Versión Completa : Mejores drivers para Nvidia...
gK-WarEduar
febrero 23, 2005, 09:05
Bueno, ante mi problema con doom3 (cuando iniciaba se le veian unas rayas), y mi nueva targeta de video, me senti en la necesidad de averiguar porque esta anomalia.
Bueno instale varios juegos, me corrian bien, NFSU2, a 800*600 a calidad alta con todos los efectos, HALO a 1024*768 a todo alto, con una margen de 30 a 40 fps.
Buscando en la red encontre muchos drivers, primero intente con los forceware los 67.66, pero estos no me dejaron hacer overclock, asi que me baje un archivo el "coolbits", es un registro de windows, que permite que los drivers de envidia sin modificarse, permitan hacer overclock.
Las pruebas las hice con la calidad y opciones de "rendimiento", osea las standar.
Pruebas con Drivers de Nvidia y "coolbits":
1764 ptos en el pcmark04
2100 ptos en el 3dmark03,
promedio de 25-35 fps en los juegos (con overclock)
Doom 3 no se veia muy bien.
Conclusión: son unos drivers estables, pero son poco configurables, no dan muy buen margen de FPS.
Encontre tambien los OMEGADRIVERS en su versión1.6177 basados en los forceware 61.77, Al instalarlos permiten escoger entre "calidad" y "rendimiento", y dan una pequeña explicación de las dos opciones.
Pruebas con drivers OMEGA:
2024 pts en el pcmark04
2300 pts en el 3dmark03
promedio de 35-45-50 fps en los juegos (con overclok)
Conclusión: Son unos drivers muy estables para el overclock, Muy configurables, incluyen su propia utilidad de overclock, Botan excelente margen de fps, excelentes para Benchmark.
Doom 3, corre mal, a rayas, no se puede jugar.
Ahora los Xtreme G (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=998)basados en los forceware 71.81, al igual que los omegas permiten escoger entre "calidad" y "rendimiento", la instalación es muy parecida a los Nvidia originales.
Pruebas drivers Xtreme G:
1590 pts en el pcmar04
1900 pts en el 3dmark03
promedio 30-45 fps en los juegos con overclock.
Conclusión: Excelentes drivers, muy parecidos a los omegas en cuanto a "tweaks", execelnte calidad de imagen, botan muy buenos fps, DOOM 3 corria demasiado bien a 1204*769 a calidad alta con todos los efectos!!!!.
Muy malitos para los benchmark.
bueno mi conclusión general, los driver originales de envidia, no dan muy buen rendimiento (buenos para la mayoria de los juegos), los omega son exelente, rendimiento calidad, pero en doom3, se las tira.
Los extreme g, son el termino medio, dan buen rendimineto, y buena calidad, doom3 corre perfectamente.
Bueno, eso es lo que pude percibir, me gustaria que me ayudaran indicandome nuevos drivers, para realizar unas pruebas y determinar.
Que drivers usan?, que rendimiento obtienen?
juankolo
febrero 23, 2005, 09:16
la verdad nunca pense que influyeran en tantos fps, los p.. drivers...
gracias por la info.
gK-WarEduar
febrero 23, 2005, 09:28
Pues la verdad si, igualmente cuando tenia mi ATI RADEON 9200se, me corria mejor con los drivers OMEGA, al parecer son los mejores drivers para ATI a mi modo de ver, tambien instale varios drivers pero el margen de fps no cambiaba mucho, me corria a 10-15 fps, que pobreza!!!.
Al parecer entre mas "avanzado el gpu", los drivers influyen mucho, por las configuraciones de rendimiento que tengan y los "tweaks".
De hecho los drivers OMEGA de ATI permiten hacer el Softmod de 9500@9700.
Darth Spigia
febrero 23, 2005, 09:35
Pues en mi caso, con una Leadtek Winfast A 400 THD (GeForce 6800) me ha ido muy bien con los ForceWare 71.20 y el RivaTuner... han sido los drivers que mejro se han comportado para los últimos juegos y benchmarks (3dmark 05)
gK-WarEduar
febrero 23, 2005, 09:50
Pues en mi caso, con una Leadtek Winfast A 400 THD (GeForce 6800) me ha ido muy bien con los ForceWare 71.20 y el RivaTuner... han sido los drivers que mejro se han comportado para los últimos juegos y benchmarks (3dmark 05)
Pues con ese "mounstruo", cualquier driver te debe de correr a 100 fps. jejejejeje.
