recuperado algunas y son de 256mb, aunque si usaste el soft para recuperación que esta posteado más atras pues debe ser que en realidad es una "chanda de 64 mb"
Hunter //
enero 4, 2007, 03:42
exacto, use los pasos de los posts mas atras, y ya resulto siendo una memoria de 64 MB, igual la memoria hace tiempos estaba muerta, y casi que no me la devuelven :muerto:
j12co
enero 4, 2007, 05:05
pues sorry, hasta ahora las "Sony vaio" de 4gb que he recuperado siempre han sido de 256mb, sólo las "kingston" de 512 me han salido de 64mb, pues ni modo, ojalá te sirva de algo...
Ricardo Rivera
enero 6, 2007, 10:51
pues muchachos vean lo que me llego ayer malo malo la misma vaio pero de otro color y marca
http://img518.imageshack.us/my.php?image=usb204gbrw6.jpg
Oesoto
enero 6, 2007, 11:06
A mi también me llegó esa publicidad de Qbex hace mucho tiempo pero no me genera tanta desconfianza. De todos modos no la compraría porque los productos Qbex son muy del lado de los genéricos.
LiZzA
enero 7, 2007, 10:47
pues sorry, hasta ahora las "Sony vaio" de 4gb que he recuperado siempre han sido de 256mb, sólo las "kingston" de 512 me han salido de 64mb, pues ni modo, ojalá te sirva de algo...
Entonces yo si resulté super estafada... me regalaron una vaio de "4 Gb" y resultó ser de 64mb.... :confused: Pero bueno, ahí va aprendiendo uno
Carlos Guerra
enero 11, 2007, 07:59
hola amigos, alguien por aca lo han estafado con las memorias VAIO? pues yo fui uno y busque mucho en internet y encontre el programa que revisa su verdadera capacidad y la pone a fucionar al pelo.. por si algo me avisan. suerte.
Cordial saludo amigo, por favor me colaboras enviandome el programita o el link de donde lo descargaste, muchas gracias de antemano... carlosarg3@hotmail.com y carlosarg77@yahoo.com
Entonces yo si resulté super estafada... me regalaron una vaio de "4 Gb" y resultó ser de 64mb.... :confused: Pero bueno, ahí va aprendiendo uno
Por favor me colaboras enviandome el programa o los pasos para recuperar compre 2 memorias y no quiero perder mi plata del todo... Gracias de antemano... carlosarg3@hotmail.com y carlosarg77@yahoo.com
OIGAN YO COMPRE UNA DE ESAS SUPUESTAS SONY VAIO DE 4GB y en efecto reconocia 4gigas pero a los ocho dias como que se quemo, pero encont´re una utilidad para arreglarla y en efecto el chip original era de 256 megas, (pero no recuerdo la utilidad)
y tengo otra pero la conecto y sale no se reconoce dsipositivo usb, como arrego eso=?
YO TENGO UNA HUKE DE 128MB Y HASTA AHORA NO SE HA QUEMADO... JAJA
Hola compre 2 chibas sony vaio de 4 g, puedes ayudarme a repararlas, por favor me envias el link o la utilidad a mi correo: carlosarg77@yahoo.com
PachoJavier
enero 13, 2007, 10:48
Hola, pues resulta q estoy q me compro una memoria USB, entonces vi una de marca"Qbex" de 512MB q me parecio como buena, entonces queria saber: Si me la recomiendan?, si son buenas? o es todo lo contrario?... GRACIAS
PD: No la vi en un SanAndresito, al contrario, en un almacen de cadena
V3NOM
enero 13, 2007, 05:49
Hola, pues resulta q estoy q me compro una memoria USB, entonces vi una de marca"Qbex" de 512MB q me parecio como buena, entonces queria saber: Si me la recomiendan?, si son buenas? o es todo lo contrario?... GRACIAS
PD: No la vi en un SanAndresito, al contrario, en un almacen de cadena
En lo que se tambien han estado sacando memorias falsas con el nombre de Qbex... no se que tan confiable sea, pero ya estando hablando de almacen de cadena y saber que te dan garantia y eso pues creo que no hay problema en comprarla.
EDIT:
Hola, tengo un reproductor de un amigo de 1Gb marca Sankey... resulta que lo quiero formatear pero no se si sea recomendable hacerlo desde windows. Existe algun programa que me puedan recomendar para formatearlo sin problemas.
Gracias por la ayuda
EDIT:
Sorry al doble post... no cai en cuenta... si algun moderador lo edita en uno solo no hay problema!;)
Oesoto
enero 14, 2007, 01:01
Desde Windows debería ser suficiente pero si la memoria incluye software propio puede intentar formatearla también usando ese software, en ambos casos no debería haber mayor inconveniente.
acmmc
enero 14, 2007, 04:46
Dato interesante. Aunque tengo una Kingston y no se ha dañado. La tengo hece ya 3meses
V3NOM
enero 15, 2007, 12:47
Desde Windows debería ser suficiente pero si la memoria incluye software propio puede intentar formatearla también usando ese software, en ambos casos no debería haber mayor inconveniente.
Listo oe, le voy a decir al pelao que se fije porque el reproductor si trajo el cd pero no se si solo con los drivers... sino que la formatee con windows; habia leido que de pronto se dañaban pero esperemos que no...
Gracias,
Satoshi-Takao
enero 21, 2007, 02:08
Una amiga tiene un pendrive LG y Windows XP no lo quiere leer, dice que esta protegido contra escritura. Alguna solucion???
Otra pregunta: Existe algun dispositivo portatil por el cual pueda escuchar musica desde mi pendrive???
Raséc
enero 21, 2007, 02:35
Una amiga tiene un pendrive LG y Windows XP no lo quiere leer, dice que esta protegido contra escritura. Alguna solucion???
Otra pregunta: Existe algun dispositivo portatil por el cual pueda escuchar musica desde mi pendrive???
la primera pregunta ni idea q' puede ser...y no encuentro un foro donde respecto a eso..
y en este foro Aplicaciones Portables (http://www.laneros.com/showthread.php?t=83378) esta el Winamp y otras aplicaciones q' te pueden ser de utilidad para escuchar música...
Satoshi-Takao
enero 21, 2007, 02:49
la primera pregunta ni idea q' puede ser...y no encuentro un foro donde respecto a eso..
y en este foro Aplicaciones Portables (http://www.laneros.com/showthread.php?t=83378) esta el Winamp y otras aplicaciones q' te pueden ser de utilidad para escuchar música...
ehmm creo q no me entendiste, dije bien claro DISPOSITIVOS
Oesoto
enero 21, 2007, 03:28
Solo conozco equipos para carro con conexión USB, usted le conecta la memoria USB con MP3 y el equipo las reproduce.
ZeSx66
enero 21, 2007, 11:17
Hay dispositivos q son solo lectores de tarjetas SD y reproducen lo q estas tenga, y ya hay tarjetas SD con conectores USB, toes podria ser esa una solucion
MANUELF
enero 21, 2007, 11:24
Igual, la recomendacion obvia es comprarla en sitios de reputacion, por ejemplo en UNILAGO existe COMPUGREIFF que incluso tiene pagina de internet, dan factura y garantia de 3 meses.
