Identificarte

Versión Completa : Resureccion De Celulares

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

curasqualo
octubre 17, 2005, 12:39
Sean Bienvenidos Al Foro Donde Podran Postear Los Metodos A Seguir En Caso De Muerte De Un Celular Para Revivirlo

Por Favor Coperen Posteando Tanto Sus Experiencias Reviviendo Celulares Asi Como Sus Dudas Para Revivir Uno, Yo En Lo Particular Ya Revivi Dos Despues De Un Mal Procedimiento De Flasheo Un V635 Y E398

Espero Y Sea De Utilidad Este Foro

air22
octubre 26, 2005, 02:30
como hago para revivir un c350?
es europeo lo flashee y flexe para cambiarle la banda y ahora no enciende y solo lo puedo poner en modo flash...
el victor mss 3.6 tiene una opcion de revivir pero no me deja usarlo porque se quiere conectar con el motorola ssw o algo asi y no puede...
espero sus ayudas!!!

marcos1415
octubre 26, 2005, 08:55
hola, che tengo un v300 y le hice un flash para hacerlo v600 y murio, alguien sabe como revivirlo????? mi mail, marcos1415@hotmail.com

BigBossAZF
noviembre 9, 2005, 09:59
Tenog un problema... trate de cambiarle los iconoas a mi motorola e398, ahora cuanod enciendo el telfono me aparece la pantalla de incio de motorola y luego solo se prende y se apaga... trate de volverlo a flashear, presionando * y # para entrar al bott loader pero solo me aparece

Boot Loader
07 . D0
SW VERSION:
R372_G_0E.20.9
5R_A

Battery Low
Cannot Program
Connect USB
Data Cable

:s no funciona... que pueod hacer en estos casos?

curasqualo
noviembre 9, 2005, 10:07
debes de cargar bien la bateria para poder flashearlo de nuevo de preferencia con el software que tiene

BigBossAZF
noviembre 9, 2005, 10:27
pues ya lo puse a cargar... despues intente flashearlo y nada :S

Calume
noviembre 10, 2005, 08:04
Lastimosamente por meterle un pack de lenguaje en español a mi V635 se me murio sin haberlo estrenado.......es es mi experiencia

Andrespeed
noviembre 10, 2005, 08:19
Me parece que este topic esta cumpliendo su funcion a medias: Entra la gente a decir "mate mi celular, ayudenme" pero nadie ha dicho como lo mato y luego lo revivio :s :s

Y otra cosa: la idea tampoco es venir a decir mate mi telefono, ayudenme mi mail es XXXXX@hotmail.com....

jonathan8h
noviembre 17, 2005, 12:38
alguien sabe como revivir un motorola v635

Calume
noviembre 17, 2005, 12:43

Hablate con COLD que es el experto en la materia y espcialmente en motorola y mucho más en V635

[[ Cold ]]
noviembre 17, 2005, 01:09
para revivir: hay q usar ramldr y rsd y tener los archivos necesarior, ya estan posteados estos programas en otros foros

jayecaco
noviembre 18, 2005, 05:32
hay que trer post de otros foros que por hay estan regados

IRBaboon
noviembre 20, 2005, 02:05
Le Meti Un Flash A Mi Cell Y Ahora Solo Prende Un Toke Y Se Apaga Necesito Revivirlo Pls Entra Normal Al Modo Flash Debug Pero No Encuentro El Programa Adecuado O No Se Usar Los Q Tengo Tengo El PST El Mck El P2kae P2kfitter Pero No Funcionan En Modo Debug Ayuda Pls O Asesoria En Cuanto A Los Programas :'(
MI MAIL ES

cameedve
noviembre 26, 2005, 10:08
hey por favor alguien me podria decir como revivir un v300 que fue intentado flashear a un v3 por favor nesecito ayuda estoy desesperado

talker
diciembre 6, 2005, 06:49
Necesito alguien que sepa como revivir un v3, con el que paso lo siguiente:

Le meti unos skins, pero hay un archivo que venia junto con los skins, que era una copia de uno que iba en el a/, y en a/system. y se los cambie; al reiniciarlo , el cel solo muestra la pantalla de hello moto y corre el startup.mp3 y se queda ahi bloqueado, el pc lo reconoce, (el driver usb de modem) pero los programas de flasheo no, ni tampoco el victor gsm, ni el pdktools.:S

Entonces que hago?

Agradezco sugerencias de los:chino: pros en este tema , sin embargo voy a ir a comcel en estos dias con cara de :( borrego a ver que me dicen.

jorgut
diciembre 7, 2005, 09:42
yo maté un c116 tratando de liberarlo con los archivos de un c115, si alguien me da pautas para revivirlo le agradezco...

lukas54
diciembre 7, 2005, 12:31
Mi mayor y mejor experiencia la he logrado reviviendo todo tipo de celular golpeado o mojado, con procedimientos tecnicos de resoldado, aplicando calor y flux sobre circuitos integrados especificos.

saludos

JuliänD
diciembre 7, 2005, 12:35
Yo un dia recuperé uno solamente dejándolo secar (se sumergió en un inodoro).

PD: Este post sólo se hizo con fines de pruebas técnicas.

[[ Cold ]]
diciembre 7, 2005, 01:47

Le meti unos skins, pero hay un archivo que venia junto con los skins, que era una copia de uno que iba en el a/, y en a/system. y se los cambie; al reiniciarlo , el cel solo muestra la pantalla de hello moto y corre el startup.mp3 y se queda ahi bloqueado, el pc lo reconoce, (el driver usb de modem) pero los programas de flasheo no, ni tampoco el victor gsm, ni el pdktools.:S

Entonces que hago?

Agradezco sugerencias de los:chino: pros en este tema , sin embargo voy a ir a comcel en estos dias con cara de :( borrego a ver que me dicen.
con un flex o un full flash eso queda listo

talker
diciembre 10, 2005, 08:43
]']con un flex o un full flash eso queda listo
Si eso es lo que pienso, pero lo que pasa es que el cel no lo reconoce ningun programa , aunque si carga el driver usb.

viejo cold como haria para que lo reconozca el pc

rufa
enero 25, 2006, 06:47
]']para revivir: hay q usar ramldr y rsd y tener los archivos necesarior, ya estan posteados estos programas en otros foros
Cold ya tengo el ramldr y el rsd para revivir mi v635 ahora que hago?, solo enciende en modo flash y a pesar que termina el flasheo aparentemente normal con multiflashfex el teclado enciende un momento y se apaga eso es todo lo que hace. Seria bueno que expliques los pasos que hay que seguir con ramldr para revivirlo.

daos
enero 25, 2006, 09:23
si quieren prender de nuevo el movil
primero a comprar una smart clip pro
segundo tomar un cable p2k y hacer un corto interno en dos pines creo que son en el 13 y 14
luego abrir el telefono y tener agallas para reventar un blindaje interno para realizar una tierra entre un punto interno de la tarjeta y la tierra
luego simplemente fasheas y ya.

para mas informacion visite smart-clip.com

hey ylo del telefono que se fue al agua, pilas eso no se repara dejandolo al sol un rato

jorgut
enero 25, 2006, 01:08
yo maté un c116 tratando de liberarlo con los archivos de un c115, si alguien me da pautas para revivirlo le agradezco...
Bueno hace días que pude revivir el c116 muerto, utilicé los mismos archivos que se usan para liberar el c115, el c116 se había muerto debido a una mala soldadura cuando fabriqué el cable unlock. El c116 si se puede liberar utilizando los mismos archivos utilizados para liberar el c115.

enrikeparis
enero 31, 2006, 05:11
bueno amigos hay varias formas de revivir en cel,, en mi experiencia con motorolas puedo decir ke gracias a nexus un amido de otro foro ke todos los cel ke han sido mal flasheados pueden revivirse de una u otra manera solo leasn preguntes y paciencia.. alguna duda mandenme un mp y los ayudo

maxilepra
febrero 11, 2006, 04:10
YO MATE MI V300 NO PRENDE..NO LO DETECTA LA COMPUTADORA..NO TIENE NINGUNA SEÑAL DE VIDA...NO SE PUEDE NI CARGRA...PPR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!
MAXIC_69@HOTMAIL.COM

GRACIAS!

Gyo DSL
febrero 11, 2006, 05:26
para quienes quieren revivir los motorola consiganse el repstudio. en emule lo encuentran superfacil :)

Aci2 Beat
febrero 12, 2006, 02:42
jajajajajajajaja ya veo que nadie tiene respuestas todos tenemos preguntas y mas preguntas pero no hay nadie que nos diga como revivir nuestro celular despues de un mal flasheo o la interrupcion de el flasheo lo que yo recomiendo es aplicarle el flash mientras tu garantia este valida y si tu telefono muere cambiarlo inmediatamente si funciona yo la primera vez que intente flashear mi celular salio mal y murio lo cambie y volvi a intentar y esta vez si resulto¡¡

neo2590
febrero 12, 2006, 05:35
Para revivir el v300, es una cosa sencilla, busca por la internet el full flash que termina con la version 58r, el nombre del archivo es algo asi como triplets xxxxxv300xxxx-58r-lang0039.shx, pesa algo asi como 7 o 10 megas, no lo recuerdo exactamente, lo pones en modo flasheo oprimirndo a la vez el * + # y boton de power, con el cable p2k conectado al pc, luego con el flash and flex del pst de motorola le aplican el flash, eso se demora como unos 10 minutos, luego de finalizado el flasheo, quitele la bateria y dejelo asi por un minuto, despues tarte de encenderlo. debe encenderle de una, al encender la pantalla queda en blanco por un rato, eso es normal.
Recomendaciones: La bateria debe estar 100% cargada, al aplicarle este flash no se puede volver a aplicar ningun otro flash, ya que corre el riesgo de matarlo de nuevo, asi fue que yo revivi un v300 muerto por mal flasheo.

GREIS1968
febrero 13, 2006, 08:20
Alguien Que Me Diga Como Desbloquear O Con Que Programa Puedo, Para Usar Con Otra Empresa Mi Celular Motorola V 300

xfactor64
febrero 16, 2006, 02:54
Mi celular es e310, peronunca he podido sacar llamadas de el, el resto de funciones como mensajes de entrada y salida y llamada entrantes funcionan bien, cuando marco a un número me dice "su telefono puede estar presentando fallas de programación..."...alguien me puede colaborar???

Gracias

acidhard
febrero 17, 2006, 03:05
alguien me podria mandar a kurosaky@msn.com un backup del e398 realizado con smartclip gracias

wildroc
marzo 3, 2006, 08:19
Buenos dias, Les cuento... trate de desbloquear mi V3 pero el programa se colgo a mitad de camino (el Flashbachup), ahora solo puedo encenderlo y no se apaga, las pantallas no encienden... los programas me lo toman como S blank Neptune LTE, el RSD me dice lo siguiente...

ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: v0x00FFFF

trate de flashearlo nuevamente pero me da error... si alguien tiene la solucion, es el V3 silver, que viene sin grabacion... ya lo habia transformado y grababa a full... estaba barbaro solo que blockeado... ahora muerto... please... si alguien sabe como recuperarlo...

Pulian
marzo 6, 2006, 01:50
Amigo, este es un tipico caso en el que el PDS (un area de seguridad unico en cada celular), se ha dañado o borrado y hasta no recuperar esto no podes hacer nada. Los programas de flasheo te van a mostrar error porque tu telefono esta Blank (digamos borrado) y no tiene el soporte de inicio para que los firmwares se carguen en el movil.

SOLUCIONES: (y que esto sirva a otros amigos del foro):

1. REPSTUDIO: muchos hablan y especulan de este programa sin saber realmente que es lo que hace. pues te cuento que lo que hace este programa en el momento de darle repair, es borrar todo el contenido de tu celular(excepto PDS), y cargandole el bootloader mas apropiado para que luego puedas flasharlo sin problemas... ahora, este programa casi siempre carga el boot 7.d0, y tambien muestra algo de R376 aunque no sea ese tu modelo.

2. FLASHBAkcUP: para suerte de muchos, existe... el unico problema es que te es muy util para recuperar una parte o todo de un telefono siempre y cuando tengas una copia al menos del PDS. si no la tenes es muy dificil. algunos amigos dicen que han podido recuperar motorolas con copia PDS de otro movil, yo la verdad no he podido... de hecho si nos vamos a la teoria de lo que contiene el PDS podemos concluir que no sirve en ningun otro movil, ya q este tiene la informacion del IMEI del hardware, compatibilidad de software y otros mas unicos en cada movil.

3. RAMLDR (flash debugger) bendito programa! no se si lo conozcan, pero es una excelente herramienta de reparacion, backup,y otras cosillas utiles para los motorola. pero ojo, puede perjudicar seriamente tu movil si no lo usas apropiadamente. podemos decir que nos hace el 'milagro' de eliminarnos todo el contenido del celular y ayudarnos a restaurar la zona de seguridad que les menciono. obviamente si tienes una copia en *.bin...

