Versión Completa : Alcatel
tecn0
octubre 15, 2005, 04:41
hola :barba:
Tengo un problemilla el alcatel que tengo no tiene la sim card que puedo hacer? :(
alcatel ot525
le puse otra sim card de ola y de comcel y me pide el codigo de red pero solo me queda un ultimo intento.:confused:
rafael ricardo
enero 13, 2006, 06:16
Yo Estoy En Las Mismas Mi Celular Es De Movistar Y No Lo Puedo Liberar
harbeymondrago
febrero 9, 2006, 05:04
alguien sabe si para el alcatel e158a se puedan descargar ringtones
Chonto
febrero 9, 2006, 05:31
Deberian crear una categoria para colocar todos los foros con respecto al alcatel
tecno no te desesperes todo asu tiempo si queres yo te ayudo a desbloquear tu alcatel si vives en la ciudad de medellin o te puedo enseñar como se hace
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/equiporollover/AlcatelE256_B.jpghttp://www.movistar.com.co/sitio/medios/imagenesPreviasEquipos/alcatel_557A_A.jpghttp://www.movistar.com.co/sitio/medios/equiporollover/AlcatelE158a_B.jpg
YA SE PUEDE DESBLOQUEAR TU CELULAR ALCATEL LOS TRAIDOS O LOS DE MOVISTAR O COMCEL SI VIVES EN MEDELLIN O POR MSM TE PUEDO AYUDAR VGM_INTERNET@HOTMAIL.COM (VGM_INTERNET@HOTMAIL.COM) O AL CELULAR 3006000743 ALEX
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/equiporollover/AlcatelE158a_B.jpg
Por favor ayudenme a Abrir la banda de este celular E158a mi correo es tato_system@yahoo.com.
Gracias
hehupef
abril 4, 2006, 12:09
Necesito abrir la banda de un Alcatel ONE TOUCH 355a comprado en ola. Necesito q funcione en Comcel. Por favor, si alguien sabe como se lo agradeceria. mi correo es ares_hh@hotmail.com... Gracias
cahin000
abril 17, 2006, 07:52
Yo soy de medellín y necesito abrir mi alcatel E158
contacteme: cahin000@hotmail.com
ESTEBANGG
abril 28, 2006, 04:58
Tengo Que Desbloquear Un Alcatel 557a Me Podes Ayudar? Soy De Argentina Este Es Mi Correo estebananr@hotmail.com Si Queres Ayudar... Gracias Esteban
karitog
mayo 9, 2006, 02:02
Soy de Medellin y necesito abrir la banda de mi cel Alcatel E552A activado por movistar, gracias al que pueda ayudarme
eenrique
mayo 16, 2006, 05:31
Para los que estan interesados en liberar el alcatel E158 se hace igual que el E256 aqui obtendran más información.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66720&highlight=e256
En cuanto al alcatel 557a se logra con cable serial ,el soft Vigys ***************eado y el modelo seleccionado es TH3.NO he tenido uno para hacerle un tuto pero muy pronto lo tendre en mis manos .
Para el C552a la opción económica es mediante logs , con ayuda del cable serial se obtienen unos campos los cuales son llevados a un post donde gentilmente les entregan los códigos NCK y SPCK.Aqui va el enlace del foro del que me refiero ,esta en inglés .
http://www.onetouchunlockerflasher.com/phpBB2/viewtopic.php?t=91&postdays=0&postorder=asc&start=30
Espero que sea de utilidad esta información.
jairoar
mayo 24, 2006, 08:06
Se puede desbloquear un C651 de ola?
en donde se consiguen aplicaciones para este tel y como se pasan?
eenrique
mayo 24, 2006, 11:20
Esta tan difícil qu incluso para las cajas no tienen solución ,por ahora no es atractivo comprarlo solo sino quiere cambiarle de operador .
V3NOM
junio 26, 2006, 01:19
EDITADO...
eenrique
junio 26, 2006, 05:47
Tengo el mismo celular tuyo y tuve tu mismo problema pero ya lo soluciones... si tienes cuenta de hotmail damela para explicarte o si no escribeme a mi correo: pipex10@hotmail.com.
Hasta luego y espero poder ayudarte
Y por que no lo hace público la solución, oes acaso q es para vender el servicio.
V3NOM
junio 26, 2006, 02:24
Y por que no lo hace público la solución, oes acaso q es para vender el servicio.
Nooo, claro que no es para venderlo... jeje, ni mas faltaba. Me encanta compartir sino que no me queria adueñar del foro explicandote como arreglabas tu cel.. :).
