Identificarte

Versión Completa : Tengo dudas acerca de los audifonos/headset

Sponsored links
.

Hunter //
octubre 18, 2005, 01:10
Resulta que tengo unos parlantes 2.1, y tenia como ganas de comprar unos headset, tengo entendido que se conectan donde sale el sonido, pero resulta que ahi tengo los parlanticos, y lo peor es que los parlantes no traen de donde conectar unos audifonos, quisiera saber como solucionar esto, por ahi me dijeron que comprara una tarjeta de sonido barata y ahi conectara los audifonos, pero no estoy seguro como funcione eso, por que la tarjeta que tengo ahora es integrada :s

destrip
octubre 18, 2005, 06:46
compra un adaptador de 1 a 2,
asi tendras 2 salidas de sonido en la motherboard, son varatos y hasta si quieres puedes comprar los jacks y soldar los cables tu mismo.

elpanatibu
octubre 19, 2005, 05:24
Resulta que tengo unos parlantes 2.1, y tenia como ganas de comprar unos headset, tengo entendido que se conectan donde sale el sonido, pero resulta que ahi tengo los parlanticos, y lo peor es que los parlantes no traen de donde conectar unos audifonos, quisiera saber como solucionar esto, por ahi me dijeron que comprara una tarjeta de sonido barata y ahi conectara los audifonos, pero no estoy seguro como funcione eso, por que la tarjeta que tengo ahora es integrada :s

si tienes un sistema medio nuevo, quiere decir que puedes poner una salida de audio para la parte delantera de tu case y ahi pouedes poner tus audifonos.