Identificarte

Versión Completa : Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

LEOMEN
agosto 15, 2006, 05:17
yo tengo el wap funcionando normalmente. y gratis . el problema q le paso a ud es q el asistente de redes moviles de sony ericsson le desconfiguro el cel . pero el wap aun esta vivo. revise q en interactivo no le halla cambiado el punto de acceso red , debe ser asi: wap.movistar.com.co y pues q la conexion este hecha con ese punto de acceso. pruebe la sim en un cel q ud asegure q este bien configurado el wap, para garantizar q el problema es la configuracion del cel y no ola sim. me avisa como le fue. saludos...

LEOMEN
agosto 15, 2006, 05:34
otra cosa, para los q buscan una sim prepago con wap gratis, deben buscar esas q son de las mas viejas (las de color azul) y veran q ese chip trae internet.

porfavor ayuda con los puertos del emule y ares. yo se q en los foros de estos programas se habla de eso , pero la configuracion q dan es para el internet telefonico, banda ancha y demas , pero no uno por wap. necesito q me trabaje con ip: 192.168.222.007 y puerto: 9001 . ya lo he intentado pero pone error, es decir no se confiurarlo bien con esos valores. saludos...

RouGe
agosto 15, 2006, 05:44
otra cosa, para los q buscan una sim prepago con wap gratis, deben buscar esas q son de las mas viejas (las de color azul) y veran q ese chip trae internet.

porfavor ayuda con los puertos del emule y ares. yo se q en los foros de estos programas se habla de eso , pero la configuracion q dan es para el internet telefonico, banda ancha y demas , pero no uno por wap. necesito q me trabaje con ip: 192.168.222.007 y puerto: 9001 . ya lo he intentado pero pone error, es decir no se confiurarlo bien con esos valores. saludos...

Hola,

Yo tengo una prepago de las que describes.. y la pongo en mi Z520 y nada.. :S
El servicio funciona, por que con la sim del plan si entra, pero con la prepago nada... :S
Que esta mal?? :(:(

LUCADE
agosto 15, 2006, 08:56
Usted pudo comprobar que en los foros oficiales lo información es poco o nula sobre algunos temas. No soy egoísta como usted LEOMEN14, no me ayudó con la configuración del motorola.

El emule no lo uso, pero instale ayudar. Lo configure así: preferencias >proxy >general>activar proxy>tipo proxy (http 1.1) servidor proxy (192.168.222.007) puerto proxy (9001) .
pd: Mensaje escrito desde cel.

WILMAR182CAR
agosto 15, 2006, 11:05
Usted pudo comprobar que en los foros oficiales lo información es poco o nula sobre algunos temas. No soy egoísta como usted LEOMEN14, no me ayudó con la configuración del motorola.

El emule no lo uso, pero instale ayudar. Lo configure así: preferencias >proxy >general>activar proxy>tipo proxy (http 1.1) servidor proxy (192.168.222.007) puerto proxy (9001) .

no mijo este mensaje no fue escrito desde el cel tal vez usando el cel como modem pero no desde el cel no ve que wap.laneros.com no funciona al entrar a los temas solo entra hasta cierta parte antes de entrar al tema y de ahio no mas por ke esta malo o no se ke le pasara a la pagina

y leomen 14 si es en seri ke no tengo wap save por ke se no me aparece la g de gprs ni la e de edge en algunas partes desaparecio por completoooooooooo nooooooooo sin wappppppp noooooooo comprare un cel el mas varato para ver si trae wap asi pierda la comprada o buscare primero entre mis amigos del trabajo que tienen cel movistar de 20k jajaja haber si alguno tiene wap y se la conppro pero sin wap la gu)(&(%/$&·%·% bueno vere como me va con mi buskeda de sim con wap o si algun lanero ke no la utilice mucho me la vende se la compro

LUCADE
agosto 16, 2006, 04:35
Por sino lo sabías existe una aplicación llamada mini opera, la cual permite navegar en las páginas normales y wap.

Para el asunto de la sim es facil se compra una sim hay de dos precios 2000 (sin saldo) y 10000 (con saldo de 10000) y por ultimo cruzas los dedos:) ...

WILMAR182CAR
agosto 16, 2006, 11:33
jajajajaj ok hermano ke pena lo olvidaba lo de la palicacion por ke la verdad la utilice como 2 veces y no mas o tambien se puede navergar por contenido web desde google y lo configuras para que te muestre contenido xhtml y de una lo malo es ke es para celulares que sirvan para navegar por contenido xhtml como el w600i y el w810 ya navega por web normalmente y muestra todo el contenido mientras el w600 no lo mostraba todo

claro y are eso comprare una de 2.000 aver como me sale hoy mismo la compro a ver ke tal

LEOMEN
agosto 16, 2006, 08:43

no men... de donde guayabas si no hay palo??? en la pagina anterior ud pedia informacion para usar un motorola yo no se q como modem, y pues yo q nunca he tenido ni se nada de motorola, no le podia ayudar por cuenta mia asi q le recomende buscar en el foro de motorola, para ver si depronto encontraba algo mas preciso. tengo "sony ericsson k300" y desde el dia q logre usarlo como modem correctamente, he estado muy pendiente de este foro para ver en q puedo colaborar, por ahi preguntaban por la configuracion de dap (ayude en lo q pude), tambien a cerca de lo del wap en algunas prepago(dije algo q he comprobado, por aca en mi ciudad con simcards azules), asi q no venga a jusgar sin criterios. pilas con eso...

LUCADE
agosto 17, 2006, 12:58
¿Le sirvió la configuración de emule?

LEOMEN
agosto 17, 2006, 06:58
q pena por no darle las gracias el mensaje pasado, la verdad es q me puse fue a responderle a cerca de lo otro... voy a probar lo del emule y luego cuento por aca q tal resulta, para compartir experiencias con todos.

thegallo
agosto 19, 2006, 12:46
que onda, yo vivo en argentina y habia escuchado que con la ayuda de Opera Mini 2.0 se puede tener internet gratis desde el celular, alguien me puede decir si esto es cierto??? aqui ser los dejo posteado, ademas, alguien sabe cual es la configuracion wap de movistar en argentina?? porque yo antes tenia personal, y no puedo entrar al wap todavia...

-EdD-
agosto 19, 2006, 01:32
Creo que en melodiasmoviles.com esta la configuracion para argentina

luis22299
agosto 21, 2006, 09:28
amigos alguien me puede regalar la configuracion del wap para un sony ericsson t226
es que no he podido con eso
mil gracias

seralge
agosto 22, 2006, 01:34
hola, alguien me colabora configurando el wap movistar prepago para un samsung valenti, no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo. tengo la sim de un primo mio que tiene internet gratis.

y tambien existe todavia la posibilidad de meterse a wap movistar CDMA para un Nokia 2112? si existe la posibilidad me pueden indicar como lo configuro? si es gratis como dicen para los CDMA en prepago? mil gracias

LEOMEN
agosto 24, 2006, 05:46
ni idea de como se configuren esos cels. la configuracion esta al principio de la pagina muchacho, asi q cacharriemos un poquito nuestros celulares q igual es la misma configuracion para todos, pero se configura de manera distinta para cada marca. saludos...

WILMAR182CAR
agosto 25, 2006, 07:18
Buenocompreuna De Movistar En 2.000 En Medellin Yvienecon Internet Veamos Aver Cuanto Me Dura

LUCADE
agosto 25, 2006, 10:37
Aprovecha mientras puedas.

LEOMEN
agosto 26, 2006, 11:42
Buenocompreuna De Movistar En 2.000 En Medellin Yvienecon Internet Veamos Aver Cuanto Me Dura

q raro q su pa mi pueblo ya no tengo wap, el mio aun lo tiene. ojala el wap de su nueva sim le dure un buen rato.

pd. estoy un poco desanimado con el internet por wap, se me hace muy lento a veces y no me deja identificarme en paginas que no esta guardada mi contraseña, ni tampoco llenar formularios correctamente. alguien sabe a q se debe? saludos...

WILMAR182CAR
agosto 26, 2006, 12:48
si es verdad no es tan novedoso el wap en el pc no es muy rapido y no deja dar alguna contraseñas pero bueno sirve para un desbare o sera ke se configurara de otra forma pero no creeo por ke yo me contacte a servicio al usuario de movistar ke como se conectaba uno al pc por medio del pc con un w810i o w600i y lo mismo me digeron ke con el pc suite traia la aplicacion y es lo mismo ke ya sabemos mas bien ya dejemos asi yo creo ke no hay forma de coectarse mas rapido pero bueno con el tiempo veremos suerte

WILMAR182CAR
agosto 28, 2006, 07:07
laneros necesito la configuracion de web para movistar y cmo utilizo el opera mini como hagocon ke coneccion de movistar gracias

ha y al pagar mi plan pa mi pueblo volbio el wap heeeeeeeee super por fin y la otra ke compre se la di a mi hermano para ke navegue veamos a ver hasta cuando le dura

LEOMEN
agosto 28, 2006, 08:42
facil. para q funcione mini opera en la cuenta d datos interactivo, pones q trabaje con http y no wap y listo. este mensaje lo estoy escribiendo desde mi k300, en www.laneros.com . espero q sea d utilidad. saludos...

LEOMEN
agosto 28, 2006, 08:51
si alguien me enseña a enviar sms y mms a traves del gprs q lo tengo gratis, a otros movistar le estare muy agradecido.

avercros
agosto 28, 2006, 11:32
Hola
Será que en el plan pa mi pueblo de movistar estaran cobrando la navegacion???????
Y en las sim prepago de esas verdes ya no se puede navegar la mia como que le desabilitaron el servicio.

avercros
agosto 28, 2006, 11:33
Y otra pregunta cual es la velocidad del internet de movistar en un nokia 6020???

WILMAR182CAR
agosto 29, 2006, 06:54
parce los mms se envian muy facil mire le da en mensaje con imagen le da agregar iamgen y elñ texto y lo ke le kiera poner le da en continuar y luego copia el numero y ya o si es a un email copias el email y listo es facil

UAC-omarpa
agosto 29, 2006, 07:24
Hola
Será que en el plan pa mi pueblo de movistar estaran cobrando la navegacion???????
Y en las sim prepago de esas verdes ya no se puede navegar la mia como que le desabilitaron el servicio.
LA navegacion solo esta disponible para postpago, es lo q dicen en servicio al cliente, ademas q los planes cerrados son bolsa d minutos, es como un prepago con factura

LEOMEN
agosto 29, 2006, 08:23
wilmar lo de los mms q dice ud son gratis? hay q trabajar con wap o http? y con la cuenta d datos multimedia?

LUCADE
agosto 29, 2006, 04:38
leomen14, que celular tienes?fue comprado en movistar?

