Versión Completa : Como leer e-mail desde mi telelfono
Linkcx
octubre 13, 2005, 11:20
Hola quisiera saber como puedo hacer para leer mi correo desde mi cel, alguien sabe? mi correo es de ETB. gracias.
cahebebe
octubre 21, 2005, 12:09
Existen aplicaciones las cuales necesitas que el cel sea compatible con java y que tenga gprs.
Carlos Guerra
agosto 8, 2006, 01:24
Existen aplicaciones las cuales necesitas que el cel sea compatible con java y que tenga gprs.
Saludos... Cuales son??? puedes regalarme el link para descarga???
[[ Cold ]]
agosto 8, 2006, 02:04
seria bueno que primero especificaras que celular tenes... y en que operador,asi mas facil, no?
UAC-King Night
agosto 8, 2006, 02:26
Interesante tema... ya ke estamos en lo mismo pregunto... Mi cel es un 3220 y estoy kon komcel, ke necesito...?¿
Hola quisiera saber como puedo hacer para leer mi correo desde mi cel, alguien sabe? mi correo es de ETB. gracias.
si tienes configurado tu telefono para entrar a la wap(internet para celular y palm);
entonces solo entra a www.tagtag.com/malafacha
ahi entras donde dice revisar mi correo
despues eliges en que servicio lo tienes
tecleas tu cuenta, mas tu passport
y listo.. puede leer y enviar correo
[BobbyKool]
agosto 8, 2006, 07:45
seria bueno que primero especificaras que celular tenes... y en que operador,asi mas facil, no?
y ademas en donde posees la cuenta de correo..
[[ Cold ]]
agosto 9, 2006, 09:05
si lo puso en esta seccion... debe ser smartphone, y muy probablemente un symbian... asi que ayudenle :p
[BobbyKool]
agosto 9, 2006, 09:59
si es como dice [[ Cold ]] entonces debes llamar a tu operador, activar el servicio de internet o w@p (como sea en tu operador), Bajarte el Opera (mas rapido en la carga), si el operador tiene un punto de acceso web mucho mejor, entras al opera y entras a la pag de ETB... eso si por lo que se ETB no tiene pag W@p por lo tanto te toca HTML y preparate pa que consuma bastante pues solo la carga de una pag consume casi los 150Kb y eso teniendo desactivada las imagenes...
abrir una pag de 150Kb con 1Kb a $14 serian 150Kb a $2100 eso es un costo muy alto!! asi q no vale la pena, a menos q tengas iternet gratis :muerto:
PD: mejor pagas 1 hora en un cafe te sale mas barato :D
Saludos
alejo_id
agosto 9, 2006, 10:10
BobbyKool']si es como dice [[ Cold ]] entonces debes llamar a tu operador, activar el servicio de internet o w@p (como sea en tu operador), Bajarte el Opera (mas rapido en la carga), si el operador tiene un punto de acceso web mucho mejor, entras al opera y entras a la pag de ETB... eso si por lo que se ETB no tiene pag W@p por lo tanto te toca HTML y preparate pa que consuma bastante pues solo la carga de una pag consume casi los 150Kb y eso teniendo desactivada las imagenes...
abrir una pag de 150Kb con 1Kb a $14 serian 150Kb a $2100 eso es un costo muy alto!! asi q no vale la pena, a menos q tengas iternet gratis :muerto:
PD: mejor pagas 1 hora en un cafe te sale mas barato :D
Saludos
Y no tendra un gestor de mails??? pues para meterle la configuracion POP y SMTP, User y Password y listo....revisa su correo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.