Identificarte

Versión Completa : Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Págs. : 1 2 [3]

Sponsored links
.

jef.alf
marzo 13, 2007, 05:49
Ola laneros, de casualidad alguien tiene un motorola mpx220 para que me ayude con la configuracion wap y mms. Ya hice todo lo que dicen y aun nada, agradezco a aquella alma caritativa que me ayude.

seralge
marzo 18, 2007, 09:33
definitivamente soy muy ignorante en este sentido de configurar mi telefono.

me pueden responder este mensaje indicando como es la configuracion correcta para un Nokia 6230. lo intenté hace rpero me aparece un mensaje que dice "suscribase a GPRS primero" y luego "conexion no disponible".

por lo menos con 3 Sim card´s intente y nada. (1 de ellas con la promo de 3 meses gratis de internet).

quisiera que me indiquen para los telefonos Nokia que son diferentes a los demas como se configura eso.

gracias

ThraxerTrax
marzo 19, 2007, 12:03
definitivamente soy muy ignorante en este sentido de configurar mi telefono.

me pueden responder este mensaje indicando como es la configuracion correcta para un Nokia 6230. lo intenté hace rpero me aparece un mensaje que dice "suscribase a GPRS primero" y luego "conexion no disponible".

por lo menos con 3 Sim card´s intente y nada. (1 de ellas con la promo de 3 meses gratis de internet).

quisiera que me indiquen para los telefonos Nokia que son diferentes a los demas como se configura eso.

gracias
mira a mi esa configuracion me sirvio perfecto en mi 6230 durante mucho tiempo y ahora me sale lo mismo que a ti. llame al *611 y me dicen que vaya a un CVS par que me reconfiguren el equipo, no he ido por que me da mamera las filas!

juanchots
marzo 19, 2007, 02:10
Wirelessly posted (MOT-V185/0B.D2.22R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

amigos tengo entendido que el problema de sus Nk es d flash. le ruego me colabore quien sepa como configurar un Moto para web ojo no wap o como hago correr opera por Movistar. Gracias

adsysmedia
marzo 20, 2007, 07:02
Wirelessly posted (MOT-V185/0B.D2.22R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

amigos tengo entendido que el problema de sus Nk es d flash. le ruego me colabore quien sepa como configurar un Moto para web ojo no wap o como hago correr opera por Movistar. Gracias

No creo porque a mi en comcel el wap me fucniona bien en mi nokia 6131

LUCADE
marzo 21, 2007, 03:37
¿se acabó el wap gratis para líneas nuevas?
La pregunta que planteo es porque ayer un amigo compró una sim sigo wap gratis, lástima que no aprovechará le dije desde noviembre.

LEOMEN
marzo 22, 2007, 12:32
¿se acabó el wap gratis para líneas nuevas?
La pregunta que planteo es porque ayer un amigo compró una sim sigo wap gratis, lástima que no aprovechará le dije desde noviembre.

con eso quiere decir q las sim 317 ya no vienen con wap?:muerto:

la q yo compre se le acabo hace raaaaato.

LUCADE
marzo 22, 2007, 06:52
La última sim que compré fue en diciembre y aún tiene wap gratis.

LUCADE
marzo 22, 2007, 06:56
No tengo ni idea sí aún este el wap gratis.

La última sim que compré fue en diciembre y aún tiene wap gratis, la recargé con $1.000 vence 1 mes :) .

juanchots
marzo 22, 2007, 01:03
con eso quiere decir q las sim 317 ya no vienen con wap?:muerto:

la q yo compre se le acabo hace raaaaato.[/quote]
Negativo...
mi linea es 317 y tiene gratis wap hasta el 30 de abril, eso sí las nuevas ya no estan trayendo el servicio de wap desde el 1° de marzo aproximadamente

JФҚєЯ
marzo 22, 2007, 04:11
pues mi sim es 317 y si tiene wap gratis aunque me dio durisimo la configuracion del Siemens C66 porque no era como me dijo el viejo lucade y pues me toco llevarlo al centro de servicios, cualquier duda con los siemens me avisan porque ya les tengo la vuelta