Se puede enviar mms a correos, pero no permite recibir mensajes desde el correo.

WILMAR182CAR
agosto 29, 2006, 05:44
miren lo ke pasa es ke si tu lo compraste en movistar ya esta con la cuenta multimedia configurada y revisa ke este en mensajes -ajustes-mesajes con imagen y luego vas seleccionas el perfil multimedia y listo te deja enviar los mensajes

<KC> The_Dj
agosto 29, 2006, 08:19
señores..

no he podido conectarme a wap por medio del opera Mini...
nop se q será-...
wap si tengo..pq puedo conectarme al wap de movistar y bajar pendejadas...tambien a wap.esato.com .....asi q si esta activado el wap....

pero con el opera me bota un error de conexion...:s

ya:
*active todos los permisos..
*cambie la session interactivo..por http

y nada...alguien podria colocar los pasos...correctos para poder conectarse.por opera ?

es un v3

saludos...y le agradesco a el q de solucion..graxias.. :p

LEOMEN
agosto 29, 2006, 09:32
señores..

nop se q será-...
wap si tengo..pq puedo conectarme al wap de movistar y bajar pendejadas...tambien a wap.esato.com .....asi q si esta activado el wap....

ya:

y nada...alguien podria colocar los pasos...correctos para poder conectarse.por opera ?

es un v3

esta como rara la vaina... a mi me pasaba lo mismo e hice lo siguiente: 1. me fui a ajustes de internet y seleccione la cuenta interactivo. 2. a la cuenta interactivo la modifique de tal forma q quedara asi: modo de internet "http", uso del proxi "si" despues de eso hay q poner direccion ip 192.168.222.007 y nuemro de puerto 9001. ya con esto el operamini debe funcionar. (si vas a entrar a una pagina wap, debes modificar lo del http y poner wap)
espero funcione men.

LEOMEN
agosto 29, 2006, 09:33
tengo un k300a, comprado en movistar.

LUCADE
agosto 29, 2006, 09:45
Mini Opera trabajo así:
tipo de servicio: wap
puerto: 9201

Como modem.
Tipo línea: modem
El resto igual como están en el primer mensaje del foro.

Yeison
agosto 29, 2006, 10:55
me consegui una sim prepago de movistar de las azules pero nada no me conecta... sera mañana buscar a ver si compro una por que me han querido vender las sim card sin saldo y con saldo en 10.000 y a mi no me van a clavar:D y si no tiene wap:D quedo como armando mañana llego por el centro a ver si encuentro una de maximo 5000.

WILMAR182CAR
agosto 30, 2006, 06:45
es veradad a mi tampoco me funciona en cambio con la coneccion de ola wap si me sirve y es mas algo ke me parece raro con una sim de ola y teniendo el perfil wap movistar y el opera mini me va de maravilla pero en ola no aguanta cobran wap seguire intentando ahorita llamo a movistar por ke seguro me funciona con el protocolo de web y mi w810i no tiene esa opcion de http o wap

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj casi no me paro de reir movistar ilusos jajajajajajaj ke no me podian dar la configuracion del cel por ke yo no tenia acseso a esos servicios jajajaajajaj y no saben ke no me despego de consumir su wap gratiss jajajajaaja pero ya se como miro en mi ex w600i ke ese tiene el perfil web configurado si no ke el ke me compre lo compre libre de fabrica y aun no esta configurado

LEOMEN
agosto 30, 2006, 11:32
se me daño el operamini, la navegacion wap me trabaja pero el http como q se murio en mi cel. q vainas... voy a ver si le subo de nuevo el opera mini a mi cel. y tambien a probar con el puerto 9201 como dice lucade en vez del puerto 9001.

LEOMEN
agosto 30, 2006, 11:58
listo problema resuelto. lo elimine y lo volvi a meter a mi k300 y volvio a funcionar el opera mini, a lo mejor habia caducado o algo asi. saludos...

LUCADE
agosto 30, 2006, 12:07
El opera mini es gratis.

dieferme
agosto 30, 2006, 01:37
señores..

nop se q será-...

ya:

es un v3

Saludos !

Ya habia posteado esto en el foro del V3 :

A mi me pasaba lo mismo con el opera mini, y lo que hice fue ir a sesiones web, duplique la sesion llamada multimedia y le coloque el nombre "Java Session" y la deje como predeterminada.
Asi fue la unica forma que el opera funcionara. :)

Suerte !

Yeison
agosto 30, 2006, 05:32
Muchachos encontre un lugar en donde venden las sim card de movistar con 10.000 en saldo a 5.000, y sin saldo a 3000

LEOMEN
agosto 30, 2006, 05:42
Muchachos encontre un lugar en donde venden las sim card de movistar con 10.000 en saldo a 5.000, y sin saldo a 3000
con wap esas sim card???

Yeison
agosto 30, 2006, 05:56
con wap esas sim card???

Sipppppppppppp:D Ya tengo la mia y con 10.000 en saldo, el #001 me esta pidiendo para ingresar los numeros favoritos, tarifas por favor???

LEOMEN
agosto 30, 2006, 06:59
lucade con respecto a la configuracion del proxi del emule q ud subio, le doy las gracias. lastima q a los 15segundos de haber establecido la conexion con algun servidor , este se desconecta y no deja bajar nada. de todos modos gracias.

WILMAR182CAR
agosto 30, 2006, 08:09
nada del opera mini ese es ke nos va a poner a pensar pero de ke lo pongo a funcionar en mi w810i pero lo pongo lñas sdflkjbvskdbzv y lo veran

LUCADE
agosto 30, 2006, 08:28
Hoy me tocó entregar el motorola v185 que usaba como modem :(

Carroloco
agosto 31, 2006, 12:43
Hola ya he visto todo lo que ponen en el foro acerca de el internet, mi hermano tiene internet gratis en un alcatel de movistar el servidor a el que esta conectado es internet.movistar.com.co, intente ponerle ese servidor al samsung d que tengo y no me funciona, si alguien sabe como configurar esta vaina porfavor hagamelo saber estos son los datos que me pide el cel:

Nombre Perfil:
URL de inicio:
Seguridad:
Portadora:
Direccion IP:
Nombre de Usuario:
Contraseña:
APN:

Por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me dijera

Gracias!!

Carroloco
agosto 31, 2006, 12:44
Internet para Samsung D

Hola ya he visto todo lo que ponen en el foro acerca de el internet, mi hermano tiene internet gratis en un alcatel de movistar el servidor a el que esta conectado es internet.movistar.com.co, intente ponerle ese servidor al samsung d que tengo y no me funciona, si alguien sabe como configurar esta vaina porfavor hagamelo saber estos son los datos que me pide el cel:

Nombre Perfil:
URL de inicio:
Seguridad:
Portadora:
Direccion IP:
Nombre de Usuario:
Contraseña:
APN:

Por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me dijera

Gracias!!

Yeison
agosto 31, 2006, 12:53
Nombre Perfil:Movistar
URL de inicio: http://wap.movistar.com.co
Seguridad: Ninguna, desactivado
Portadora: GPRS
Direccion IP:192.168.222.7
puerto: 9201 o sino 9001
Nombre de Usuario:MOVISTAR
Contraseña:MOVISTAR
APN:wap.movistar.com.co

pomarosa
septiembre 1, 2006, 02:17
Bueno les cuento que yo no he podido usar mi nokia 6670 como módem. He hecho todo lo que han dicho aquí. Pero cuando intento comunicarme al *99#1 o al otro que dieron aquí mismo la llamada se desconecta ahí mismo. Hay algún otro número de marcado???

WILMAR182CAR
septiembre 1, 2006, 03:54
*99***#1
este es con el ke yo me conecto parce este te sirve de una

UAC-omarpa
septiembre 1, 2006, 06:33
miren..
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=58314&d=1157146928

desde hoy ya cobran el wap
ya el wap no es gratis...xd
fuente ogus.. :P

LUCADE
septiembre 2, 2006, 01:42
Apenas me desconecte llamó para saber el saldo, espero que no sea -$$.

julidzg
septiembre 2, 2006, 01:46
miren..
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=58314&d=1157146928

desde hoy ya cobran el wap
ya el wap no es gratis...xd
fuente ogus.. :P

Y ese celular que???, será que lo van a sacar los d movistar o que??, ojala que si!!!!!

ogus
septiembre 2, 2006, 05:39
Ese celular es un se k790 parece que movistar lo va a lanzar.

.....corrijo es un k800 por que tiene una camara frontal adicional, el k790 no la tiene.

WILMAR182CAR
septiembre 2, 2006, 07:51
bueno para los ke no han podido navegar en web con el opra mini por su configuracion lñes tengo un emulador web basado en wap y me parece muy bacano esta super mas tarde lñes doy la direccion para ke lo ensayen ke me toca copiarla de mi cel ok suerte laneros

WILMAR182CAR
septiembre 2, 2006, 07:55
ogus tu como ves ese cel yo ya di mi opinion en el foro del w810 yo no lo veo como que sea un sucesor del mio o si tu que piensas la camara no es mucha la diferencia ya ke el w810 tuviera camara como la del w600 ke en la noche no sirve mucho o un k700 ke menos dame tu opinion pero no creo cambiar la mia yo para mis gustos ya encontre el cel perfecto mi w810i ahhh y para ayudarlo a ser el mejor para no perdernos mucho del foro jajajaj un gran complemento poder utilizar el wap sin limites jajajaj
gracias movistar inocentes jajajaja suerte laneros

Yeison
septiembre 2, 2006, 01:26
bueno para los ke no han podido navegar en web con el opra mini por su configuracion lñes tengo un emulador web basado en wap y me parece muy bacano esta super mas tarde lñes doy la direccion para ke lo ensayen ke me toca copiarla de mi cel ok suerte laneros

jejejej yo sigo navegando con WAP de movistar todavia:D

LUCADE
septiembre 2, 2006, 03:53
Aún tengo wap gratis.
¿A quién le están cobrando?

WILMAR182CAR
septiembre 2, 2006, 04:08
Aún tengo wap gratis.
¿A quién le están cobrando?
no para nada ami nada eso es cuento o si lo cobran todavia creo ke se demora mucho fresco mantenga su sin sin saldo y ya la mia como es pa mi pueblo tampoco me lo puden comprar esperemos mientras no te despegues de tu cel como yo jajajajaaj

UAC-omarpa
septiembre 2, 2006, 04:15
una cosa.. noes por nada... pero mira q comcel los planes cuenta controlada solo son en minutos..navegacion wap y mensajes de texto se cobran por aparte...

LEOMEN
septiembre 2, 2006, 06:24
eso d q el wap lo estan cobrando es puro cuento.