Una memoria con Factura y legalmente importada debe tener garantía entre 1 y 5 años según la marca. Incluso kingston en algunas referencias da garantía limitada de por vida
j12co
enero 24, 2007, 08:02
wow, de por vida?? que interesante
KEROPPI
febrero 5, 2007, 11:47
y que tal las markvision de 1gb contra agua y golpes etc? como han resultado.
tuxnet
febrero 5, 2007, 06:25
En la oficina estaban vendiendo unas Sony de 8 Gb, el man decia que eran unas que le habian quedado de unos vaios...a las dos semanas sacaron la mano la mayoria y toco devolverlas...alguien sabe si estas de verdad existen? eran grises con el logo de Sony negro en toda su extencion...
Aca esta su respuesta.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1128343#post1128343
Oesoto
febrero 5, 2007, 06:53
Eso no existe. MicroVault de Sony llega hasta 4GB en la gama de memorias 100% flash. La memoria no puede decir por ningun lado VAIO, eso no existe.
)-jamsblast.mpg-(
febrero 6, 2007, 10:16
En la oficina estaban vendiendo unas Sony de 8 Gb, el man decia que eran unas que le habian quedado de unos vaios...a las dos semanas sacaron la mano la mayoria y toco devolverlas...alguien sabe si estas de verdad existen? eran grises con el logo de Sony negro en toda su extencion...
Y ud se ha empenado en leer siquiera unos post atras de este foro?
({[פּǺηίΞŁ]})
febrero 20, 2007, 09:14
psss estan geniales.....aunke yo no tengo esa pero tengo la markvision mp3 de 512mb pero aunke no sea contra golpes pues funciona como tal jejejem ya tengo mas de dos años con esa y se me a caido una infinidad de veces y de hecho ya o tiene botones aaa y es desarmable!!!!!jejem:nervios: pero funciona impecablemente.....alli les dejo unas fotos
http://www.subir-fotos.com/uploads3/12d42753dc.jpg (http://www.subir-fotos.com)http://www.subir-fotos.com/uploads3/6424effba2.jpg (http://www.subir-fotos.com)
http://www.subir-fotos.com/uploads3/9079198fc4.jpg (http://www.subir-fotos.com)http://www.subir-fotos.com/uploads3/767c2ae7c6.jpg (http://www.subir-fotos.com)
j12co
febrero 21, 2007, 11:42
alguien sabe si las markvision ya vienen falsas??? es que hace unos dias comprando una markvision mp3 de 512, el vendedor saco tres "nuevas" y a ninguna les sirvió la bateria, no se le podia poner bien, el obviamente dijo que era un defectico que traian de fábrica y la cuarta que si funcionó en el momento de la compra al mes ya comenzó a dar problemas el software, no reproduce archivos mp3 que antes si, no reconoce wma...
ZeSx66
febrero 22, 2007, 01:52
alguien sabe si las markvision ya vienen falsas??? es que hace unos dias comprando una markvision mp3 de 512, el vendedor saco tres "nuevas" y a ninguna les sirvió la bateria, no se le podia poner bien, el obviamente dijo que era un defectico que traian de fábrica y la cuarta que si funcionó en el momento de la compra al mes ya comenzó a dar problemas el software, no reproduce archivos mp3 que antes si, no reconoce wma...
No seria nada raro, ahora todo lo chivean, colocarle una marka a una memoria no es cosa dificil, y mas q markvision no es el q produce las memos sino A-DATA
aun tiene poco de compra, llevela y pida garantia
({[פּǺηίΞŁ]})
febrero 22, 2007, 08:29
pues puede ser es igual ke la mia?? o es otro modelo......porke existen otras ke se paresen mucho pero es de otra marka.....la ke yo tengo no se me a descompuesto ni una sola vez y es raro ke te den problemas :S
j12co
febrero 22, 2007, 10:39
la memoria se quedó en garantía porque no era mia propiamente sino de una prima, pero con esos problemas que presentó la hicimos cambiar por una Sansa de Scandisk...
rafaelarmendari
marzo 4, 2007, 08:23
Hola, a mi tambien me timaron con las sony vaio de 4gb, el asunto es que he intentado formatearle y el programa pdx8_2k no me la reconoce, he estado en esto hasta el cansancio, cualquier solucion que me den les agradesco, el chip de la mia es hynix, y segun el model el chip es de 2gb, pero no tengo con que formatearla a bajo nivel, Yo creo que si lo que hicieron para chivearlas es cargar otro firmware se podria hacer algo similar, regresandolo a la version original, cualquier ayuda muchas gracias
Dr. Vera
marzo 6, 2007, 12:43
yo tambien tengo un problema con un dispositivo de almacenamiento SONY...no funcionaba correctamente... le di formatear y... no se que paso ahora la computadora lo reconoce como dispositivo pero al hacer clik sobre el icono ... dice INSETER UN DISCO EN LA UNIDAD F...realmente no se que pasa ... me podrian ayudar.
jagoSystem
marzo 7, 2007, 12:25
holas
compañeros hando en busqueda de solucion para mi memoria USB LG de 1gb
hace 8 dias la reinicie en un equipo con ella conectada y al iniciar nuevamente este me reconoce la memoria como un dispositivo de unada de lectora de cd´s y no como unadad de almacenamiento masivo
si hay alquien que me pueda ayudar le acradesco
gracias
•†Ċяöω-РІ•
marzo 15, 2007, 05:56
yo compre una markvision (aparentemente original) de 512mb pero la muy... no me muestra los archivos dice que no hay nada pero al verle la cantidad en las propiedades sale que tiene llego 340mb me toca ir x garantia a unilago
Ragnarokun
marzo 15, 2007, 06:36
oe como asi que las markvision tan saliendo dudosas??
actualmente toy con las ganas de comprarme una markvision mp3 de las rojas de 1gb...
que tal es el sonido de estas y la calidad de la grabación de voz??
♣Eltu Khan♣
marzo 15, 2007, 06:49
Por ahi he visto carteles de memorias de 20Gb en como 70K...
<sarcasmo> Voy corriendo a comprar una!!! </sarcasmo>
Oesoto
marzo 16, 2007, 08:00
20GB??
Lo máximo que he visto en una memoria USB es 16GB, el que se deje meter ese golazo si está en la física olla :S y mas por ese precio.
♣Eltu Khan♣
marzo 16, 2007, 03:16
Voy a ver si le tomo foto al anuncio y la posteo, pero no se si aqui o en el foro de humor grafico.
HRC-ZACCHY
marzo 16, 2007, 08:37
Originalmente Escrito por KEROPPI
tengo una de estas hace como 3 meses y hasta ahora bien, contra golpes bueno se me a caido una sola ves, y no se me ha mojado entonces no he probado esa cualidad, estoy esperando que llegue el invierno a medellin y les cuento que tal.
suerte.