4. SMARTCLIP - aqui la herramienta profesional. no cabe duda que a la hora de reparar un celular motorola esta caja, hace practicamente TODO lo necesdario para revivir un celular muerto por software. solo necesitas 2 cosas: 1, tenerla, 2, aprender a usarla. seguramente no esta al alcance de todos, pero todos en el foro debemos entender que cuando nuestros recursos a la mano se terminan es hora de asistirse con un profesional.

ahi les dejo una buena informacion para que cada cual la use para su beneficio. pero recuerden que los procesos de revivir un celular llevan un orden... NO pueden flashar sin que el celular tenga el Boot, y no tiene el boot hasta que la zona del PDS no este completamente bien. y para recuperarla podes: Reparar (con 1), restaurar (con 2), borrar y restaurar (con 3) o reparar la original (con 4).

Dark_Sonic
marzo 6, 2006, 04:54
Julina veo que entiendes del tema vamos a ver tengo un motorola v550 flaseado a v620 pero he intentando volverlo a v550 y la jodi la cosa es que utilizo el repstudio para ver si puedo recuperarlo y la cosa es que no va nada bien, con el repstudio lo dejo limpio pero despues no me permite flasearlo con el multi flash entonces que hago?????
Piso suplico ayuda mi correo es Stargate_AT@terra.es
Suplico a quien me pueda ayudar que por facor me heche un cable de verdad estoy desesperado.

lo_co_flash
abril 10, 2006, 10:32
Hola a todos.. He matado un v635 Flasheando con el archivo ''R474_G_08[1].48.6CR_PDS009_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_08_R474_06_ 00_07R_SE5188AXXP10E6_BOOT0821_1FF.shx'''
y aora solo prende 1 segundo y luego vuelve a apagarse como si fuera un destello.. HELP ME. que hago estoy desperado:(:(:(:(:muerto::muerto::muerto::muerto:: s:s:s:s

carlos f
abril 15, 2006, 05:07
hey por favor alguien me podria decir como revivir un v300 que fue intentado flashear a un v3 por favor nesecito ayuda estoy desesperadosi quiere le puedo colaborar esto se hace con el pst ensaye sino puede le colaboro con mi smart clip estoy en bogota colombia comuniquese conmigo carlosforero82-64hotmail.com

carlos f
abril 15, 2006, 05:08
hey por favor alguien me podria decir como revivir un v300 que fue intentado flashear a un v3 por favor nesecito ayuda estoy desesperado que pena es carlosforero82-@hotmail.com

pernicel
abril 16, 2006, 03:39
bueno los pasos para revivir un v3 estan en el siguiente foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=64446 posteado por mi alguna inquietud me escriben a mi correo pernicel@hotmail.com:alien:

:llamas2:
COROZAL - SUCRE (PERNICEL), PRESENTE Y COLABORANDO CON LA COMUNIDAD LANEROS...
:llamas2:

Edwincas
abril 22, 2006, 05:39
Bueno les comunico que flasheamos un E398 de mi primo con el revolution 2.0 mp y quede perfecto tal fue la vaina de buena que el paso a seguir fue hacerlo con el mio tan salado estaba que con el mio si no se pudo y pues mi celular abandono este mundo y paso al mundo de los muertos ya que estaba haciendo exctamente lo que hicimos con el otro pero el windows genero un error de proteccion y me decia que tenia que cerrar el programa que habia hecho algo indebido, obviamente trate de no cerrarlo pero se bloquio el windows, lo deje como 2 horas quieto a ver si despegaba pero nada toco resetear windows y pues la pantalla del telefono quedo con el mensaje update sw o algo asi, ya estabamos metiendole el mosterpack. Intente repetir el proceso una vez reinicio el windows pero nada el telefono estaba bloqueado hasta el punto que me toco sacarle la bateria para que se apagara la pantalla ya que lo deje un rato a ver si se apagaba sola pero naa. y pues mi celular paso al mundo de los muertos porque ahora no enciende ni parpadea ni vibra ni nada no arranca ni en modo boot loader, no hace ninguna escaramusa de vida. Lo que me deja colino es que no fue por error mio sino del maldito windows porque el de mi primo quedo violento. Ahora la pregunta es que puedo hacer para traer del mundo de los muertos a mi celular ya que despues intente ponerle el backup pero sale error. Ojala que los que les haya pasado y hayan podido solucionar el problema me colaboren. Al principio momentos despues del intento de restaurar el backup los programas como el RSD lite me reconocian el telefono como blank neptune o algo asi no alcance a escribir bien pero era algo asi ahora ya ni windows me reconoce el telefono. Que hago?

roaddog
mayo 19, 2006, 09:30
Ojala no abandonen el tema.

tengo un V525@V600 muerto por intentar la extraccion de PDS despues de mucho luchar ya logre que el PC mer lo reconozca como "S Blank Neptune LTE", al correr el repstudio me sale lo siguiente.

Phone found
Flash mode ok

y se queda ahi. que hago!

jdy_ar
junio 13, 2006, 08:24
Hola Soy De Mexico Y Mi Experiencia Fue Ke Tengo Un V300 Y Aqui En Los Foros Me Encontre Como Pasarlo A V600 Lo Hice Y Todo De Maravilla Esaba Muy Cool Pero Como Soy Humano Como Todos Los Demas Keria Mas, Y Me Encontre Con Una Flash Ke Me Convertia El V600 A V3 Y Dije Waaauuuu Ke Cool. Lo Hice Y Me Kedo Mejor Ke V600. Despues No Conforme Con Eso Keria Mas Y Lo Logre...
Me Encontre Un Foro Donde Me Decia Ke El V3 Ademas De Reproducir Videos Podia Grabar!!!! Y Dije Ke Mejor Ke Eso Despues De Un V300 Y Hasta Ke Se Me Acabo Y Se Me Murio Mi Cel Y Ahora No Enciende Ni Nada Ayudame Por Favor Ya Intente Todo Trate De Ensenderlo Con * + # + Pwr Y Nada La Pc No Me Lo Reconoce Ayudame Por Favor!!! Todo Por Kerer Mas Y Mas Pero Lo Ke Paso Fue Es Ke No Lei Todo Y Hasta Abajo Decia Ke No Se Podia Meter Ese Archivo A Un Cel Ke Alla Sido Actualizado :( :( :( :( :(

[ULC]CHUCHO_GSM
junio 13, 2006, 10:59
mmm lo paso minimo a v620?? hay si ni idea no se komo revivirlos :s preguntale a COLD a ver

migue7702
junio 14, 2006, 11:37
hey por favor alguien me podria decir como revivir un v300 que fue intentado flashear a un v3 por favor nesecito ayuda estoy desesperado mira mi correo es migue7702@hotmail.com agregame a tu messenger y te dare todo para que lo rrevivas es fasil :-p

migue7702
junio 14, 2006, 11:57

Entonces que hago?

Agradezco sugerencias de los:chino: pros en este tema , sin embargo voy a ir a comcel en estos dias con cara de :( borrego a ver que me dicen. bueno lo primero que haras es agregarme a tu messenger y te conectas y te dare la monterpak que te dejara tu v3 como nuevo y gravando video y otra opciones mas solo coneptate y ya:D :)

dA_vO
junio 14, 2006, 08:20
Hola!

Yo me puse a flashear mi V3 y lo jodi, no prendia, el pc lo reconocia como Black Neptune :(, pero lo lleve al centro en mi ciudad y con una cajita que no se como se llama lo reprogramaron, me le montaron todo nuevo, ultimo software y todo, se demoro como 40 minutos el cel conectado a esa cajita, y quedo como nuevo, me cobraron 30K, si no estoy mal era una Smart Box, algo asi, yo de eso si no se :P, pero se arreglo mi cel que daba por muerto. :)

Salu2!

CCG01
julio 1, 2006, 11:01
Mi mayor y mejor experiencia la he logrado reviviendo todo tipo de celular golpeado o mojado, con procedimientos tecnicos de resoldado, aplicando calor y flux sobre circuitos integrados especificos.

saludos

HOLA!! PUEDES REVIVIR UN T720i, EL CUAL SUPUESTAMENTE ESTA DAÑADO EN LA CONEXION DEL FLEX A LA TARJETA?
GRACIAS

picado3
julio 5, 2006, 06:52
hey por favor alguien me podria decir como revivir un v300 que fue intentado flashear a un v3 por favor nesecito ayuda estoy desesperado

YO REVIVI UNO CON ESTA TECNICA LO UNICO ES QUE ME QUEDO SIN SEÑAL E LEIDO QUE ES POR CULPA DE LAS UNAS SEEMS CURUPTAS PERO AL RATO A TI NO TE QUEDE SIN SEÑAL http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=41103&forum=9 espero te sirva

:::dArKiN:::
julio 5, 2006, 08:06
Para El Siemens A56@c56 Se Puede Con Testpoint O Con El Freia Y Cargando De Nuevo La Fw A56 O C56

Para El C66 Si Es Muy Grave Testpoint O Con El Papuas O El X65flasher

[ECU]STALIN85ECU
julio 7, 2006, 11:04
Amigos ayudenme con mi c650, primero la luz se apagaba al presionar una tecla y se encendia al presionar otra. lugo no ingresaba a la camara y por ultimo se reinicia solo, como le arreglo muchas gracias...

**d.ruiz**
julio 14, 2006, 12:59
laneros, no se si aca se pueda hacer esta pregunta, lo que me sucede es lo siguiente:
Me enviaron de la USA un Motorola V220, estaba en la compañia Cingula, se mando a hacer la respectiva apertura de bandas para poder usarlo en Ola, resulta que despues de 10 dias de hablar tieso y parejo con el, jugar, navegar, etc el celular se apago, yo pense que era la bateria descargada, pero no. Lo conecte al cargador y no quizo cargar, me comenze a preocupar, lo lleve al centro de reparacion de Motorola en Medellin y me dicen que tiene el Plin o pin o no se que de carga malo, no lo quise arreglar alla por que queria verificar en otros lados a ver si me salia un poco mas barato por que me estaban cobrando $85.000, bueno la pregunta es: alguien sabe de un tecnico confiable de celulares Motorola en Medellin??

neo2590
julio 14, 2006, 11:36
buenas a todos no se si este dato les sirva, pero he revivido un v3 silver averiado....
Lo que sucedio fue que el movil lo querian actualizar y se murio a la mitad lo que hice fue lo siguiente:

1. Le pase el repstudio.... si la PC no lo reconoce toca hacerle TP.
2. le pase un flash RFDI (R374_G_0E[1].40.30I_GNPO_11_RFDI_PDS002_LP0003_DRM0001_GMMV3xx 000AA019_GNPO) lo flashe con el MultiFlashFlex
3. Le aplique un bootloader modificado version 07.D0
4. Despues le pase el programa de la smart usb de motorla dandole un full reapair y esperando a que termine.
4. por ultimo le aplique un flash comun y corriente y asi me revivio....

Nota: No me hago responsable del mal uso de lo aqui se ha expuesto, esto debe ser realizado por personal experto en el tema, asi fue que pude revivir el mio, espero les sirva.....

dzapata7
agosto 3, 2006, 01:31
Hola, si me pueden ayudar seria genial, mi E398 enciende siempre en el Boot Loader, le he cargado como 20 firmware y nada, siempre dice:

Boot Loader 07.D0
SW Version: R372_G_0E.20.99R

Que puedo hacer?? POr favor!! Gracias!!

enrikeparis
agosto 10, 2006, 10:24
necesitas meterme una monster con boot original osea 07.D0 y sino es encillo copn smartclip repair pds y metele fullflASH Y LISTO

luque
agosto 12, 2006, 01:25
Amigos ayudenme con mi c650, primero la luz se apagaba al presionar una tecla y se encendia al presionar otra. lugo no ingresaba a la camara y por ultimo se reinicia solo, como le arreglo muchas gracias...

