Versión Completa : Mi PC se apaga y no me deja formatear
caranhedi
octubre 20, 2005, 02:11
AUXILIO! mi pc ultimamente se apaga y no es por fuente, entro a paginas muy cargadas y se apaga del totazo como si lo desconectara de la red electrica, intento formatear y al cargar e iniciar la parte en que me dice en que disco quiero instalar se apaga tambien... puse otro disco duro e intente y se volvio a apagar.. auxilio no se que hacer por favor ayuda
Doom007
octubre 20, 2005, 05:51
puede ser problema de la bios hacele un clear CMOS A VER SI ASI SE TE QUITA EL PROBLEMA!!
Radiux
octubre 20, 2005, 07:09
Hola caranhedi y bienvenido a Laneros:
1)Algunas motherboards se apagan automaticamente cuando detectan una temperatura demasiado alta en el cpu o en alguno de los sensores de la mobo, revisa las temperaturas en la BIOS y si alguna marca mas de 60 c entonces ese es tu problema
2)Dame una buena razon por la cual descartas el hecho de que la fuente no es la causante de tu problema describe las partes de tu pc y de cuantos watts es la fuente
3)recuerdo que mi pc del año pasado se me apagaba sin razon aparente, le revise hasta el ultimo tornilo y nada me parecia malo...hasta que despues de 4 horas de revisar el hardware me doy cuenta que el cable de poder estaba dañado y que moverlo causaba un reinicio o un apagon espontaneo
suerte
caranhedi
octubre 22, 2005, 10:27
Hola muchas gracias, lo q pasa es q cambie de fuente y siguio el mismo problema, y pues soy algo nuevo en esto, asi que apenas baje un prg pa la temperatura y a subido hasta mas 60 y cuando llega a 100 se apaga.. que puedo hacer¿
amilkar87
octubre 22, 2005, 11:38
hola caranhedi (http://member.php?u=38365):
bueno mi consejo es ke te fijes si el cooler del micro no se clava...eso puede estar causando el exeso de temperatura...y le sakaria el cooler al micro y le cambiaria la grasa siliconada..fijate en la bios ke temperatura levanta y fijate ahi ke es mas preciso
suerte
Radiux
octubre 22, 2005, 08:38
Hola muchas gracias, lo q pasa es q cambie de fuente y siguio el mismo problema, y pues soy algo nuevo en esto, asi que apenas baje un prg pa la temperatura y a subido hasta mas 60 y cuando llega a 100 se apaga.. que puedo hacer¿
Holy cr#p! 100ºc es como para morirse del susto si lo viera en alguna de mis maquinas,
como te dijeron ya:
1)Revisa que el ventilador del cpu funcione bien
2)Revisa que el disipador este correctamente instalado y que tenga un TIM (thermal interface material , o sea pasta termica) adecuado para tu cpu
3)Que cpu tienes que se esta calentando tanto
AMDRules
octubre 25, 2005, 12:18
Originalmente Escrito por Radiux
1)Revisa que el ventilador del cpu funcione bien
2)Revisa que el disipador este correctamente instalado y que tenga un TIM (thermal interface material , o sea pasta termica) adecuado para tu cpu
3)Que cpu tienes que se esta calentando tanto
Amigo como te ha dicho Radiux primero debes fijarte si el cooler del micro esta funcionando correctamente .. una pregunta mas el cooler es el de fabrica o algun oem???
salu2
caranhedi
octubre 26, 2005, 08:14
pues mira el cooler es con el q venia el pc, el procesador es un celeron de 1900 y ahora ultimo el disco duro empieza a sonar raro y bloquea el pc.. que puede ser. gracias
Marckos
octubre 26, 2005, 02:26
jajaja que diablos estara pasando con tu maquina, como que el disco esta sonando raro
Arregla primero el Procesador Que hasta a mi me preocupa pobre no lo abuses asi.
Chorisboy
octubre 26, 2005, 04:48
que marca es tu fuente?? y ese disco mejor pruebalo en otra maquina.