DEL_FONSI
marzo 20, 2007, 01:39
a mi me regalarion una de esas "sony vaio" bomba, y aunque es evidente su falsedad, salen buenas.
lo malo es que hay gente que es muy ingenua y la scompra a precios increibles.
hay que tener un poquito de malicia indigena, que las grandes marcas si algo tienen son acabados y detalles que le dan un valor agregado a sus productos.
malicia mis laneros malicia...
SajoR
abril 6, 2007, 09:09
LANeros, de casualidad saben como hacer para retornar las memorias a su capacidad original?? es decir, nativamente son de 128, 256 o 512 MB solo que por FW las "disfrazan" con capacidades mayores, pero hay forma de retornarlas a 128,256 o 512MB?????
Raséc
abril 6, 2007, 09:21
LANeros, de casualidad saben como hacer para retornar las memorias a su capacidad original?? es decir, nativamente son de 128, 256 o 512 MB solo que por FW las "disfrazan" con capacidades mayores, pero hay forma de retornarlas a 128,256 o 512MB?????
Este lo puse para las "sony vaio" pero me ha funcionado con otras "lg" tambien....!
http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=128 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1287891&postcount=128)
espero le funcione, casi al final del pdf explican como formatear la USB con el programa...!
danielrios7
abril 11, 2007, 11:10
Buenas!!!
me paso algo, fui a casa de un amigo que tenia un problema con el pc, resulta q la tenia en pedasitos, la volvimos armar y no me di cuenta que los cables que conectan los puertos usb frontales los coloco como mas le gusto, a raiz de esto puse no solo una sino dos de mis memorias usb (una de 256 DANE ELEC y una de 1 gb marca gato )y no hacian nada, pues las puse el los puertos de atras y nada hizo, llegue a mi casa las puse en mi pc y nada hicieron, tengo la leve sospecha q se me fundieron.... alguien sabe si dichas memorias traen algun tipo de micro fusible o simplemete quede mamandini con mis usb?.... ofrezco recompensa y absoluta reserva a quien de informacion del paradedo de este fusible si existe ..... Gracias
j12co
abril 11, 2007, 11:44
microfusible no se, además si lo tiene es bien micro y cambiarlo no creo que sea cojer tu que cautin y listo, yo tengo una markvision de 512mb que se le partió un diodo en una caida y mamandoco, nada que lo coseguí y aún así soldarlo sería bien dificil...
offtopic: esta bien chistoso tu post, y hombre hay que saber conectar los usb externos el manual de la board dice como y si no saben no los conecten por su propia salud
Medusa.
abril 17, 2007, 12:48
buenas!!! que pena con ustedes..
tengo uan kingston usb de 512MB datatraveler...
de un momento a otro la conecto y el PC la reconoce. pero le doy abrir y sale inserte un disco en la unidad (x)
en las propiedades del la usb sale ESTADO: ILEGIBLE... intente usar el programa magico:P :P el pdx.. bueno ese!!! Y NO ME RECONOCE LA MEMORI EN EL PROGRAMA... le di con un prog format a low level y sale format error occurred at offset xxxxx.. y paila...
PERDI EL AÑO??? help me!!
HIADA
abril 17, 2007, 05:38
yo soy victima de una de las famosas VAIO.... perdi un monton de musica maravillosa que juraba que había copiado y mentira!!
Luego abrí y solo encontré 1470 folders vacios.
HOHO
abril 21, 2007, 08:31
¿Hay un procedimiento para verificar la autenticidad de una memoria markvision modelo clásico de 2 gbs? es que tiene toda la capacidad (1.9 gbs aprox) pero copia como una tortuga la condenada :enojado:
Oesoto
abril 21, 2007, 10:12
Está copiando archivos pequeños y de gran cantidad?
alejohate
abril 22, 2007, 11:22
O puede ser que esté copiando a la velocidad del USB 1.1
[RED]
abril 22, 2007, 12:14
La otra vez lei en una noticia del tiempo que en los alrededores de unilago estaban vendiendo unas memorias USB falsas marca VAIO que vienen en una cajita muy normal, los vendedores salian alrededor de Unilago con la excusa de que sacaban la Memoria USB de la bodega para ganarsen unos pesitos; La memoria aparentemente es de 4 GB, y los vendedores la ponian a un precio INNEGABLE de 50000$ pesitos; el tipo llegaba y le decia al comprador que fueran a comprobar la memoria a un cafe Internet para que se diera cuenta de que si era de 4 GIGAS, y listo el comprador se la compraba pero en realidad es de solo 15 MEGAS, pues lo que sucede es que a estas memorias les instalan un programa para que aparenten tener mas capacidad de la que no tienen; OJO porque muchos ya han sido estafados y usd tambien podria estar en esa garnde lista; por eso mejor compre en el CC y no por la calle:confused: .
Oesoto
abril 22, 2007, 12:56
Ni en el centro comercial, también he visto estas memorias en vitrinas :S
Con los consejos dados aquí es mas que suficiente para analizar muy bien la memoria antes de comprarla ;)
Medusa.
abril 22, 2007, 01:35
jajaja tengo 2 de las fictis 4 gb sony VAIO...
solo recupere una con 256MB y la otra la conecto y sale no reconoce disp usb... ahi muere como murio pirulo
alejohate
abril 24, 2007, 08:46
Yo tambien las he visto, aunque ya no tanto.
Pero con el nombre es suficiente, VAIO es un computador portatil, no una referencia de dispositivos USB.
O tambien comprarían una memoria USB que en la caja dijera Intel Dual Core?
No se dejen engañar.
Medusa.
abril 24, 2007, 05:19
Yo tambien las he visto, aunque ya no tanto.
Pero con el nombre es suficiente, VAIO es un computador portatil, no una referencia de dispositivos USB.
O tambien comprarían una memoria USB que en la caja dijera Intel Dual Core?
No se dejen engañar.
:( :( :( aaaa si pero uno q es inocente juazzzzzzzzzzzzzzz:P
malogusano
abril 29, 2007, 10:21
Yo tuve una super talent ( www.supertalentflash.com ) por dos años y nunca fallo. Se la vendi a un amigo y hay va con ella. Ahora tengo una kingston DT1 de 1 GB pero aparece 953 MB utiles y ademas no alumbra el led como otra de un amigo mio que las pedimos juntas. La de el tiene 969 MB. Sera que la mia es falsa( Pido garantia). La verdad el empaque y la memoria no tiene pinta de ser mala pero eso del led me causa desconfianza. Hay datatravelers sin Led? ¿Vienen con 953 MB de espacio util?. Si alguien tiene una parecida o me puede sacar de dudas Gracias.
Oesoto
abril 29, 2007, 10:32
Para una memoria de 1GB, 953mb de espacio util me parece lógico, yo no creo que sea falsa a menos de que en esos 953mb empiece a encontrar bastantes inconsistencias y perdida de información.