Tiene que flashearlo de nuevo con el flashbakup que se consigue en el foro de software" para motorola" el flash lo consigue en *********** no me acuerdo pero por internet le busca o en el foro de C650 esta el flash.

epilefdx
agosto 14, 2006, 09:52
todo eso se puede arreglar usando una monster pack creada especificamente para celulares muertos, no la he probado kn moedlos diferentes a v3 pero funciona, en el foro en español de www.motox.us (http://www.motox.us) hay un user llamado archer el diseño esta flesh y el la distribuye, (es gratuita) con el rsd lite y esta monster podran revivir los v3

astrodeoro
septiembre 3, 2006, 01:48
:nervios: Necesito ayuda para revivir un Kyocera 2119, también para flashar un Nokia 3588i solo que este lo mandaron de los Estado Unidos de Sprint, la cuestión es que ya intenté con el IMEI pero no lo encuentro en la parte de atrá donde se coloca la batería, ya teclie *#06# y no me tira el IMEI:\ , si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco de antemano. Mandenme un privado o escribanme a astrodeoro@yahoo.com :P

ANDRES3300
septiembre 8, 2006, 06:23
Señores llevo un dia intentando flshear el telefono y se me queda en la pantalla de boot loader, con rsd me dice fail y con p2k easy tool me dice cold not conect, he intentado con varios flashes y monster, mi hermana tambien tene un l6 y al flashearlo me sale q instale un tal "flash neptune lte" y pues tampoco he podido flashear ese, alguna solucion a estos problemilla?? Aparte de eso me puse a revisar el celular y en multimedia no tengo sonido, cuando me llaman suena normal, o en estilos de timbre, pero para escuchar los videos o tonos se queda mudo, q puedo hacer??

en la pantalla del cel ni siqiera sale

ok to program
usb
transfer mode

como deberia salir normalmente, con el de mi hermana llega hasta ahi y me dice q nuevo hardware encontrado "s flash neptune lte" tampoco he podido flashear ese, q hago, q alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!

<KC> The_Dj
septiembre 8, 2006, 06:56
Señores llevo un dia intentando flshear el telefono y se me queda en la pantalla de boot loader, con rsd me dice fail y con p2k easy tool me dice cold not conect, he intentado con varios flashes y monster, mi hermana tambien tene un l6 y al flashearlo me sale q instale un tal "flash neptune lte" y pues tampoco he podido flashear ese, alguna solucion a estos problemilla?? Aparte de eso me puse a revisar el celular y en multimedia no tengo sonido, cuando me llaman suena normal, o en estilos de timbre, pero para escuchar los videos o tonos se queda mudo, q puedo hacer??

en la pantalla del cel ni siqiera sale

ok to program
usb
transfer mode

como deberia salir normalmente, con el de mi hermana llega hasta ahi y me dice q nuevo hardware encontrado "s flash neptune lte" tampoco he podido flashear ese, q hago, q alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!

yo te recomiendo q le hagas ...test Point...

salduos

lrvarela
septiembre 13, 2006, 06:53

Entonces que hago?

Yo tube el mismo problema y no sé qué hacer, y la verdad no entiendo nada de cómo usar los programas que pueden llegar a arreglar mi celular que para colmo tenía 3 días de uso nomás!!!!!!! Y ahora está muerto!!!

No sé si intentar arreglarlo o venderlo a alguien que lo pueda llegar a hacer... si alguien está interesado en el celular que me diga. Tiene 3 días de uso, con todos los accesorios de fábrica y bueno aclaro que es un V3 Black...

Necesito ayuda por favor!!! Gracias!

Saludos
Lucas

<KC> The_Dj
septiembre 13, 2006, 07:58
Yo tube el mismo problema y no sé qué hacer, y la verdad no entiendo nada de cómo usar los programas que pueden llegar a arreglar mi celular que para colmo tenía 3 días de uso nomás!!!!!!! Y ahora está muerto!!!

No sé si intentar arreglarlo o venderlo a alguien que lo pueda llegar a hacer... si alguien está interesado en el celular que me diga. Tiene 3 días de uso, con todos los accesorios de fábrica y bueno aclaro que es un V3 Black...

Necesito ayuda por favor!!! Gracias!

Saludos
Lucas

Solo consiguete una fullFlash y lo flasheas..con RSD lite..o Flashbacukp...

aqui,,..te guias... http://www.laneros.com/showthread.php?p=695468#post695468

saludos

lrvarela
septiembre 13, 2006, 08:23
']Solo consiguete una fullFlash y lo flasheas..con RSD lite..o Flashbacukp...

saludos

Muchas gracias por responder!!!

perdona que pregunte nuevamente pero donde puedo bajar eso de fullFlash que sea compatible con mi V3 Black?

Otra cosa, cuando pruebe este procedimiento que me haz indicado y la PC no me reconosca el celular (si es que ocurre), qué debo hacer?

Muchas gracias de nuevo UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351)

Saludos
Lucas

edgar.n.old
octubre 6, 2006, 04:44
algien me podria decir como podria revivir un motorola rokr e1me dijeron sobre un soft llamado full flash, puede ser? sino como podria arreglarlo ,me costo bastante conseguirlo y ahora se me rompe , hojala puedan ayudarme mil gracias
edgar

HRC-ZACCHY
octubre 6, 2006, 09:32
yo revivi un A71 hice el test point normalmente y le hice como cuando uno abre las bandas en el JOKER y se puso en mode y ya prende me lo trajeron muerto del todo¡¡
espero les sirva

usagui[ULC]
octubre 8, 2006, 12:37
Muchas gracias por responder!!!

perdona que pregunte nuevamente pero donde puedo bajar eso de fullFlash que sea compatible con mi V3 Black?

Otra cosa, cuando pruebe este procedimiento que me haz indicado y la PC no me reconosca el celular (si es que ocurre), qué debo hacer?

Muchas gracias de nuevo UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351)

Saludos
Lucas

te toca hacer test point , y el rsd lite esta en los packs para motorola aqui en laneros.

yo revivi un A71 hice el test point normalmente y le hice como cuando uno abre las bandas en el JOKER y se puso en mode y ya prende me lo trajeron muerto del todo¡¡
espero les sirva

desde q el mobil este muerto por soft hay posibilidades de prenderlo port test point, pero si le han hecho mal el corte, hay si ese cel huele a gladiolo

serpente
octubre 10, 2006, 11:12
:P Hola con ustedes he aprendido cantidades...ya tena m v600@v3 a punto con todos los cambios y mejoras que son posibles hacer lo ultimo que estaba intentando hacer era cambiarle todos los menus por iconos y estuvo bien hasta que le meti por error un archivo mma_ucp de un E398 y cuando lo reinicie se que do en la imagen del comienzo y no avanzo mas le trate de volver a meter una copia de seguridad que tenia de el con el flashbackup y con el programa no avanzo mas de el mensaje que dice restaurando copia de seguridad.........................y lo peor es que no volvio a prender................les solicito ayuda pues no he podido hacerle nada........................

Continuando con mi tragedia les comento que intente nuevamente montarle al copia que tenia del telefono con el flashbackup y no sirve, (yo lo hago desde la viñeta cargar datos, no se si estara bieno desde cual se hace) intente colocarle una fullflash monsterpack (TRIPLETS_G_0B.09.75R_Lang0003_JPJAVA_G_0B_V600_05 _03R_GS9V600CIN02NA202_1FF.shx) y nada con el flashbackup version 3 inicia la operacion y cuando comienza, aparece en pantalla;

Enviando Loader...
Terminado¡
Ejecutando Salto...
Terminado¡
Borrando memoria (No se asuste, no se muestra el progreso)
Error¡
Enviando code group:Full

y ahi se queda y no avanza mas.................
Tambien intente con el RSD version 3 y nada comienza y se queda tambien en un punto que dice:

Error boot o algo asi y se pasma y no avanza tampoco

No se si tengo que dejarlo mucho mas tiempo, es decir si la demora es normal o si no lo es; cual es la causa?

Quien me puede decir que sucede con mi equipo?
Que tengo que hacer?

Les agradezco lo que me puedan ayudar es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :huh:

No saben lo que se padece con un equipo muerto Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :muerto:

UAC-King Night
octubre 10, 2006, 12:00
']Solo consiguete una fullFlash y lo flasheas..con RSD lite..o Flashbacukp...

saludos

Ole mijo no se olvide de mi C350...

memo 85
octubre 10, 2006, 02:34
buenas .......sera que alguien me puede colaborar??
esque compre un mot c650 pero no me di cuenta que al tratar de abrir los juegos dice "NO INSTALO MIDLEt Y SUITES" y no se como se podra arreglar ...........si alguien sabe le agradesco que me ayude.
gracias

enrikeparis
octubre 10, 2006, 05:27
todo tiene solucion siempre y cuando tenga una clip a la mano.. repair pds y fullflash!!

menekos
octubre 10, 2006, 11:43
no esta muerto pero casi, alguien sabe como le devuelvo los MIDlets y suites de java a un c385? se los agradeceria enormemente y si alguien sabe un truco para trnsferir archivos sin el mobilaphoonetools mucho mejor

Medusa.
octubre 11, 2006, 12:11
todo tiene solucion siempre y cuando tenga una clip a la mano.. repair pds y fullflash!!

es verdad pero yo lo hice si clip con un e398, le repare el pds y monsterpack
y funciono, antes no prendia ni nada...:P :bandido:

turkito_py
octubre 12, 2006, 08:24
Hola queridos Laneros. Yo intenté cargar a un MOTOROLA L7 el MOSTERPACK MPXL7 q esta posteado en el foro. Lo intenté cargar con el FB3 y en la mitad del mismo el telefono se me bloqueo con el anuncion de "CRITICAL ERROR 80" y ya no pude recuperarlo. Intenté cargar el archivo de backup que lo habia hecho previamente y me salió el mismo anuncio a la mitad de la carga. Lo probé con el RSD Lite y con el archivo del MosterPack de vuelta para ver si se arreglaba y de ahi ya no se prendió... El telefono si puede entrar en modo flasheo apretando las teclas de # * y power, pero mas de eso no puede... ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA? como puedo solucionarlo?
mi mail es turkito1@gmail.com por si alguien desea ayudarme con esto. Gracias

motovic
octubre 23, 2006, 01:00
alguien ha resucitado un e398
contacteme xfa
vctrtscn@hotmail.com

juancamilo
octubre 31, 2006, 06:03
MI HISTORIA CON MI V3 MUERTO

Tenia un v3 silver en comcel, lo queria poner a grabar video y le meti una flash y... Murio, solo iluminaba el teclado y la pantalla negra, el pc lo reconocia como S Neptune Lite, creanme hize todo lo que dicen los foros para poder revivirlo, pero al intetntar meterle una flash me aparecia error jump ram... algo asi. desesperado lo lleve a varios centros de servicios donde lo dejaba varios dias para reparar, en unos sitios le hicieron test point y nada, me decian que el problema era de tarjeta, en otros me decian que el problema era de cristales y nada que lo arreglaban, FINALMENTE, afortunadamente encontre un sitio donde en cuestion de 1 hora me dieron el siguiente diagnostico " el celular tiene la tarjeta buena el problema es de software toca extraerle el pds para que acepte las nuevas flash, el procedimiento tarda 1 hora" dije inmediatamente que si y efectivamente el celular ME LO PRENDIERON NUEVAMENTE, e instalaron el pack de idiomas, apertura de bandas PERO NO VIDEO valor $30k.
Me dijo el tecnico (no se si es cierto) que a este celular no se le coloca video que algunos v3 silvers tiene la memoria para aceptarlo y otros no razon por la cual al tratar de colocarle flsh pra video se mata el equipo.
CONCLUSION...si el celular se murio por software tiene arreglo si lo hace una persona experta de lo contrario lo unico que haces es desesperarte intentando flashes, etc.

chavi
noviembre 11, 2006, 04:15
hola soy nuevo en esto y si me gusta mucho el trasteo de los celulares creo q voy a aprender muchisimo por aqui

chavi
noviembre 11, 2006, 06:36
hola mi nombre es xavier y soy de honduras
ok hermanos q alguien me de una mano con este problemon q tengo
mire tengo un v635 y lo flasheo primero el display me quedo alreves ok bueno lei q habia q dejarlo sin la bateria y tambien lei q tenia q ponerlo a cargar unos 5 minutos ok paso una noche entera y cargando y no paso nada despues todo un dia sin la bateria y nada hermano.
el dia siguiente lo volvi a flashear con un archivo llamado V635_Blank_Neptune_Flash_By_YaGeR por error no si esta bien o no ese archivo para el v635 ok cuando termino me el flasheo me salio el mensaje de q todo habia salido bien ok y un signo verde bueno cuando lo enciendo no me encendi la pantalla ni la luz del teclado pero cuando lo conecte a mi maquina de nuevo con el MultiFlashFlex me salio en la casilla de divice " s blank neptune lte " y en la de status "connected..." ok bueno pense dije la bateria estara descargada lo volvi a flashear con un archivo "R474_G_08.48.90R_01_GSMV635YAGERMOD_By_YaGeR" y nada ok baje un bootloader q se llama "Boot_Loader_07E0" y lo volvi a flashear y me salio el mensaje de q todo salio bien y comence de nuevo a volver a flashear y nada hermanos estoy sumamente asustado y necesito de la ayuda de alguien porfa claro se lo agradeceria mucho mi correo es chavi_10_9@hotmail.com por necesito la ayuda de alguien

chavi
noviembre 11, 2006, 06:40
:'( miren los archivos q le cargue al cel no se si son los correctos alguien me puede ayudar plis necesito ayuda8(