WILMAR182CAR
septiembre 2, 2006, 07:44
hermano un plan de comcel a movistar en cuenta controlada es muy diferente como tu dices en comcel los datos osea wap y mensajes son por aprte y obvio te tenes que suscribir mientras en movistar no es algo ke esta gratis ya sea por problemas de movistar por programacion o ke se yo no tienen la plataforma aun para cobrar por kilobytes ademas para los planes ke esta sirviendo esto lo digo por el mio no fue un contrato escrito si no de voz que es igual por ke es un contrato y uno solo tomo un plan de minutos mas no de datos espero ayas entendido ,mientras comcel ya tiene hace mucho tiempo el cobro de wap sea por plan o prepago movistar apenas esta empesando asi ke a navegarrrrr gratis jajajajajaaj te amo movistar haces mas completo mi w810i te amo te amooo gracias po hacerme tan felizzzzzzzzzzzz jajajajaja y convensase todos aun no lo cobran que lo van a empesar a cobrar es obvio por ke es muy buen servicio pero aun no que cuando no se save pero creo se demora eso no lo hacen de la noche a la mañana y ya no mas carreta despreocupense los de plan ke eso no llega ninguna centa por ke no estas suscrito a nada ademas las mismas personas de movistar dicen ((((noooo ese servicio solo es para planes postpago abiertos y te suscribis en un plan de datos que los precios estan en nuestra pagina web si no es plan postpago habierto no se puede por ke tiene un cargo adicional )))))) he llamado muchas veces y siempre es lo mismo o llamen si kieren

suerte laneros y a navegar por escribir tanto deje de navegar como 15 minutos que no se como los voy a recuperar jajajajajaja por joder suerte

LUCADE
septiembre 2, 2006, 07:49
No me preocupó mi sim me costo 2mil.

ogus
septiembre 3, 2006, 06:16
Super confirmado a mi me esta cobrando el wap, he hecho pruebas y el saldo me esta disminuyendo cada vez que navego.

WILMAR182CAR
septiembre 3, 2006, 06:38
si ogus confirmado el wap en prepago si lo estan cobrando ya de hacho yo tenia una sim ke tenia wap gratis y luego me lo desactivaron y no le habia metido saldo y no aparecia la señal gprs o edge y apenas le meti saldo ayer en la noche me aparecio la señal y de hecho hice la prueba ensaye y si me desminulleron saldo asi ke confirmadisimo ke el wap para los prepagos ya lo estan cobrando para los ke tenemos tambien plan para mi pueblo aun no y tambien esta confirmado por ke navego y navego y solo tengo como 500 pesos de saldo y nada no me rebaja nada de saldo por el momento como ke solo los plan pa mi pueblo estan gratis

ogus
septiembre 3, 2006, 06:43
Siendo un plan pospago yo no me confiaria mucho asi sea controlado. se pueden hacer cobros posteriores, como lo hizo Ola.

JDS4Ever
septiembre 3, 2006, 11:05
hola alguién me ayuda a configurar mi wap?

tengo un siemenns c66 ke era comcel ahora le puse sim movistar..ya cree un perfil llamado "movistar" para poner los datos ke hay aki pero hay unos ke aparecen, como hay unos ke tiene el cel y aki no estan

:(

WILMAR182CAR
septiembre 3, 2006, 01:49
no los llene o diga ke datos son para ver si le colaboramos

ogus yo no se pero no me los cobran me arriesgo las ngfffddnbsgb jajj

laneros y otra cosa solo estan cobrando el wap pero alas sim prepago ke tenian antes wap y se lo kitaron y al meterle targeta se activa el wap y le descuentan del saldo mientras las ke han salido ultimamente con wap todavia no les descuentan en prepago ejemplo una ke compre hace 15 dias en 2.000 y aun sirve a lo bien y ayer compre otra para navegar vamos a ver ke tal

LEOMEN
septiembre 3, 2006, 04:54
Siendo un plan pospago yo no me confiaria mucho asi sea controlado. se pueden hacer cobros posteriores, como lo hizo Ola.

a lo mejor sea cierto lo q ud dice ogus, con un plan postpago cualquier cosa puede pasar. esperemos q no nos cobren nada. yo por ahora disfruto de internet gratis. saludos...

ogus
septiembre 3, 2006, 09:55
Tecnicas para que el gprs salga mas barato y rinda mas:

1. Cuando navegue desde el telefono configurelo para que no baje imagenes ni sonidos.

2. Cuando baje el correo al telefono con algun cliente java configurelo para que solo baje los encabezados, ya si lo va a leer completo pues lo selecciona y lo baja, la mayoria del tiempo se la pasa uno borrando correos de spam que no es necesario bajar.

3. Cuando use messenger trate de usar aplicaciones java y no navegadores.

4. Cuando use su telefono como modem, configuere el internet explorer o el firefox para que no baje imagenes, ni multimedia, si puede configurelo para que no ejecute macromedia flash. si opta por no configurar esto, configure su usuario de laneros para que no muestre avatares, ni firmas.

5. Cuando use su telefono como modem. configire el outlook para que solo baje encabezados, por la misma razon que las expuestas en el punto 2.

LEOMEN
septiembre 4, 2006, 02:35
buen aporte.
pd. hoy vi una simcard con wap gratis y nada d saldo. la razon porq era una simcard azul, por otro lado mi mama tiene una sim azul q tambien trae wap gratis. estas sim azules vienen con equipos comprados en septiembre del año pasado.
pd. este mensaje se los mando desd mi k300 con el opera mini.

ogus
septiembre 4, 2006, 02:38
Mi sim card es azul y ya no esta gratis el wap, apartir del viernes empezo a cobrar.

WILMAR182CAR
septiembre 4, 2006, 08:38
buenohoy compre otra sim de 2.000 y normal con wap gratis y la otra ke compre hace 15 dias la tiene mi hermano y anda muy bien no cobran aun

ogus
septiembre 4, 2006, 08:41
Puede ser que las sims nuevas vengan con alguna promocion por tiempo limitado.

julianmora
septiembre 4, 2006, 08:51
hola gente

yo tengo un w 600 en movistar y pude navegar solo cuando estaba la fiebre del mundial ahora no sera que me pueden explicar a que se debe pues soy postpago y mi sim es naranja. espero me ayuden. en especial ogus a quien agradesco toda la informacion que nos regalo en el foro del w600

UAC-omarpa
septiembre 4, 2006, 08:58
pero si eres pospago como yo no puedes hacer esa gracia.... porque te lo cobran...
puedes navegar.. pero en tu proxima factura...xd..

Yeison
septiembre 4, 2006, 11:01
Mi sim card es azul y ya no esta gratis el wap, apartir del viernes empezo a cobrar.

Yo continuo navegando gratis y tengo 6600 en saldo... mensajes a movistar tambien tengo gratis no se cuantos seran pero he enviado varios y si llegan y no me los cobran.

LEOMEN
septiembre 5, 2006, 12:29
yo tengo problemas es para enviar mms, mas no para resibirlos. alguien me puede ayudar con la configuracion del perfil multimedia?

Yeison
septiembre 6, 2006, 01:30
jejejejje lo que navegue ahora por movistar sigue gratis:

LEOMEN
septiembre 7, 2006, 11:34
q lastima q nunca navegue a la velocidad q dice ahi. por ejemplo a mi me aparece velocidad de conexion de 460,8kbps/seg. y en realidad me navega como a 40kbps/seg. si alguien sabe como aumentar la velocidad en un cel como modem q nos lo explique. saludos...

WILMAR182CAR
septiembre 7, 2006, 12:05
si hermano es verdad
pero sabes ya averigue la velocidad real con que navega es de 9.6kbps/s osea ke muy lento y ami me aparece que es de 115 por eso es que en muchas partes no te deja regisrtrar por ke es una conexion muy lenta y por lo tanto no se considera segura y yo creo ke no hay forma de aumentar por ke es gprs y esa seguro es de la velocidad de gprs ya me tocaria mirar a ke velocidad se conecta con edge mi celular tiene edge pero aun la red movistar de edge en mi casa no se coge pero creo ke en unos dias se podra por ke ya casi esta lista la infraestructura de una antena nueva bu no tocara navegar asi de lento almenos es gratis

ogus
septiembre 7, 2006, 12:09
La maxima velocidad que se logra en gprs es unos 80kbps, si un usuario tiene el uso de los 8 "canales" en que se divide gprs, pero si entran mas usuarios se empieza a compartir.

Si tiene un telefono con EDGE y teine cobertura de la red EDGE lo maximo que se logra son como 400kbps, no se si compartidos o por cada usuario no lo he investigado.

yo he hecho mediciones en Ola y en movistar con telefonos solo gprs sin EDGE y me a dado 8Kb esto es 64kbps, en EDGE si no he tenido el telefono para hacerlas, pero cuando tuve w600 era muy rapido.

No confundan la velocidad entre el pc y el telefono que si le marca a uno segun configure lo que sea 56k, 115k, 200k...segun como uno configure su puerto serial, esto no tiene nada que ver con la velocidad del gprs.

UAC-omarpa
septiembre 7, 2006, 12:12
pero tambien tiene que ver.. cuantas personas no tienen el wap gratis de movistar.. asi que no va a estar a la maxima velocidad....
cuando yo lo use un tiempo me fue muy bien exlente velocidad..
tras q lo tienen gratis se quejan...XD
jejeje

julianmora
septiembre 7, 2006, 01:30
señores espero su colaboracion

ogus tu que tuviste w 600 como hago poara ver mi correo por yahoo pues ya puedo entrar al internet pero donde aparece lo de movistar nada mas pero quiero navegar por paginas wap que debo de hacer???

espero su colaboracion y que Dios los bendiga a todos......

LEOMEN
septiembre 7, 2006, 06:11
señores espero su colaboracion

ogus tu que tuviste w 600 como hago poara ver mi correo por yahoo pues ya puedo entrar al internet pero donde aparece lo de movistar nada mas pero quiero navegar por paginas wap que debo de hacer???

espero su colaboracion y que Dios los bendiga a todos......

debes bajarte el opera mini y configurar el cel , de tal modo q trabaje el internet en http y no wap. con eso entras a la pagina de internet que quieras, incluso www.laneros.com

julianmora
septiembre 7, 2006, 08:09
hola y como hago para bajar el opera mini si alguien lo tiene les agredeceria
gracias y disculpen mi ignorancia

WILMAR182CAR
septiembre 7, 2006, 11:49
julian mire si tiene el w600i entre en opciones de internet osea el logo arriba de los mensajes ok y entre ahi y le da en buscar de una le sale la pagina de googley listo con google tiene todo o la pagina del yahoo es wap.yahoo.com ok

WILMAR182CAR
septiembre 7, 2006, 11:58
ok aki les dejo la ultima version del opera mini si te sirve es mas maluco de configurar te digo ke lo hagas como te dije con opciones de internet y con google

o con este emulador web basado en wap ke me encontre por ahi

http://gateway.oceanlake.com es muy bueno con este es ke entro a contenidos web incluyendo laneros ahh y tambien tiene buscador de google

LEOMEN
septiembre 9, 2006, 11:18
buenas tengo una inquietud: q tipo de modem es mas recomendable para usar un cel como modem; irda o serial? cual creen q es mas efectivo? es para un sonyericsson k300. saludos...