Pero si puede pedir garantía y cambiarla con otra hagalo para salir de dudas, igual nada pierde ;)
-HaDeS-
abril 29, 2007, 11:08
no te preocupes yo tengo una kingston mini-fun de 1 GB y me dice capacidad total 954mb la de mi novia tambien dice 954mb.. ahora mi hermano compro una hace poco igualita y tiene de capacidad 983mb.... casi 30 megas mas que la mia.... nose aque se deba pero bueno es normal creo yo...
malogusano
abril 30, 2007, 08:37
Muy raro, como comentaba la de mi amigo es identica a la mia pero tiene un led y mas capacidad. Seran modelos que kingston va mejorando?
alejohate
abril 30, 2007, 11:29
1 Gigabyte real = 1024 MB
1 GB de publicidad cajas de DVD, de memorias etc = 1000000000 bytes = 953 MB
Por eso el tamaño real oscila entre 930 - 980 MB para las memorias de 1 GB.
Yo tengo una de dos GB pero tiene 1945 MB.
malogusano
abril 30, 2007, 02:16
Ya entendi, lo que me gustaria saber es si todas las datatraveler tienen led, o es que la mia fallo en el led.
HIADA
abril 30, 2007, 05:58
hay forma de recuperar información que se almacenó en una famosa VAIO?
Oesoto
abril 30, 2007, 06:31
Caro, en esas memorias todo se escribe como basura desde un principio por lo que no tienes representación lógica alguna de la información. Escribir en una memoria de esas es como echar monedas en un bolsillo roto :p
malogusano
abril 30, 2007, 11:13
Ja ja esas memos son una estafa , a un amigo dizque una de 4G solo le daba 256 MB y ya se le quemo.
[RED]
abril 30, 2007, 11:22
Pues es hasta apenas logico, con esto de las Memorias USB VAIO, como puede haber gente con tan poco sentido comun de creer que un Memoria USB de 4 GIGAS va a valer los mismos $ 50000 que lo que vale una de capacidad de 1 GIGA. Por eso es que roban tanto en la calle, porque la supuesta gente "Inocente" se deja meter los dedos en la Boca y no sabe Deducir por logica cuando una memoria es falsa o no.
alejohate
mayo 1, 2007, 12:54
Ya entendi, lo que me gustaria saber es si todas las datatraveler tienen led, o es que la mia fallo en el led.
Yo la verdad no se, pero si dices que el led no enciende, puede estar quemado, o polarizado al reves (Que lo dudo bastante) Igual el led es solo un indicador, yo la verdad no le pararía bolas a eso.
Pero de todas formas si te inquieta el problema por que no pides garantía argumentando que el LED no enciende?
Hace como 2 semanas (el 12 de abril) en la Estacion de Gasolina Terpel de la calle 122 con Av. 19 en Bogota me ofrecieron una de esas memorias sony de 4GB. Me pedian disque 130000 porque disque en la panamericana costaba mas de 200000. Igual no estaba interesando, entonces solo dije que no, aunque el tipo insistio bastante, que negociaramos, que estaba barata... Que descaro que tienen esos estafadores.
<<DANIPA>>
mayo 4, 2007, 08:11
si son descarados el otro dia estaba cerca a mi casa por plaza de las americas y un tipo ofreciendo las dichosas memorias vaio, igualito como salio en la prensa de no se cuantos Gb ya que no me la ofrecio a mi pero mi pregunta es que dicen las legislaciones acerca de esto, si uno ve ha alguien ofreciendo estas falsas memorias donde se denuncia o que ya que al ratico volvi a salir y el tipo todavia estaba ofreciendo la memoria
Pues aca en la una nota de EL Tiempo el 13 de abril de 2007 dice:
"La Policía advirtió que si una persona es sorprendida cometiendo esta estafa, puede ser vinculado a una investigación judicial por engaño y usurpación de marcas."
Pues me imagino que hay que llamar a la policia...
http://http://www.eltiempo.com/bogota/2007-04-14/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3514197.html
Saludos
alejohate
mayo 8, 2007, 08:35
Denuncienlos, a mi han ofrecido hasta lociones, playstation etc, pero robados.
malogusano
mayo 9, 2007, 08:02
En mercado libre tambien venden memoria falsas o no? porque yo compre la mia en mercado libre.
Oesoto
mayo 9, 2007, 08:17
En mercado libre tambien venden memoria falsas o no? porque yo compre la mia en mercado libre.
Claro, ahí el riesgo de ser engañado tambien es alto. Hay que tener mucho cuidado
malogusano
mayo 14, 2007, 08:45
El man tenia buenas calificaciones y es mercado lider, imposible que me haya engañado, aunque uno nunca sabe.
alcas32
mayo 14, 2007, 08:59
Malogusano, TODAS las DataTraveler, tienen LED indicador de estado, este LED no afecta el funcionamiento de la memoria donde llegue a fallar, lo único que debe tener en cuenta es a la hora de conectar y desconectar la memoria porque si esta escribiendo y la retira es muy posible que la queme, P.EJ, cuando esta escribiendo archivos de una pagina web completa este proceso es demorado incluso después que el indicador de copia se haya completado la memoria sigue recibiendo archivos de la misma ubicación, esto puede llevar unos 10 o 12 segundos más, si usted tiene el equipo configurado para extracción rápida es muy posible el malfuncionamiento de la misma, pero si lo tiene configurado para extracción segura SOLO HASTA QUE LE CONFIRME LA EXTRACCION, puede hacerlo.
Alex
ccastellanos
mayo 31, 2007, 12:37
no te preocupes yo tengo una kingston mini-fun de 1 GB y me dice capacidad total 954mb la de mi novia tambien dice 954mb.. ahora mi hermano compro una hace poco igualita y tiene de capacidad 983mb.... casi 30 megas mas que la mia.... nose aque se deba pero bueno es normal creo yo...
Recuerden que todo dispositivo usb tiene firmware para funcionar, y este ocupa un pequeño espacio en la usb, por eso no reconoce todo el giga sino un poquito menos:chino:
Hablando de memorias usb, alguno conoce si estas vienen con sistema de archivos ntfs o todas vienen con fat32 ?
V3NOM
junio 28, 2007, 02:39
Alguien que me pueda ayudar:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1776185#post1776185
Gracias!:)
Hablando de memorias usb, alguno conoce si estas vienen con sistema de archivos ntfs o todas vienen con fat32 ?
Ninguna memoria "convencional" tiene los gigas necesarios para correr con un sistema de archivos ntfs
V3NOM
junio 28, 2007, 05:27
Ninguna memoria "convencional" tiene los gigas necesarios para correr con un sistema de archivos ntfs
Pero un reproductor hablando de un iPod o de un Creative que rondan los 60Gb podrian desde hace mucho... con esos no se puede tampoco???:S
Nunca se me habia ocurrido...
Medusa.
julio 1, 2007, 10:17
acabo de arreglar una USB SONY VAIO jejeje q risa.. y el tamaño real q me tompo fueron 15 megas... jajajaja xD q tristeza eso.. almenos la q yo tenia me la saco en 256 mb...