Bueno, yo por mi parte tengo que buscar buana calidad sin sacrificar fps.
gK-Dante
febrero 23, 2005, 09:52
bueno pues, me voy a bajar los drivers de http://www.omegadrivers.net/, pero si tienen el mismo panel de control de nvidia para el tvout y eso?
Grissom.
febrero 23, 2005, 09:54
Mmmm eso de los drivers es jodido !! ... toca que le hagan buenas pruebas porque a veces si tienen rendimiento pero efectos laterales negativos consigo: que no me da ALT+TAB, que se totea X juego, que me sale con rayas negras, que parpadea ...
Si alguno tiene una experiencia de por lo menos un mes de uso, cuente de una.
_CA_Alem
febrero 23, 2005, 09:57
de donde puedo bajar los drivers extrem g? hay versiones para una gforce mx 4000 de 128?
gK-Dante
febrero 23, 2005, 10:04
ole, acerca de lo comentarios de wareduar, a veces es bueno leer el readme del fabircante, pilla lo q dicen los manes de los omega en su readme:
Special notes:
The quality drivers where made for Games, not Benchmarks!!! They fix graphical
errors, stability problems and add extra texture quality to games.
If you want to use the drivers for Benchmarks or prefer faster gameplay, select
the Performance option when asked by the Omega installer.
http://www.omegadrivers.net/nvidia/nv_readme.txt
rAm
febrero 23, 2005, 10:45
de donde puedo bajar los drivers extrem g? hay versiones para una gforce mx 4000 de 128?
El man lo puso en su primer post hermano ... clikee donde dice "Xtreme G"
Ahora los Xtreme G (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=998)basados en los forceware 71.81, al igu.....
Salu2.
gK-WarEduar
febrero 23, 2005, 11:04
_CA_Alem , Los drivers te lo puede bajar de aca http://downloads.guru3d.com/. Estos drivers solo tienen soporte para chipset de la serie 3x.. y 4x..
Tu targeta tiene el chipset Nv18. no creo que los soporte. Verifica por ti mismo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28147
gK-Dante, eso lo tenia en cuenta, instale en ambos modos, pero los dos me daban el mismo problema en doom3, para benchmark logicamente en "rendimiento"
Los extrem g, son pesimos para benchmark en ambos modos, pero para calidad en los juegos son muy buenos, ademas me corrieron a doom3 como si nada.
gK-WarEduar
febrero 23, 2005, 11:08
bueno pues, me voy a bajar los drivers de http://www.omegadrivers.net/, pero si tienen el mismo panel de control de nvidia para el tvout y eso?
Claro que si, tiene todo lo mismo, solo que adiciona overclock, y unas opciones de configuración mas.
Puedes configurar el nview, las opciones de escritorio, el tvout de la misma manera.
De echo son los mismos drivers de nvidia, pero con "teawks", o "mejorados".
gK-WarEduar
febrero 23, 2005, 11:13
Los drivers Xtrem g, al tener soporte para chipset relativamente nuevos nada mas 3x_4x, lo inclina a uno a pensar que las mejoras son muchas no?
_CA_Alem
febrero 23, 2005, 12:02
voy a bajar los drivers de xtreme g de aca:
http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=69&Itemid=41
en su version 71.81
una pregunta, que es el Benchmark?
gracias
gK-WarEduar
febrero 23, 2005, 12:15
http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=69&Itemid=41
en su version 71.81
gracias
el benchamrk es un tipo de prueba que testea tu pc, y arroja un puntaje, de acuerdo a eso puedes sacar conclusiones acerca de como esta tu pc frente a otros.
Para taregtas de video : 3dmark01, 3dmark03, y el ultimo y mas brutal 3dmark05.
Para el pc en "general": pcmark04, aquamark3
Para HD: Atto
Para el cpu apunta de calculo matematico : el super PI.
Y asi......
MAPSI
febrero 23, 2005, 01:07
Pues yo con la mía FX 5500 128 bits 256 mg, me va casi igual con los de nvidia, con los de omegadrivers y con los xtreme G, todos en sus ultimas versiones. Pregunta:
Si tienes puestos los omegadrivers e instalas los xtreme G, que pasa, todos no se pueden quedar, cual se queda, ay que desistalar alguno o con instalar lo nuevo basta y los otros se desactivan??
Gracias
gK-WarEduar
febrero 23, 2005, 01:12
Pues yo con la mía FX 5500 128 bits 256 mg, me va casi igual con los de nvidia, con los de omegadrivers y con los xtreme G, todos en sus ultimas versiones. Pregunta:
Si tienes puestos los omegadrivers e instalas los xtreme G, que pasa, todos no se pueden quedar, cual se queda, ay que desistalar alguno o con instalar lo nuevo basta y los otros se desactivan??