Son varias cosas las que debes hacer, mira te explico:
1. Consiguete un adaptador Infrarrojo IRDA para tu pc y poderle pasar los archivos. (lo consegui como en $30000 en mercado libre por si te sirve)
2. Debes bajarte el alcatel pc suite de la pagina principal de alcatel (moviles): www.my-onetouch.com/
3. Luego de tenerlo intalado, ejecutas el "content manager" el cual es el que te permite pasar archivos al celular pero... que va. Te deja pasar solo imagenes, sonidos, animaciones y videos; pero tiene solucion.
4. Para la solucion del complique del paso tres necesitas de una herramientica... el "java loader" el cual te lo voy a adjuntar al final del mensaje.
5. Al instalar el "java loader" saca normalmente un error al comienzo de la instalacion por no ser compatible con la version de tu "Alcatel pc Suite" para lo que debes hacer lo siguiente:
ºEjecutas el editor de registro (regedit desde "ejecutar")
ºTe vas a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Alcatel\One Touch PC Suite 3\Content Manager. Luego buscas en el lado derecho de la pantalla la opcion "version" y la modificas por "3.34" (sin comillas).
ºIntenta instalarlo de nuevo y no debe haber ningun problema.
AHORA SI... A PASARLE JUEGUITOS Y APLICACIONES A TU ALCATEL CON EL PC SUITE!!!! :)
Espero te sirva la informacion que te di (pequeño tutorial) y pues que le sirva a todos los que tienen estos alcatel que son algo complicaditos... jeje:P (Agradesco de antemano a mi amigo lanero "oscargero" porque el me ayudo con este problema cuando yo lo tuve).
Hasta luego y en todo lo que les pueda servir sin dudar obviamente...=)
Java loader:
dc_?
junio 29, 2006, 06:05
hopla necesito desblockear mi alcatel one touch 331a
MOVISTAR ARGENTINA
imei= 010281006891554
MUCHISIMAS GRACIAS!
JAGGER EL HACKE
junio 30, 2006, 04:21
Señlores Les Cuento Que Para Poder Desbloquear El Alcatel De Operador Se Necesita Un Cable Especial Por Que Yo Lo Intente Desbloquear Por Codigos Y No Se Dedo Este Cable Sirve Para Todos Los Celulares Alcatel Osea Que Paila
Cual Quier Pregunta Mi Msn Es sato00770@hotmail.com Yo Estoy Conectado Todo El Dia.....
Chao Mucharejos
V3NOM
julio 5, 2006, 03:01
Hola, tengo una preguntica... alguien sabe de donde se sacan temas nuevos o skins para estos celulares (alcatel ot-c651) y como se le instalan???
Hasta luego
ALONE
agosto 26, 2006, 12:23
alguien sabe si para el alcatel e158a se puedan descargar ringtones
mira que para ese celular no sele pueden bajar tonos
shaolinazul
septiembre 22, 2006, 08:11
Y como para desbloquear un 159A de OLA, se puede o no ? y como o quien lo hace ? gracias.
ANDRES3300
septiembre 29, 2006, 08:18
Olvide el codigo de bloqueo de mi e158, como puedo recuperarlo??? no he podido prender el cel. Gracias
eenrique
septiembre 29, 2006, 11:05
Olvide el codigo de bloqueo de mi e158, como puedo recuperarlo??? no he podido prender el cel. Gracias
Por cable serial y soft ,te recomiendo el técnico para estos casos .
ANDRES3300
septiembre 29, 2006, 11:25
Por cable serial y soft ,te recomiendo el técnico para estos casos .
ok,muchas gracias, de todas formas podrias decirme q soft es??? el cable si me lo consigo. :P
eenrique
septiembre 29, 2006, 12:22
Pues quien te venda el cable tambien el soft ,pues estos celulares lo único q se puede hacer es abrirle la banda y entregar el número de bloqueo .Personalización no es posible
ANDRES3300
septiembre 29, 2006, 12:32
Pues quien te venda el cable tambien el soft ,pues estos celulares lo único q se puede hacer es abrirle la banda y entregar el número de bloqueo .Personalización no es posible
Ok muchisimas gracias por todo:P:)
Mafero
octubre 23, 2006, 08:21
Hola Andrés: Para quitar el User Code intente con el siguietne código maestro: 83227423 y luego tienes que deshabilitar manualmente el código de usuario en el menú del teléfono...
Espero le sirva...
Salu2... :)
ANDRES3300
octubre 23, 2006, 08:28
Hola Andrés: Para quitar el User Code intente con el siguietne código maestro: 83227423 y luego tienes que deshabilitar manualmente el código de usuario en el menú del teléfono...
