Identificarte

Versión Completa : Como leer e-mail desde mi telelfono

Sponsored links
.

Linkcx
octubre 13, 2005, 11:20
Hola quisiera saber como puedo hacer para leer mi correo desde mi cel, alguien sabe? mi correo es de ETB. gracias.

cahebebe
octubre 21, 2005, 12:09
Existen aplicaciones las cuales necesitas que el cel sea compatible con java y que tenga gprs.

Carlos Guerra
agosto 8, 2006, 01:24
Existen aplicaciones las cuales necesitas que el cel sea compatible con java y que tenga gprs.

Saludos... Cuales son??? puedes regalarme el link para descarga???

[[ Cold ]]
agosto 8, 2006, 02:04
seria bueno que primero especificaras que celular tenes... y en que operador,asi mas facil, no?

UAC-King Night
agosto 8, 2006, 02:26
Interesante tema... ya ke estamos en lo mismo pregunto... Mi cel es un 3220 y estoy kon komcel, ke necesito...?¿

Cex
agosto 8, 2006, 05:41
Hola quisiera saber como puedo hacer para leer mi correo desde mi cel, alguien sabe? mi correo es de ETB. gracias.

si tienes configurado tu telefono para entrar a la wap(internet para celular y palm);
entonces solo entra a www.tagtag.com/malafacha
ahi entras donde dice revisar mi correo
despues eliges en que servicio lo tienes
tecleas tu cuenta, mas tu passport
y listo.. puede leer y enviar correo

[BobbyKool]
agosto 8, 2006, 07:45
seria bueno que primero especificaras que celular tenes... y en que operador,asi mas facil, no?

y ademas en donde posees la cuenta de correo..

[[ Cold ]]
agosto 9, 2006, 09:05
si lo puso en esta seccion... debe ser smartphone, y muy probablemente un symbian... asi que ayudenle :p

[BobbyKool]
agosto 9, 2006, 09:59
si es como dice [[ Cold ]] entonces debes llamar a tu operador, activar el servicio de internet o w@p (como sea en tu operador), Bajarte el Opera (mas rapido en la carga), si el operador tiene un punto de acceso web mucho mejor, entras al opera y entras a la pag de ETB... eso si por lo que se ETB no tiene pag W@p por lo tanto te toca HTML y preparate pa que consuma bastante pues solo la carga de una pag consume casi los 150Kb y eso teniendo desactivada las imagenes...

abrir una pag de 150Kb con 1Kb a $14 serian 150Kb a $2100 eso es un costo muy alto!! asi q no vale la pena, a menos q tengas iternet gratis :muerto:

PD: mejor pagas 1 hora en un cafe te sale mas barato :D

Saludos

alejo_id
agosto 9, 2006, 10:10
BobbyKool']si es como dice [[ Cold ]] entonces debes llamar a tu operador, activar el servicio de internet o w@p (como sea en tu operador), Bajarte el Opera (mas rapido en la carga), si el operador tiene un punto de acceso web mucho mejor, entras al opera y entras a la pag de ETB... eso si por lo que se ETB no tiene pag W@p por lo tanto te toca HTML y preparate pa que consuma bastante pues solo la carga de una pag consume casi los 150Kb y eso teniendo desactivada las imagenes...

abrir una pag de 150Kb con 1Kb a $14 serian 150Kb a $2100 eso es un costo muy alto!! asi q no vale la pena, a menos q tengas iternet gratis :muerto:

PD: mejor pagas 1 hora en un cafe te sale mas barato :D

Saludos
Y no tendra un gestor de mails??? pues para meterle la configuracion POP y SMTP, User y Password y listo....revisa su correo.