Gracias
Lo mejor es desistalar los anteriores, ya se por panel de control o con el unistall de los drivers, luego con el aplicativo "driver cleaner 3", eliminas cualquier reiduo de drivers de video de cualquier marca, ya que nunca se desistala por completo.
XCivic
febrero 23, 2005, 01:38
Cuendo tenia mi 5500 me fue mejor con los xtreme G, los omega corren muy bien pero una calidad de imagen deplorable!
chape
febrero 23, 2005, 01:48
Lo q quedaria de conclucion en este foro seria q los mejores drivers para OC serian los Xtreme G(para las Nvidia) y los omega(para las ati)? Gracias!
gK-WarEduar
febrero 23, 2005, 03:18
En calidad los Extreme G, rendimiento OMEGA para envidia.
Para ATI siempre me fue bien con los OMEGA, calidad-rendimiento, mas que los DNA.
rAm
febrero 25, 2005, 07:01
En calidad los Extreme G, rendimiento OMEGA para envidia.
Para ATI siempre me fue bien con los OMEGA, calidad-rendimiento, mas que los DNA.
Con los Xtreme G me fue "super bien" en doom3, solo realize el timedemo una vez con mi gf4 mx IGP y me dio 14 fps le instale los xtremeg y los resultudos fueron los del el screen adjunto ... bueeee esperaré a mañana para realizar otro timedemo ya que me llego la TV que estaba esperando (ver firma) mañana la instalo y les cuento ...
xtremeg rulzzzz !!!
salu2
gK-Dante
febrero 25, 2005, 07:37
gracias
el benchamrk es un tipo de prueba que testea tu pc, y arroja un puntaje, de acuerdo a eso puedes sacar conclusiones acerca de como esta tu pc frente a otros.
Para taregtas de video : 3dmark01, 3dmark03, y el ultimo y mas brutal 3dmark05.
Para el pc en "general": pcmark04, aquamark3
Para HD: Atto
Para el cpu apunta de calculo matematico : el super PI.
Y asi......
No, no, no, un momento q no se te meta en la cabeza q el bechmark es una cosa pa medir pcs, no señor, eso es una estrategia de mercadeo y se usa hace tiempo en muchos productos.
BENCHMARKING
En la actualidad las empresas tienen que competir no sólo con empresas de la misma región, sino que se presenta una competencia cada vez mayor con otras empresas de otros lugares y países, lo anterior debido a la globalización que se ha estado presentando. Es por lo anterior que las empresas deben buscar formas o fórmulas que las dirijan hacia una productividad y calidad mayor para poder ser competitivos. Una de estas herramientas o fórmulas es el Benchmarking.
DEFINICION DE BENCHMARKING
Existen varios autores que han estudiado el tema, y de igual manera se han presentado varias definiciones de lo que es benchmarking, A continuación se presentan algunas definiciones.
Definición Formal.
Se derivó de la experiencia y los éxitos de los primeros días de aplicar las técnicas de benchmarking al área de fabricación :
Benchmarking es el proceso continuo de medir productos, servicios y prácticas contra los competidores más duros o aquellas compañías reconocidas como líderes en la industria.
David T. Kearns, director general de Xerox Corporation.
tomado de:http://html.rincondelvago.com/benchmarking_2.html
DarkPoe
febrero 25, 2005, 07:59
Segun la profecia:
Benchmarks:
Es un estilo de medicion/diagnostico de las capacidades determinadas de un computador en un area especifica, ya sea juegos, aplicaciones, uso de recursos, etc... un truco para marketing se puede decir que es, pero tambien hay mucha certeza en estos programas de medicion sinteticos (o sea diferente a los juegos o aplicaciones de vida real) ya que simulan el rendimiento de el computador tratando de utilizar todas sus caracteristicas.
"El que saque mas puntaje en un benchmark determinado, es el mejor competidor en esa area" aunque estos argumentos hay que pasarlos con agua ya que en algunos casos las compañias modifican sus productos para sacar mas puntaje en estos benchmarks y por ende (siendo un benchmark re reconocido) haciendo creer que es mejor ese producto llevando a los consumidores ciegos que no estudian mas a fondo todo el producto a comprarlo y despues salir con un rendimiento no prometido.
Para mi los benchmarks me sirven, aunque nunca confio 100% en ellos, pero se que si saco un puntaje muy bajo asi sea el benchmark que sea debe haber algo malo, los uso como diagnostico.
