Versión Completa : Quemador de cd's q se abre
juancaaa
octubre 16, 2005, 12:09
Tengo un quemador de cd's Samsung 52x24x52, y actualmente lo tengo conectado a mi laptop (Dell inspiron 5150) con un cable que transforma la interface IDE a USB, pero este kemador a veces se abre solito y cuando lo cierro se vuelve a abrir y asi sucesivamente hasta q se logra quedar cerrado, que podria ser?, no siempre se abre asi de repente pero no se que puede ser, alguna sugerencia?
Flako
octubre 16, 2005, 12:13
ummm, el problema es fácil de solucionar, solo tienes que abrir el quemador con mucho cuidado, buscas el cauchito (bandita) que esta entre el piñoncito y el motorcito que abre y cierra la bandeja, lo cambias por uno nuevo y eso es todo ;) en todas las unidades de cd este se alcanza a ver cuando abres la bandeja.
valor del arreglo=100 pesos :D
Rodnok
octubre 16, 2005, 10:42
eso esta bien y si no sirve eso tampoco, pues debe ser q tienes un fantasmita en tu PC xD, hazle un exorcismo entonces, jejeje. no mentiras, perdon. pero el problema puede ser de lo externo ahi de la caja del CD... mira bien, observa q hace contacto por ahi y pues con unas pinzas arreglas es daño...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.