UAC-omarpa
septiembre 9, 2006, 11:30
mm no se pero a mi parecer todo por conexion fisica es mas seguro...

blackmangel
septiembre 10, 2006, 10:57
Como puedo configurar el Wap Movistar en un Siemens m65 que viene de fábrica activado para navegación por OLA.

Gracias!

-EdD-
septiembre 10, 2006, 07:43
hasta cuando estara gratis el wap si todavia lo esta

-EdD-
septiembre 10, 2006, 07:44
coloquen x=0 en opciones avanzadas del modem y les conecta a eso dependiendo de la velocidad maxima que tengan puesta para el modem

pomarosa
septiembre 11, 2006, 05:19
Yo sigo teniendo wap gratis. Pero desde hace como una semana no he podido volver a entrar a las páginas para revisar el mail, es decir cuanto trato de acceder a gmail o a yahoo mail, la conexión se eterniza y nunca se puee acceder a estas páginas. Que raro porque antes podía entrar y revisar me correo desde el celu y ahora nada :(. Alguien que me diga si le ha sucedido lo mismo.

WILMAR182CAR
septiembre 11, 2006, 05:48
a mi tambien me pasa lo mismo entonces me toca revisarlo desde wap o me identifico con linea modem y luego me conecto con el celu

LEOMEN
septiembre 11, 2006, 09:07
con el operamini pueden ver sus correos por http. a mi me falla a veces y no me abre paginas, y el unico remedio es eliminando el operamini de mi cel y metiendolo de nuevo. este mensaje lo mando desde mi k300.

laneroPS
septiembre 11, 2006, 11:42
el wap de movistar en perú es gratis

mattos
septiembre 12, 2006, 07:58
hola necesito un favor indiquenme como puedo configurar el wap en mi nokia 6020

Mocoso
septiembre 12, 2006, 08:51
el wap gratis parece q al fin se cayo definitivamente hoy desde las 2 ya nadie conecta creo yo tengo muchas sim y nada y llame a movistar y me dijeron q solo a los planes abiertos se lo daran y q cuasta 17k por kilo

Mocoso
septiembre 12, 2006, 08:54
danos las configuraciones de peru uno nunka sabe q se pueda descubrir porque ademas cuando uno aqui en colombia se envia un mms a el mail la dirreccion de envio sale que es de movistar peru

luis22299
septiembre 12, 2006, 10:16
amigos alguien me puede ayudara usar el mini opera en un w300 es que no he podido
se les agradece
salu2

LEOMEN
septiembre 13, 2006, 08:45
configure su internet para q trabaje en http y no con wap.

Yeison
septiembre 13, 2006, 01:17

Yo configure eso en el celular y lo mismo.. nunca me ha funcionado... sigo navegando con el wap de movistar...

LEOMEN
septiembre 13, 2006, 06:47
Yo configure eso en el celular y lo mismo.. nunca me ha funcionado... sigo navegando con el wap de movistar...

lo otro puede ser que no han habilitado el proxi del cel.

luis22299
septiembre 13, 2006, 09:52

viejo puede ser mas especifico , donde se cambia el wap por http://??????
y como es lo de activar el proxy''''''??????
salu2

LEOMEN
septiembre 14, 2006, 12:08
viejo puede ser mas especifico , donde se cambia el wap por http://??????
y como es lo de activar el proxy''''''??????
salu2

en ajustes de internet en la cuenta de datos interactivo, toca cacharrear=)

LEOMEN
septiembre 14, 2006, 12:12
SE ACABO EL WAP GRATIS EN LOS PLANES DE " PA MI PUEBLO" , asi es , estaba usando mi k300 como modem y me quito los 15k q tenia de saldo. y pailas. en este momento estoy navegando con una sim viejisima de prepago (simcard azul).

pomarosa
septiembre 15, 2006, 09:39
SE ACABO EL WAP GRATIS EN LOS PLANES DE " PA MI PUEBLO" , asi es , estaba usando mi k300 como modem y me quito los 15k q tenia de saldo. y pailas. en este momento estoy navegando con una sim viejisima de prepago (simcard azul).

uyyy si:muerto: Anoche me puse a wapiar, y esta mañana cuando consulté el saldo $5000 pesos menos. Menos mal me dí cuenta a tiempo y no me tiré todo el saldo en wap :cansado: . Bueneo fue muy bueno mientras duró!!!

WILMAR182CAR
septiembre 15, 2006, 08:19
yo aun tengo wap gratis en prepago huy me demore 7 dias sin visitar laneros huyyyy demasiado pero sigo con wap

Yeison
septiembre 16, 2006, 11:34
en ajustes de internet en la cuenta de datos interactivo, toca cacharrear

Ya no me puedo conectar por que quede sin saldo:'(... sera comprar otra sim:D... estaba navegando normalmente y tenia 1100 en saldo... y depronto no quizo conectar mas y verifique el saldo y estaba en 0... sera por que los mensajes que uno envia a movistar supuestamente son gratis y los cobraron despues???

LEOMEN
septiembre 16, 2006, 12:54
Ya no me puedo conectar por que quede sin saldo:'(... sera comprar otra sim:D... estaba navegando normalmente y tenia 1100 en saldo... y depronto no quizo conectar mas y verifique el saldo y estaba en 0... sera por que los mensajes que uno envia a movistar supuestamente son gratis y los cobraron despues???

el saldo se te acabo porq el wap lo estan cobrando

SajoR
septiembre 16, 2006, 02:56
Que horrible me descontaron en un solo dia $22.914 pesos por consumos wap, eso fue en mi plan de cuenta controlada, y con mi cuenta prepago me descontaron $3900 pesos por 7 minutos de navegacion PPPPIIIIILLLLLLAAAAASSSSSS!!!!!!!!

Les comento que los asesores me dijeron que para los planes cuenta controlada iban a descontar el consumo wap desde el paquete de minutos que se cargan cada mes y no de una tarjeta prepago adicional como antes me lo habian dicho.

Claro esta que con cada asesor que hablo me dice algo diferente y contradice al otro, tocara esperar a ver

ogus
septiembre 16, 2006, 03:02
Sajor no hagas spam, ya hay un foro de wap movistar, y el aviso de que ya se acabo el wap esta hace mas de 8 dias. otra cosa es que al gente espere hasta el ultimo minuto esperando que no se lo cobren. cada cual asume su riesgo.

ДρΦŁΦ
septiembre 16, 2006, 08:02
me di cuenta que en la primera pagina un lanero posteo la configuracion mms para un k300... alguno tiene la config para un nokia 3220?

LEOMEN
septiembre 16, 2006, 10:17
buenas. tengo wap ilimitado con una sim azul prepago q tengo con cero pesos d saldo. serà q cuando le meta tarjeta me quita saldo?

Mocoso
septiembre 21, 2006, 09:35
si todavia hay wap gratis yo tengo 3 sim dos azules y una verde en prepago y todavia navega lo q pasa es q unas se han ido cayendo como las del plan pa mi pueblo y las q antes eran postpago y ahora son prepago , para configurar el 3220 hay solo un paso q es el jodon en q debes desactivar las opciones predeterminadas para q puedas configurar la proxy manualmente

Yeison
septiembre 22, 2006, 04:16
jejeje pues con la sim que habia comprado antes se me acabo el saldo y quede sin wap:( pero volvi a comprar 3 sim card de 3mil y todas no trajeron saldo, mensajes si envia y tambien tienen wap...

WILMAR182CAR
septiembre 22, 2006, 04:56
si yo tengo tambien una de 2.000k nueva y inicialmente me sirve para wap y no le meto ninguna targeta para ke no me cobren haber hasta donde me dure vamos a ver

HRC-Ivancho
septiembre 23, 2006, 10:33
Uy perdónla ignorancia, pero es que las sim card las vende movistar así de baratas? Qué requisitos tiene la compra de una? Con qué saldo viene?

Yeison
septiembre 24, 2006, 02:17
jajajaj pues aca en Cartagena estan los revendedores en el centro, con solo 3000 pesos sin necesidad de llenar contrato fotom ni nada de eso te dan tu sim card o las que quieras... por eso es que el numero de lineas de movistar en los reportes trimestral aumentan bastantes, por que los vendedores tienen su poco sim piratas si asi se les podria llamar activadas solo para ponerla y usarla... cuando compre el miercoles como 3 sim card a la ves tenia mas de 30 sim card listesitas para la venta... cuantos vendedores no tendran su poco sim movistar activadas tambien para la venta...

Theodorus
septiembre 24, 2006, 03:25
Hola, yo soy de Perú, se que existe el wap gratis en movistar, tengo mi chip, pero tengo un equipo con wap no configurado, quisiera que me den la configuracion para poder aprovechar esa conexion, podria intercambiar paginas. Por favor ayuda.

ogus
septiembre 24, 2006, 08:14
Una cosa encadena la otra, hay personas que han comprado grandes cantidades de telefonos y venden los telefonos por un lado , y las sims que quedan sin telefono son las que les estan vendiendo por ahi sin ningun requisito.

Esos solo ocurre en cartagena, barranquilla o medellin, mmmm pareciera un lavadero o un traquetiadero.

HcamiloCR
septiembre 24, 2006, 07:26
hey, alguien sabe el precio exacto del Kb o a cómo lo cobran, depende del plan o algo, y q pasa con los prepago.????????

LEOMEN
septiembre 24, 2006, 10:07
me parece q a las simcards azules viejas se les acabo el wap gratis¿alguien me puede confirmar?

HRC-Ivancho
septiembre 25, 2006, 02:48
Que horrible me descontaron en un solo dia $22.914 pesos por consumos wap, eso fue en mi plan de cuenta controlada, y con mi cuenta prepago me descontaron $3900 pesos por 7 minutos de navegacion [B]PPPPIIIIILLLLLLAAAAASSSSSS!!!!!!!!

Pero de la cuenta prepago se los descontaron de una? Lo pregunto porque he estado navegando "gratis" todo el fin de semana con mi movistar prepago y de una página xxx>D me traté de bajar una fotico y me descontaron como 1.200. Eso fuè el viernes. Pero luego, me quedaron 134 pesitos de saldo y he seguido navegando desde entonces chequeando a cada rato mi saldo, el cual se mentiene igual...134 pesos.

La duda que tengo es que no sea que cuando recargue me descuente por derecha el wap... De todos modos uno tiene claro lo que es un plan prepago...o sea, que todo me lo cobran de una, y lo que no me cobran de una con saldo vencido, pues no me lo pueden cobrar luego...

