Identificarte

Versión Completa : >Compro Monitor LCD 19"<

Sponsored links
.

ojk
octubre 13, 2005, 08:58
Ando buscando un monitor lcd de 19" nuevo y con garantia. Preferiblemente LG o Viewsonic. Si alguien vende o sabe donde agradezco la información.

BKey
octubre 13, 2005, 09:04
en que ciudad estás?

ojk
octubre 13, 2005, 09:42
Bogotá, me interesa pago en efectivo y que no sea marca Rosewill o generica.

ojk
octubre 13, 2005, 08:30
Ni idea? Es q averigüe la semana pasada en unilago y solo había rosewill de 19... Espero una ayudita. Gracias.

xenteno
octubre 13, 2005, 11:47
de 19" solo se estan consiguiendo de esa marca pero la garantia es minima y la calidad... pero mi jefe se compro una y hasta ahora le funciona bien y ya tiene 4 meses de uso.

darkwolfmanitou
octubre 14, 2005, 10:22
si le intereza me llega uno de 17" viewsonic
envieme un MP si le intereza ,saludos:cool:

oswcab
octubre 14, 2005, 05:15
Que tal este?

http://www.deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?IDI=10318617

ojk
octubre 14, 2005, 10:30
Que tal este?

http://www.deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?IDI=10318617

Ufff, ese está muy pasado... alguien sabe si E-TRADES está acá en LANeros para negociar directamente con él??? Para tremendo monitor el precio está muy bueno, ojala sea tal cual y como dice en el remate...

elluisro
octubre 15, 2005, 05:39
Ufff, ese está muy pasado... alguien sabe si E-TRADES está acá en LANeros para negociar directamente con él??? Para tremendo monitor el precio está muy bueno, ojala sea tal cual y como dice en el remate...

Los precios de E-trades estan siempre por encima de Unilago... siempre... y si no me crean revisen

ojk
octubre 15, 2005, 09:39
Los precios de E-trades estan siempre por encima de Unilago... siempre... y si no me crean revisen
Eso parece... por eso sería bueno porderlo contactar directamente para negociar. Y la otra es que en donde más encuentro ese monitor... porque en Unilago no lo vi. Gracias por sus respuestas.

elluisro
octubre 16, 2005, 10:08
Eso parece... por eso sería bueno porderlo contactar directamente para negociar. Y la otra es que en donde más encuentro ese monitor... porque en Unilago no lo vi. Gracias por sus respuestas.

Averiguwe en CBSistemas, tambien el que queda al lado hacia el baño, Smart computer o zhen computadores