Identificarte

Versión Completa : Java Swing

Sponsored links
.

Vayeya_bttf
octubre 21, 2005, 11:59
Alguien sabe como personalizar el tamaño de un jcombobox y un textfield???? :confused:
tambien como refrescar los objetos?? o limpiar o quitar todos los registros de un jtable????

Vayeya_bttf
octubre 25, 2005, 01:19
alguien sabe algo de interfaces en javaaaaaaa????? ayuuuuuuuda!

ZeN<edsadr>
octubre 25, 2005, 01:59
niña te recomiendo que leas en el tutorial de java la seccion delayouts, o si ya sabes de eso entonces usa layout null y el metodo parahacer lo que pides es setBounds(), para refrescar los objetos conrepaint() y para las tablas estudiese setModel()

Rafael_S
octubre 27, 2005, 04:37
Alguien sabe como personalizar el tamaño de un jcombobox y un textfield????
tambien como refrescar los objetos?? o limpiar o quitar todos los registros de un jtable????
Hola vayeya para personalizar el tamaño de los Objetos de la ventana te recomiendo usar el metodo objeto.setBounds(), tambien puedes usar objeto.setPreferredSize()... y para limpiar la informacion de un Jtable puedes probar esto si trabajas con defaultTableModel objetoDTM.getDataVectgor().clear()

Grissom.
octubre 27, 2005, 06:02
Alguien sabe como personalizar el tamaño de un jcombobox y un textfield????

setPreferredSize (Dimension d), y pilas que el layout puede ignorar este valor, asi que tiene que tenerlo en cuenta.

Modifique el TableModel ó implemente uno propio, el JTable es un reflejo de lo que pase en su modelo.

Vayeya_bttf
octubre 28, 2005, 12:43
muchas gracias por los comentarios he tratado de implementarlos pero mi primera duda es que a que se refiere con objetoDTM ???? a ver asi lo aplique en mi codigo

javax.swing.table.TableModel model = table.getModel();
model.getDataVector().clear();
pero me manda error en la segunda linea : expected ";" por queee? o en que estoy mal?

y en el setPreferredSize (Dimension d), Dimension d????? es una variable precisamente o como???? algun ejemplo???

NSlaver
octubre 28, 2005, 01:31
Dimesion d = new Dimesion(int,int);

DefaultTableModel modeloDef = new DefaultTableModel();
JTable u = new JTable(modeloDef );
// Usted trabaja directamene sobre el modelo, y el Jtable muestra lo que
// pase en el modelo
modeloDef .getDataVector().clear(); //Esto si funciona por que no es un TableModel si
//no un DefaultTableModel

OscarJavier
octubre 28, 2005, 04:53
Alguien sabe como personalizar el tamaño de un jcombobox y un textfield???? :confused:
es mejor que utilices el neetbeans ,,, te da esas facilidades,,, jejeje,, pruebalo y vera que no te vas a compliar tanto la vida....

K-86
septiembre 13, 2008, 10:24
Dame tu correo y yo te envio un archivo donde yo encontre todo eso...

UAC_Likibuay
septiembre 13, 2008, 06:13
Dame tu correo y yo te envio un archivo donde yo encontre todo eso...

mmmm yo dudo q aun necesite esa info amigo.
eso fue hace tres años... :s:S

xjuanch0x
septiembre 16, 2008, 06:03
Si man...esta como vieja la informacion...o no mas que la hora del servidor de laneros halla estado errada en el momento que edito el mensaje...bueno en fin