Darth Spigia
octubre 28, 2005, 12:17
Por ahora arregle el problema de temperatura de su procesador antes de seguir usando su PC pues está a punto de quemar su celeron... luego sí preocúpese por el ruido del disco duro
Marckos
octubre 28, 2005, 03:29
Ten en cuenta que algunos medidores de temperatura por sotware no son muy recomendables yo tenia el que bino en el cd de mi tarjeta madre y cuando lo hibernaba y lo volvia prender me salia que los voltages estaban al maximo y que la temperatura igual y me sonanba una alarma de lo más desesperante.
jeje y yo todo asustado la apaga de inmediato tocaba el procesador usando las huecos para drivers del case y estaba más bien congelado.
Ha usar la imaginación saludos by bye.
fast
octubre 28, 2005, 03:40
Mijo la cuestion es esta:
1. Los problemas de apagado, reiniciado y blokeado de su makina se deben a las elevadas temperaturas del micro. Solución: Repare o cambie el ventilador de su micro antes de ke se lo tire.
2. Luego de haya hecho lo primero, vuelva y chekee su DD. De pronto esta de buenas y todos sus problemas se le vinieron encima al mismo tiempo.
Tesuer.
jonathan2908
noviembre 1, 2005, 11:30
Amigo. lo de reiniciadas puede ser por las temperaturas. pruebe con el SPeedFAn es gratis. si le sigue dando temperaturas. de 100 . dudaria que las temp sean realaes. xq a esa temperatura ud. estaria sudando del calor generado y seria buena opcion actualizar el bios. para ver si repara el error de lectura.
Por otro lado el cambio de fuente puede que no aya sido correcto. si su p x ejemplo necesitaba mayor poder y ud le puso una fuente con la misma salida sera lo mismo. diga que componentes tiene su PC- y de que fuente cambio a cual?
Saludos
josemr08
junio 16, 2007, 11:05
hola con todos los de la sala... les paso a explicar mi problema...tengo una pc winxp celeron mainboard P13G V 1.0 memoria 256 disco duro 80 gigas... el problema es que no prende y si lo hace ... me salen unos cuadritos en la pantalla ... asi como cuando te viene un cd defectuso... y el teclado no me funciona ni el mouse .. no puedo entrar al setup ni nada.. despues la reinicio y no levanta...la pantalla se queda negra .. pero el cpu sigue funcionando como si nada... ya le cambie de fuente .. limpie toda la placa y sus accesorios...etc... ya no se que mas hacer... si alguno de uds... les ha pasado esto alguna vez ... haber si me dan una manito .. gracias...
MHS-Nitro
junio 16, 2007, 11:57
eso se llama targeta de video, si es agp o pci o pci-xpress sacala limpiala pruebala en otro lado, si es integrad...chao a la board
[VCR] CrgioP
junio 19, 2007, 05:03
sip, eso es tarjeta de video lo mas probable. si es integrada comprese una agp y ya esta..... oooo tambien monitor, quien sabe. suerte
Konen
junio 21, 2007, 10:02
A mi me pasa lo mismo, osea se me apaga el pc de repente pero cuando esntro a formatear y entonces para arreglar ese problema me toco quitar la tarjeta de video mientras q formateo si no lo hago se me apaga. y cuando termino de instalar win xp de nuevo pongo la tarjeta. me tarjeta es una ati 9550... quien sabe pero esa fue la solucion,,
[VCR] CrgioP
junio 22, 2007, 08:44
A mi me pasa lo mismo, osea se me apaga el pc de repente pero cuando esntro a formatear y entonces para arreglar ese problema me toco quitar la tarjeta de video mientras q formateo si no lo hago se me apaga. y cuando termino de instalar win xp de nuevo pongo la tarjeta. me tarjeta es una ati 9550... quien sabe pero esa fue la solucion,,
porfa cuentame algo, despùes de instalar windows y poner la tarjeta de video de nuevo. Te ha funcionado correctamente???
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.