Identificarte

Versión Completa : ayuda por favor

Sponsored links
.

dalmadog
octubre 13, 2005, 05:18
acabo de comprar una board
ASUS A8N SLI DELUXE
PROCESADOR ATHLON 64 3000
PCIE ATI R300 H
DDR 512
CASE DIABOLIC DE CASEEDGE

PERO QUISIERA SABER QUE ME RECOMIENDAN HACERLE PARA PONERLA A PUNTO YA QUE NO NOTO LA DIFERENCIA ENTER ESTE PC Y LA ANTERIOR QUE YO TENIA
MSI KT6V DELTA PROC. 2.6 512 GFORCE 5200 128 MB:alien:

aji
octubre 13, 2005, 09:10
Trasladado por lógicas razones.

templario
octubre 13, 2005, 11:06
a ke te refieres a "notar la diferencia" ??
si te refieres a juegos pasar de una fx5200 a una Ati x300 pues no es mucha la diferencia.
En cuanto al procesador notaras la diferencia entre en anterior y el nuevo ke tienes cuando utilices programas "pesados", es decir compresion, programacion , animacion ,etc etc, aun asi la mejora entre un Athlon 2.6 y un 3000 no es abismal.

suerte

JuliänD
octubre 14, 2005, 08:58
Probando uno dos tres probando uno dos tres.... Este tema no es ni muy largo ni muy corto.... Bla ble bli blo blue I'm in the blue ba da bum.

cfranco-p
octubre 14, 2005, 09:26
De acuerdo con lo de la tarjeta de video (rendimiento en juegos), las 2 que usted compara no tienen mucha diferencias ambas son de gama baja y no darán un rendimiento apreciable. Sin embargo pienso que con el cambio de procesador y el aumento de memoria si deberia notar diferencia asumiendo que ambos sistemas operativos sean los mismos. Si antes no usaba XP acuerdese que este es mucho mas pesado que cualquiera de las versiones anteriores.

C.F.

P.D. Que asco de PC el que tengo en la oficina, gracias Julian por la prueba :)

-CHULI-
octubre 14, 2005, 11:33
le recomendaria mirar que tal esta de fuente de poder... muchas veces el equipo necesita mas energia que la que la fuente le puede dar, y otra opcion seria mirar que tal de refrigeracion esta, ya que un equipo caliente trabaja mas lento que uno bien refrigerado...

[SWF] Vindikator
octubre 14, 2005, 01:05
Probando uno dos tres probando uno dos tres.... Este tema no es ni muy largo ni muy corto.... Bla ble bli blo blue I'm in the blue ba da bum.

:huh: Dios santo, señor, ¿que le pasa, se encuentra bien?:P

de_saloonn
octubre 14, 2005, 01:09
Pues estoy mas de acuerdo con templario. Con alicaciones que no requieran de mucha "potencia" la diferencia entre ambos equipos no sera muy notoria, bien tendría que utilizar porgramas que requieran de muchos recursos....ahora bien, yo creo que en juegos "Pesados" en que se quiera de una gran poder grafico probablemente la x300 bien podria no ser muy eficiente (ya que como ya se ha mencionado, no tiene gran diferencia con la fx5200) y pobablemente generar un cuello de botella lo cual, creo, podria afectar la fluidez en los juegos. Lo digo por si fuese eso lo que te ocurre. Bien podria probar tu equipo con una t-video mas cañera, si es que tienes una a mano para conseguirte y probar como te va. Suerte.

cfranco-p
octubre 15, 2005, 01:55
offtopic
Vindikator']Probando uno dos tres probando uno dos tres.... Este tema no es ni muy largo ni muy corto.... Bla ble bli blo blue I'm in the blue ba da bum.:huh: Dios santo, señor, ¿que le pasa, se encuentra bien?:P
Lo que sucedio es que desde el PC que yo estaba no me dejaba postear, le envie un correo reportando el bug a julian y el coloco este post para probar, luego descubri el el problema era del PC que por lo viejo no aceptaba el nuevo formato de edicion. No es que Julian este alusinando ni nada por el estilo.

C.F.