MaLuisa
julio 6, 2007, 03:42
Aguien sabe que tal son las memorias usb de Dane-elec?
yarodigital
julio 6, 2007, 07:57
muy buen dato!, pues io me compre una kingnston de 2 GB muy barata! me ha salido muy bien!
Raséc
julio 6, 2007, 08:09
Aguien sabe que tal son las memorias usb de Dane-elec?
Para mi es lo mejor, fue mi primer USB, usan chip toshiba y son demasiado resistentes... si están bien selladas el agua no les hace daño y muy resistente a golpes y pisadas-.... nunca he tenido errores de grabado ni de formato...
La recomiendo 100% sobre cualquier otra USB genérica...
))><•HΛCO•><((
julio 7, 2007, 11:38
Este es un tema de toda la vida... cuantas memorias usb falsas hay en el mercado solo con mensionar las famosas memorias usb vaio de 2 gb... Hay que estar muy pendiente al comprar un producto y mas si es una usb..
saludes...
Les recomiendo las usb kingnston ya que tengo una de 1 gb que se me a caido la he pisado se me ha mojado... y a demas es exelente a la hora de guardar archivos...recomendada 100%
Raséc
julio 8, 2007, 06:24
Hace poquito lei en un tema, ya no me acuerdo cuál donde preguntaban si una USB kingston de 4GB q' valia 100.000 era falsa, por el precio y etc etc...
Les cuento q' no, ayer adquiri una en el CC Monterrey en Medellin y ya le hice mil y un test y hasta el momento ni un solo error, hasta grabe una pelicula de 3.5GB y reprodujo 100% bien.. así q' por mi parte duda despejada y aprovechen ese gangazo, pero siguiendo las recomendaciones ya dichas en este foro
[RED]
julio 8, 2007, 06:37
veo mas victimas de las VAIO, que descaro esas memorias solo de 15 MEGAS..
MaLuisa
julio 8, 2007, 08:09
.: SN :. Raséc gracias por la informacion
GlXeon®
julio 8, 2007, 10:42
Hace dias trajeron a mi casa una marca Sony..........no mejor dicho ''Shony'', q' vaina tan sospechosa desde q' la conectaron dio problemas y tras de eso tenia un moton de virus, le hice scan con el Nod32 y listo quedo limpia pero estaba muy lenta asi q' le hice formato y se demoro una eternidad, en la carcasa externa decia q' la capacidad es de 2Gb pero solo me aparecian 900mb?!!, despues del formateo si aparecio toda la capacidad pero esa memoria quedo lentisima, le dije a mi amiga q' se comprara otra pero no quiere y aun la utiliza. Me mostro el empaque y tenia todos los logos de ''Sony Corporation''..................mas chiviada y le costo 50 mil pesos. Asi q' cuidado con las cosas q' compran y los lugares tambien. Salu2!
Hay muchos que dicen saber cómo arreglar estas memorias VAIO piratas, incluso cobran por ello:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4547380-arregle-repare-memorias-sony-vaio-4gb-usbsdmmcgane-dinero-_JM
Me gustaría saber si esto posible... o es otra triste estafa!
Oesoto
julio 8, 2007, 10:49
Eso debe ser negocio hasta de los mismos desgraciados que venden las memorias falsas. Mirando las preguntas en la parte inferior venden distros de Linux a mas de 20k, siendo Software libre y con descarga sin ningun costo.
Que vergüenza :muerto:
Nada de 5K, ni manuales. No le de comer mas al vivo, aquí en LANeros ya han planteado alternativas para arreglar esas memorias y no cobran un solo peso ;)
Eso debe ser negocio hasta de los mismos desgraciados que vendan las memorias falsas. Mirando las preguntas en la parte inferior venden distros de Linux a mas de 20k, siendo Software libre y con descarga sin ningun costo.
Que vergüenza :muerto:
Nada de 5K, ni manuales. No le de comer mas al vivo, aquí en LANeros ya han planteado alternativas para arreglar esas memorias y no cobran un solo peso ;)
Pues si es así: excelente!
HRC-kaliche
julio 8, 2007, 11:17
Hay muchos que dicen saber cómo arreglar estas memorias VAIO piratas, incluso cobran por ello:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4547380-arregle-repare-memorias-sony-vaio-4gb-usbsdmmcgane-dinero-_JM
Me gustaría saber si esto posible... o es otra triste estafa!
Nahhh, que ratas. Vea acá pongo el dichoso software para pillar las falsificaciones y el manual.
Nahhh, que ratas. Vea acá pongo el dichoso software para pillar las falsificaciones y el manual.
Excelente aplicación! esto si que se debería masificar y evitar caer en las redes de los piratas y de los estafadores!
UAC-HALCON
julio 10, 2007, 12:06
saben que es lo mas gracioso del caso ? que todavia existe personal que compra las sony vaio sin averiguar, como me sucedio el otro dia que un amigo me dijo que esas memoria eran buenisimas por que su novia tenia una y no se que a lo que le dije bueno entonces graba en ella un archivo importantisimo en ella que pese las 4 gb y lo borras de tu pc ,como ya lo tienes en la memoria no te deberia hacer falta tenerlo 2 veces y cuando lo recuperes de la memoria me sigues diciendo que es buena y tal.
chasen
julio 10, 2007, 06:16
Ahora venden las memorias USB en las calles como ganchos para el cabello
Ahora venden las memorias USB en las calles como ganchos para el cabello
pero ¿dónde? ;)
Lgxx19
julio 11, 2007, 04:48
pues eso si es como todo hay que saber buscar, unn ejemplo claro son las calculadoras para nokia, estan gratis en internet, pero la gente no sabe o no las busca, por eso hay gente que las vende y es como todo, si hay personas que no saben mucho de eso y compran la memoria sin saber que es una estafa, entonces lo mas posible es que tampoco sepan como usar el programa. cosas asi para todo hay mercado y lo que mucha gente dice vender no es el programa sno la compilacion ( como quien dice el cd) o el "trabajo" que les toco buscarlo
pues eso si es como todo hay que saber buscar, unn ejemplo claro son las calculadoras para nokia, estan gratis en internet, pero la gente no sabe o no las busca, por eso hay gente que las vende y es como todo, si hay personas que no saben mucho de eso y compran la memoria sin saber que es una estafa, entonces lo mas posible es que tampoco sepan como usar el programa. cosas asi para todo hay mercado y lo que mucha gente dice vender no es el programa sno la compilacion ( como quien dice el cd) o el "trabajo" que les toco buscarlo
Por eso es siempre recomendable consultar san google antes de realizar cualquier cosa :P (o comprarla...)
dimural
julio 17, 2007, 11:31
UPS!!! Disculpen el mensaje, me confundi de foro para escribir
j12co
julio 18, 2007, 12:04
muchachos las memorias Kingston originales son la berraquera pero les recuerdo que yo conocí de muchas memorias falsificadas que traian esa marca como gancho, asi que mucho ojo, además kingston da 5 años de garantía, lo mínimo que deben dar por acá si con originales es al menos un año de garantía...