Què opinan?

MAOSABO
septiembre 25, 2006, 02:51
que pena muchachos..necesito la configuracion wap para un sony ericsson t 637..como los niños chiquitos..bien explicadito..jejej

HRC-Ivancho
septiembre 25, 2006, 02:54
Una cosa encadena la otra, hay personas que han comprado grandes cantidades de telefonos y venden los telefonos por un lado , y las sims que quedan sin telefono son las que les estan vendiendo por ahi sin ningun requisito.

Esos solo ocurre en cartagena, barranquilla o medellin, mmmm pareciera un lavadero o un traquetiadero.

Pues si le admiten a una persona comprar un resto de celulares eso supuestamente es ilegal, y grave que lo patrocine cualquier operador mòvil. Lo digo porque cuando vendì mi k300 a un amigo hace como un mes fuí a un centro de servicios Ola para hacer la cesión de contrato. El mancito de Ola miró que mi amigo tenía varias líneas a su nombre y como mi amigo le preguntó por precios de otros modelos (y del mismo k300 a ver si yo lo estaba tumbando:muerto: ) el man de Ola le dijo que una persona naturtal solo podía tener cinco líneas a su nombre. Que si quería otras debía cancelar las primeras...

Lo que sí comprobé que ocurre (razón por la cual compré mi w600 directamente a movistar) es que la gente saca planes de alto consumo en comcel, paga el comseguro, pone la sim a vender minutos, y reporta el celu (que siempre es de los caros) sin haberlo usado. Consecuencia, ganan por punta y punta ya que venden los minutos, comcel bloquea el celu supuestamente robado, ellos le cambian el IMEI y lo venden, mientras reciben otro celu nuevecito. Sanandresito está lleno de w600 "de comcel", como les dicen allà.

Es extraño ver como uno trata de hacer las vainas legalmente con los celus que compra, mientras hay gente que hace y deshace con líneas y celulares indiscriminadamente :confused:

Yeison
septiembre 25, 2006, 04:16
Pues si le admiten a una persona comprar un resto de celulares eso supuestamente es ilegal, y grave que lo patrocine cualquier operador mòvil. Lo digo porque cuando vendì mi k300 a un amigo hace como un mes fuí a un centro de servicios Ola para hacer la cesión de contrato. El mancito de Ola miró que mi amigo tenía varias líneas a su nombre y como mi amigo le preguntó por precios de otros modelos (y del mismo k300 a ver si yo lo estaba tumbando ) el man de Ola le dijo que una persona naturtal solo podía tener cinco líneas a su nombre. Que si quería otras debía cancelar las primeras...

Eso es falso... ese asesor esta desinformado, eso era antes... Yo tengo 9 lineas en Ola y estoy perfectamente... no he podido comprar mas lineas a mi nombre debido a que reporte una SIM que le habia comprado a una vieja como robada... y me toca acercarme a servicio tecnico para que me puedan seguir vendiendo lineas... eso me dijeron en *300 y los asesores a los que le he tratado de comprar celulares

JulianCardona88
septiembre 25, 2006, 10:33
Será mucho pedir el favor de k me den la configuracion del 3220 para entrar via wap a internet? a traves de movistar!
Espero k me ayuden y k no salgan con el k buske k si uno entra ac{a es para ayudar y ser ayudado! no para k den kosas negativas y digan "buske k po ahi esta:P" ps si fuera pa eso no preguntaba. he mirado unos foros y ps he visto k lo han pedido no han respondido

darklibre
septiembre 26, 2006, 06:42
hola yo tambien me quede sin el servicio gratis pero mi inquietud es por q a unos les estan cobrando y a otros no en prepago tengo una sim azul en cuenta controlada y me estan cobrabdo y una verde qsilo cargo tambien me descuentan y otra cosa como configuro un 6020 en multimedia gracias....................

darklibre
septiembre 26, 2006, 06:46
en bogota donde consigo una sim card azul en prepago gracias

Yeison
septiembre 27, 2006, 11:39
hola yo tambien me quede sin el servicio gratis pero mi inquietud es por q a unos les estan cobrando y a otros no en prepago tengo una sim azul en cuenta controlada y me estan cobrabdo y una verde qsilo cargo tambien me descuentan y otra cosa como configuro un 6020 en multimedia gracias....................

jejejje yo sigo navegando y descargando tonos gratis de la pagina de movistar

bRuX@.mpg
septiembre 28, 2006, 11:40
tal parece que eso es mera suerte.

perhouse
septiembre 28, 2006, 02:39
alguien q me ayude a configurar un 6020 pa movistar, lasim es azul ojala y me den internet gratis enviar mp gracias

kuzay
septiembre 28, 2006, 06:06
ESTE operador tiene WAP?????
alguien sabe como se configura????
gracias..
ah!! y los precios???

EDIT:PARA EVITAR PERDER TIEMPO BUSCANDO, ATT: COLD
Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Contraseña= movistar

aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001

esta configuracion te hace navegar gratis en internet en el movil o no ??

SΣVΣOЯ
septiembre 29, 2006, 02:59
esta configuracion te hace navegar gratis en internet en el movil o no ??

no:nervios:, movistar cobra el internet como todos los operadores;)

LEOMEN
septiembre 29, 2006, 08:17
las simcards azules q siempre tuvieron wap, ya no lo tienen. supuestamente las q traen wap son las simcards de 2k q uno compra nuevas, de color verde claro por lo general. ya compre una pero no me la han activado luego les comento. pd. esos de comcel q ladrones fui a averiguar cuanto valia una sim en prepago y disq 21k nojoda q competencia pretenden hacerle a movistar. saludos...

bRuX@.mpg
septiembre 30, 2006, 08:15
si cada simcard parece tener una ventaja, las de color naranja qué tienen?

UAC-omarpa
septiembre 30, 2006, 08:55
todavia hay gente con wap gratis?
:o ...... aunque me imagino q seran pocos con respecto a hace un mes.....
la sim naranja.. ni idea...XD la mia es narajna.... y tengo todos los servicios..pero me los coban...XD

HRC-Ivancho
septiembre 30, 2006, 09:24
Pues, la mía sigue gratis. Le he dado palo en eltiempo.com, yahoo, etc...La página de laneros todavía me mama gallo...

Anoche me metí a bajar un par de foticos de una viejota (Aria Giovanni:D ), y la página me descontó 10.000:muerto:

A tener cuidado a qué páginas me meto...:(

LEOMEN
octubre 1, 2006, 02:00
mañana hago la vuelta de la simcard de 2k y les comento si trae wap o no. saludos...

Yeison
octubre 1, 2006, 02:01
Pues aca 5 sims card les quitaron el WAP:(((

cebacho
octubre 5, 2006, 10:45
creo que nunca...

diego18
octubre 5, 2006, 09:35
laguien me puede decir que ahi que cambiar o hacer para que funciuone el opera mini en un nokia 3220 y con wap de movistar ?? espero por favor me ayuden

Yeison
octubre 5, 2006, 09:49
laguien me puede decir que ahi que cambiar o hacer para que funciuone el opera mini en un nokia 3220 y con wap de movistar ?? espero por favor me ayuden

Ola para que puedas hacer funcionar el opera mini tienes que utilizar la configuracion web, y en movistar nunca la he podido averiguar... asi que mientras no este tal configuracion no se podran ejecutar aplicaciones moviles que utilicen GPRS.

pomarosa
octubre 6, 2006, 10:05
Ola para que puedas hacer funcionar el opera mini tienes que utilizar la configuracion web, y en movistar nunca la he podido averiguar... asi que mientras no este tal configuracion no se podran ejecutar aplicaciones moviles que utilicen GPRS.

En movistar se utiliza el perfil interactivo tanto para aplicaciones web como wap. Pues yo me conecto con el mismo perfil con el ópera y sin ningún inconveniente. Importante es que el celular tega conexión xHtml o algo así, o si no no va a funcionar.

LEOMEN
octubre 7, 2006, 01:18
para el opera deben utilizar http en vez de wap en las configuraciones de internet del celular.

ivandyk
octubre 9, 2006, 11:28
yo ya configure mi cel pero no puedo navegar en nada ...me aparece "red no disponible"...sera que es por tener cuenta controlada..??

LEOMEN
octubre 9, 2006, 06:09
yo ya configure mi cel pero no puedo navegar en nada ...me aparece "red no disponible"...sera que es por tener cuenta controlada..??

pues yo tengo plan pa mi pueblo y cuando me meto a internet desde el cel me quita el saldo.

pomarosa
octubre 10, 2006, 12:35

Eso es porque debe solicitar la activación del servicio y desde luego te lo cobran

pues yo tengo plan pa mi pueblo y cuando me meto a internet desde el cel me quita el saldo

Leomen eso es porque ya el wap en los planes pa mi pueblo lo están cobrando. Igual casi ya ni en prepago está el wap free.

-EdD-
octubre 10, 2006, 03:44
yo ya configure mi cel pero no puedo navegar en nada ...me aparece "red no disponible"...sera que es por tener cuenta controlada..?? pues no creo pq yo tengo cuenta controlada y mientras estaba gratis navegue y ahora que estan cobrando tambien pero no sale como un gasto aparte me lo descuentan del saldo

LEOMEN
octubre 11, 2006, 07:16
parece ser q de ahora hay q pagar por kb navegado en nuestros cels... una pregunta: como hago para saber cuanto navegue en mi cel? es un k300. digo q lo q me navegué esta por encima de las 50mb.

WILMAR182CAR
octubre 12, 2006, 06:47
si parce ser que ya toca pagar compre una sim y solo me duro 3 dias gratis de resto ya cobran ke malll

KCHT2000
octubre 12, 2006, 11:31
BUENOS DIAS GENTE LINDA DE ESTE FORO
ESPERO QUE ME AYUDEN Y ATODOS LOS QUE LO NESECITEN
SOY DE PERU Y USO EL SERVICIO DE TELEFONICA MOVISTAR
USO UN CELULAR MOTOROLA V551 Y ME GUSTARIA CONFIGURAR
EL Wap/Internet Via GPRS/EDGE SI ALGUNA PERSONA LO TENIERA ME GUSTARIA
QUE LO PONGA PARA QUE ASI PODER CONFIGURARLO
LO CUAL PARA PODER NAVEGAR POR INTERNET, ENVIAR MENSAJE MULTIMEDIA,
ENVIAR EMAIL, TENER EL MESSENGER Y DEMAS COSAS
PARA ESO HAY QUE CONFIGURARLO
HE ENCONTRADO VARIAS CONFIGURACIONES PERO NINGUNO ES DE PERU Y PARA
MOVISTAR.