Espero le sirva...
Salu2... :)
Viejo muchas gracias por la info, justo ayer me lo desbloqueo un amigo pero con un codigo de solo 4 digitos, no tuve tiempo pa probar este.Gracias de todas formas ahi va k+ por el interes. Suerte
kiskilla
noviembre 1, 2006, 04:57
necesito abrirles las bandas a un
alcatel c651 de ola
alguien q sepa y me quiera ayudar
envieme un mail a sergio_91_25@hotmail.com
gracias.
eenrique
noviembre 1, 2006, 06:09
necesito abrirles las bandas a un
alcatel c651 de ola
alguien q sepa y me quiera ayudar
envieme un mail a sergio_91_25@hotmail.com
gracias.
Se hace por logs ,son códigos pagados por cada celular
marlon105
noviembre 9, 2006, 07:03
hola me pregunto es que no habran mas codigos secretos para los alcatel si deben de haber si no que el negocio ahora son los cables unlock pero de seguro que se puede encontrar los codigos de desbloqueo con los codigos secretos entrando ala memoria del alcatel byeeee...
eenrique
noviembre 9, 2006, 07:10
hola me pregunto es que no habran mas codigos secretos para los alcatel si deben de haber si no que el negocio ahora son los cables unlock pero de seguro que se puede encontrar los codigos de desbloqueo con los codigos secretos entrando ala memoria del alcatel byeeee...
Sigue esperando los códigos señor ,cada vez le imponen mejor seguridad a los equipos .No para que esten jugando con su configuración .
sk4ter2902
diciembre 3, 2006, 11:53
mmm ..SOY NUEVO AKI.. TENGO JUEGOS EN CANTIDAD CERCA DE 700 PARA COMPARTIR CON UDS SOLO PARA ALCATEL OT C552 , RINGTONES MIDIS , GIFS.Y ALGUNOS VIDEITOS DE MUSIKA, LO UNIKO QUE LES PIDO ES QUE ME DIGAN COMO PASAR LOS JUEGOS A MI CLU TENGO EL CABLE INFRARROJO EL MA-620 QUE AL ACTUALIZARLO SE CONVIRTIO EN MA-668 :) .. BUENO LOS QUE PUEDN AYUDARME (PLZZ!!) Y LOS QUE DESEEN LOS JUEGOS Y MIDIS O LO Q GUSTEN DE ESTE CELU ..ESCRIBANME A MI MSN thebest06_16@hotmail.com (thebest06_16@hotmail.com) OOK ??? plzz solo diganme cuales son los pasos para poder meter los juegos a mi celu ..agradecido de antemano amis amigos de laneros.
V3NOM
diciembre 22, 2006, 03:31
Hey muchachos, tengo un alcatel c 651 y ps el celular tiene una memoria de 4.5 Mb, alguien me puede decir como puedo hacer alguna de estas cositas:
1. "formatearlo" es decir, borrarlo todo todito todo, hasta las h u e v o n a d a s que trae de fabrica???
2. El celular no permite que se le pasen archivos mayores de 300Kb, hay alguna manera de quitarle esa restriccion al celular???
Salu2:p
maquido
enero 11, 2007, 12:05
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/equiporollover/AlcatelE256_B.jpghttp://www.movistar.com.co/sitio/medios/imagenesPreviasEquipos/alcatel_557A_A.jpghttp://www.movistar.com.co/sitio/medios/equiporollover/AlcatelE158a_B.jpg
YA SE PUEDE DESBLOQUEAR TU CELULAR ALCATEL LOS TRAIDOS O LOS DE MOVISTAR O COMCEL SI VIVES EN MEDELLIN O POR MSM TE PUEDO AYUDAR VGM_INTERNET@HOTMAIL.COM (VGM_INTERNET@HOTMAIL.COM) O AL CELULAR 3006000743 ALEX
Hola, tengo un alcatel 159a de tigo-ola, se puede desbloquear y usar en comcel o movistar? me podes ayudar con esto?
Gracias.
angelcaido.g
junio 26, 2007, 02:11
Perdon mi ignorancia pero no se donde mas puedo preguntar:
¿De donde es Alcatel es decir de que pais es?
huschir
noviembre 5, 2007, 03:25
hola como estan jeje realmente soy nuevo en esto pero ps si alguien me pudiara ayudar ps gracias de antemano jeje.
ps yo tengo un alcatel 332a alguien me podria decir si se le pueden descargar cosas a este cel. o algo por el estilo jejeje.
bueno ps espero respuestas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.