Identificarte

Versión Completa : quemador dvd dañado??

Sponsored links
.

j12co
octubre 14, 2005, 03:49
bueno, pues es para pedirles ayuda; una amiga compró un DVD-RAM LG (supermulti), y pues aparentaba ser muy bueno puesto que leía y quemada de todo (dvd-+r /rw) pero de unos días para acá ya no, estabamos mirando lo que teniamos en diferentes dicos cuando de pronto diha unidad dejo de funcionar, la llevamos donde un técnico y le limpió el lente con alcohol isopropílico y volvio a servir pero por un par de días y ya volvió a fallar. ¿que podemos hacer, alguien sabe como arreglarla?

|Nc| Silop
octubre 14, 2005, 10:45
mn mn puede ser ke el lente este "gastado" donde esta el lente hay un potenciometro el cual mueves un poko y regulas la "fuerza" del laser... solo un poko y pruebas si anda... yo te recomindo ke cambies de tecnico y seguro ke le va a ahcer esto a la quemadora..=P... si no es esto puede ser un integrado kemado..pero ahi ya te conviene cambiar todo y listo..

suertexXxx

elfo
octubre 14, 2005, 11:06
tema repetido, busquelo. hay dan la solucion

j12co
diciembre 2, 2006, 09:19
Moderador espero no cansar pero ustedes mismos recomiendan cerrar los temas que ya no se leen, por favor cerrar este tema, no entiendo porque no puedo cerrar los temas yo mismo, agradecería que me explicaran, gracias

Oesoto
diciembre 3, 2006, 12:37
No se puede porque los usuarios tienden a abusar y generar conflictos. Espere que un moderador de esta sección venga y le colabore con su pedido. Tenga en cuenta que es fin de semana.