Raséc
julio 18, 2007, 06:24
Cuando uno compra una Kingston puede verificar su autenticidad aqui http://www.kingston.com/asia/verify lo mismo q' los modulos RAM
Andrespeed
julio 19, 2007, 09:33
Miren la belleza de imagen que me encontre de una USB hecha en China:
http://img55.imageshack.us/img55/4958/usbchinac3bf4b3kb2.jpg
.:GOR:. Sarcoleto
julio 19, 2007, 09:37
WOW!!!, eso si que es pirateria de la fina!!!
Alguien sabe si hay verificación de productos markvision tal como lo tienen los productos kingston???
UAC-HALCON
julio 19, 2007, 06:55
epa y eso que fue, a quien le metieron eso? ombe como nos quieren estafar con vainas como esas sera que llegara el momento en que uno pueda demandar a esa gente por inescrupulosa?
_CA_Alem
julio 22, 2007, 04:12
oigan yo me compre una kingston en unilago de 2 gigas y pues al comienzo bien, pero cuando voy a grabar mas de un archivo la hijuemadre se queda quieta, me toca sacarla a la mala y al ponerla de nuevo no ha grabado la totalidad de los archivos. Hay posibilidades de solucionar esto, o ya graves?
({[פּǺηίΞŁ]})
julio 24, 2007, 05:42
nahhh eso no es pirateria ami me dijeron ke esas memorias pueden almacenar hasta un terabyte!! (http://www.masadelante.com/faq-terabyte.htm) :cansado: :P
Repito lo que dije hace unos días: alguien sabe si existe un sistema de verificación de las memorias markvision tal y como existe en las kingston???
HRC-kaliche
julio 25, 2007, 10:29
Repito lo que dije hace unos días: alguien sabe si existe un sistema de verificación de las memorias markvision tal y como existe en las kingston???
Que yo sepa no existe ni portal oficial de Markvisión. Creo que Markvisión y A-Data es lo mismo, depronto por ahí.
black joCker
julio 25, 2007, 11:42
hoye perdona si la pregunta es estupida o ya respondida que daño si es falsa o pirata , pero si funciona
torvix
julio 25, 2007, 12:55
yo creo ke compre una chiviada, imaginese ke llego un man con una cara de desesperado la hp, y me dice ke me vende una memoria sony vaio de 4gb en 150 mil, a mi de primerazo la idea me sono... pero me puse a pensar y kien me da garantia? entonces pa kitarme el man de encima le dije, parce solo tengo 30 lukas, y OH sorpresa el man me bravio me dijo como *************** me hiba a dar una memoria de 4 gb por 30 mil. le dijo ke solo ternia eso, y me dijo tome pues esa hp!!! toes yo el dije, pere pana la ensayo... me funciono perfectamente.. le di sus 30mil. eso fua hace 3 meses todavia me funciona perfectamente... pero no creo ke uno vaio original la den en 30mil.. o conte con mucha suerte, si se llega a dañar les cuento!, pero el caso es ke me puse a pensar en la actitud del man, o se la robo, o era chiviada ke opinan?
yo creo ke compre una chiviada, imaginese ke llego un man con una cara de desesperado la hp, y me dice ke me vende una memoria sony vaio de 4gb en 150 mil, a mi de primerazo la idea me sono... pero me puse a pensar y kien me da garantia? entonces pa kitarme el man de encima le dije, parce solo tengo 30 lukas, y OH sorpresa el man me bravio me dijo como *************** me hiba a dar una memoria de 4 gb por 30 mil. le dijo ke solo ternia eso, y me dijo tome pues esa hp!!! toes yo el dije, pere pana la ensayo... me funciono perfectamente.. le di sus 30mil. eso fua hace 3 meses todavia me funciona perfectamente... pero no creo ke uno vaio original la den en 30mil.. o conte con mucha suerte, si se llega a dañar les cuento!, pero el caso es ke me puse a pensar en la actitud del man, o se la robo, o era chiviada ke opinan?
Paséate por la página de sony y dime si encuentras algo relacionado con VAIO y memorias usb... allí te podrás dar cuenta si en realidad si quiera existen las famosas memorias usb sony vaio
VAIO nació como respuesta a un gran deseo de Sony de satisfacer a un mercado hasta entonces muy tradicional y de convertir a la PC en más que un simple instrumento que genera documentos, planillas electrónicas y correo.
Desde sus inicios VAIO ha buscado la manera de innovar el mundo de las computadoras personales no solo a través de elegantes diseños, sino también por medio de la creación de un nuevo mundo de productos que integren capacidad, conectividad e inteligencia combinados bajo estándares tradicionales de informática e innovaciones de audio y video característicos de Sony.
Fue así que Sony asumió el reto de crear nuevas computadoras personales que integrasen las funciones tradicionales con la capacidad de manejar y crear contenido digital en forma fácil y confiable. El resultado de esta visión es conocido como VAIO, que proviene de las palabras "Video, Audio, Integrated, Operations", que traducido al español significa Operaciones, Integradas, Audio, Video.
Hoy día VAIO forma parte de un nuevo tipo de computadoras que integran capacidad, conectividad e inteligencia en un producto de alto rendimiento con la funcionalidad y belleza que caracterizan a todo producto Sony.
Ahora conoce las verdaderas memorias de sony (no son vaio son walkman): http://www.sony.com.co/conexionmp3/
[RED]
julio 25, 2007, 06:59
Sobre las Vaio hay resto de recomendaciones en las primeras paginas del foro, tambien sobre las vaio de 4 gigas.
j12co
julio 27, 2007, 09:43
depronto le ha funcionado porque no ha grabado archivos grandes, esas memorias funcionaban con cositas pequeñas, pero cuando uno le metía archivos grandes era cuando se daba cuenta del tumbe...
kellner
julio 28, 2007, 11:21
hola queridos laneros. tengo un problemon de talla:muerto: y queria ver si ustedes como siempre lo han heco me ayudan una vez mas:chino: , tengo una memoria Flash maxell de 4gb pero la cuestion es que adentro de la memory habia un ejecutable .exe pues decia que era un programa para bloquearla con contraseña pues se la puse y pues lo malo fue al siguiente dia que mi padre kiso ingresar. ya que en ninguna makina ingresa y en ningun momento pide contraseña y no miro por ningun lado ese ejecutable para desblokiarla:( , ma memory sale fisicamente en miPC pero al kerer ingresar dice que inserte la memoria y no me deja ingresar, he probado muchas cosas pero nada y keria ver si algien tiene algun programa para ingresar de todas maneras y asi romper la proteccion o para resetear la memory ya que no me deja ni formatearla la condenada. les agradeseria mucho ya que es de mi viejo y no mia. de antemano GRACIAS.
kP-MaqP
julio 28, 2007, 11:24
no puede ni formatearla?
normalmente ellas traen un cd con utilidad para formatear. Pero si es una USB normalita como la gran mayoria, una buena formateada desde windows le puede servir.
kellner
julio 28, 2007, 11:29
no me identifica el formateo me dice que inserte una unidad de almacenamiento, ese es el problema que no me deja acceder a ella
el rollo es que no puedo ni formatearla ya que me dice que inserte una unidad de almacenamiento, ese es el problema en si, que no me deja ingresar a ella pero si la reconoce el windows:confused:
es que no acepta el comando cuando dice a formatear dice que no hay disco
kP-MaqP
julio 28, 2007, 11:43
para formatear no necesitas ingresar.
