Versión Completa : -- Error de Redundancia Cíclica Con DVD's--
u2rules
octubre 14, 2005, 09:54
Hola laneros, tengo un problema actualmente que me pone los pelos de punta, lo paso a detallar.
En febrero me compre una LG Combo CD-RW/DVD 4521B (¿Grave error?) y el bicharraco me andubo bien hasta mediados de julio, cuando empezó a fallar, primero dos o tres veces me tirò "power error", pero la unidad seguìa leyendo y grabando, es màs, no me quemo ningun cd-r, siempre (y por suerte) los errores de grabaciòn fueron con cd-rw (yo le "echaba" la culpa a que estaban rayados, aunque sabia que podia ser por otra cosa).
El tema se complico... porque decidi adquirir un dvd no original de un juego, y cuando me dispuse a instalarlo la maquina hacia mucho trabajo extra (lease: se quedaba leyendo mas de lo debido y el rigido trabajaba mucho y de gusto) y finalmente me tiraba "error de redundancia ciclica", entonces fui y reclame el DVD, pensando en que estaba defectuoso. Me dieron otro, pero le pasaba lo mismo, y consegui otra copia mas, pero paso tambien lo mismo, todos grabados en DVD's de distinta marca y con distintas grabadoras (LG, Sony, Pionner...).
El tema empeoró cuando comprobe que tambien sucedia con DVD's que me habian funcionado bien antes de julio y ahora me tiraban este bendito error.
Fui y reclame la unidad, pero ya estaba fuera de los 5 meses que le dan a estas truchadas oem.
Alguien me dijo que podia ser por problemas de calor, entonces desarme el bicharraco infecto y lo hice funcionar al aire libre: tiraba el mismo error.
Ya resignado compre una Grabadora de DVD SONY DW-Q28A (no se si es buena, no se si es mala, no me importa), la cosa que recien estrenada me tira el MISMO ERROR ¿¿¿¿¡¡¡¡:enojado: !!!!???.
Esta en garantia, por lo cual puedo ir a cambiarla, pero no creo que sea el caso, ademas es una hora y media de ida y otra de vuelta, para que me digan seguramente "esto funciona bien"...
El bendito error es "Error de Redundancia Cíclica". Espero que me ayuden un toque, esto es realmente insoportable.
Gracias, SalU2
[SWF] Vindikator
octubre 14, 2005, 05:59
El error de redundancia ciclica a mi me sale solo cuando el dico tiene algun archivo que no puede leer por un sector muy dañado, aunque a veces me pasaba con discos muy viejos, que aunque no tuvieran ningun daño simplemente ya no funcionaban, mmm que te salga siempre es muy raro, y hasta con unidad nueva, ¿te funcionaban los cd originales en la LG? ¿probaste cambiar tus cables ide?
Salu2.
[Dn] KiKe
octubre 15, 2005, 09:55
Adicionalmente los errores de redundancia ciclica en los cd y dvd suelen ocurrir cuando se esta tratando de quemar alguno original o de mirror y no se tiene el software para vulnerar la proteccion que traen (la cual generalmente viene incluida en un archivo del programa), por lo tanto si no tienes estos elementos te seguira saliendo siempre.
u2rules
octubre 16, 2005, 03:08
Hola, gracias por la ayuda, pero no es el caso, ya que no es cuando grabo DVD's si no cuando los leo... Cabe aclarar que la unidad LG si lee DVD's originales (aparte es un combo drive que no puede grabar DVDs) , aunque no e probado con muchos, pero no me lee los grabados que antes si me leia, o sea, algo le paso que ahora no los lee.
Ya cambie los cables, y ahora intenta leer algo por lo menos y luego empieza a tirar error, en cambio, antes ni siquiera me los leia ¿¿??.
Espero que sigan ayudando, esto me esta matando, y a ustedes dos muchas gracias por lo que aportaron!
Nikes
octubre 17, 2005, 10:08
A mi me tira error de redundancia ciclica cuando el DVD está rayado o sucio, de resto todo perfecto. Tegno una Grabadora de DVD LG GWA-4164B que desgraciadamente es OEM y no tiene soporte de la pagina de LG, ademas la garantia es pesima.
elpanatibu
octubre 19, 2005, 05:27
el error de redundancia ciclica pasa casi siempre con discos que fueron quemados a maxima velocidad o que la quemadora se quedo sin bufer cuando se quemaban.
[Dn] KiKe
octubre 19, 2005, 10:37
ah es solo leyendo.........(sorry no lei bien). si es asi. el panatibu tiene razon.
lamprea
octubre 20, 2005, 07:33
hola gente a mi me pasa lo mismo con la unidad de dvd.
tengo un juego que en mi casa al intentar instalarlo me saca el error de redundancia ciclica pero en el compu de un amigo se instala normalmente.
que podra ser ? chau
ojk
octubre 21, 2005, 08:16
Pues por mi poca experiencia les comento que el "Error de Redundancia Ciclica" me lo saca el DVD Shrink cuando el disco está rayado o sucio. También eso depende del lente de la unidad, ya que hay unos muchos mejores que otros, por lo cual algunas unidades podrán leer un disco rayado y otras no.
DarkPoe
octubre 23, 2005, 03:20
Pues el error de esa cosa pasa cuando tiene sectores defectuosos o lo quemaron mal o hay un anti-copy que jodio la quemada o tenes algo llevao del patas... para todas que tengan que ver con daños fisicos, recomiendo este programa, ya que recupere mi Diablo 2 que tenia (sin mentir) la parte de la pintura de arriba rayada (se veia mas o menos atraves!)... y me lo copio todito... eso si... se demoro demasiado, pero valio la pena:
http://www.naltech.com/download.htm
destrip
octubre 24, 2005, 02:55
limpiele el laser con un cotonete y alcohol, igual y de unas es eso.
DragonSlave
julio 10, 2007, 03:24
MIren si dice que a provado con diferentes cd rom e incluso se cambiaron por nuevos cubriendole su garantia, no debe estar sucio el cabezal, quizas su problema este en su sofware, vuelve a instalar el sistema operativo junto a sus aplicaciones que utilizas. fijate si tu cd rom lo compartes en el mismo flag con el disco duro y que este ianpiado correctamente. yo entre a indagar por aca porque a mi me salio el mismo error pero con un disco de cd rom que aparentemente esta protegido para no sacarle otra copia, si alguien de ustedes sabe o conoce de un programa para hacer copias de cds protegidos u originales por favor hagamenlo saber, mu correo es el_verso@hotmail.com.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.