GUILTY
marzo 22, 2007, 09:42
muchachos una pregunta me disculpan si es como fuera de lugar.
sale mas barato comprar un celular en usa ke aki en colombia? uno ke sea como un v3, 6131, uno de la serie w.
los ke son ya gama alta los Nokia N si sale mejor comprarlos alla?

gracias

darkandrey
marzo 23, 2007, 09:00
hola muchachos como estan, miren despues de cacharrearle como 3 dias ya tengo wap gratis y manejo el opera y el mobichat para el msn que me parece el mejor l. tengo una duda y es la siguiente con el wap gratis que tengo lo puedo configurar como moden para tener internet en mi portatil o no se puede mediante wap quisiera saber eo y si alguno tiene la config para moden de un w300 se lo agradeceria muchas gracias

JФҚєЯ
marzo 23, 2007, 01:10
wenas, como configuro el mini opera para el siemens C66

Miguelucho....
marzo 23, 2007, 05:06
Alguien sabe donde consseguir sim con wap free? la ultimas que salieron fueronn en diciembre, y hasta ahora no las he vuelto a ver.

Gyo DSL
marzo 23, 2007, 11:17
bueno tengo una con wap gratis pero nada q me anda, ademas q como q no me activaron el gprs :S. no he podido entrar ni un j300 ni de un L6. a mi me la trajeron a la casa, me llamaron a ofrecemerla y salio :P. lo raro es q tambien trato de entrar con mi linea pospago q si tiene activado el gprs y tampoco :S alguien me puede ayudar con la configuracion de estos dos equipos?

LUCADE
marzo 24, 2007, 09:48
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.7196/1644; es; U; ssr))

wenas, como configuro el mini opera para el siemens C66

Como ya tienes la configuración wap sólo falta modificar el Perfil HTTP. Hace dos semanas coloque un manual te puedes fijar como es.

juliancuestas
marzo 24, 2007, 10:52
Hola... tengo un Samsung sgh-x636 en Movistar y no recibir mensajes MMS, siempre me llegan mensajes de texto con una contraseña y un password para verlos por internet. Por favor, ayudenme con la configuracion para este celu. Gracias de antemano.

LEOMEN
marzo 24, 2007, 12:43
hola muchachos como estan, miren despues de cacharrearle como 3 dias ya tengo wap gratis y manejo el opera y el mobichat para el msn que me parece el mejor l. tengo una duda y es la siguiente con el wap gratis que tengo lo puedo configurar como moden para tener internet en mi portatil o no se puede mediante wap quisiera saber eo y si alguno tiene la config para moden de un w300 se lo agradeceria muchas gracias

pues men yo hace unos meses puse mi k300 a trabajar como modem para internet gratis en el pc, por ahi otro lanero lo hizo con un w810.
tenes q descargarte el asistente para redes de moviles de la pagina de sonyericsson. y ponerle los valores q tenes en el cel, a la conexion.(la conexion la creas con el programa q dije q te descargaras) luego en el navegador q vallas a usar, te metes en opciones de conexion y activas el proxi y le das los valores q tiene tu cel pa conectarse a internet. con eso ya podes usar el cel como modem y navegarrrrr:P.

juanchots
marzo 24, 2007, 10:25

pues men yo hace unos meses puse mi k300 a trabajar como modem para internet gratis en el pc, por ahi otro lanero lo hizo con un w810.
tenes q descargarte el asistente para redes de moviles de la pagina de sonyericsson. y ponerle los valores q tenes en el cel, a la conexion.(la conexion la creas con el programa q dije q te descargaras) luego en el navegador q vallas a usar, te metes en opciones de conexion y activas el proxi y le das los valores q tiene tu cel pa conectarse a internet. con eso ya podes usar el cel como modem y navegarrrrr:P.