Boton derecho sobre la unidad y ahi aparece formatear. Si dices q windos "la reconoce" me imagino que la ves en "Mi PC"
lagarworks
julio 28, 2007, 12:22
metale un archivito de un giga pa que vea que LO TUMBARON
esas memorys traen un driver hackeado que enganha al windows pa que parezca de otra capacidad
su capacidad real debe ser unos 256 o 512 megas si tienes suerte
todos los archivos por encima de eso te van a dar ERROR DE ARCHIVO porque simplemente esta el nombre del archivo y mas nada guardado
y no sean ingenuos el disenho de las memorys USB de sony es diferentisimo que cualquier otra memory usb de cualquier otra marca
http://www.sony.net/Products/Media/Microvault/product.html
las memorys USB sony se llaman microVAULT y son carisimas, osea todo lo sony es mas carito pero de altisima calidad, asi que cualquier vaina sony barata ya es sospechosa
y VAIO es solo portatiles
tambien venden discos duros externos VAIO eso es RECH!MBO
repitan conmigo: "VAIO solo es portatiles"
lagarworks
julio 28, 2007, 12:28
Ahora conoce las verdaderas memorias de sony (no son vaio son walkman): http://www.sony.com.co/conexionmp3/
ERROR eson son mp3's
las memorys USB sony son MICROVAULT
Raséc
julio 28, 2007, 12:40
no es motivo de discusión pero la linea de audio portable de sony se llama Walkman. (walkman mp3, walkman cd, y pronto walkman Dvd ah y claro walkman radio):
http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=Audio
y una de las lineas de USB de sony se llama Microvault como ya se ha dicho antes..
COMO ARREGLAR UNA "SONY VAIO" AQUI... (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1287891&postcount=128)
Oesoto
julio 28, 2007, 02:37
repitan conmigo: "VAIO solo es portatiles"
Repita conmigo
VAIO también es PCs de escritorio, discos duros, Mice, estuches, unidades externas y música Wireless ;)
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&categoryId=16155
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=11040217&tab=Features
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665079075&tab=Features
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&categoryId=27858&accessory=true
;)
lagarworks
julio 28, 2007, 04:53
la linea de audio portable de sony se llama Walkman.
eso lo sabe cualquier Lanero desde que tuvieron un walkman de los amarillos con cassette
Repita conmigo
VAIO también es PCs de escritorio, discos duros, Mice, estuches, unidades externas y música Wireless ;)
;)
hey osea esa es la linea de accesorios para portatiles,
con lo de las desktops y media streamers si tienes toda la razon pero esa linea si no creo que las vayan a piratear jamas
pero en una cosita me mantengo
memory USB sony se llama microvault
y la linea VAIO como ven en los links de el lanero anterior es requetepuppy asi que barata NO ES, no crean en GANGAS VAIO que eso tan bueno no dan Barato
no es motivo de discusión pero la linea de audio portable de sony se llama Walkman. (walkman mp3, walkman cd, y pronto walkman Dvd ah y claro walkman radio):
http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=Audio
y una de las lineas de USB de sony se llama Microvault como ya se ha dicho antes..
COMO ARREGLAR UNA "SONY VAIO" AQUI... (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1287891&postcount=128)
gracias por el dato porque un amigo cayó en manos de estos estafadores
le diré que su memoria quedará en menos de 256 mb
vean esto: http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=13808450
monohm
julio 30, 2007, 06:09
Yo compre una Kingston blanca de 1 GB por 38k, sera que me tumbaron??
Pues mi hermano en ML yo las compro a $27K ;)
))><•HΛCO•><((
julio 30, 2007, 11:14
ese cuento de las memorias usb falsa no es nuevo...pero para q comprar algo q sea de mala calidad si las usb estan super baratas...
las kingston son las mejores...recomendadas 100%
jabakero
agosto 3, 2007, 04:23
HPT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Que casualidad que tengo justo aca conectada una "Sony Vaio de "4GB""
Que indignacion, ahora voy a subir fotos cuando pueda para que nadie mas caiga en esta tumbadera...
Pues es triste que todavía caigamos en esas fechorías. No hace poco estaban ofreciendo a un amigo una memoria de una marca muy extraña de 4 Gb a tan solo $40K lo cual es muy sospechoso; ¿qué hay en común en estas cosas?: son vendedores informarles que salen a las calles ofreciendo memorias como si fueses manillas :enojado: para luego nunca aparecer...
edwcalvin
agosto 6, 2007, 06:00
SI A MI UN AMIGO ME OFRECIO UNA VAIO DE 4 GB QUE LE VENDIERON EN EL CENTRO UNAS "RATAS" EL ME DIJO QUE CUANTO LE IBA A DAR, PERO COMO ERA DISQUE SONY YO LE DIJE QUE DEVIA VALER MUCHA PLATA; AUNQUE ESTUVE PENSADO EN COMPRARLA MENOS MAL EXISTE LANeros PARA SALVARNOS DE ESTAFADORES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
))><•HΛCO•><((
agosto 18, 2007, 12:03
esas vaio dan es risa...ni pensar q casi compre una y despues lei en internet q la marca vaio solo era para portatiles...y ademas dicen q vienen con 4gb y vienen con 1gb es un completo robo
Oesoto
agosto 18, 2007, 06:09
y despues lei en internet q la marca vaio solo era para portatiles
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1837136&postcount=203
j12co
agosto 19, 2007, 05:00
.:://DELPIERO227//::.. ojalá vinieran con un giga de capacidad, no daría tanta rabia, jeje
-UC- Himmel
agosto 20, 2007, 10:38
el problema es que las siguen vendiendo como "una ganga" hay que parar a esos estafadores
))><•HΛCO•><((
agosto 21, 2007, 03:03
bueno no sabia q habia otros productos tipo vaio....pero eso si las vaio usb es un robo...pua estafa....y la vaina es q quien la ve parecen de calidad y oririnales ...por casi la compro si fuera tenido la plata a la mano...
PROYECTIL
septiembre 3, 2007, 09:10
Un compañero se dejo seducir en Monterrobo por una vendedora talla 38, y a los 4 meses la kingston era ************, y la garantia solo era de 3 meses.
Yo encambio tengo una markvison, y lleva 16 meses funcionando òptimamente..
Hablamos...
[RED]
septiembre 3, 2007, 09:22
bueno no sabia q habia otros productos tipo vaio....pero eso si las vaio usb es un robo...pua estafa....y la vaina es q quien la ve parecen de calidad y oririnales ...por casi la compro si fuera tenido la plata a la mano...