Medusa.
noviembre 11, 2006, 11:29
MI HISTORIA CON MI V3 MUERTO

Tenia un v3 silver en comcel, lo queria poner a grabar video y le meti una flash y... Murio, solo iluminaba el teclado y la pantalla negra, el pc lo reconocia como S Neptune Lite, creanme hize todo lo que dicen los foros para poder revivirlo, pero al intetntar meterle una flash me aparecia error jump ram... algo asi. desesperado lo lleve a varios centros de servicios donde lo dejaba varios dias para reparar, en unos sitios le hicieron test point y nada, me decian que el problema era de tarjeta, en otros me decian que el problema era de cristales y nada que lo arreglaban, FINALMENTE, afortunadamente encontre un sitio donde en cuestion de 1 hora me dieron el siguiente diagnostico " el celular tiene la tarjeta buena el problema es de software toca extraerle el pds para que acepte las nuevas flash, el procedimiento tarda 1 hora" dije inmediatamente que si y efectivamente el celular ME LO PRENDIERON NUEVAMENTE, e instalaron el pack de idiomas, apertura de bandas PERO NO VIDEO valor $30k.
Me dijo el tecnico (no se si es cierto) que a este celular no se le coloca video que algunos v3 silvers tiene la memoria para aceptarlo y otros no razon por la cual al tratar de colocarle flsh pra video se mata el equipo.
CONCLUSION...si el celular se murio por software tiene arreglo si lo hace una persona experta de lo contrario lo unico que haces es desesperarte intentando flashes, etc.
por lo que he oido a cualquier v3 razr silver se le puede montar video ya que es la misma plataforma que los black pink y blue (r374 , creo):S ... pero bien, si cuando los motorola solo prenden tecladito y se apaga toca o METERLE UNA FULLFLASH O REPAIR PDS (subir el backup)...

olimpo
noviembre 13, 2006, 11:51
que tal amigos del foro de (laneros) tengo un problema en mi celular ya que intentando configurar las seem,cometi un error y ahora el celular no me arranca,solo aparece el logo de motorola se encienden las luces y de inmediato se apaga y se prende etc.que devo hacer esposible recuperarlo o no el celular es un motorola c385.

saintboy981
noviembre 15, 2006, 10:06
Hola. Alguno de ustedes me podrian decir como hacerle el tespoint a un motorola v180 que no prende y se murio, para que el Pc lo reconozca. Gracias

Javo8288
noviembre 24, 2006, 11:46
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...

reneoa79
noviembre 24, 2006, 01:05
necesito revivir un v3 paso lo siguiente esta flasheqandolo y se fue la luz despues el v3 no prende el terclado solo prende y que do e3n modo flash, lo he flasheado pero no pasa nada que hago porfavor alguien me ayuda mi correo es reneoa79@hotmail.com

Cesar Augusto V
enero 10, 2007, 07:04
necesito que alguien me haga el favor y me colabore con un v3, lo que pasa es que cuando esta en la pantalla de espera, osea normal le unde uno las flechas, y no sucede nada, cosa que normalmente pasaria en un v3 seria que pasaria a multimedia o mostrar contactos, gracias al que me colabore

|LRc||nordic|
enero 10, 2007, 08:20
necesito que alguien me haga el favor y me colabore con un v3, lo que pasa es que cuando esta en la pantalla de espera, osea normal le unde uno las flechas, y no sucede nada, cosa que normalmente pasaria en un v3 seria que pasaria a multimedia o mostrar contactos, gracias al que me colabore

bueno es seguro que no es el software del cel pero si acaso prueba meterle uno talvez el 10R y si no es eso es el Flex interno!!! necesita limpieza :s

miller jack
enero 17, 2007, 04:07
tengo un l6 de motorola que le libere y se quedo con la camara en negro
ayuda por favor

|LRc||nordic|
enero 17, 2007, 04:26
subele de nuevo el monsterpack en el foro de l6 encuentras varios

HRC-ZACCHY
enero 17, 2007, 11:04
motorola C650 se mojo y la camara se quedo en negro y no enciende la luz del display, pero quedo bien de señal osea se pueden hacer llamadas y recibe las mismas¡¡¡ como se podra solucionar ese misterio ome¡¡¡¡
gracias

BLACK_ANGEL
enero 20, 2007, 03:52
Un tuto para revivir motorola,
Funcionaria (en teoria para casi todos los motos) pero trae todo para los v551/v555/v547
Para otros necesitas pds de respaldo y un mosterpack
Recuerde yo lo probe en un v555 los software me lo detectaban conectado, no prendia porque a medio flash desconecte el cable a la brava, ni si quiera entraba en modo flash
pero revivio.
Descarga tutorial para v555/v551/v547
http://rapidshare.com/files/12510997/revivemimoto.exe
biene todo, y un mosterpack para v551/v547/v555, ya incluido
descarga el mismo tutorial que podria servir para otros (no probado) sin mosterpack
http://rapidshare.com/files/12510997/revivir.exe
para otros modelos descargar mosterpack de
http://www.motox.info/showthread.php?t=2021
http://www.motomodders.net/ (esta no esta aceptando nuevos socios, que lastima no soy socio, yo ocupando un flash para mi v555 que dicen que hay tienen el mas nuevo.)
mas mosterpack
http://mobilforum.mobilmania.cz/viewtopic.php?t=16786&start=all&sid=ed442352bde516d0e87e41475bedcbfa
Yo lo hice, si les funcionan, diganme con un mensaje privado o mail a leo_zuavi85@hotmail.com
Recuerden a mi me funciono, no garantizo que a ustedes les funcione, es bajo su propio riesgos.
Segun mis experiencias en pc (en mobiles recien comenze casi asesinando el mio y esucitandolo) nada ocupa tecnico (pagar al llevarlo con alguien que generalmente te inventa muchas cosas para ganar mas, eso lo pude ver cuando yo trabaje ayudando a un tecnico) hasta que tiene daño fisico, y solo si uno no encuentra las piezas para uno mismo cambiarlas.
Tambien, la experiencia es la mejor maestra, y la vida la mejor escuela.
Y con practica agarramos experiencia mientras vamos llevando nuestra vida.

geosama
enero 20, 2007, 12:21
señores tengo un v3 y la pantalla se volvio blanca de un momento a otro ya lo flashee y sigue igual.. que puedo hacer

theworst
enero 23, 2007, 10:33
hola amigos,soy nuevo en el foro,pero en el tema,estaba buscando ayuda con un V300 totalmente muerto,(lei lo q pidio curasqualo (http://www.laneros.com/member.php?u=34632))asi q aqui va...
Me trajeron un V300 que resulto en banda negativa ya q no tenia señal x nada del mundo.
Lo tome y realize un Backup del mismo(para concervar el original),luego...le meti un FullFlash d V620,logrando que este quede perfectamente!!!...ero luego(ya creyendome bueno)lei x ahi que c le podia meter un Flex d V3(en realidad no c para q pero me llamo la atencion)asi q lo intente.
He aqui mi sorpresa al ver q mi cel c apago por completo!!!...dije estoy muerto.
Luego c me ocurrio buscar algun modo d revivirlo,llegando a probar lo q desato la catastrofe....EL TESTPOINT!!!!!!....me dije...Q HICE!!!...c me corto una isla en en fono,logre repararlo,con su consecuencia(porsupuesto)...c me salio una resistencia...justo la de debajo del testpoint(si alguien sabe algun dato sobre eso c lo agradeceria,pr ej si interfiere en algo),asi mismo el tel prende...un segundo y c apaga,es algo no??jeje....aqui paso a usar el "REPSTUDIO" dichoso programa q dicen xahi q puede arregla el PDS d un celular muerto,[aclaracion:primero el fono no me prendia x nada,luego del testp logre lo del pequeño parpadeo,asi y luchando con la maquina para q m lo detect(reseteandola a cada rato) logre conectarlo en modo Flash].
De este soft tengo la version demo(no c si cera x eso),pero cuando esta en proceso d reparacion,y en especial cuando me pide que mantenga precionado * + # y le d a aceptar,c me desconecta solo el celular...y otravez a resetear la maquina.

listo!!!hasta aqui mi experiancia con este pequeño aparato q si sigo asi va aterminar contra la pared.jejeje

Epeo ahora poder recivir algun tipo d ayuda d su parte y si necesitan algun consejo o tuto d como llegar a V620 sin problemas,aca estare....
Hasta luego amigos...
vbmenu_register("postmenu_691159", true);

frankpda
enero 30, 2007, 10:46
yo tambien tengo un v3 muerto, lo mate flasheando, lo que debia hacerlo con el multiflex lo hice con el p2k, ahora sale

boot loader
8.23
sw version
not found0

, lo que antes era una version 7.0E, repare el pds y nada sigue igual, y para lastima no tengo los backup, como puedria arreglar eso?

boty15
enero 30, 2007, 11:32
yo tambien tengo un v3 muerto, lo mate flasheando, lo que debia hacerlo con el multiflex lo hice con el p2k, ahora sale

boot loader
8.23
sw version
not found0

, lo que antes era una version 7.0E, repare el pds y nada sigue igual, y para lastima no tengo los backup, como puedria arreglar eso?
hermano hasle un bakup a uno que lo tenga original y se lo metes

Dvi
enero 31, 2007, 12:55
Holas, tengo un problemita con mi V3...intente flashearlo, salio mal, y carge el backup...de ahi en mas todo bien.
Luego intente subir un skin, aqui comenzo todo, el telefono se reinicio, pero qedo como en flash, se prende el teclado y la pantalla...pero despues no responde.
Intente (como seria obvio) subir de nuevo un backup, pero oh sorpresa!! me encontre con que el telefono me aparecia como no conectado...hasta con mobile phone tools no lo reconoce.
Nose cual es el problema, instale drivers nuevamente, pero nada...encima ahora ni como modem usb motorola lo reconoce :(:(

Realmente nose que hacer...por favor alguien deme una ayudita.
dejo mi mail por si algun alma caritativa puede ayudarme con esto : david.cska@hotmail.com

gracias...:'(:'(:'(

j0ch1
febrero 9, 2007, 07:27
Hola quien me podria dar una mano con esto, todo empeso con que decia SIM NO VALIDA, y no me reconocia ningu chip, probe liberarlo con(motorolac650_unloker.exe)
pero no paso nada, teniendo en cuenta que cons este programa no le meti ningun falsh entonces le puse un programa(P2Keasy) y le puse "repair" y se clavo a la mitad del flash desde entonces solo se lo puede prender en el modo flash
después le puse un flash para el c650 creo y ahora cuando le pongo la bateria se enciende y dice algo en ingles.
este es el flash q use
R364_G_0B.D1.1FR_A_LP0003_DRM0001_JPG_0B_C650_01_0 4_63R_GSIC650TMB01NA10A_1FF.shx
connect de USB data cable
Ok to program
y nose que hacer, desde ya muchas gracias a quienes dedicaron de su tiempo a leer mi problema

alex_5079
febrero 11, 2007, 01:26
HOLA A YO TENGO UN V3 Q LE CAMBIE EL MMA_ y luego al reiniciarlo no paso del wellcome moto y no me lo reconoce ningun programa... Q puedo hacer???

cexitar
febrero 21, 2007, 11:25
BUENO YO MATE MI E398 METIENDOLE UNA MONSTER PACK DE E1 ROCK,,EL CEL LO RECONOCEN LOS PROGRAMAS DE REVIVIR PERO COMO NOVATO NO TENGO UN BACKUP DEL CEL Y NO SE Q HACER LO Q HICE FUE SEGUIR UN TUTORIAL DE REVIR,,

EL Q PUEDA AYUDENME PORFA YA ESTOY SIN CEL DESDE HACE UNA SEMANA

GRACIAS

leone8108
febrero 22, 2007, 04:27
amigos estaba ensayando abrir de bandas a mi cel c-115 y como no sabia se murio el celular y no quiere prender por ningun lado, le quite la bateria la puse a cargar en otro cel y se la puse otravez y nada help.....

mariano979
febrero 28, 2007, 04:27
problema con mi v635 lo flashie con esa blank neptune y ahora cuando le meto la flash con el fb llega hasta donde dice borrando memoria y ahi se tilda lo mismo me paso con el p2k easy tools 3.7 tiene alguna solucion ,ayuda

HRC-ZACCHY
febrero 28, 2007, 07:44
tengo un l6 de motorola que le libere y se quedo con la camara en negro
ayuda por favor

estas se guro que la conectaste de nuevo despues de haber hecho el TP¡¡ fijate bien o presiona un poco mas fuerte el conectorcito ese¡¡¡ que conecta la camara con la placa¡¡

Medusa.
febrero 28, 2007, 07:46
amigos estaba ensayando abrir de bandas a mi cel c-115 y como no sabia se murio el celular y no quiere prender por ningun lado, le quite la bateria la puse a cargar en otro cel y se la puse otravez y nada help.....

flasheelo de nuevo y verá q le funciona

Distorsion
marzo 3, 2007, 01:49
necesito revivir un v3 paso lo siguiente esta flasheqandolo y se fue la luz despues el v3 no prende el terclado solo prende y que do e3n modo flash, lo he flasheado pero no pasa nada que hago porfavor alguien me ayuda mi correo es reneoa79@hotmail.com

No tengo la respuesta, pero me estan enseñando algo ... lo que paso con todos los V3 ( o la mayoria ) de los Usuarios fue matar su cel. a los que lo hicieron Flasheando, mala suerte ... tocaron donde debian ... y a los que lo hicieron metiendo un Skin ... seguramente lo mataron sustituyendo el mma_ucp de a/System. Algo que les recomiendo es que si bajan algun skin de alguna pagina tienen que fijarse bien la categoria ... lo que les quiero decir es que metieron por la fuerza en su celular un mma_ucp de otro celular ^^ y lo mataron ... nunca se preguntaron que pasaria si a un anciano de 83 les extirpan el corazon y se lo ponen a un nene de 7 años? O.o su V3 es la respuesta ... Afortunadamente hay una posibilidad de revivirlo si es que el USB se los toma y prende la primera interface del cel. el mio actualmente se encuentra en este estado ... un amigo me esta pasando los programas y aunque me dijo que era riesgoso Fashear para revivir sin saber no tengo nada mas que perder ... Asique en estos dia si todo me sale bien posteo algun tutorial ...si me sale mal van a ver una img. echa por photoshop de un V3 en un cementerio, por lo menos para tomarlo con un poquito de humor, soy uno mas de ustedes ='( ...

