Versión Completa : Problemas Con Sempron 64 2800+ Y Msi K8tneo
huligans
octubre 16, 2005, 05:23
Que Mas Comunidad Como Va Todo...
Aca Nuevamente Yo Y Mis Problemas Y A Uds Muchas Gracias Por La Ayuda Que Siempre Me Prestan.
Mi Problema Es El Siguiente: Compre Una Cpu Nueva Con Las Siguientes Caracteristicas: Sempron 64 2800+, Board Msi K8t Neo, T Video 9200 Ati Radeon, Dd 80gb, Bueno En Fin El Problema Es Que Cuando Lo Prendo Me Aparece Un Mensaje Que Dice bios Is Not Installed, Bueno Despues De Eso Trato De Instalar Win Xp, Pero Me Empiezan A Salir Un Error Con Pantalla Azul De La Muerte Y Todo Con El Siguiente Mesaje Resumido Y Al Español: " Que La Instalacion No Ha Continuado Por Que La Bios Es Incompatible, Que Si Quiero Continuar Primero Tengo Que Actualizar La Bios, Y Que El Sistema Me Ha Sacado Por Seguridad. De Ahi Nuevamete Reinicio Y Nuevamente Me Sale Lo Mismo O En Mejor De Los Casos Cuando Se Vuela Esa Parte Y Empìeza A Copiar Los Archivos De Xp Empieza A Botar Una Manada De Errores De Copia De Archivos. Aclaro Que El Cd De Win Xp Q Tengo Es Original No Una Copia Piraterada Y Que Esta Como Bill Gates Lo Mando Al Mundo.
Bueno Si Alguien Puede Ayudarme, Seria De Muy Buen Recibiento, De Ante Mano Muchas Gracias Nuevamente Por La Atencion Prestada.
kenkerkutiv
octubre 16, 2005, 05:26
creo que deberias ir a la tienda donde compraste la placa y pedir que te la cambien, o bien conseguirte el firmware de tu placa e instalarlo
eso ..
salu2!
huligans
octubre 16, 2005, 05:57
QUE ES EL firmware?
wfx
octubre 16, 2005, 06:55
Yo te sugiero que la lleves inmediatamente a la tienda. (la board digo)
seguro esta defectuosa o algo.
porque si flasheas la bios pierdes la garantia. (flashear la bios es reprogramar el chip0)
salu2
huligans
octubre 16, 2005, 07:07
Sigo Mas Cabezon... Segun El Mensaje bios Not Installed Eso No Me Debiera Ni Dejar Entrar A La Configuracion Del Setup Pero Si Puedo Entrar... Que Vaina No?
huligans
octubre 16, 2005, 07:08
Ok La Llevare...gracias
kglacius
octubre 17, 2005, 12:03
o bien conseguirte el firmware de tu placa e instalarlo
Firmware NO APLICA a las MOBOS, en un futuro CERCANO si, pero por ahora se llama BIOS.
porque si flasheas la bios pierdes la garantia. (flashear la bios es reprogramar el chip0)
AH!!!!!!???? el que?? eso en que pais es??, mira flashear la BIOS esta hasta promulgado por el propio fabricante DE CUALQUIER MOBO, distinto es el formato a bajo nivel de los discos duros. Pero updatear la BIOS es totalemente recomendable y normal, donde te quiten la garantia por hacer eso pues los demandas y ya.
Ok La Llevare...gracias
Y que pacho??
PD: como solucion se me ocurrio que resetearas la BIOS por medio de jumpers (no se si aplica a tu mobo porque no la conozco pero calculo que tiene eso).
rocketero
octubre 17, 2005, 01:12
tengo la misma pc y me paso el mismo problema, probe esto no se si te va a dar resultado pero tuve suerte.
desenchufe la alimentacion, cambie de lugar las memorias y cable del HD espero q te ayude
kenkerkutiv
octubre 17, 2005, 07:23
o bien conseguirte el firmware de tu placa e instalarlo
[COLOR=Green]
Firmware NO APLICA a las MOBOS, en un futuro CERCANO si, pero por ahora se llama BIOS.
Gracias por la correcion =)
tengo la misma pc y me paso el mismo problema, probe esto no se si te va a dar resultado pero tuve suerte.
desenchufe la alimentacion, cambie de lugar las memorias y cable del HD espero q te ayude
Y que paso?
funcionó?
y el amigo que aun tiene el problema que paso alfinal?
huligans
octubre 17, 2005, 02:48
ok.. lo intentare y luego te dire que pasa.
huligans
octubre 18, 2005, 09:20
Grcias rocketero, pero que va brother no funciono. Ya decidi devolver la placa para que me envien una nueva. Hice lo que me dijiste, hasta otro disco duro le puse pero nada. Bueno amigos de todas maneras muchas gracias por la mano que me quisieron echar. aca estare nuevamente comentandoles cualquier inquietud que tenga. Que pasen bien.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.