SE LO AGRADECERE DE ANTEMANO

SALUDOS
KCHT2000
PD. si no desean divulgarlo me lo pueden enviar a mi correo kcht2000@hotmail.com

LEOMEN
octubre 12, 2006, 07:04
KCHT2000 (http://www.laneros.com/member.php?u=80349) creo q la forma mas facil de encontrar la configuracion de tu pais peru es con alguien de halla pues no creo q entre los q estamos aca la conozcamos, si fuera la configuracion de colombia con mucho gusto pero la de peru ni idea... por otro lado q falla q se nos halla acabado el wap gratis a todos.

perhouse
octubre 15, 2006, 01:31
De todas maneras he tratado de configurar el wap de mi nokia 6020, alguien que me colabore por favor??
Posdata: NO me han servido ninguna de las configuraciones que están aquí!!!

LEOMEN
octubre 16, 2006, 05:16
De todas maneras he tratado de configurar el wap de mi nokia 6020, alguien que me colabore por favor??
Posdata: NO me han servido ninguna de las configuraciones que están aquí!!!

contacte a alguien q tenga nokia del foro de nokia, yo tengo es sonyericsson y no se mucho de nokia.

UAC-omarpa
octubre 16, 2006, 05:32
Movistar Son Unos Malditos Ladrones, Yo Compre Una Sim De Movistar Para Mi W900 Y Funciono Perfecto, Hasta Navegaba En Internet Gratis, A La Semana Le Compre Una Tarjeta De 50mil Y A Las 5 Horas De Estar Navegando En Ese Mismo Dia Me Llego Un Mensaje Donde Decia "su Carga Esta Proxima A Acabar O Lago Asi", Verifique Mi Saldo Y Me Quedaban 2mil Pesos, Y Eso Que Nunca Hice Una Llamada, Que Malditas Ratas Tan Ladronas............
nijo facil..le cobro el internet.......
el internte no es gratis desde hace rato....

WILMAR182CAR
octubre 17, 2006, 12:25
si hermano es normal le cobraron el interney tambien me a pasado pero para serciorarme de ke no me vuelva a pasar tengu una sim para llamadas y ptra para internet y la compre hace ya casi 2 semanas y un tiene internet gratis pues ni le he metido saldo ni me he gastado ningun mensaje ni nada solo wap veamos hasta cuando me funciona pero bueno seguire disfrutando el wap gratis y suerte laneros

andresangel
octubre 29, 2006, 12:15
Necesito ayuda! Compré un SE P990 y no he podido configurar el acceso a WAP, he tratado con las configuraciones del foro pero me sigue apareciendo "Red no disponible" en Movistar me dicen que si tengo activado el servicio de datos, debe ser que estoy haciendo algo mal. Hay alguien que tenga este celular y tenga el WAP configurado? o alguien que me pueda ayudar? Muchas Gracias.

Harold1988
noviembre 9, 2006, 06:57
Alguien me podría ayudar no se si lo han colocado antes pero necesito alguien que tengo la configuración del para navegar en Internet y el mms de movistar para un 6670 es que las que aparecen atrás son un poco confusas para mi teléfono

mattos
noviembre 14, 2006, 10:22
Buenas Necesito Que Me Ayuden A Configurar El Wap Para Mi 6020 Pues Estoy Aburrido De Poner Y Quitar Sim.gracias

mattos
noviembre 16, 2006, 03:35
buenas yo configure el wap de nokia 6020 el que desee la configuracion mandeme un mensaje, pues yo se lo contestare

super_davi
noviembre 28, 2006, 11:51
pueden poner la configuracion wap para motorola en movistar ecuador por favor

hardchaos
diciembre 5, 2006, 05:21
Buenas tardes,

Alguien me puede hacer el favor de decirme como realizo la configuracion de movistar para el sony ericsson W810i??

Gracias

mauro517
diciembre 5, 2006, 09:42
Alquien sabe como se debe configurar el GPRS de un Nokia 7260 para movistar?

hineiko
diciembre 5, 2006, 10:02
Me compre un movistar ayer y acabo de descubrir que puedo revisar mi correo (yahoo!) y que tales en el cel... es esto para siempre o hasta cuando me va a durar esta bacaneria?

UAC-omarpa
diciembre 6, 2006, 12:00
Me compre un movistar ayer y acabo de descubrir que puedo revisar mi correo (yahoo!) y que tales en el cel... es esto para siempre o hasta cuando me va a durar esta bacaneria?
si no esoty mal es una prom para prepago de 3 meses..
a no se q te esten cobrando lo q naveges

hineiko
diciembre 6, 2006, 11:03
si no esoty mal es una prom para prepago de 3 meses..
a no se q te esten cobrando lo q naveges

Pues si es en prepago...pero no tengo minutos :P

lorozco
diciembre 6, 2006, 11:20
Esta promocion del wap gratis aplica si solo se compra la sim??, o hay que comprar el equipo en movistar para tener derecho a esta promocion?

JUANCRACK
diciembre 6, 2006, 12:38
Esta promocion del wap gratis aplica si solo se compra la sim??, o hay que comprar el equipo en movistar para tener derecho a esta promocion?

NO COMPRA UN SIM CARD VIENE CON WAP GRATIS POR 3 MESES PERO DEBES DEJAR SALDO ALA SIM CARD POR BUEN TIEMPO PARA Q EL SISTEMA NO TE DESACTIVE TODOS LOS SERVICIO SUERTE!!!!!

reymillos
diciembre 6, 2006, 04:52
Por Favor Alguin Que Nos Explique Bien Comoes El Cuento Del Internet Gratis En Movistar Porque A Mi Me Duro Como Un Mes Y Ahora Me Toca Pagar... Creo Que Esta A 19 Pesos El Kb De Descarga... Mientras Lo Tuve Aprobeche Para Meterle Juegos Por Wap A Mi Samsung Sgh X636

LEOMEN
diciembre 6, 2006, 06:55

a mi tambien me interesa saber eso!! aunq hace unos meses uno compraba la simcard en 2mil y esta traia wap gratis, quien sabe como este ahora.

JUANCRACK
diciembre 7, 2006, 02:39
Si Es Asi Jovenes Laneros,,,,, Llama Al *611 Y Ahi Te Explican Bien...... Preguntenles A La Operadora Que Por Cuanto Tiempo Trae El Gprs Un Chip Nuevo En Movistar

mauro517
diciembre 8, 2006, 12:51
Hola, porfa ayuda con la configuración del GPRS de un Nokia 7260, llame a movistar y me dicen que disque ese modelo no lo conocen :muerto: , y por lo visto este cel es como raro por que por lo que veo nadie mas por aqui lo tiene :muerto: :muerto: :muerto: , supongo que ha de ser casi lo mismo que un 3220, 6020 o un 6101 para la configuracion pero no logro nada todavia para que funcione, cualquier posible ayuda se agradece de antemano.

-UC- NIBOGO
diciembre 13, 2006, 08:04
Donde tengo que configurar el wap en un w810?

WILMAR182CAR
diciembre 14, 2006, 06:54
yo tengo la configuracion del w810i en la tarde o mañana te la mando ok

mauro517
diciembre 14, 2006, 12:52
Si Es Asi Jovenes Laneros,,,,, Llama Al *611 Y Ahi Te Explican Bien...... Preguntenles A La Operadora Que Por Cuanto Tiempo Trae El Gprs Un Chip Nuevo En Movistar

Hey viejo eso si es cierto?, yo tengo una sim prepago que no tiene mas de 3 semanas y ya la probe en varios equipos y por ninguno pude entrar al WAP.

-UC- NIBOGO
diciembre 14, 2006, 03:12
yo tengo la configuracion del w810i en la tarde o mañana te la mando ok

Gracias ya que eso me sirve de mucho

jorgeumb
diciembre 14, 2006, 08:27
señores alguno de ustedes saben que se debe tener en cuenta para usar un nokia 6670 como modem, porque lo configure y puedo navegar bien por wap, incluso me funciona con el OPERA, pero cuando lo dejo como modem de mi pc me sale "error 734, ha terminado el control de vinculo PPP"

la verdad lo uso con TIGO y funciona OK!!! pero con movistar no me deja usar el modem

incluso me enviaron por mail la configuracion desde movistar directamente pero para el cel funciona, lo que no sirve es cuando se usa como modem del PC

cualquier cosa que me puedan ayudar, les agradezco, el wap esta gratis con las sim nuevas, ya lo comprobe, es por tres meses siempre y cuando lo tenga recargado:P

lorozco
diciembre 14, 2006, 08:54
Solo tiene que configurar el programa que vaya a usar para internet. En el caso de un navegador, debe buscar una opción de proxy, y colocar en dirección 192.168.222.7 y en puerto 9001. Y en el numero de telefono a marcar debe colocar *99***2# o *99#

UAC-omarpa
diciembre 14, 2006, 08:56
señores alguno de ustedes saben que se debe tener en cuenta para usar un nokia 6670 como modem, porque lo configure y puedo navegar bien por wap, incluso me funciona con el OPERA, pero cuando lo dejo como modem de mi pc me sale "error 734, ha terminado el control de vinculo PPP"

la verdad lo uso con TIGO y funciona OK!!! pero con movistar no me deja usar el modem

incluso me enviaron por mail la configuracion desde movistar directamente pero para el cel funciona, lo que no sirve es cuando se usa como modem del PC

cualquier cosa que me puedan ayudar, les agradezco, el wap esta gratis con las sim nuevas, ya lo comprobe, es por tres meses siempre y cuando lo tenga recargado:P
para usar el modem como celular..
tiene q crear una cuenta en el pc
me explico asi como si se fuera a conectar por telefono...
y cuiando le pida el medio de conexion esoge el cel q le deve salir entre la lista de modems disponible

JUANCRACK
diciembre 15, 2006, 09:25
si es verdad ahora estoy postiando con gprs movistar.....

jorgeumb
diciembre 15, 2006, 03:36
definitivamente no puede con ninguna de las 2 sugerencias, es mas las conexiones ya estan creadas de forma automatica por pc suite, tanto por cable como por Bluetooth, a mi me parece que es restriccion de movistar, porque con TIGO me funciona OK!!!, no tengo que agregar nada especial tanto en el PC como en el CEL

yocsbo
diciembre 18, 2006, 09:00
Hola amigos laneros

Nombre : Movistar
Tipo de servicio 1 : WAP
Domain 1 :
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
APN GPRS :

Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Contraseña= movistar

aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
La anterior es la configuración que encontré en la primera pag de este foro, soy nuevo en el mismo y mi duda es que con esta configuración no me sirve. el equipo (SE w810) fue liberado y estoy tratando de hacerle los ajustes para poder navegar, me encontré con este foro pero repito esta config. no me sirvió. Qué estoy haciendo mal.