Para mi los mejores drivers modificados son los Xtreme G (Antes VStudios) y por el momento estoy usando los 75.90
petulio4
abril 14, 2005, 11:11
hola amigos.... tengo una pregunta... tengo problemas con los diver 71.84 de nvidia se me pone lento los juegos no se que hacer, no deberia estar asi por que mi pc tiene todo esto:
motherboard k8 neo4.
procesador athlon fx 56 1mb de cache.
1mb ddr.
120gb dd.
no entiendo porque me pasa esto... me dijeron que son los driver de la nvidia... espero su ayuda saludos
petulio4
abril 14, 2005, 11:15
aaaahh me falto la tarjeta de video dos 6800 512 ultra en sli... es algo como imposible que se me pegn los juego pero se me ponen lento ayudenmen por que estoy que quemo mi pc.....>=$
:::FroscH:::
abril 14, 2005, 11:35
Tambien Me Pongo De Acuerdo En Recomendar Los Omega Drivers Para Ati...
Buena Eleccion Esa De Omega, Gracias A Ustedes Eso Si....
ASSTERIZC0
abril 28, 2005, 08:23
Los 72.01 me van de lujo, el Half-Life 2 lo corro sin ningun tiron, se ve tan fluido, es que no se... nunca habia visto al HL2 tan suave... los anteriores que tenia, los XtremeG 76.5 son una cochinada, todo me lo lenteaban, el unreal, el doom y el hl2 peor... asi que los driveclenie... je je je je... solo me falta probarlo con el aqua y 3dmark, ahi les cuento...
Estos ForceWare 72.01 ¿quien los desarrolla? ¿acaso vienen despues de los 71.89?
Salu2
gK-WarEduar
abril 29, 2005, 07:28
Al parecer fueron sacados para Laptops, pero le sirve a todas las graficas.
Es un version modificada de sus antecesores 71.89.
Y dicen que aun son muy BETA.
"The driverset was intended for laptops but all graphics cards are supported thanks to the inclusion of a modified .inf file from Pieter over at laptopvideo2go.
We virus and pest checked this archive and all looks good. Again, the drivers are not WHQL (Microsoft tested and approved) certified though. But that really is not a big issue.
These drivers are to be considered EXTREMELY BETA, thus use and abuse them at your own risk."
Ivanzinho
abril 29, 2005, 08:52
Señores, soy un poco ingenuo con esto de los drivers OMEGA, y pues tengo el siguiente problema, resulta que tengo un procesador athlon XP de 1.7 ghz, con tarjeta integrada de la board y el Need for speed underground corre pues con lo mas bajo en graficas, pero corre, ahora le instale una tarjeta de video Nvidia Vanta de 16 Megabytes, y pues ni con los drivers de Nvidia ni con los de WIndows funciona el NFSU, las imagenes salen distorcionadas, lo unico que sale bien son los carros, alguien me quiere ayudar a conseguir los drivers que le funcionen a mi tarjetica de video para NFSU??, gracias, es que no tengo plata para mas....
gK-WarEduar
abril 29, 2005, 09:21
Señores, soy un poco ingenuo con esto de los drivers OMEGA, y pues tengo el siguiente problema, resulta que tengo un procesador athlon XP de 1.7 ghz, con tarjeta integrada de la board y el Need for speed underground corre pues con lo mas bajo en graficas, pero corre, ahora le instale una tarjeta de video Nvidia Vanta de 16 Megabytes, y pues ni con los drivers de Nvidia ni con los de WIndows funciona el NFSU, las imagenes salen distorcionadas, lo unico que sale bien son los carros, alguien me quiere ayudar a conseguir los drivers que le funcionen a mi tarjetica de video para NFSU??, gracias, es que no tengo plata para mas....
Que tarjeta integrada tiene tu equipo?
Ivanzinho
abril 29, 2005, 09:29
tengo una Sis no me acuerdo cual, 6325 o algo asi, el caso es que el Need For Speed Underground si corre con la tarjeta integrada, pues con lo mas bajo en graficas, y el Need For Speed Hot Pursuit 2 tambien corre, y mejor, con graficas medias y todo, pero en la Nvidia Vanta de 16 Megabytes, ni con los drivers de Nvidia ni con los de Windows me corre el Underground, el NFSHP2 si, no se que hacer y soy novato en los drivers de Omega ni Xtreme G, ya le hize overclock con los drivers de Nvidia y nada, no se que hacer, ayudenme please, bye.
