Versión Completa : problemas se me cuelga la pc
amilkar87
octubre 17, 2005, 12:12
tengo problemas...cada vez ke kiero reproducir un video se me cuelga la pc...ya prove con instalar windows de nuevo..cambiar de codec's...drives..no se ke puede ser...ayuda
la pc es:
PIV motherboard viarama P4x266A
384 memoria ram ddr 266Mhz
disco western digital 40Gb 5400Rpm
placa de video Ati radeon 64Mb AGP
quemador de cd LG
ayuda por favor muchas gracias
chingolin
octubre 17, 2005, 08:50
tengo problemas...cada vez ke kiero reproducir un video se me cuelga la pc...ya prove con instalar windows de nuevo..cambiar de codec's...drives..no se ke puede ser...ayuda
la pc es:
quemador de cd LG
La verdad que con ese hardware es más que suficiente para que se reproduzca correctamente, de hecho al principio yo no tuve placa de video y reproducía sin problemas con el video onboard compartiendo 32MB de la ram. Lo mejor sería probar sin agregar codecs y en caso necesario que el Media Player los descargue automáticamente, ese video lo tienes en un disco CD ? Si es así prueba copialo al disco duro y ve que sucede. Si continúa tendrías que probarlo con otros videos. Es importante tener los drivers de la placa actualizados, muy especialmente si tienes el SP2 ya que seguramente los drivers viejos no sean compatibles. También podrías probarlo con el video on board a ver si puede ser problema de la placa. A distancia son las posibilidades que se me ocurren que pueda ser, sin considerarme un experto ni nada que se le parezca.
Flako
octubre 17, 2005, 10:48
mano asi por encimita yo creo que es la placa de video, no tiene un amigo donde la pueda probar? o que le preste una pa probarla? :S
amilkar87
octubre 17, 2005, 01:08
la pc se me cuelga con cualquier video que ponga ya sea pelicula o video de musica...
la placa de video anda bien en otra pc de un amigo..y la motherboard no tiene onboar de video solo de sonido
Flako
octubre 17, 2005, 07:00
probó la placa de video en otro pc con los mismos drivers?
y a las memorias ya le hizo la pruebita?
AMDRules
octubre 18, 2005, 03:05
pantallazo azul o colgada derecho??? si se reinicia de repente . entra a panel de control - sistema - opciones avanzadas - inicio y recuperacion y luego destilda reiniciar automaticamente, pues asi veremos que tipo de pantazallo de la muerte te tira.
Bueno salu2
Mariohades
octubre 18, 2005, 04:12
amigo , su tarjeta esta en overclock? si es asi mire que los relojes no se suban demasiado, mi tarjeta msi tiene el sistema DOT y cuando voy a codificar dvd el sistema si bloquea por que se disparan las velocidades, asi que me toca desactivarlo.
aunque tambien puede ser problemas con los codecs.
jcatito
octubre 27, 2005, 11:03
la pc es:
quemador de cd LG
Me parece que es el quemador de cd Lg. Puede ser que este fallando o que el cable de datos no este conectado correctamente. A mi me paso algo similar, acomode el cable y santo remedio. Suerte.
Jere
noviembre 4, 2005, 04:39
Y poe que no intenta con otro reproductor? suerex
Jere
noviembre 4, 2005, 04:39
jejejejejej se me el enter antes
Jere
noviembre 4, 2005, 04:40
jejejejejej se me el enter antes por eso dos post, digo lo del reproductor por que a mi me paso.suerex again
asfred
noviembre 4, 2005, 04:55
cambia la placa de video ya
=oR=Powerful
noviembre 11, 2005, 12:41
pero con ese pc le tiene que funcionar los videos bien.
Si yo e probado en otras con menos configs y andan bien.
y los codecs? reproductor?
dj_tribaltoxic
noviembre 15, 2005, 10:05
aumenta la AGP Aperture Size en la bios, eso hice yo y ya no se cuelga
Ivanzinho
noviembre 16, 2005, 08:46
Señores, tengo un procesador de 400 mhz Pentium II con DIMM 256 PC 100 y quiero instalarle una quemadora de DVD 16x, ¿aguanta el hardware?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.