Gracias laneros

xrebeldex
diciembre 21, 2006, 09:45
jeje, ami esa configuracion no me funciona , esq yo tengo un motorola V3, y porfa necesito ayuda de ustedes para ponerle el internet, mandenme la configuracion plz... cuando pongo la de arriba me sale q no esta completa .. snif snif, bueno espeor respuestas, sino agregeme a mi correo, es josue_Tq@hotmail.com

el opera se .o pueden bajar de la pagina oficial de operamin, les mandan uun sms con un link para bajarlo y no cuesta nada, claro si tiens activado el servicio de internet, yo i lo tengo, peor me falta la configuracion ... gracias...

Un bsot xD!

ah de veras me olvide soy de Peru y uso un chip movistar en un equipo liberado q antes funcionaba con Amena ( españa)

por eso no tengo configuraciones de fabrica snif snif

ricardo salazar
diciembre 24, 2006, 04:06
Saludos amigos laneros quisiera saber si alguno de ustedes sabe la configuaracion de internet y de mensajes multimedia de MOVISTAR para un w300i muchisimias gracias a la persona que me pueda ayudar

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS

|LMM| phrekaru™
diciembre 25, 2006, 08:01
Wenas Señores, alguien de casualidad tiene un websession para un E398/Rokr, ps porq el que tengo no me deja navegar, o será que tengo el wap desactivado???
Thankx

MadMan
diciembre 25, 2006, 06:50
Hoy llame a Movistar y una operadora me dice que el servicio EDGE no funciona aun para todos los moviles, si no que unicamente para los Blackberry.. entonces cuando lo ponenen a funcionar para todos???

rafa7876
diciembre 25, 2006, 08:38
hola laneros alguien tiene la configuraciomn del MMS y internet para el L7 de movistar argentina por que no logro mandar MMS para ningun lugar .se agradece su aporte

ДρΦŁΦ
diciembre 26, 2006, 07:17
oigan... como funciona eso de los mms .... por q la otra vez me enviaron uno pero solo me salia era un link y una contraseña.... es q acaso toca despues conectarse al wap para descargar lo q le enviaron?... por q si es asi q porqueria...Espero respuesta

Salu2

[LMc]Crac.K.triX
diciembre 26, 2006, 11:06
Alguen sabe como se puede configurar un 6620 para internet como modem, esque yo lo tengo configurado y me conecta a buena velocidad pero cuando intento entrar a una pagina en https o descargar algo no me deja, me manda a la pagina donde esta el link de descarga o en el caso del correo a la inicial de hotmail o yahoo. Incluso estoy posteando de esa coneccion.

lorozco
diciembre 27, 2006, 12:29
Yo creo que es una restriccion de movistar. no me deja descargar archivos de mas de 1 mega, pues si es mayor, o me descarga mal o solo me muestra la direccion del link de descarga. Y tambien en you tube, no se pueden ver videos de mas de 1 minuto.

[LMc]Crac.K.triX
diciembre 28, 2006, 10:02
Para los que tengan nokia s60

P2P y Torrents para Symbian

Honi Santa
diciembre 29, 2006, 12:27
Hola tengo un k310a .. alguien sabe como es la configuración para internet y para los mms.. =??? ... e probado con los de arriba pero nada..??? Help me..!!!! :huh:

Mulder
diciembre 30, 2006, 12:04
Hola pues llame a la linea de movistar y despues de muchos intentos me guiaron para activar el servicio de MMS y Wap el problema es que tengo aplicaciones JAVA que usan Internet y no me funcionan hay un problema.. Alguién sabe como solucionar eso. El navegador de mi nokia 6101 si me navega (valga la redundancia) bien pero entro a Opera o a una aplicación Java y no funciona. Por favor ayuda !!!!! En ola usaba el opera mini con este mismo telefono Nokia 6101 sin ningun problema. En Movistar no he podido :(

ricardo salazar
enero 3, 2007, 05:32
Saludos amigos laneros alguien podria ayudar con la configuracion de internet y mms para un w300i gracias la busco desde hace mucho pero aun nada

LEOMEN
enero 12, 2007, 01:23
buenas... alguien sabe si las simcards de movistar q se compran nuevas, esas q cuestan 2mil pesos traen wap gratis todavia???

[LMc]Crac.K.triX
enero 12, 2007, 08:39
buenas... alguien sabe si las simcards de movistar q se compran nuevas, esas q cuestan 2mil pesos traen wap gratis todavia???

Creo que no, solo las de 10000, y eso que creo que ya paso la promo, auque no estoy seguro.

JUANCRACK
enero 13, 2007, 04:10
Era Hasta El 31 De Diciembre Lo Del Wap Gratis Por Tres Meses Esperar Q Pasa Una Pregunta ¿movistar No Pierde Dando El Wap Gratis?

coldfusion
enero 13, 2007, 08:26
Buenas, alguien me puede ayudar a configurar un nokia 6230 para usarlo como modem? la conexion para el celular la pude establecer con la información que aparece en el primer post, se conecta y despues se desconecta diciendo suscribirse a conexion GPRS primero, y el computador me dice "ha terminado el control de vínculo PPP." gracias :)

blackmangel
enero 14, 2007, 09:13
Yo creo que el problema no esta en que la empresa regale el internet los primeros meses, pues tarde o temprano lo cobran en la factura de los post-pago... para mi que somos los menos favorecidos con ello.

lalitros
enero 15, 2007, 02:33
porfa ncesito la configuracion perfiles wap de movi, para mi moto e1.... es urgente,llevo semanas buskandolaaa!!
Grax!!!

:D

[ECU]<<dark-dem>>[UIO]
enero 17, 2007, 07:33
Holaaa.... Soy nuevo aui porfa alguie de Ecuador que me pueda ayudar con la configuracion wap del w810 en porta... Thank you....

W4RL0CK
enero 18, 2007, 12:31
Hola ... primero q todo disculpen si estoy en el foro erroneo, pero necesito configurar un AP para poder entrar en un Nokia 3650 y un Nk 6680 a internet desde una sim movistar en la cual tengo internet... agradeceria mucho la ayuda q me puedan brindar... gracias!

guillermo2877
enero 21, 2007, 03:18
hola amigos soy de peru ,podrian mandar la configuracin wap para un sony ericsson t226 gracias

Tr0nAd0r
enero 21, 2007, 04:36
movistar tiene EDGE???

recon_zero
enero 23, 2007, 05:30
Alguien me puede ayudar?
Compre un N6070 con Movistar el 30 de diciembre, con la promesa de 3 meses de internet gratis. Primero, el internet no estaba configurado; me tocó llamar durante 4 días para que una de las asesoras me diera las configuraciones. Segundo, cuando al fin pude navegar gratis, se me acaba la carga inicial a las dos semanas y me quitan el Internet, llamé y me dijeron que cuando recargara lo activaban de nuevo. Recargué el cel, me dieron la carga adicional, pero el Internet no aparece. Ya he revisado las configuraciones y están tal cual me las dieron al principio, pero nada. Me he cansado de llamar a las asesoras y ninguna atina con el problema.

Alguien sabe qué debo hacer?

Miguelucho....
enero 24, 2007, 02:35
Pues laneros necesito de su ayuda quiero tener internet por medio de mi cel que es un nokia 3152 ya tengo el nokia pc suite pero se que mas necesito o que configuaracion aplicar.gracias por su ayuda y como te ha ido con sheva leo bien o no.

Miguelucho....
enero 24, 2007, 02:38
perdon pero se me olvida decir algo importante la configuracion la necesito si se puede para movistar venezuela.

Jsaldarriaga
enero 28, 2007, 02:07
Buenas Compañeros, Algun lanero que me pueda colaborar con la configuracion del correo electronico en movistar para mi SE W810i, le agradeceria mucho su ayuda gracias

Atte. Jorge Saldarriaga

adsysmedia
enero 29, 2007, 09:47
Hola a todos , alguien me podria colaborar conla configuracion pra wap de un nokia 6131 o 6230

Miguelucho....
febrero 2, 2007, 11:19
me pregunta que sucede con i conexion por un cel nokia 3152 en venezuel me puedo conectar al msn, y utilizar programas de descarga p2p pero no puedo abrir paginas web alguna sugerencia?
desde luego que algunas veces se arregla comoahora pero casi todo el dia persiste con ese problem

«KC» RaZoR
febrero 5, 2007, 11:32
no es que persista el problema.... si no que es lento... toca seguir intentando...

vanfanel_xp
febrero 12, 2007, 08:54
Mucha bla bla bla y no dicen como carajos configurar el Wap para navegar desde el pc en movistar con un mobil que tenga modem como los motorola nuevos. suerrrte!

Miguelucho....
febrero 13, 2007, 04:51
Pues para vos vanfanel_xp y todos los de este foro esto se hace de una forma sencilla solo doy un ejemplo el v3c con tecnologia evdo, y el resto de equipos se configuran de la misma manera:

Instructivo de configuración de los teléfonos
Motorola RAZR V3 para utilizarlos
como módem

Antes de realizar la configuración instale el software Mobile Phone Tools 4.0
correctamente. En caso de no estar instalado favor ubique su manual de usuario y
busque la opción “Como Instalar el Mobile Phone Tools”.
Es recomendable que antes de instalar el Mobile Phone Tools 4.0 el Service Pack 2 de
Windows XP, para la instalación y reconocimiento de los controladores de utilizados
para el Bluetooth.

-Paso 1 Reconocimiento del Hardware via USB

Una vez ya instalado el software Motorola Mobile Phone Tools,conectamos el cable USB al PC y al celular Motorola V3c.
Windows XP mostrará “Nuevo hardware encontrado” indicando el Motorola V3c.
Después de este mensaje se ejecutará un asistente de instalación de hardware encontrado
Seleccione la tercera opción que indica “No por el momento” y después pulsar el botón
“Siguiente>”
Seleccione “Instalar Automáticamente el Software”
Después pulsamos el botón “Siguiente>”

Inmediatamente Windows comenzará a buscar y a instalar los controladores para el Motorola V3c
Después aparecerá la ventana confirmando que se ha instalado el Motorola USB Modem.

-Paso 2 Configuración de la Conexión vía USB

Para realizar la configuración de la conexión debe hacer doble click sobre el icono de Motorola Mobile Phone Tools en el escritorio.
Una vez ejecutado nos aparecerá un recuadro solicitando que seleccione un perfil o cree uno nuevo
Presione “Aceptar” para continuar
Una vez seleccionado el perfil de conexión, el asistente de la configuración del Mobile Phone Tools comenzará a Buscar el celular nstalado ( V3c).
Ya detectado el equipo celular a utilizar, el asistente de configuración del Mobile Phone Tools pedirá verificar de que manera en que está conectado el mismo al PC: Cable USB,
Bluetooth o Infrarrojo
En caso de estar conectado con el cable USB escoja esta opción
Presione el botón de “Siguiente>”.
El asistente del Mobile Phone Tools comenzara a reconocer al celular Motorola V3c.
Una vez finalizado la configuración,aparecerá a lado derecho de la pantalla la imagen del celular (V3c) y en la pantalla de éste aparecerá que estará inicializando.
Si el estatus de inicializando nunca cambia favor revise que esté conectado el
dispositivo correctamente. En caso de no inicializar reinicie el pc y desinstale y reinstale el software Mobile Phone Tools.