Si, sobre las vaio ya han sacado varios articulos al respecto para evitar que mas gente siga siendo estafada.:muerto:
ZiqO
septiembre 17, 2007, 10:13
Me compre mi memoria flash de la marca x todos conocida... bueno el caso es q no paso ni tres meses cuando me dejo de funcionar!!!!!!!! nooooo!!!!!!!! mi computadora no lo detectaba y trate en otras y tampoco, ESTABA MUERTA!!!:muerto::muerto:
En fin la di x muerta y me puse a ver q tenia adentro y Oooo sorpresa encontre q era samsung, no me cabe donde una sony pueda contener chips de otras marcas. y pues pienso q es otro truco de la pirateria!!!!!!!!
Y ahora todo lo q tenia se perdio x causas de la pirateria q asco!!!
sii quieren pueden checar las imagenes q he posteado para q se percaten de lo q digo.:enojado::enojado::enojado::enojado:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=115972&stc=1&d=1190083415
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=115973&stc=1&d=1190083415
kP-MaqP
septiembre 17, 2007, 10:19
Lo malo no es que el chip sea samsung, ya que samsung es el proveedor OFICIAL de Sony y otras marcas para sus memorias USB y Flash.
Lo malo es que el chip sea una falsificación de los chip samsung.
Acá hay un tema dedicado a las memorias USB falsas:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46375&page=3
Suert
ZiqO
septiembre 17, 2007, 10:22
Mmm tal vez.
Xq note q venian muy borrosas las letras, y el stiker tenia algo de rayaduras...
Hhaaaa q fiasko
HRC-ZACCHY
septiembre 17, 2007, 11:01
una lastima que esto siga pasando¡ uno compra sus cositas pa que le duren y mire como lo tumban a uno, espero que estos sirva para que no siga pasando y estemos alerta a proposito ZiqO ponga el sitio donde la compro para ir haciendo una lista de puntos y almacenes que venden chivetas las cosas¿¿ cuanto te costo ZiqO?
karl2006
octubre 2, 2007, 03:43
SONY por ser una marca bastante reconocida, es una de las que más piratean. A mi me paso mucho tiempo con los antiguos disketes de 3.5. puro pirata. es mejor comprar una marca que no sea tan reconocida pero que se a buena. Tampoco vayan a comprar marca YAYITO...jejje
fisikophysics
octubre 2, 2007, 10:23
Desafortunadamente a veces es mejor comprar en sitios reconocidos y pagar un poco mas porque la pirateria alcanza limites que no creeriamos posibles tambien es bueno que vengan en cajas selladas y contramarcadas lamentablemente hay que desconfiar de unilago y otros por internet que venden cosas buenas de dudosa procedencia a precios muy bajos.
Ragnarokun
octubre 3, 2007, 07:30
Como es otro caso de usb falsas se une con el foro existente del tema..
Siempre es bueno documentarse un poco sobre los productos disponibles en las tiendas..conocer los medios de autenticación y no comprar de una sino revisar las referencias y marcas y luego investigar un poco para buscar los detalles que hacen original un producto..
cyberduck
octubre 3, 2007, 11:51
yo cai en la trampa de sony vaio aunque fue bueno mientras duro, y la consegui a buen precio 20.000 mil pesitos me duro como 1 mesesito hasta que se me cayo y chao memoria no caigan en la trampa de la memoria usb sony vaio:confused:
cyberduck
octubre 9, 2007, 03:45
hey alguien sabe si dicha memoria de la que estoy hablando se puede reflashear con un programita es que quiero recuperarala asi sea una gigita
ahh es una sony vaio de supuestas 4 gigas
karmander
octubre 10, 2007, 02:38
hey alguien sabe si dicha memoria de la que estoy hablando se puede reflashear con un programita es que quiero recuperarala asi sea una gigita
En páginas anteriores hablaban de un software que dejaba la memoria a su capacidad real. Eso si, quedan con una capacidad muchísimo menor que "una gigita"
cyberduck
octubre 11, 2007, 09:55
no veo la pagina anterior si me puedes poner el link karmander seriaas de mucha ayuda y el trabajo no es que me deje mucho tiempo para buscar pagina por pagina saludos
lagarworks
octubre 11, 2007, 10:37
jajajajaj
a ver
ninguna gigita
es de 16 megas!!!!
los programas son:
* USB View (USBView.exe) [este es para verificar el ID para ver si es iCreate...
http://cid-21f12bb61b822dfa.skydrive.live.com/self.aspx/Public/Utilities/usbview.zip
* iCreate PortFree Production Program (PDx8, PDx16):
http://cid-21f12bb61b822dfa.skydrive.live.com/self.aspx/Public/Utilities/PortFree_Production.zip
iCreate iFormat2 (v1.32, v1.19)
http://cid-21f12bb61b822dfa.skydrive.live.com/self.aspx/Public/Utilities/iFormat2.zip
cyberduck
octubre 12, 2007, 07:26
muchas gracias lagarworks ahora ensayo
gracias a lo bien
lostguy
octubre 19, 2007, 03:50
A mi me llegan muchos Mp4 disque Ipod y disque de 8 gigas, que obviamente son falsificados, simplemente les hago formatero de bajo nivel, y luego al darles formateo normal fat16 ya aparece la capacidad real. Me ha funcionado con todas las memorias. Uso el HDDGURU: HDD Low Level Format Tool, y lo encuentran en google facil, pa aque noanten pagando a las ratas de mercadolibre que cobran por pasar el nombre de este programa.
yukio maki
noviembre 10, 2007, 02:14
jajajajaj
a ver
ninguna gigita
es de 16 megas!!!!
los programas son:
* USB View (USBView.exe) [este es para verificar el ID para ver si es iCreate...
http://cid-21f12bb61b822dfa.skydrive.live.com/self.aspx/Public/Utilities/usbview.zip
* iCreate PortFree Production Program (PDx8, PDx16):
http://cid-21f12bb61b822dfa.skydrive.live.com/self.aspx/Public/Utilities/PortFree_Production.zip
iCreate iFormat2 (v1.32, v1.19)
http://cid-21f12bb61b822dfa.skydrive.live.com/self.aspx/Public/Utilities/iFormat2.zip
lo que pasa es q he tratado de usar el portfree pero cuando introduzco la usb tal como lo dice el manual, no se enciende ninguna de las flechas en verde, entonces no he podido seguir el proceso, no se si me podes ayudar con eso
gracias
Medusa.
noviembre 15, 2007, 02:16
lo que pasa es q he tratado de usar el portfree pero cuando introduzco la usb tal como lo dice el manual, no se enciende ninguna de las flechas en verde, entonces no he podido seguir el proceso, no se si me podes ayudar con eso
gracias
si no se enciende es porque eas si esta jodida. tengo aca 2 de esas y nada le hize reflux jeje y nada. eso ya muere....
lo maximo q he recuperado son 256 y lo minimo 16 mb
nancyboy
diciembre 20, 2007, 03:19
oigan que tal son las Mexell? compré una pero como es de batería y no he tenido tiempo de dejarla cargando, pues no se que tanto deba hacerlo.
¿si es importante y cuánto se debe dejar?
la mamoria/reproductor de mp3 es una triad de 2gb