DiMeBaGsM !!
marzo 3, 2007, 10:38
buenas laneros no se si este foro es solo para motorolas pero si alguien me puede colaborar tengo un siemens a56 y lo mate usando el freia le meti una fullflash y corrio bien pero al momento de meterle la eeprom me boot file is not accepted no se que esta pasando la full la baje aca de laneros alluda por favor mi mail es marioalejandro.10@hotmail.com

leone8108
marzo 4, 2007, 07:59
Bueno hace días que pude revivir el c116 muerto, utilicé los mismos archivos que se usan para liberar el c115, el c116 se había muerto debido a una mala soldadura cuando fabriqué el cable unlock. El c116 si se puede liberar utilizando los mismos archivos utilizados para liberar el c115.
amigo me podria decir como se hace para revivirlo, lo que pasa es que le fui abrir la banda y se murio y quiero revivirlo lo otro es que programa utilizo gracias....

leone8108
marzo 4, 2007, 08:04
flasheelo de nuevo y verá q le funciona
amigo lo que pasa es que no se como se flashea y no se cual es el programa a utilizar si uds me pudiera ayudar con un tutorial le agradeceria....

leone8108
marzo 4, 2007, 08:08
espero les sirva
amigo me podria decir como lo revivio yo tengo un A71 que se muiro

Medusa.
marzo 4, 2007, 10:13

boot loader
8.23
sw version
not found0

metale un monster pack para 8.23 en www.motox.us (http://www.motox.us) estan dice boot 00823 y despues le downgrade el boot con el p2k easytool

Medusa.
marzo 4, 2007, 10:14
amigo lo que pasa es que no se como se flashea y no se cual es el programa a utilizar si uds me pudiera ayudar con un tutorial le agradeceria....

en un foro estan las flashes para c115 tienes el cable del c115?? agregame al msn

HRC-ZACCHY
marzo 4, 2007, 10:54
amigo me podria decir como lo revivio yo tengo un A71 que se muiro

primero que todo como se te merio¿ se te mojo? al flashearlo¿ de un golpe?
porque el que yo recupere fue que se habia mojado, no respondia para nada ni recibia carga me toco conseguir una bateria totalmente cargada le hice el TEST POINT y le hice como si le fuera a abrir bandas en el joker y prendio ahi mismo.
salu2

Dacar.
marzo 4, 2007, 11:45
Ta bueno el foro, ta bueno....muchos de los siemens, sony ericsson y motorolas básicamente se pueden revivir algunas veces con cable+software+algo de sufirmiento...igual suerte no se corre con los nokias que necesitas obligatoriamente una box, los SE gama alta que ni se imaginan como se rie la setool3 haciendolo, algunos samsung necesitan minimo de una nbox para ser revividos..... de todas maneras por aca estaré en este buen forito...saludos!

31 J4v0
marzo 4, 2007, 05:43
Yo necesito ayuda, ayer me dieron un v3 y ya lo chingue jajaja
Borre algunos archivos de la carpeta audio del telefono, no se que archivo le borre que no tengo ringtones en el telefono, las melodias suenan, pero cuando las pongo como ringtones no se oye nada....ayuda!!!

Alguien me podria pasar los archivos que trae el telefono como backup

darkandrey
marzo 4, 2007, 06:17
amigos es que estaba flasheando un c332 y se murio quisiera saber con que herramienta puedo hacer que me lo reconozca ya que ni prende en modo flash con *# y prender nada porfa gracias

caiman79
marzo 9, 2007, 10:25
ayuda mate un v3 black no enciende ni en modo Flash solo enciende el teclado y se paga y no hagarra el Test Point por favor diganme que pueso hacer me urge revivirlo no es mio el mobil

gracias de antemano

<KC> The_Dj
marzo 11, 2007, 05:58
ayuda mate un v3 black no enciende ni en modo Flash solo enciende el teclado y se paga y no hagarra el Test Point por favor diganme que pueso hacer me urge revivirlo no es mio el mobil

gracias de antemano

Repara Los PDS...

Usa la Smart Clip....

Dacar.
marzo 11, 2007, 09:16

gracias de antemano

Smart clip + scard sin Tp, con el GOT tambien puedes reparar PDS, saludos

vilmabonita
marzo 12, 2007, 09:44
hiola quiero contarle que como yo queria varios skins en mi celular , para que me quepan mas decia yooo, pero la cosa fue que borre los skines originales y derrepente me aparecio una pantalla negra lo peor que era el skin que estaba usando y solo me aparese la carga de la bateria ¿ como puedo hacer para que ya no me salga esta pantalla negra en mi celular? es un motorola v551 respondanme en este sitio o a mi correo pinky_power_01@hotmail.com:cansado: :( no hayo que hacer plisss ayudenme :cyclp: :confused: escribanme ...bay espero sus comentarios

es el mejor sitio que he visto

Pipebk
marzo 16, 2007, 01:01
Que tal todos! Bueno soy nuevo aca asi que no se si este tema ya lo trataron en otro foro... mi problema es el siguiente: Tengo un Motorola V551 y tiene un "pequeño" inconveniente... ahora la pantalla interna de un momento a otro se pone totalmente blanca, y aunque el celular sigue funcionando (puede recibir llamadas) realmente no se puede "navegar" el celular ya que solo se ve blanco... a veces vuelve a la normalidad pero al rato se vuelve a dañar... ¿alguien me puede decir que debo hacer?, no se mucho de celulares ni de flashear ni esas cosas. Por favor agradeceria mucho su ayuda!

HRC-ZACCHY
marzo 16, 2007, 07:48
Pipebk viejo tienes que hacerlo flashear, te pregunto le hiciste abrir bandas? ese problema surge mucho tambien en el w300 despues de hacerle abrir bandas al parecer la fw queda inestable, ve aun sitio donde tengan las herramientas neceserias para el flasheo y que te den garantia. otra puede ser que si se te ha caido se a roto el flex e internamente se pierde la comunicacion entre la board y la pantalla.
suerte y salu2

Pipebk
marzo 18, 2007, 11:14
Pipebk viejo tienes que hacerlo flashear, te pregunto le hiciste abrir bandas? ese problema surge mucho tambien en el w300 despues de hacerle abrir bandas al parecer la fw queda inestable, ve aun sitio donde tengan las herramientas neceserias para el flasheo y que te den garantia. otra puede ser que si se te ha caido se a roto el flex e internamente se pierde la comunicacion entre la board y la pantalla.
suerte y salu2

Gracias Sachi6669, eso haré entonces!!!

capkangooroo
marzo 19, 2007, 03:54
saludos, soy nuevo por aqui...

resulta que esta noche meti la pata hasta el fondo, tengo un K1 y le fui a instalar un monsterpack que aparecia en la pagina de www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net) y resulta que los links estaban malos y me baje el del RIZR Z3... Hice el backup completo con el flash&backup y luego instale el monsterpack... bueno resulta que ahora le doy a la tecla de power y el teclado parpadea una sola vez y no responde... *# power hace exactamente lo mismo... Tienen idea de que puedo hacer???

Les agradezco su ayuda de antemano

otwoes
marzo 20, 2007, 12:25
hola amios de foro estuve leyendo me parecio interesante too lo que postean...a ver si me pueden ayudar...cuando keria hacer un backup a mi cel con el flash backup me salia en la pantalla cuando estaba en modo flash RDL SIG ERROR 39:02:...saben de q se trata?....segun lei decian q era el cable o el firmware bueno entonces me arriesgue y lo flashee, le kise poner la original del celu osea la misma q tenia la 49R q me la baje en una de las paginas y cuando termino el proceso ahora me sale PHONE SIG ERROR y se keda ahi en la pantalla del flashh...q puedo hacer ayudenme porfa!!!...lo mate?...se pude revivir....espero su proonta respuesta...gracias!

Dormilon
marzo 21, 2007, 08:44

:muerto: solo con la smart clip

pablojulivan
marzo 24, 2007, 08:56
Sean Bienvenidos Al Foro Donde Podran Postear Los Metodos A Seguir En Caso De Muerte De Un Celular Para Revivirlo

Por Favor Coperen Posteando Tanto Sus Experiencias Reviviendo Celulares Asi Como Sus Dudas Para Revivir Uno, Yo En Lo Particular Ya Revivi Dos Despues De Un Mal Procedimiento De Flasheo Un V635 Y E398

Espero Y Sea De Utilidad Este Foro
hola soy pablo ,tuve problemas con el flasheo de un v3i con la clip, le cargue una flash casi igual a la que tenia y me seguia quedando en modo flash,quisiera saber porque, le repare pds hice todos los pasos.

doblew
abril 26, 2007, 12:25
hola me puse a flashear mi v3 y le meti un R374_V3_PDS_template y la verdad mi celular se queda en modo flash si alguien se compadese a yudeme porfavor si alguien sabe envienme un mensaje porfa

*dB* pucho_27
abril 26, 2007, 01:22
hola me puse a flashear mi v3 y le meti un R374_V3_PDS_template y la verdad mi celular se queda en modo flash si alguien se compadese a yudeme porfavor si alguien sabe envienme un mensaje porfa

amigo estas seguro q era el mp para tu telefono?? este es mp esta espectacular se llama EL GURU, descargalo de ak www.clubmotorola.com.ar (http://www.clubmotorola.com.ar), prueba con falshearlo denuevo, saludos

VIKING0
mayo 15, 2007, 10:45
Ponlo a cargar y a la vez flashealo, eso lo solucionara..

JAGGER EL HACKE
mayo 29, 2007, 02:40
Quien Sabe Revivir Un Motorola V172

liean
junio 8, 2007, 08:05
hola quisiera saber como hago para arreglar mi motorola v180 por que borre los ringtones que vienen por defecto con el programa p2k y ahora no me suena cuando llaman o recibo msn, tampoco me da la opcion para cambiar estilo de timbre,me dijeron que primero tuve que haber hecho back up pero no se que es ni como se hace, asi que me mande una ****************** y no se como arreglarlo.
GRACIAS

FC7
junio 8, 2007, 09:03
hola quisiera saber como hago para arreglar mi motorola v180 por que borre los ringtones que vienen por defecto con el programa p2k y ahora no me suena cuando llaman o recibo msn, tampoco me da la opcion para cambiar estilo de timbre,me dijeron que primero tuve que haber hecho back up pero no se que es ni como se hace, asi que me mande una ****************** y no se como arreglarlo.
GRACIAS
En la carpeta donde borro los sonidos subale los del archivo adjunto con el P2k, luego click en Arreglar DB de sonidos y por último reinicia.

Dacar.
junio 8, 2007, 09:31
Quien Sabe Revivir Un Motorola V172

Si fue por mal unlock y se quedo display en blanco, solo con smart clip comprobadisimo

aguchein
julio 6, 2007, 04:47
amigos tengo un problema! se me descargo la bateria de mi L7, se kedo en modo flash y no lo puedo cargar... solo se prende y se apaga T_T q puedo hacer?