En la imagen del celular Motorola V3c seleccione el icono que dice Conexión a Internet Inmediatamente se ejecutará un asistente de Conexión a Internet
Presione “Siguiente>”
El asistente preguntará si desea Crear una nueva conexión o Crear una copia de una conexión ya existente
Seleccione la Opción de Crear una nueva conexión
Presione “Siguiente>”
En el recuadro de “Nombre de la Conexión” escriba “Movistar EVDO” o el nombre con el cual quiera llamr esa conexion.
En País o Región busque ***************
En Operador de Telefonía Celular o Móvil seleccione ********************
Presione “Siguiente>”
Seleccione en tipo de conexión que desea configurar la opción que dice Movistar.
Desactive la casilla “Utilizar los parámetros estándares” para introducir correctamente la información del usuario y contraseña de conexión
Presione “Siguiente>”
Coloque como “Nombre de usuario” "tengo entendido que aqui en colombia es movistar tanto el usuario como la contraseña" no estoy seguro
Seleccione “No” en “Desea crear una conexión de reserva”
Presione el botón de “Siguiente>”
Aparecerá el recuadro confirmando que la configuración ha finalizado
Presione “Finalizar”
Si desea conectarse inmediatamente pulse el botón “Si” para establecer la conexión
En caso contrario al fondo de la pantalla estará una ventana con la conexión a Internet del Mobile Phone Tools.

Esta configuracion me funciona perfectamente a mi en venezuela y colombia intentelo y alguna pregunta o duda planteenla aqui en el foro.

eMc-Elite_G
febrero 14, 2007, 11:35
Hola a todos , alguien me podria colaborar conla configuracion pra wap de un nokia 6131 o 6230

Las puedes conseguir en esta pagina...

http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/configuracoes/config.htm

Le das click en solicitar configuraciones estandar, te va a aparecer un asistente. Sigues las instrucciones y te llegaran las configuraciones mediante un mensaje de configuracion.

Suertes!!! :P:P:P

PD: Estan las configuraciones de Movistar y Tigo.

Andhurt
febrero 15, 2007, 06:37
hola... lo que pasa es que tengo un u6 y pues abriendole las bandas se me apago, aun no tenia la smart card, pero despues lo flashee y lo prendi normal.. sin embargo los parametros para internet que he encontrado en esta pagina los he ingresado tal y como estan... pero aun no puedo entrar al wap de movistar... he llamado al operador y podra decir que encontre mas aca que hablando con ello... pues por eso escribo... para ver si podria encontrara ayuda ...

vanfanel_xp
febrero 17, 2007, 05:47
CONFIGURACION CORRECTA PARA WAP MOVISTAR :confused:

* LA DEL INICIO DEL FORO ESTA MAL, AL MENOS PARA LOS MOTOROLA,
QUE SUPONGO SON LOS MAS MAMONES DE CONFIGURAR. EL ADMIN
DEBERIA CORREGIRLA PA NO CONFUNDIR A LA GENTE *

Nombre : Interactivo
Tipo de servicio 1 : HTTP
Domain 1 :
Gateway IP 2 :
puerto 2 : 0
Domain 2 :
Tiempo expirado : 2 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1:
Contraseña 1 :
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
APN GPRS : wap.movistar.com.co

*Lo que falta en estos foros de movistar es la configuracion para usar el celular
como modem para el pc. No la he logrado encontrar. Mucha carreta y nada serio.

* Esta config la copié tal cual de un L6 motorola de movistar y funciona igual de bien en un V3 y asi me imagino que en varios modelos motorola.

*En la configuracion de arriba donde dice: "Tipo de servicio 1 : HTTP" es correcta por ejemplo para: mobile.msn.com que es "Hotmail" wap, pero con html liviano, por eso en un T226 o un T290 no se podrá ver nunca.

WILMAR182CAR
febrero 17, 2007, 08:12
heee ke viva el wap gratis aprobechen laneros jiijij y los mms

blackmangel
febrero 18, 2007, 09:53
Cual sería la configuración para un Sony Ericsson w710i de Movistar... pues lo mandé a servicio técnico, lo cambiaron completamente y no está configurado nada...

Miguelucho....
febrero 21, 2007, 08:21
laneros se que en venezuela probado y ratificado se configura la conexion de tal manera como la posteada anteriormente y algo que me falto se marca es al #777, pero en colombia no se aque numero se marcara detodas maneras averiguare y les pasare el dato.
El telefono no tiene que configurarse solo la conexion como si fuera para una linea elefonica fija pero utilizando el cel como modem.

UaC-GrAn.ViCo.C
febrero 22, 2007, 07:53
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

heee ke viva el wap gratis aprobechen laneros jiijij y los mms

De verdad que se aprovecha con gusto, no olviden que hay que tener siquiera 100 pesos de saldo para poder navegar y mandar mensajes multimedia sí no, no deja

UAC-omarpa
febrero 22, 2007, 08:47
necesito la configuracion del nokia 6682, no me manden a la pag de nokia que no me llega el mensaje :Ses de urg ..
saludes

«KC» RaZoR
febrero 22, 2007, 10:54

Domain 1 :
Gateway IP 2 :
Domain 2 :
CSD Núm. 1 :
Usuario 1:
Contraseña 1 :
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :

*Lo que falta en estos foros de movistar es la configuracion para usar el celular

* Esta config la copié tal cual de un L6 motorola de movistar y funciona igual de bien en un V3 y asi me imagino que en varios modelos motorola.

*En la configuracion de arriba donde dice: "Tipo de servicio 1 : HTTP" es correcta por ejemplo para: mobile.msn.com que es "Hotmail" wap, pero con html liviano, por eso en un T226 o un T290 no se podrá ver nunca.

que manera de aportar hermano...

señores.. la comf la dan en el operador que se esta usando... solo es marcar *611... y si es tigo *300.... o ent5rar a las paginas de diversas empresas

LEOMEN
febrero 25, 2007, 02:00
yo tambien tengo wap ilimitado con una simcard prepago de movistar. la utiizo ya sea para abrir paginas .wap o paginas .com (con el opera mini). tambien lo llegue a utilizar como modem (sony ericsson k300) pero ahora no me hace falta usarlo. cualquiera q necesite ayuda con un sony ericsson le puedo ayudar. las demas marcas no se nada.

koliax
febrero 25, 2007, 09:52
alguien me puede ayudar a configurar un SE P990i , para movistar,PERU
Tengo los parametros de peru, para wap y mms, pero no se donde va cada parametro...
ayuda, y tambien para el GPRS, y no recivo mensaje sms de aviso de nuevo correo de voz
gracias
nrw@gruponora.com

ORBEX23
febrero 25, 2007, 10:19
Necesito por favor los datos para poder configurar mi W710 como modem

LEOMEN
febrero 25, 2007, 07:16
Necesito por favor los datos para poder configurar mi W710 como modem

tiene q descargar el asistente para redes de móviles de la pagina de sonyericcson y crear la cuenta de internet con los parametros de la configuracion de internet de su cel.

koliax
febrero 25, 2007, 08:53
[LO INTENTE , PERO NO APARECE PERU.....
alguien que me ayude porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Miguelucho....
febrero 26, 2007, 05:29

Domain 1 :
Gateway IP 2 :
Domain 2 :
CSD Núm. 1 :
Usuario 1:
Contraseña 1 :
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :

viejo y en el computador que tengo que configurar?

andresmor82
febrero 27, 2007, 12:16

Domain 1 :
Gateway IP 2 :
Domain 2 :
CSD Núm. 1 :
Usuario 1:
Contraseña 1 :
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :

EXCELENTE APORTE...
UTILICE ESTA CONFIGURACION EN UN NOKIA 6230....Y POR FIN PUDE EMPEZAR A NAVEGAR.....!!!!!!! GRACIAS

Mulder
febrero 27, 2007, 12:27
Será que en movistar nunca voy a poder navegar con Opera Mini o usar Mig33 es decir aplicaciones Java para usarlas con internet con un Nokia 6101 ???? No he podido !!!! Con Tigo me navega perfecto pero con Movistar solo puedo con el picho navegador predeterminado del cel. Por favor si alguien sabe como ayuda !!!!!!!!!!

Miguelucho....
febrero 27, 2007, 07:00
yo tambien ya tengo lista la configuracion en mi cel pero mi pregunta es debo con fugurar algo en mi pc?

LEOMEN
febrero 27, 2007, 10:44
yo tambien ya tengo lista la configuracion en mi cel pero mi pregunta es debo con fugurar algo en mi pc?

miguel si lo vas a usar como modem, pues obvio q tenes q modificar el pc. por ejemplo si navegas con mozilla firefox, tenes q ir a herramientas/opciones/avanzado/red/configuracion/configuracion manual del proxi/ahi pones el proxi ip(direccion ip q aparece en el celular)/puerto(por lo general es de 4 o 5 cifras) mas claro q el agua no se puede...

mazinga
febrero 27, 2007, 11:13
un saludo, tengo un treo 600 y con una sim movistar prepago, me dieron la siguiente configuracion para el wap

servicio: multimedia
conexion: gprs
usuario: movistar
contraseña: movistar
APN: mms.movistar.com.co

al parecer inicia sesion y se conecta pero al abrir el browser no se conecta a las paginas, tengo el opera y el blazer....... que puedo hacer??

koliax
febrero 28, 2007, 06:56
hola laneros, les escribo desde peru, e m i nuevo P990i
tengo una duda,
tengo problemas con el notificador de mesajes,de correo de voz,
no me avisa cuando llega uno nuevo,
yo tenia mi chip de movistar peru en otro equipo, y desde que lo puse en el p990i, no me avisa cuando me dejan mensaje....es configuracion de telefono?, por que en el otro telefono si me llegaba,
Movistar dicre que todo esta bien en el sistema.......

Miguelucho....
febrero 28, 2007, 08:57
gracias a leomen por la ayuda.pero acoradate que sheva si lo tiene bien claro

atomi
marzo 3, 2007, 07:57
Gracias por lo que entendi de una respuesta necesito el proxy ip y el puerto ? Estos de donde los saco (son los que estan en mi configuracion de internet) ? Sorry es que para mi no fue claro como el agua jeje

JФҚєЯ
marzo 3, 20