Ivanzinho
abril 29, 2005, 09:31
otra cosa, quiero saber de que estilo es mi tarjeta de video Nvidia, si es forceware o detonator o cuales otras hay, cuales drivers me sirven para que funcione el NFSU, gracias
gK-WarEduar
abril 29, 2005, 09:32
Te recomiendo por la tarjeta de video, busques unos drivers viejitos de Nvidia....
Creo que la tarjeta no maneja Dx 8 ni mucho menos el 9, y NFSU requiere de estas versiones para jugar, por los efectos.
robertigab
mayo 22, 2005, 12:59
noj/&$$ yo puse los omega en mi fx 5200 y el cs de 100 fps paso a 50 fps y todo tembando asi feo omg
A Mi Con Los Xtreme G Me Va De Lujo En Doom 3 Y Far Cry, Con Los De Nvidia Originales Es Otra Historia...
|ARG| Facu551
agosto 22, 2005, 05:14
Mi experiencia: tengo una fx 5500. Con los ultimos drivers de omega, no puedo ni entrar a windows.
Con los originales de la placa (56.xx) anda todo a medio detalle, pero acá viene lo mejor (al menos en mi caso), me bajé los 71.36 o algo asi, y pude subir los detalles en todos los juegos. EL HALF LIFE 2 CON TODO AL MAXIMO, sin trabarse en ningun momento. El san andreas en 1024*768*32 bits. (con un monitor 14'!!!!!Conclusion para las placas 5xxx de nvidia los mejores son los 71.
Suerte!!!!!!
Cesar.A.G
agosto 22, 2005, 06:52
tengo una Sis no me acuerdo cual, 6325 o algo asi, el caso es que el Need For Speed Underground si corre con la tarjeta integrada, pues con lo mas bajo en graficas, y el Need For Speed Hot Pursuit 2 tambien corre, y mejor, con graficas medias y todo, pero en la Nvidia Vanta de 16 Megabytes, ni con los drivers de Nvidia ni con los de Windows me corre el Underground, el NFSHP2 si, no se que hacer y soy novato en los drivers de Omega ni Xtreme G, ya le hize overclock con los drivers de Nvidia y nada, no se que hacer, ayudenme please, bye.
primero que todo para que ese juego corra correctamente necesitas una tarjeta de 32 MB minimoque soporte completamente DX8, de otra forma lo unico que veras bien son los coches, el mundo se vera distorsionado y con sectores negros, y tiene que ser (en el caso de NVIDIA) un modelo Geforce2 en adelante o Ati 7500 en adelante, cualquier otro anterior no te cojera el NFSU
salu2
ASSTERIZC0
agosto 22, 2005, 07:43
Usando los XG 77.76HD
Excelentes... esa opcion de "Triple Buffering" es excelente... es como un boost...
Salu2.... :P
Farrandon
agosto 23, 2005, 12:44
de donde diablos me puedo bajar los x-treme G? en guru3d no los encuentro por ningun lado
dA_vO
agosto 23, 2005, 01:17
de donde diablos me puedo bajar los x-treme G? en guru3d no los encuentro por ningun lado
Hola!
http://www.tweaksrus.com/
Salu2!
ASSTERIZC0
agosto 23, 2005, 07:38
Ya estan los 77.77...
Recomiendo usar los mas nuevos... pero con precaucion...
Salu2...
Cesar.A.G
agosto 23, 2005, 03:36
ya descargue los 77.77 de G, pero yo lo unico que vi fue los mismos drivers de Nvidia pero con la configuracion para mayor rendimiento :( pero eso puede ser solo mi impresion y se que ustedes son los expertos, diganme si estoy mal, los xtreme g drivers son solo drivers con configuracion de mejor rendimiento, la verdad no les vi ninguna diferencia en mis juegos, el 3Dmark03 ,e marco lo mismo y mi nfsu2 sigue a 26fps promedio asi que no se si este mal, que driver me aconsejan para que corra bien rapido y que me coja todos los juegos bien, sin basurita en el gpu, lei atras que los mejores son los 71.xx pero quieiera que me comentaran
salu2
ASSTERIZC0
agosto 23, 2005, 06:02
Si hiciste un drivecleaner, pues hay cambio...
Pero si, solo los sobreescribiste, no hiciste casi nada... yo creo que tenes que editar esos perfiles en el panel de Nvidia, conmutar las opciones para cada juego...
Salu2...
Farrandon
agosto 23, 2005, 06:24
Hola!
http://www.tweaksrus.com/
Salu2!
Gracias men
Cesar.A.G
agosto 23, 2005, 07:03
Si hiciste un drivecleaner, pues hay cambio...