buen aporte, mi caso es que no he podido hacer que en mi MT. corra el opera podrian por fabor postear la configuración de los puertos o ayudarme especificamente con mi cel. Gracias de antemano

LEOMEN
marzo 25, 2007, 06:52

buen aporte, mi caso es que no he podido hacer que en mi MT. corra el opera podrian por fabor postear la configuración de los puertos o ayudarme especificamente con mi cel. Gracias de antemano

para q la apilcacion opera funcione, debes asegurarte de q el internet de cel este trabajando en modo http y no wap. cuando quieras navegar en paginas wap pues simplemente te seguras que el internet del cel este en wap.

juanchots
marzo 26, 2007, 01:02

para q la apilcacion opera funcione, debes asegurarte de q el internet de cel este trabajando en modo http y no wap. cuando quieras navegar en paginas wap pues simplemente te seguras que el internet del cel este en wap.

Ok gracias, pero cual es la configuración de internet para Movistar..? suertex

samper1988
marzo 26, 2007, 07:29
Hola Compañeros...
Tengo una duda imensa o bueno muchas les agradeceria la respondan.....

1 ¿En Ecuador Sirve esta configuracion de Wap para movistar?

2 ¿Debo tener al menos algo de saldo para poder acceder?

3 ¿Tengo un rokr y lo configuré tal y como dice pero no funciona Debo utilizar el Mini Opera?

Por cierto tengo prepago..... y GPRS para que aclarar

Gracias por su ayuda

seralge
marzo 26, 2007, 10:41
hasta que por fin encontre como configurar la direccion IP de mi Nokia 6230 para movistar. ahora el otro rollo es que me pide un alias y aparece predeterminado como wap y luego se lo cambie a Interactivo.

el me pide un alias de punto de acceso y no se que colocarle.

mas sinembargo me sigue apareciendo "suscribase primero a GPRS" y luego "conexion no disponible"

que hago??

Gyo DSL
marzo 27, 2007, 04:21
compre una sim con 3 meses de internet y parece q ya todo esta bien configuradopero no me conecta. me dijeron q para q me den todas las promociones q viene con la sim debo hacer una recarga inicial. alguien sabe si esto es cierto?
de ser cierto de cuanto es la recarga minima?

juanchots
marzo 27, 2007, 09:36
entendido samper1988?

LEOMEN
marzo 29, 2007, 10:36
aclaracion: para q funcione el wap ilimitado en algunas simcards nuevas de movistar, DEBE haber saldo, asi sean 100 pesos.

Gyo DSL
abril 1, 2007, 10:06
aclaracion: para q funcione el wap ilimitado en algunas simcards nuevas de movistar, DEBE haber saldo, asi sean 100 pesos.

la mia venia con 10000 de carga pero nada :S me dijeron q tengo q meterle una carga. sera cierto?

LUCADE
abril 1, 2007, 11:15
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.7196/1662; es; U; ssr))

la mia venia con 10000 de carga pero nada :S me dijeron q tengo q meterle una carga. sera cierto?

Recargéle $1000 (mil pesos) y sale de dudas.

aflorez
abril 4, 2007, 12:14
Hola laneros,

Esta es mi primera vez en este foro y debo agradecerles a todos porque gracias a sus contribuciones logré configurar la navegación gratis en mi Nokia 6670 sin tenerlo que dejar en el servicio técnico de movistar durante 5 días (eso fue lo que me dijeron cuando fui a preguntar allá para que me ayudaran a configurarlo). Ahora incluso me puedo conectar gratis con el laptop usando el tel como modem (con Nokia PC suite 6.82.27.0).

Las sim prepago las estaban vendiendo en Medellín con 3 meses de navegación gratis; la mia apenas la compré hace dos semanas, así que en teoría tengo dos meses y medio más :P Ya veremos...

