Identificarte

Versión Completa : CAbleado de un pc!!!

Sponsored links
.

Ferrari_Bulgari
octubre 14, 2005, 05:43
Hola amigos,
Quisiera saber si foro los cables de la fuente (de los molex de 4,....) todos los cables q salen de la fuente con cinta aislante normal y coriente, si pasa algo, se puede calenter los cables o les puede pasar algo???

Os pregunto esto px he pensado recoger los cables con cinta para q no esten tan sueltos!!!!

Saludos

SergioXXI
octubre 14, 2005, 11:07
no pasa nada, pero quizá puedas conseguir algún flexo (especie de malla plástica que sirve precisamente para cubrir cables) aunque sea por metro (o en los típicos kits UV) y te queda mucho mejor. Además los podés retirar facilmente.

omegathekiller
noviembre 1, 2005, 09:20
a lo que se refiere sergioXXI creo que es cinta elicoidal. es una cinta de plastico que viene en espiral y sirve para redondear cableado o para juntar varios cables. muy util. igual con la cinta no hay ningun problema.

Chorisboy
noviembre 1, 2005, 10:33
no pasa nada, la temperatura dentro del gabinete yo llega a tanto o al grado de hacer combustion adentro pelando los cables, primero se queman los chips antes de que se pelen los cables :P

Pipe
noviembre 1, 2005, 10:39
te recomiendo que lo hagas pero JAMAS con cinta aislante, la cinta aislante en mucha cantidad hace que el calor se mantenga ahi, en la cinta, entonces pues siempre el calor se quedaria ahi, otra cosa es que con el tiempo la cinta se dilata, y por consiguiente deja residuos de pega en el cable lo que convierte tu cableado en un atrapa polvo, entonces lo mejor que puedes hacer es forrarlo en el espiral que te comentan mas arriba o hacer rollitos y amarrarlos con abrazaderitas pequeñas que son faciles de retirar mas adelante y no te presentan inconvenientes a futuro

VWMANIAC84
diciembre 7, 2005, 11:33
yo cometi la barrabazada de hacerlo y ahora no se con que quitar esa pega sin dañar los cables...

halguien q sepa como hacerlo.

sOcIo
diciembre 7, 2005, 12:23
Los mios los forre con espiral plastico para cuadernos, algunos los junte con zunchos y como los cables de la fuente son lasgos, los meti por dtras de la board.

-Willy-o2
enero 10, 2006, 07:35
amigos perdon por la pregunta si es repetida!

es bueno poner cinta aislante a los cables de la fuente

es por que mi pc esta super enredada por los cables de la fuente.

piperace
enero 11, 2006, 04:02
amigos perdon por la pregunta si es repetida!

es bueno poner cinta aislante a los cables de la fuente

es por que mi pc esta super enredada por los cables de la fuente.

yo los mios los tengo arreglados con cinta roja y no ah pasado nada hay te queda una pic para q los veas!!!!

piperace
enero 11, 2006, 04:06
Cambie el case, ya le abri la ventana pero no le he tomado fotos con la ventana hecha, hoy creo que se las tomo ..

Suert & salu2

yo tengo ese mismo case y es muy bueno para trabajarlo mira unas foticos de como me quedo el mio

http://www.laneros.com/showthread.php?t=51616

piperace
enero 11, 2006, 04:33
mas fotos de la caja

se ve un poco desordenado!!!!!!!

con q pintaste los coolers????? yo hice algo parecido a eso pero no se ve tan desordenado si qures miralo a ver q te parece!!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=51616

CALEB
enero 11, 2006, 04:45
??? los coolers con pintura perlada jajajajaj y los cables con cinta de enmascarar y pintura fosforecente....claro que ya hace tiempo cambie de fuente y les coloque cinta aislante Azul...pronto Joticos ya que tambien cambie la posicion de los H.Disk

Suertexxx

jassaf
enero 12, 2006, 01:07
Saludos, todo el desorden se elimina con las cubiertas expandibles U.V. les dejo 2 fotos de mi modding....en pocos días lo termino.
Más información en http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3314091-cubiertas-uv-para-cables-de-pc-_JM

-TOÑO-
enero 31, 2006, 12:25
piperace utiliza la opcion editar para no crear tanto spam.....

tienes 3 comentarios de seguido :rolleyes:

VWMANIAC84
enero 31, 2006, 07:27
huy no parz!

muy caras esas cubiertas! si el juego vale como 4 U$ en newegg, no alcanza a llegar a 45000 pesosmas bien busco haber con q mas las puedo cubrir.

jajajajaja se me acaba de ocurrir recubrir los cables conesa mayita con la que venden los limones aqui en el centro :D se veria figura no?

ahora bajo a la plazita de flores y la averiguo...

mazinga
febrero 1, 2006, 10:58
con el espiral para cubrir cables de carro queda bien bacano, viene en varios calibres. averiguenlo en algun almacen de lujos para carros

*dB* ®aveи
febrero 7, 2006, 10:22
hola
hay otras alternativas, eso de la cinta aislante no es duradero ya ke con el tiempo se le quita el pegamento y si se calienta demasiado deja todo pegajoso y toca lavarlo con BARSOL

utiliza abrazaderas plasticas o cintas elicoidales:bandido:

suministros
febrero 12, 2006, 02:18
Lo de la cinta aislante pues depende la marca por que si utilizas las de 3M son durareras y flexibles. Mi pc tiene 2 Años con cinta y hasta ahora no le paso nada.

CROMED
marzo 1, 2006, 01:12
yo creo que con cinta, con el tiempo se despega y quedan vueltos nada con pegante, es mejor con abrazaderas de plastico, o una mallita como el consejo del de los limones...:P, ..... pero con los Laneros de manitas inquietas que les gusta andar poniendo y quitando cosas al PC, entonces pa que amarrarlos.........

VWMANIAC84
marzo 1, 2006, 02:08
Oe Malas Noticias Eso De La Mayita De Los Limones Se Ve Asqueroso....

No Se Como Fue Q Se Me Paso Por La Mente Eso :s

[StyLe]
marzo 3, 2006, 09:47
yo quiero poner bien vacano mi pc pero no se con que recojer los cables pues han dichop de todo y no se ponen de acuerdo jeje no mentiras quisiera que me dijeran cual es el mejor y mas o menos que precio tiene

gracias

Ferrari_Bulgari
marzo 4, 2006, 05:29
Pues mira yo al final, he comprado una kit de fdundsa con los molex corespondientes y la rverdad queda muy bacano, info (http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/22_111)´

Saludos

[StyLe]
marzo 6, 2006, 08:57
gracias hermano

Kawirold
marzo 8, 2006, 02:21
es cpm respecto al Flexo.. que anota SergioXXI en las primeras lineas...ç
Donde los puedo conseguir... eh tratado por todas partes pero no me dan razon de eso.. y se llama asi?
saludos,.