Pero si, solo los sobreescribiste, no hiciste casi nada... yo creo que tenes que editar esos perfiles en el panel de Nvidia, conmutar las opciones para cada juego...
Salu2...
donde consigo es drivecleaner, porfavor podrias decirme como hago eso
gracias
salu2
ASSTERIZC0
agosto 23, 2005, 08:54
El mejor sitio para bajarte esta clase de programas, tweaks y mod drivers...
Es Guru3d.com... pero unos dicen que no les sale... tienen que registrarse, es gratis y pues q' viva el site... me da toda clase de drivers y tools para estar update...
http://www.drivercleaner.net/download.php?site=2&file=DCProSetup_12.zip
Salu2... :P
Cesar.A.G
agosto 24, 2005, 04:13
http://www.drivercleaner.net/download.php?site=2&file=DCProSetup_12.zip
Salu2... :P
Gracias, lo probare a ver que tal es?
Salu2
CaHer
agosto 24, 2005, 04:48
hola amigos, tengo una FX5500 que creen que debo hacer tengo los drivers 71.xx, es necesario bajarse unos más nuevos???? donde los consigo???? GRACIAS
Chorisboy
agosto 24, 2005, 06:14
Yo tube el mismo problema con el Doom cuando tube una tarjeta ATi 8500 pero baje los controladores desde la web del fabricante y listo, ahora que tengo una Nvidea 5700 lo he vuelto a jugar y sin problemas, checate tambien los drivers de la tarjeta madre, el chip que controla el agp.
Cesar.A.G
agosto 24, 2005, 08:20
Yo tube el mismo problema con el Doom cuando tube una tarjeta ATi 8500 pero baje los controladores desde la web del fabricante y listo, ahora que tengo una Nvidea 5700 lo he vuelto a jugar y sin problemas, checate tambien los drivers de la tarjeta madre, el chip que controla el agp.
tenes un pc muy parecido al mio pero la diferencia es la mobo, podrias hacerme un fa, podrias decirme a que fps corre tu underground 2 con 640x480 y todos los efectos activados ( ecepcion de vsync) y me dices que velocidad te corre, porfa es para ver si vale la pena cambiar mi mobo, es importante esta prueba,
salu2
|Nc| Sorrento
agosto 25, 2005, 08:56
Ya estan los 77.77...
Recomiendo usar los mas nuevos... pero con precaucion...
Salu2...
Funcionan de maravilla en las 6xxx, no son muy recomendados para las FX, personalmente los tengo instalados y todos los benchmarks me dan puntajes buenos...
gK-WarEduar
agosto 25, 2005, 02:11
Si los XG 77.77, son excelentes en la serie 6, los tengo y anadan muy bien.
Que buanos graficos y rendimiento.
Recomendados 100%, desactive 4 pipelines, hice oc, y eso anda de lujo!.
Tripax
agosto 25, 2005, 02:33
Yo akbo de istalarlos y en los 3dmark m an subido las puntuaciones.Aparte de eso los juegos m van mejor,asiq recomendaos 100 %.
ChX_! <2oo3>
agosto 25, 2005, 03:07
Hola, sera que a alguien le ha sucedido esto ?, ayer me llego mi tarjeta nueva una leadtek 6800le, y eh probado con los siguientes drivers, los ultimos 77.77, los 66.xx que me trajo la tarjeta, los 72.xx, bueno y el far cry siempre se me ve feo, SUPER fluido, pero las texturas se grafican mal(unas muy brillosas unas oscuras(las oscuras se ven bien, ya q antes con mi 5700 se veian asi)), pense q podia ser porq le active otros 4 pipes ocultos y 1 vp, asi q los desactive y todavia se ve feo.. sera por los drivers ? cuales me recomendarian, actualmente tengo los 12pipeslines 5 vp, y todo me corre fino, doom3, nfsu1-2, sims2, etc. lo unico es el farcry :(.
Tripax
agosto 26, 2005, 07:06
ABer lo del far cry no es cosa de drivers es cosa de parche.Bajate el parche 1.3 y ya las texturas se t veran bien ;)
templario
agosto 28, 2005, 07:34
esto de los drivers si que es cosa rara.
Antes tenia una ti-4200 y en 3d mark 2001 con los drivers nvidia 71.xx (Actuales) me marcaba 10095 puntitos, pero con drivers 6 meses mas antiguos me marcaban 11302 con la misma maquina ,mas de 1000 puntos de diferncia!!!
No se supone que los drivers mas actuales son mejores?????
