Identificarte

Versión Completa : Demasiado lento...amd 2400+,768ram

Sponsored links
.

Luillee
octubre 15, 2005, 09:57
Buenas - Comunidad, Tengo tiempo sin postear aqui...
Pero tengo un problema al cual no le encuentro logica:

Tengo un AMD 2400+(equivalente a 1.7MHz), Tarjeta Madre M7VIG 400(biostar), Tengo Un modulo de memoria de 512 MB(Vdata) y otro de 256 Mb (no se que marca es),Una tarjeta Ati 9550 de 128, Una Tarjeta de Sonido (Sound Blaster Lite 24bits) y un disco western digital de 40gb.

Corriendo en windows Xp service pack 2, y a pesar de todas esas cosas, tarda como 8min en entrar en su totalidad, y como 2 o 3 minutos en abrir algun programa.

Ojala fuera mi computadora (de un pana), pero no, yo pienso que esa tarjeta madre no es suficiente para ese equipo, aunque puede ser la configuracion del bios.

Que podra ser? que se le debe poner o quitar? ya he revizado reviews acerca de cada pieza y me dicen que todas son buenas. Thx!!

Luis(tm)
octubre 16, 2005, 08:38
Hmmm... Me parece más probable un problema de software...

Importante algunas consideraciones a saber:
¿Desde cuando funciona así y como empezó el problema?
¿Ya reinstaló el Windows?
¿Intentó restaurar el sistema?
¿Descartó la presencia de virus/spyware?

Cya!

Jul10++
octubre 16, 2005, 10:17
jejej No creo q sea la M7VIG 400! xq yo tengo con un Sempron 2200+ con esa mobo y ademas 512 DDR 400, v.card Radeon 9250 de 128mb y DD de 40gb.... Con esa maquina entro a Windows XP SP2 en menos de 2 min :) Yo creo q es la configuracion del software de tu PC... Prueba lo q dice Luis (tm) o sino dale un chekeo a la config del Bios ! ;)

Salu2 y Suertex

Luillee
octubre 16, 2005, 02:03
Gracias, el sistema operativo se lo monte hace 4 dias, tiene nod32 como antivirus, y si ya trate de reinstalar el sistema operativo(con los mismos resultados), se me olvido decir que la Pc esta en red (con internet)

Luillee
octubre 16, 2005, 03:33
que puedo revisar en el bios? los multiplos de la memoria o la frecuenzia del procesador? o que mas???

Luillee
octubre 16, 2005, 10:05
Bueno... Ya revise el bios, y nada... Pero!! estando en windows xp me percate de algo
El uso del procesador es del 100% sin ejecutar nada, y siempre se que en 100%, lo comprobe tambien usando el Aida32 y tambien me marca Uso del Procesador 100%..

Estuve leyendo por ahi y existen muchos casos de este mismo problema...

Que puedo hacer para reducir el uso del procesador?, por cierto el uso de memoria fisica es de 120mb a 150mb

Luillee
octubre 16, 2005, 11:08
ya estoy picado, de pana, no consigo nada en internet que me sirva, voy a usar un live cd de unbuntu que tengo, si el uso del procesador es 100% entonces el problema es de bios o de hardware, si no es el windows xp

speedman
octubre 17, 2005, 02:58
hmmmmm, fijo q es un spyware u otro x el estilo q te esta comiendo todo el uso del cpu, pregunta tonta: instalaste alguna version del messenger reciente - beta, x ahi lei q alguna esta fallando y puede ocasionar inestabilidad del sistema...q particion estas utilizando? ojo q debe ser solo software no mas bien hardware, suerte...

Tripax
octubre 17, 2005, 03:15
aber,qitaste el cable de red cuando istalaste el winxp??xq ay veces q cuando istalas el xp t conecta directamente a int sin q t des cuenta y puede q t entre algun virus ;).asiq yo q tu meteria un format,qita el cable de red y a probar ;)

byteheadx
octubre 17, 2005, 06:19
realmente me parece es problema de configuracion..... ya que el athlon XP 2400+ corre es a 2.0Ghz no a 1.7Ghz....

ten en cuenta eso.

Mariohades
octubre 17, 2005, 06:28
yo que tu le pegaria una buena formateada al disco , por ke a lo mejor fue algun virus o algo asi que te frego el sistema (Ya me ha pasado varias veces)

Luillee
octubre 17, 2005, 06:32
Bueno, ya probe con el ubuntu y perfecto ningun problema, hasta me cargo la red que tengo con windows xp y conexion compartida...

Aproposito de lo que dijo speedman, si, tenia el cable de red conectado.

Todo lo que me han dicho y por simple descarte, apunta a que el problema es del windows...

Al sistema no se la a instalado ningun programa, debio ser algo en la instalacion.
El me dio un error a instalar drivers.cab, pero luego reintente y paso normal.

Me quedara volver a instalar con otro disco a ver.. luego les cuento como termino este asunto