HRC-ZACCHY
julio 6, 2007, 07:34
a ver no te entendi,¡ porque una bateria se descargue no queda en modo flash, si dices que se te quedo en modo flash miemtras hacias algun procedimiento como flashearlo, pues es mejor hacer todo con carga full, intenta cargar la pbateria en otro telefono y repite el procedimiento desde cero¡¡ si no entendi tu pregunta ignora todo.
salu2

jamiru25
julio 7, 2007, 12:05
hola amigos me llego un v220i con la pantalla en blanco el movil enciendia pero la pantalla estaba en blanco me dijeron q se habia caido pense q el flex se habia averiado pero loo revise y no todo anda bien lei en otros foros q esto pasa cuando le haces un mal flasheo unos migos de el internet me dijeron q con el motokit le hiciera un master reset se lo hice de alli le pase su misma version de software con el flash bakup pero el movil seguia igual lo flashee por segunda vez pero se me colgo la maquina y el movil ya no encendia lo repare con el repstudio y le pase otra vez su version de flash pero ahora solamente me enciende el movil en modo flash no se q podria hacer para siquiera dejarlo como me lo trajeron con la pantalla en blanco y encendiendo pero no en modo flas si no normalmente a ver si me dan un apoyyo saludos jamiru25

Odisseo
julio 8, 2007, 10:36
hiola quiero contarle que como yo queria varios skins en mi celular , para que me quepan mas decia yooo, pero la cosa fue que borre los skines originales y derrepente me aparecio una pantalla negra lo peor que era el skin que estaba usando y solo me aparese la carga de la bateria ¿ como puedo hacer para que ya no me salga esta pantalla negra en mi celular? es un motorola v551 respondanme en este sitio o a mi correo pinky_power_01@hotmail.com:cansado: :( no hayo que hacer plisss ayudenme :cyclp: :confused: escribanme ...bay espero sus comentarios

es el mejor sitio que he visto

con el menueditor configura el cel para manejarlo desde la pantalla externa, desde alli entra a personalizacion y escoges el skin que quieras y listo, resuelto.
tuve el mismo inconveniente dos veces jejeje pero todo bien ahora.

suerte

Odisseo

diegoedison
julio 8, 2007, 12:35
Hola tengo un E398, ya lo habia flasheado una vez y funciono perfectamente, despues decidi volverlo a flashear, y todo el procedimiemto estvo bien, pero cuando termine de flashearlo no volvio a prender, y lo unico que suena es como un corto cada 10 segundos aproximadamente, ya le hice un test point y no lo reconoce el PC, lo unico que me sale es que no se reconoc el dispositivo..... espero que me ayuden, muchisisisisimas gracias.
dejo mi e-mail para cualquier aporte, --- demrdiego@yahoo.com ---

diegoedison
julio 8, 2007, 12:40
Hola tengo un E398, ya lo habia flasheado una vez y funciono perfectamente, despues decidi volverlo a flashear, y todo el procedimiemto estvo bien, pero cuando termine de flashearlo no volvio a prender, y lo unico que suena es como un corto cada 10 segundos aproximadamente, ya le hice un test point y no lo reconoce el PC, lo unico que me sale es que no se reconoc el dispositivo..... espero que me ayuden, muchisisisisimas gracias.
dejo mi e-mail para cualquier aporte, --- demrdiego@yahoo.com ---

dellius
julio 9, 2007, 07:17
pregunta mia, flasheando mi w300, se me fue la luz, y ahora el celular no hace nada, ni pa lante ni pa tras... que hago???

regnier
julio 12, 2007, 01:11
Necesito ayudaaa!!!!!!:S

* Tengo un e398 lo acabo d flashear kise meterle un (monster pack)pero lamentablemente no me funciono.

:rolleyes: Ya eh flasheado un l6 y me kedo a la perfeccion pense ke con el rsd lite serian los mismos pasos para cualkier flashh pero veo ke no por aunke segui los mismos pasos mi e398 solo prende y apaga, intente d nuevo con otro mp y solo se oie un sonidito cuando intentas prenderlo sin embargo la pantalla ni enciende
**** Acudo austedes por ke son mi ultima esperanzaa!!!!!:huh:

***********AYUDENME POR FAVOR Y MIL GRACIAS SE LOS AGRADECERE MUCHO*************

chingue
julio 12, 2007, 05:33
la bronca es: keriendo liberar el e2 se perdio la coneccion y el aparato se muerio solo prende en el fabuloso bott ya intente flashearlo con la ultima box y con el rsd lite k creeo funciona mejor pero nada
ni con sbf ni kon shx no c k pasa y por eso pido su ayuda tal vez me este brincando un paso o no tengo los flashes correctos espero respondan!!!!!

|LMM|Goter
julio 14, 2007, 11:14
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=56}

AKI UN MNAUALD E COMO REVIVIR EL MOTORLA V3 SON EL TESPOINT MAS TRADE PUBLICO EL OTRO PARA REVIVIRLO CUANDO PRENDE POR EL TESPOINT PERO NO ACEPTA NIGUNA FLASH.......................

ah y tambien les pondre el de un Motorla E398

sdark
julio 24, 2007, 11:28
Amigos laneros si alguien lee este mensaje quiero que me guien como hacer para revivir un Moto V551/547/555 que es el mismo por favor cuando lo concto me sale el mensaje "no se reconoce el dispositivo usb" si alguien sabe como veviri lo por favor ayudarme urgente por favor

PD se agradecera con K+

HRC-ZACCHY
julio 24, 2007, 11:34
mire a ver si el problema es de drives, que es lo que quiere hacer especificamente cuando dice cuando lo conecto¿ mas informacion.
salu2

sdark
julio 24, 2007, 01:16
bueno el error que me sale es de que trate de liverele las bandas por medio de los pds cambiando la bootloader y siquiendo los pasos que dicen los manuales y no sololei uno sino que varios la cosa es que el telefono no enciende ni en modo flash y cuando lo concto al pc me sale el mensaje antes mencionado "no se reconoce el dispositivo usb" he leido que otros lados sobre este problema dicen que haciendole un TP es la solucion quisiera saber como hacer ya que ningun programa me lo detecta gracias

|LMM|Goter
julio 24, 2007, 05:57
bueno el error que me sale es de que trate de liverele las bandas por medio de los pds cambiando la bootloader y siquiendo los pasos que dicen los manuales y no sololei uno sino que varios la cosa es que el telefono no enciende ni en modo flash y cuando lo concto al pc me sale el mensaje antes mencionado "no se reconoce el dispositivo usb" he leido que otros lados sobre este problema dicen que haciendole un TP es la solucion quisiera saber como hacer ya que ningun programa me lo detecta gracias

que procedimiento hiciste con cual progrma y cual movil

sdark
julio 25, 2007, 10:25
Muchas gracias ya lo revivi pero ahora tengo otro problema y si doy confirmacion que con Testpoint se reviven los cel con el problema que tenia ahora solo tengo otra pequeña gran duda que me esta matando ya que lo puedo trabajar de nuevo

el modelo motorola V547/V551/V555

dicen ahi que es el mismo pero bueno le meti una monster pack ruso que encontre en este mismo foro hice los updates segun el manual y to pero bueno el problema es que ahora no me carga la flash que le monte solo me enciende los botones del teclado y se apaga de nuevo

la abteria esta totalmente cargada y trato de cargar con el celular y no hace nada alguien me puede decir que puedo hacer.

sdark
julio 26, 2007, 06:15
Helppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!1 please elpost anterior por favor

|LMM|Goter
julio 26, 2007, 08:04
tienes que repararle los PDS y flashearlo cuna flash revividora o orginal

sdark
julio 27, 2007, 09:35
y donde consigo una flas revividora y la flas original que cre me la modifico el flashback up 3 y me creo muchos Code Groups y el archivo .SHX me lo dejo de 45.5 KB y el bien de 239KB ya no se que hacer mi mail es sdarkco@hotmail.com paso todo eldia en el messenger

PsYckO
julio 27, 2007, 04:38
:bandido: tengo un l7 muerto, ya lo flashee con smart clip pero el equipo solo prende en boot mode:
Searching for phone... found S Flash Neptune LTE2, getting test interface... interface not found
Switching to flash mode... OK

no se ke hacer, alguien me podria ayudar??? :rolleyes:

DanDaemon
julio 27, 2007, 07:40
Holas, ayer estaba probando unos monster pack en mi cell... y luego de probarlos ya no se deja flashear...
Ni con el respaldo original del cell lo puedo recuperar...
Alguien sabe como puedo revivirlo??? ayudemne please...

Por si aca el Boot Loader es el 08.D0 y la Versión del SW es R4513_G_08.B7.DCR_RB

Gracias de antemano.

DanDaemon
julio 27, 2007, 07:43
Yo tambien estoy en las mismas compadre... si se como arreglarlo ya te aviso... Mientras tanto.. tamos salados... :nervios:

|LMM|Goter
julio 29, 2007, 08:24
Mañana le spaso una guia para que reparen sus l7..ok

HRC-ZACCHY
julio 29, 2007, 09:42
como que se levanto una epidemia de matar L7, «KC»Hopper89 ponga ese manual pronto.

sdark
julio 30, 2007, 11:57
hola amigos laneros le agradesco a los que me quisieron ayudar pero ya recisite un V555 de la serie triplets estubo en tre algo dificil y facil solo es de poner atencion a las cosas que uno hace de hacer copias de seguridad antes de meter mano a sus cel y un buen apoyo didactico como son los manuales

bueno alos demas del L7 les digo ya me intereso esto de resutar los celulares yo de netrada mate mi L6 y lo recupero con mis copias originales fue facil pero no se que tanta direfencia hay de un L6 a un L7 bueno entodo caso ahi les ayudo ahorita estoy en esto

mi amigos que mataron sus L7 me podrian decir que es lo que les causa dicha muerte de sus cel

que suceude cuando conctan el USB, si solo les enciende en boot loader o que les pasa que sintoma representa el cel para que digan que esta muerto
Salu2

sdark
julio 30, 2007, 12:27
NOTA el manual es exclusivo para el ROKR espero les funcione y ademas lo encontre en el foro del L7 creo que solo es de aprender a leer un poco y buscar

saludos SdArK

otra guia util todos los creditos a marshall
es esclusiva para el rokr pero a mi me funciono con mi l7 aplique la del programa flashbackup
Guía para Sobrevivir & Revivir Primero, me base en la guía de bobzilla y puse cosas mías... Si no entienden algo pregunten...

La guía contiene lo siguiente:

-Como hacer un backup de tu telefono usando FlashBackUp
-Como revivir tu telefono FlashBackUp
-Primer metodo para Revivir: Como forzar tu telefono a modo "Bootloader"
-Penultimo Método (solo son tres ) : Como crear un nuevo PDS

Haz un respaldo de tu telefono con regularidad

La mejor forma de mantener tu telefono con vida, es hacer un backup con regularidad.

Haciendo un backup de tu telefono con FlashBackUp 2.3 +

Habre tu version de FB y pica en la pestaña de Setup.
Escoge tu lenguaje (si no esta en uno entendible) y luego presiona el boton " ... ", para escoger el lugar donde quieres que tus backups se guarden. Ahora presiona la pestaña llamada BackUp en la parte de arriba de la pantalla, y verás algunos cuadros y botoones...

Debajo de "BackUp Mode", cerciorate de que este seleccionada la opción de "FullBackUp", y debajo de "Phone Memory Size", debes de seleccionar "32 MB".

Ahora conecta tu telefono en modo Bootloader (* + # + POWER) y espera a que FB diga "Phone is Connected", con letras de color verde en la parte de abajo de la ventana. Ahora ya estas listo!!! Haz click en el botón "Create", y una pequeña ventana con una barra de progreso, dirá "Sending Loader to Phone", "Creating BackUp" y "Compressing Backup", el telefono se apagará y el respaldo se encontrará en la carpeta que especificaste. Este proceso puede durar de 5 a 15 min.

Es también recomendable hacer un backup de tu PDS. Esto se hace de la misma manera, solo cambia a "PDS BackUp" debajo de la opcion "Back Up Mode". Solo selecciona "Create" y listo... Este tarda mucho menos en comparación con el anterior.

Ahora ya estas listo para modificar tu Fono!!!!!!

Restaurando backups con FlashBackUp (????)

Abre FB y pica en la pestaña de "BackUps", conecta tu telefono en bootloader mode y haz click en el boton " ... ", busca tu backup en la carpeta donde los guardes, y haz click en "Restore". La misma pantalla que te aparecio cuando creaste el backup aparecerá... "Sending Loader"... bla bla bla... Tu telefono se apagará y Voala!!! Quedará igual que cuando hiciste el backup...

Restaurando el PDS usando FB

Es el mismo procedimiento que en el anterior. Picas en la pestaña de "BackUp", y en el "BackUp Mode", seleccionas PDS. Das "Restore" y pan comido. Tu telefono con PDS restaurado. Cabe señalar que cuando haces un "Full BackUp", tambien se restaura el PDS, solo que es mas tardado.

El FB es el mejor programa para hacer backups y restaurarlos... Si alguien conoce uno mejor, que lo role no?