ASSTERIZC0
septiembre 21, 2005, 09:08
Hola, hola laneros... :D
Parece que han salido unos drivers ForceWare que parecen darle mas flexibilidad a los dueños de un sistema SLi... son la version 81.26 y entre sus caracterisiticas mas novedosas esta la posibilidad de armar un sistema SLi con 2 v.cards de distinta marca o de distinto tamaño en memoria... ¿que tal? }]
Review de los 81.26 beta (http://www.hardwareoc.at/Geforce-7-Treibervergleich.htm)
Y para la descarga hagan click AQUI (http://download-ash.nvidia.com/Windows/78.01/78.01_winxp2k_english_whql.exe) y si son members de guru3d.com AQUI (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1181)
Salu2... disfrutenlo los SLisistas... je je je je... :P
Cesar.A.G
septiembre 22, 2005, 04:02
Hola mano una preguntika, mira lo que pasa es que no se si me este equivocando o sea una mala interpretacion mia o algo este pasando por alto, pero pues mi pequeña Geforce 5700LE Overcl C=250@350 M=400@450 y pues el 3dmark03 me marka 2560 puntos, no puede ser que mi pequeña sea mejor que la tuya que es un mounstro de 6600???:confused: , la prueba la hago normal con lo que trae por defecto el 3Dmark03!, podrias explicarmem eso??
Pruebas con Drivers de Nvidia y "coolbits":
1764 ptos en el pcmark04
2100 ptos en el 3dmark03,
promedio de 25-35 fps en los juegos (con overclock)
Doom 3 no se veia muy bien.
Pruebas con drivers OMEGA:
2024 pts en el pcmark04
2300 pts en el 3dmark03
promedio de 35-45-50 fps en los juegos (con overclok
)
Pruebas drivers Xtreme G:
1590 pts en el pcmar04
1900 pts en el 3dmark03
promedio 30-45 fps en los juegos con overclock
.
Bueno, eso es lo que pude percibir, me gustaria que me ayudaran indicandome nuevos drivers, para realizar unas pruebas y determinar.
Que drivers usan?, que rendimiento obtienen
y pues en cuento a experiencias con los drivers, les cuento que he ensayado todos esos driers, (omega drivers, G-xtreme drivers, y los normales) y la diferencia no ha sido tan notoria como vos comentas aca,:confused:, y he desistalado los drivers primero y les he hecho la limpieza con ese prrograma para limpiar restos de driver, y pues nada de nada en diferencias:confused:, tal ves debe ser porque a las FX no se les nota casi la diferencia (segun escuche no han habido cambios sustanciales para estas tarjetas desde los 66.63)
salu2
ASSTERIZC0
septiembre 29, 2005, 08:04
Un pequeño review sobre los ForceWare 81.26... lamentablemente, pensando que eran tuanis me salio por otro lado, para mi no lo son, no se talvez por mi configuracion de una sola v.card dandome errores graficos, sobre todo en el HL2 con sombras defectuosas y en el Doom3 con cuadros negros... de muy mal gusto esos articrafts asi que... :enojado:
Pero bueno, como digo arriba han de ser para sistemas SLi... FW 81.26: S.core vs D.Core (http://www.vr-zone.com/?i=2750) ahora dicen que el Release de los forceware 80.xx traeran un supuesto "Panel de Control" a lo RivaTurner ¿que les parece? :nervios:
Salu2... ;)
W i C h O
septiembre 29, 2005, 03:01
Hola a todos sabran un link en donde pueda ver si mi tarjeta G-force escompatible con los driver s de Xtrem- G
De antemano, Gracias
W i C h O
septiembre 29, 2005, 03:04
Mi tarjeta es una G-Force 4000 mx de 128
Gracias
lokilaw
septiembre 29, 2005, 06:14
Hola..
En mi caso no funcionaron bien los omegadrivers ya q windows xp me los desabilitaba al no ser compatibles.
alguno conoce alguna pagina donde pueda bajar los omegadrivers pero con compatibilidad con windows xp??
ASSTERIZC0
septiembre 29, 2005, 07:09
Pues que mejor lugar para encontrar todo el surtido de estos, que la misma pagina web del autor: http://www.omegadrivers.net/
Salu2... ;)
GUAZCASO
octubre 20, 2005, 03:29
yo uso para mi tarjeta los de nview y me ha ido a veces bien otras veces debido a estos drivers me bloquea la tarjeta y lo arreglo sacandola y volviendola a meter de la board imaginense X( X(.
jindix
octubre 20, 2005, 05:18
nVidia publica hoy nuevos drivers Forceware 81.85 WHQL (http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.85.html)
* WHQL Certified driver.