Primer Método: Forzando el telefono en Modo Bootloader (tambien llamado método "Pan Bimbo")

TIP: Cuando tu telefono se encuentre muerto, y no puedas ni entrar al "bootloader mode" pantalla apagada incluso, intenta conectandolo a la PC con el FB abierto. Si este dice, "Phone Connected", como se dice en el argot mexicano, ya chingaste... Cargas tu fullbackup, te saldra una pantalla de aviso, tu dile que si, espera unos minutos y de nuevo Vuala!!! Regreso tu telefono de la muerte...

Si este choro no te sirvio, tal vez pensaras que tu cel será un bonito pisa papeles... y muy caro el ******************... Pero no te "paniquies" carnalito(a), es hora del "Pan Bimbo"...

Primero que nada, ve y robate de la alacena el "alambrito" que amarra al Pan Bimbo y lo mantiene fresquesito... Que no te vea tu jefa, o te pueden dar un chanclazo... Bueno, si no tienes Pan bimbo, pues compra uno, si no tienes feria pues con cualquier alambre viejo delgado o agujas o cualquier cosa metalica que entre en los "pines" del e398 ( donde conectas el cable) servirá... Pero tiene que cerrar el circuito... Osease, estar unidos.

Bueno, primero que nada, sacale la bateria al cel. Cuenta desde la derecha del telefono, y vas a unir el 4 y el 5, como se puede ver en la imagen.

http://i24.photobucket.com/albums/c33/bobzilla2/TestPointMethod2.jpg

Habiendo conectado los pines, ahora inserta la batería, si lo hiciste correctamente, pues debe de entrar en bootloader mode, conectalo a la pc y restaura tu backup. Ten paciencia, pues es un poco dificil las primeras veces.

Penúltima Opción

Bueno, ya estas seguro de que no puedes forzar el modo bootloader... Pero segurisisisimo... Pues es hora de borrar tu cel... Para eso tienes que ir a MotLab y descargarte el Moto Repair Studio (no se si ya lo postearon en k-oncito.gsm, si es asi pido disculpas y arreglare en link). Abre el programa, selecciona e398 de la lista y conecta tu cel, luego aprieta "Repair" (esto borrará la memoria de tu cel sin previo aviso).

Sigue los pasos que te indica el programa y tendrás un nuevo PDS... Luego, pon tu telefono en bootloader mode y flashea, o tu back up o una nueva Monster Pack. Tu dirección bluetooth cambiará, así que hay que repararla, pero eso es para otra lección... No es tan grave esto, asi que no te preocupes.

Ya debes de tener un telefono funcionando... Si no es así, pues necesitas el último método... Un TestPoint... Que es igual a abrirle las tripas a tu cel... Yo no se hacerlo, pero voy a checar paginas para subir una guía...

Y Recuerda... Un e398 nunca muere... A menos que se te vaya al escusado...

.:: Marshall ::.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo mas cencillo para hacer que te recucite tu cel es haciendole testpoint

las imagenes son las siguientes

Marvin Villalta
julio 30, 2007, 01:44
Que puedo hacer con un motorola u6 que no pasa de una pantalla color naranja con rallas blancas y una serie de numeros, y una dirección en la parte de abajo que dice help & request compass.mot.com/goefem, esto me paso luego de conectarme con el p2k y queriendole borrar unos archivos no se como hacerlo funcionar, favor ayudenme..
Mi correo es kosaneta2003@yahoo.es

DanDaemon
julio 30, 2007, 02:53
Ya revivio mi L7.... R4513_G_08B7DCR_RB Funciono pa mi L7, Ojala funcione pa el suyo..

Necesitan:

1. Flash and Backup 3.0.5
2. Descargen este firmware (full pack) original de Motorola.. incluye todo, hasta los PDS de esta dirección:
http://www.4shared.com/file/11362538/bbc7dfc0/R4513_G_08B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original .html
3. Descargen un monsterpack pa su telefono en www.modmymoto.com. Les recomiendo de esta dirección por que son muy buenos y la mayoria funciona correctamente, claro si selecionan bien el sw y el boot loader. si quieren el mejor pa mi esta en esta dirtección: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3328

Monten el firmware como que fueran a flashear normalemte, luego de que termine el telefono votara un error, que si mas no recuerdo dice ERROR SIG:, no le den mucha importancia y luego monten un monsterpack que funcione o el que les aconseje.. (Osea vuelvan a flashearlo) y listo.

Ahhh... y el problema de "CAMARA OCUPADA" tambien se soluciono... que chevere...

Salu2

sdark
julio 30, 2007, 03:54
Que puedo hacer con un motorola u6 que no pasa de una pantalla color naranja con rallas blancas y una serie de numeros, y una dirección en la parte de abajo que dice help & request compass.mot.com/goefem, esto me paso luego de conectarme con el p2k y queriendole borrar unos archivos no se como hacerlo funcionar, favor ayudenme..
Mi correo es kosaneta2003@yahoo.es

a mi me dio algo similar con mi L6 pero lo que hice fue volverlo a flahsar con la original que tenia y se repararo, espero tu allas hecho una copia de tu flash antes de meterle mano si no pues creo que puedes encotrar alguna original o modificada de un U6

uno de los amigos anteriores puso una URl www.modmymoto.com espero que ahi puedan encontrar unas flash modificadas o las originales............suerte

salu2

|LMM|Goter
agosto 2, 2007, 07:18
veo que ya no hay necesidad de postear nada ojala organizen us aportes en la pagina 1 para hacer un tabla de contedido

Wallfire
agosto 3, 2007, 10:42
Yo tengo un V3i con Firmware R47A_G_08.D8.88R, le pasaron un MP R479 y el equipo se quedo con pantalla blanca, le pase su backup y solo quedo en modo boot, repare su pds con la smart clip y me cambio la firmware a R47A_G_08
D8.35R le aplique reflash, full flash de ese firmware y nada probe con otros firmwares y nada, me llego un v3i semejante, le saque un backup y le meti al cel
le regreso a su version original pero nada siguio en modo boot utilice la MSS box copie el boot del otro equipo su PDS y su full flash y probe con cada uno, pero nada, haber si me siguen dando mas ideas de como levantar este celular

oskar_osk
agosto 3, 2007, 11:04
Buen dia estimados

Al parecer me llevo el premio del dia ya que tengo un e398 averiado ya que lo intente flashear dandole un downgrade al bootloader y en el proceso me dio error estaba utilizando Flash&Backup 3.0.5 y despues de esto el movil no carga ni siquiera el bootloader, adicionalmente ya intente hacer el corto de pines y aun asi nada. No sé se me estan agotando las opciones y no logro revivir mi e398 del cual tanta guerra le he dado. Si alguien tuviese una respuesta a esto agradecería que me ayudaran a revivir a esta victima...

Saludos a todos los laneros y los felicito por tener un buen y completo foro a disposición publica.

|LMM|Goter
agosto 4, 2007, 06:57
Buen dia estimados

Al parecer me llevo el premio del dia ya que tengo un e398 averiado ya que lo intente flashear dandole un downgrade al bootloader y en el proceso me dio error estaba utilizando Flash&Backup 3.0.5 y despues de esto el movil no carga ni siquiera el bootloader, adicionalmente ya intente hacer el corto de pines y aun asi nada. No sé se me estan agotando las opciones y no logro revivir mi e398 del cual tanta guerra le he dado. Si alguien tuviese una respuesta a esto agradecería que me ayudaran a revivir a esta victima...

Saludos a todos los laneros y los felicito por tener un buen y completo foro a disposición publica.

no soy mu experto en el E398

Pero hiziste un downgrade al Cel para flashearlo...........

Creo que no habia necesidad de hacerlo..........

Debes prenderlo con el tespoint pero si dices que ni haci te prendio..................... Te tocara llevarlo a la Smart CLIP

sdark
agosto 8, 2007, 08:58
hola oskar_osk amigo quisas el manual que puse en el post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1840426&postcount=153 te pueda servir por que es para el rokc

morris_167
agosto 17, 2007, 12:18
ALGUNO DE USTEDES SABE COMO REVIVIR MI CELULAR L6i, LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE UN MAL FLASHEO YA NO PRENDE Y NISIQUIERA CON LAS TRES TECLAS DE * # Y EL DE PRENDER. SI ALGUIEN SABE COMO HACER LES AGRADECERIA.

|LMM|Goter
agosto 23, 2007, 10:41
ALGUNO DE USTEDES SABE COMO REVIVIR MI CELULAR L6i, LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE UN MAL FLASHEO YA NO PRENDE Y NISIQUIERA CON LAS TRES TECLAS DE * # Y EL DE PRENDER. SI ALGUIEN SABE COMO HACER LES AGRADECERIA.

debes hacer tespoint para q entre al modo flash. luego reparale los pds lo meterle una flash virgen o original..............

kariflorsita
agosto 24, 2007, 09:15
Hola amigos porfa vor necesito ayuda URGENTE............... Lastimosamente conecte el P2k tool a mi v3, pero accidentalmente borre algunos archivos q aparecian en la carpeta pctures y ahora mi celular prende y queda en la parte de encima con la linea de bateria y el pedacito de donde sale señal, y el resto sale en negro,,,,, porfavor alguien ayudeme, NO SE QUE HACER??????? AYUDA PORFAAAAAAA QUE HAGOOOOOOOO????

kariflorsita
agosto 24, 2007, 09:16
Hola amigos porfa vor necesito ayuda URGENTE............... Lastimosamente conecte el P2k tool a mi v3, pero accidentalmente borre algunos archivos q aparecian en la carpeta pctures y ahora mi celular prende y queda en la parte de encima con la linea de bateria y el pedacito de donde sale señal, y el resto sale en negro,,,,, porfavor alguien ayudeme, NO SE QUE HACER??????? AYUDA PORFAAAAAAA QUE HAGOOOOOOOO????,,, porfa el que sepa porfa comuniquese conmigo en sakurakarinita4@yahoo.com

kariflorsita
agosto 24, 2007, 09:23
Hola amigos porfa vor necesito ayuda URGENTE............... Lastimosamente conecte el P2k tool a mi v3, pero accidentalmente borre algunos archivos q aparecian en la carpeta pctures y ahora mi celular prende y queda en la parte de encima con la linea de bateria y el pedacito de donde sale señal, y el resto sale en negro,,,,, porfavor alguien ayudeme, NO SE QUE HACER??????? AYUDA PORFAAAAAAA QUE HAGOOOOOOOO????,,, porfa el que sepa porfa comuniquese conmigo en sakurakarinita4@yahoo.com

jhossimar
agosto 24, 2007, 03:54

saludos

Hola sabes tengo un Motorola A1200 se cayo al agua y despues de casualidad mi hermano lo enchufo ( supuestamente estaba seco) y parece que se quemo tambien, lo lleve a los tecnicos de mi ciudad y no saben como el modelo es nuevo por aca ojala me puedas dar una opinion o alguna recomendacion

brxqw
septiembre 5, 2007, 02:00
!!!AYUDA!!!
me prestaron on motorola v225 y lo queria flasherar se me corto en el 50% y no me deja subirle ninguna flash me aparece el sig mensaje: critical error 40 y luego 80

DiMeBaGsM !!
septiembre 5, 2007, 04:40
!!!AYUDA!!!
me prestaron on motorola v225 y lo queria flasherar se me corto en el 50% y no me deja subirle ninguna flash me aparece el sig mensaje: critical error 40 y luego 80

toca repararle el pds y meterle una original o un nuevo monster pack

brxqw
septiembre 6, 2007, 04:54
para repararle el pds tengo que tener el smart-clip o algun programa?

|LMM|Goter
septiembre 8, 2007, 07:59
para repararle el pds tengo que tener el smart-clip o algun programa?

hay un programa ***************eado llamdo mstool 8 los repara como la smart clip.... en www.unlockeasy.net seccion descargas motorola programas

brxqw
septiembre 9, 2007, 09:54
perdon por ser incha:'( pero no me aparece en la lista del mstool

brxqw
septiembre 10, 2007, 02:05
uy perdon quise decir un v235

fernando fernan
septiembre 20, 2007, 05:30
hola a todos....este es mi primer mensaje en este foro. Escribo para decirles que yo hice un flashing a mi celular un motorola V3 black y me salio un error y se me murio es decir ni prendia ni hacia ningun tipo de sonido....so pense que ya no habia remedio y leyendo por aqui me entere que usando las teclas * + #+ encendido y apagado (boton) pude poner el celular en boot leader o algo asi; y de esta manera la laptp me reconocio el celular y lo volvi a flashear con el backup que tenia en caso de emergencia y ahorita mi celular esta funcionando!!!! no se si a alguien le sirva esto pero en fin ahi esta.....resumiendo error al flashear el celular y reviviendolo con solo presionar *# Y encendido y apagado boton para que lo reconozca la compu y volverlo a flashear correctamente....bye