* Adds support for GeForce 6600 VE, GeForce 6150, and GeForce 6100.
* Mixed vendor support for NVIDIA SLI.
* TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI.
* Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI.
* Performance enhancements for dual-core CPUs.
* PureVideo high definition MPEG-2 de-interlacing support.
* Usability enhancements when connecting to an HDTV.
* Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
* For a full list of fixed and known issues please view the Release Notes.
Como pueden ver mejoras para SLI
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.85.html
Mr.Jae
octubre 20, 2005, 05:53
Huy gracias por el dato men, ya habia escuchado sobre las innovaciones que traerian estos drivers sobre todo el soporte de salida de tV en Sli... ;)
Flako
octubre 20, 2005, 06:24
thanx por la info ;)
kenkerkutiv
octubre 20, 2005, 06:48
mi gran duda ..(perdonando la ignorancia)
Esos driveres le sirven a cualquier vga geforce?
Onda mi fx5200 funcionara?
byteheadx
octubre 20, 2005, 07:00
si le sirve pero no creo que los use al maximo
DarkPoe
octubre 20, 2005, 09:42
Teoricamente deberian funcionar gracias a la UDA (Unified Driver Architecture), que dice que todas las geforce funcionan, pero yo me quedaria con drivers mas viejitos
gK-WarEduar
octubre 21, 2005, 08:23
Uno los temas, porque hacen referencia a lo mismo, podemos unificar todo.
-CHULI-
octubre 22, 2005, 04:40
uyy yo tengo ese problema con doom3....(el de las rayas) ¿¿¿¿¿ Efl-warEduar cual fue el driver que le soluciono esa vaina???...........saludos
gK-WarEduar
octubre 22, 2005, 08:28
uyy yo tengo ese problema con doom3....(el de las rayas) ¿¿¿¿¿ Efl-warEduar cual fue el driver que le soluciono esa vaina???...........saludos
Fueron los Xtreme G, te recomiendo de la serie 70 u 80. Los 77.77 HD son excelentes.
ASSTERIZC0
octubre 23, 2005, 10:09
Si, si...
Ya me baje los 81.85... les vi buena pinta... pero mejor me espero a que Tweak.R.Us lo s manipule porque a mi me gustan los drivers tweakeados... los oficiales no me laten. Yo creo que Nvidia esta haciendo muy mal al dejar atras a sus v.cards viejitas... yo lo tengo comprobado... no puedo instalar de los 70.xx para arriba en mi Riva TNT M64... :enojado: cuando reinicio despues de instalarlos nada, 16 colores y como siempre trato con el DriveCleaner y nada... como que sufro de un instalacion sucia... :nervios:
Salu2... ;)
DarkPoe
octubre 24, 2005, 01:36
Si, si...
Ya me baje los 81.85... les vi buena pinta... pero mejor me espero a que Tweak.R.Us lo s manipule porque a mi me gustan los drivers tweakeados... los oficiales no me laten. Yo creo que Nvidia esta haciendo muy mal al dejar atras a sus v.cards viejitas... yo lo tengo comprobado... no puedo instalar de los 70.xx para arriba en mi Riva TNT M64... :enojado: cuando reinicio despues de instalarlos nada, 16 colores y como siempre trato con el DriveCleaner y nada... como que sufro de un instalacion sucia... :nervios:
Salu2... ;)
Ehhhh y vos que mas queres sacarle de jugo a la Riva TNT???? si acaso te corre bien buscaminas ome
jhozeff
octubre 24, 2005, 09:33
no me parece las TNT tienen buen agarre jaja pues mejor q una integrada si!! q las SIS y las Chrome esas VIA dale muchacho metele DOOM jeje
por otro lado los Drivers nVidia 8.xxx son la maravilla a mi me aumento mucho el rendimiento!! sobre todo al activar el Antialiasing y el Anisotropic, hay si jalan durisimo estos drivers!!!!!!
BIEN POR nVIDIA!!
ASSTERIZC0
octubre 25, 2005, 07:10
Y asi se cumple el dicho... nVidia tiene mejor software y ATi mejor hardware...
Ok, ok... voy a dejar a mi Riva TNT en paz... vale... me corre hasta el Q3A, pero de ahi no pasa y no creo que me aguante al Halo o al Jedi Outcast. :\
Salu2... ;)
-CHULI-
octubre 26, 2005, 09:11
gracias Efl-warEduar ya se me soluciono el problema.... baje el ultimo driver de extreme g y funciono muy bien........saludos..............
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.