DiMeBaGsM !!
septiembre 21, 2007, 10:20
hola a todos....este es mi primer mensaje en este foro. Escribo para decirles que yo hice un flashing a mi celular un motorola V3 black y me salio un error y se me murio es decir ni prendia ni hacia ningun tipo de sonido....so pense que ya no habia remedio y leyendo por aqui me entere que usando las teclas * + #+ encendido y apagado (boton) pude poner el celular en boot leader o algo asi; y de esta manera la laptp me reconocio el celular y lo volvi a flashear con el backup que tenia en caso de emergencia y ahorita mi celular esta funcionando!!!! no se si a alguien le sirva esto pero en fin ahi esta.....resumiendo error al flashear el celular y reviviendolo con solo presionar *# Y encendido y apagado boton para que lo reconozca la compu y volverlo a flashear correctamente....bye

jeje gracias por la info pero recuerde que antes de todo proceso tiene que mirar *+# +mas power para saber la version del telefono por eso fue que lo mato asi el telefono no prenda ni en modo flash se puede revivir (lo que no entiendo es como hizo para flashear si no sabia que tenia que oprimir *+#+power eso es primordial para saber que full flash le va a meter al telefono pero gracias :P por colaborar con la comunidad :P :P

|LMM|Goter
septiembre 25, 2007, 07:22
SOLUCION DEFINITIVA A MOTOROLAS V3 (en coma)
Este tutorial que posteo, es mi experiencia personal reparando un V3 el cuál tenía las siguientes características:

*SI SE LE COLOCABA LA BATERÍA EL EQUIPO INMEDIATAMENTE ENCENDÍA EL TECLADO Y LA PANTALLA QUEDABA NEGRA.
*LA PC LO RECONOCIA COMO "S BLANK NEPTUNE".
*CUALQUIER FLASH QUE SE LE INTENTARA APLICAR, FALLARÍA, EN CUALQUIER PROGRAMA, CUALQUIER FLASH.

Se han actualizado y revisado los links de descarga a la fecha 23/01/07

Esta es la solución si has matado tu V3 en un mal procedimiento y ha quedado en este estadio de "coma 4".

Resumen de lo que vamos a hacer:

0). Cargar Drivers Pk2.
1). FLASHEAR un MonsterPack que contiene un PDS seguro y un Bootloader con PDS Lite 2.5
2). Con Bootloader E0 hacemos un downgrade a D0.
3). Con un PDS.bin original desbloqueado o no armamos pack .shx usando ShXCodec y usando el template pensado para V3.
4). Con PDS Lite 2.5 Flasheamos PDS.shx
5). Con PDS Lite 2.5 Reflasheamos el Bootloader a 8.26
6). Con PDS Lite 2.5 Reflasheamos a nuevo Flex Motorola base (unbranded) c/filmación.

Recuerda: Si al equipo la computadora lo reconoce, está SALVADO, NO necesitas hacer TESTPOINT, ni desarmarlo, ni llevarlo a un SMART CLIP ni ningún aparato raro. No necesitas llevarlo tampoco al service, tú solo, siguiendo los pasos de este tutorial (basado en mi propia experiencia) podrás revivir exitosamente tu V3. Ánimo!

Qué se requiere antes de comenzar:
* FUNDAMENTAL: Una copia de tu PDS ORIGINAL del equipo o bien una copia de ese PDS que tengas desbloqueada (unlocked) por si tu intención es liberar el equipo. Esta copia de tu PDS DEBE estar en un archivo binario, es decir "PDS.bin". Si lo tienes comprimido en formato FlashBackup, te explicaré más adelante, como convertirlo a binario.
Si no tienes una copia de tu PDS, pues amigo, estás listo! . El PDS contiene información única del equipo y está basada en el IMEI del mismo.

Se requiere además:
*Programas:
RSD Lite 2.0.3 (si o si esta versión)
Descarga: http://www.ftpchiapas.net/V3FILES/RSDLite.rar

FLASHBACKUP 2.3
Descarga: http://www.ftpchiapas.net/V3FILES/FlashBackup%202.3.rar

SHXCoDec
Descarga: http://www.poeticfolly.com/motoguide...XCoDec_266.rar

*Drivers:
PK2 (que están preparados para manejar equipos motorola).
Descarga: http://www.ftpchiapas.net/V3FILES/P2...ola_driver.rar

*MonsterPack FLASH: R374_G_0E.40.30I_GNPO_11_RFDI_PDS002_LP0003_DRM000 1_GMMV3xx000AA019_GNPO_image.shx
Descarga:
http://rapidshare.com/files/13005705...image.rar.html

*BootLoader:
BootLoader_07_D0_fo_08.23_by_Arkasha18.shx (si o si esta versión. La versión ramldr no sirve para V3)
Descarga: http://www.ftpchiapas.net/V3FILES/Bo...0_for_0823.rar

*PDS Template:
R374_V3_PDS_template.shx en PDS_Flash.zip
Descarga: http://www.ftpchiapas.net/V3FILES/PDS_Flash.zip

*BootLoader Reflash y Versión de flex en R374_G_0E.42.0CR.rar:
Razor_bl_826_upgrade.shx
R374_G_0E.42.0CR_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E _V3_01_0AR_SE8615MBXXH1121_1FF.shx
Descarga: http://www.ftpchiapas.net/V3FILES/R374_G_0E.42.0CR.rar

*Cable:
Cable de USB a Mini-USB. Te puede llegar a servir un cable de alguna cámara digital que coicida con el puerto del celular. Si coincide en forma y tamaño da por seguro que es Mini-USB.

Gracias M@RIO por el Hosting de los archivos!!!!!

INSTRUCCIONES PASO A PASO:
Bueno, a partir de ahora trabajaremos juntos, yo seré tu mejor aliado, así que es hora a que te vayas acostumbrando a leer este lindo post. Serán tiempos dificiles, correrá sangre pero podremos vencer al mal y juntos, conseguir destruir el anillo... uhmmm eso no era de una película?

Hagamos una breve repasada de conceptos:

BootLoader: es también conocido como BIOS, y es el programa inicial que lee el teléfono y que le permite iniciar la Flex. Los BootLoaders se corresponden con las Flexes, es decir, no todas las Flexes podrán iniciar con todos los BootLoaders. Los Bootloaders conocidos en V3 son: 07.D0, 07.E0, 8.10, 8.23, 8.26, entre otros.

Flex: Es el SISTEMA OPERATIVO del celular, es lo que es Windows para una computadora. Contiene la interfaz del usuario, toda la parte gráfica, se encarga de manejar las comunicaciones, ringtones (entre otros) y todo el hardware disponible en el equipo (Bluetooth, parlantes, antena, cámara) y además, es quién te provee de más o menos utilidades como por ejemplo: El V3 de fábrica no puede filmar, pero reemplazando su versión de FLEX podemos hacer que lo haga (de eso también se trata este tutorial! así que ánimo x2!! )

PDS: Sector seguro de la memoria de tu celular que contiene información única e inequívoca de tu celular. NO LO PUEDES PERDER! De todos modos, un equipo PUEDE iniciar en modo FLash sin un PDS cargado pero con un BootLoader previamente instalado. NO va a poder iniciar nunca en modo normal (es decir, corriendo una Flex).

Un teléfono PUEDE iniciar como mínimo con un Bootloader correcto. (no haría falta ni un PDS ni un Flex). Pero claro, no seriviria para nada, a excepción de permitirte que le cargues PDS o Flexes.

El Diagrama de capas a mi entender sería:

Hardware del Celular
..........|
BootLoader
..........|
¿Se Presionó #+* ?
..........|
...No <> Si ----> Arranca BootLoader en modo Flash y espera comandos.
....|
Flex de Sistema
.......|
....PDS--->---¿Es Correcto?
..........................|
.................Si-----<>----No
....................|................|
...Arranca el Sistema....Muere y se apaga.

Terminado de comprender un poquito a lo que nos enfrentamos, prosigamos con nuestra tarea.

PASOS PARA REVIVIR UN V3:

Primero que nada, deberías saber que el equipo en las condiciones que se encuentra no es capaz de cargar su propia batería. Es por ello que tal vez pienses que tu equipo ha muerto solo porque cuando colocas la batería, prende el teclado e inmediatamente se apaga (antes quedaba prendido permanentemente). No te preocupes, aquí solo tienes la batería descargada. Para que el equipo pueda realizar la tarea de carga, debe contener una Flex y como no la tiene cargada, cada vez que esté prendido tu equipo, el mismo no podrá recargar la batería, así lo conectes al cargador y veas que se prenda el teclado, NO estará cargando la batería. Por lo que si puedes, antes de comenzar este proceso asegurate que la batería tiene por lo menos, la mitad de la carga. Si no es así, intenta conseguir algún otro equipo que te cargue la batería, o alguien que te preste una batería cagrgada (yo logré cargar la mía con un Motorola L6, que aunque no coincide el espacio donde va la batería, los contactos si tocaban, por lo que la carga fue exitosa. La batería es de 3.6V y el Cargador de Motorola la carga con 5V.)

Por lo tanto tienes que saber que los pasos que yo voy a describir, están optimizados para ahorrar la mayor parte de tiempo de uso de la batería de tu equipo.

0) DRIVER PK2:
Conectamos el V3 al cable MiniUsb y el cable al PC. Encendemos el celular y automáticamente, Windows detectará un nuevo dispositivo y nos pedirá los drivers del mismo. Le proporcionaremos los drives previamente bajados PK2 que ya deberías tener descomprimidos en una carpeta (son tres míseros archivos). Si por algún motivo crees que Windows tiene otros drivers instalados para tu celular V3, es FUNDAMENTAL que vayas al "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" de Windows, ubicado en "PROPIEDADES DE SISTEMA", conectes el celular y lo enciendas, y cuando el mismo aparezca en el panel de dispositivos, hagas click en sus propiedades y revises que el driver sea "pk2.sys" y que probablemente se encuentre en "windows/system/pk2.sys". Si no es así, ELIMINA el dispositivo del ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y vuelve a instalar el driver usando el PK2.

1) FLASHEANDO DESDE EL COMIENZO:
Si ya tenemos todos los programas (entre utilidades, flashes, flexes y toda la lista que solicité más arriba) tendríamos que tener el programa de Instalación del RSD Lite 2.5. y el archivo comprimido "R374_G_0E.40.30I_GNPO_11_RFDI_PDS002_LP0003_D RM00 01_GMMV3xx000AA019_GNPO_image.rar"
Este no es más que un FLASH (no un Reflash) que le dará vida nuevamente a nuestro V3.
Con WinRar o algún otro descompresor, descomprimimos su contenido. Resultará un archivo de 65Mb (aprox).
Con el RSD Lite, ejecutamos su instalación y una vez finalizada ejecutamos el programa.
La pantalla del mismo es DEMASIADO sencilla, no tiene muchas opciones, así que despreocúpate y relájate.
En el campo "FILENAME" hacemos click en el botón que tiene los tres puntos "[...]" y en el cuadro de examinar, buscamos el archivo FLASH "R374_G_0E.40.30I_GNPO_11_RFDI_PDS002_LP0003_D RM00 01_GMMV3xx000AA019_GNPO_image.shx" que debería estar donde lo descomprimimos.
El RSD Lite nos informará su contenido en un panel derecho.
Ahora procedemos a encender el teléfono, colocándole la batería. (vemos que enciende el teclado y queda la pantalla negra).
Enchufamos el cable MiniUsb al teléfono y obviamente a la pc.
RSD Lite nos informará que hay UN dispositivo conectado y su nombre es "S Blank Neptune" ó Secure Blank Neptune, que para nosotros debe significar "Memoria en Blanco" y nada más.
Solo nos queda presionar el Botón [START] en RSD Lite.
-Ahora el RSD Lite comenzará una serie de etapas, de armado de imagen, de borrado del equipo y por último la subida de un bootloader, un pds seguro y un flex. Todo esto lo veremos en varios porcentajes que subirán consecuentemente. Paciencia, que este proceso demora como 8 minutos reloj. Seamos concientes de que no debemos tocar nada mientras lo hace, ni la pc ni el celular. Procuremos que no haya ningún elemento externo (llámese gato, hermanito menor, taza de café, novia, madre que por algún motivo extraño del universo se le ocurra irrumpir en nuestra sutil tarea y corte, aniquile, destruya el celular, su cable, o tu pc. También, que no tengamos un bendito incidente de corte de luz) que pueda interrumpir esta delicada tarea. Si ocurriera, solo deberíamos preocuparnos por que el teléfono vuelva a encender y quede encendido permanentemente.

Si hemos tenido éxito, el celular se apagará cuando RSD Lite acabe y mostrará un mensaje relacionado con la palabra "Rebooting o Reboot". Quiere decir, que está esperando que el teléfono se apague y se prenda. Apagado ya está, as