Sin embargo, sigo teniendo un problema en mi 6670: no puedo entrar a gmail :muerto:. Lo he intentado por todas partes (buzón de e-mail, browser predeterminado, opera preinstalado, aplicación gmail) y nada. He leído lo del punto de acceso de internet, pero mi tel tiene los 3 puntos configurados (wap, mms, interntet) y por el de internet no establece conexión. Lo raro es que ayer le ayudé a un amigo a configurar su 2610 y con un solo punto de acceso (interactivo, el wap) pudo acceder sin problema a gmail por el enlace que hay en la página wap de movistar :confused:.

Cabe mencionar que he visitado n mil foros, incluyendo el del N6670 aquí en laneros, pero no encuentro solución a este problema.

¿¿¿Ideas???

Yo empecé a navegar sin tener que recargar, con los diez mil que venía. Eso sí, si se gastan los 10.000 en llamadas, hay que recargar para seguir navegando (le pasó a un amigo).

lorozco
abril 4, 2007, 10:25
Las sims que venden a $2000 vienen con internet gratis??? o solo las de $10.000 vienen con esto??

perzam
abril 6, 2007, 08:16
Hola necesito una configuracion del wap para un nokia 5300, y para un 3220... Por favor bien especificada, Urgente!!!

k+++

jhio
abril 6, 2007, 11:02
Amigos es mentora lo de movistar regalando internet, yo ya lo intente utilizar y me lo cobraron y eso que el vendedor me dijo que la simcard venia con 3 meses gratis de internet

JФҚєЯ
abril 7, 2007, 01:41
respondiendo varios mensajes:

la pagina de gmail movil es http://m.gmail.com y yo navego solo con el perfil wap
solo las sims de 10000 vienen con tres meses de internet, ademas la mia trajo 750 mensajes de texto a movistar y 90 multimedia
lo del wap gratis es cierto pero no en todas, a lo mejor la suya no lo tiene :muerto:

pranam
abril 8, 2007, 09:29
ugh e quedo grande la config en un nokia 3300
en el foro de alla bo hay info.

alguien me ayuda por fa

eh acabo de leer las especificaciones del celular y dice navegacion por GPRS
eo quiere decir que no se puede en Movistar?

jijuemilkarmas pal que me ayude

JФҚєЯ
abril 9, 2007, 12:48
ugh e quedo grande la config en un nokia 3300
en el foro de alla bo hay info.

alguien me ayuda por fa

eh acabo de leer las especificaciones del celular y dice navegacion por GPRS
eo quiere decir que no se puede en Movistar?

jijuemilkarmas pal que me ayude

la navegacion por wap es la misma vaina que gprs asi que la configuracion debe servirte, cualquier duda me avisas

pranam
abril 9, 2007, 07:23
eh pues creo que ya pero por el momento solo me entra ala pagina de wap de movistar
otras paginas coo google no entran,

y pues llego un momento en que estaba haciendo scroll hacia abajo y e ssalio un letrero que decia algo asi como full memory pero pues la que yo tengo es de 16 MB

la navegacion guarda la cache en la sim o en la memoria,
si es asi pues yo le busque resto y la opcio de memoria sale es pero en mensajes de texto ejej.

bueno y pues, todas las paginas se pueden ver por wap? o hay restricciones o formatos que nop.

ah e informo.

yo compre una SIM de 10000 yu me recargaron 10000 o sea qude co 10k
compre una de 10kk y como cada vez que se recarga te dan el doble entopns quede con 30K

ademas de eso estroy navegando gratis por WAP.
y parece que hasta dentro de tres meses.

jeje buen comienzo pa ser primerazo

ah una recomendacion pa aprovechar el WAP?

JФҚєЯ
abril 9, 2007, 08:57
eh pues creo que ya pero por el momento solo me entra ala pagina de wap de movistar
otras paginas como google no entran,

La navegacion guarda la cache en la sim o en la memoria,
si es asi pues yo le busque resto y la opcio de memoria sale es pero en mensajes de texto ejej.

bueno y pues, todas las paginas se pueden ver por wap? o hay restricciones o formatos que nop.

ah e informo.

ah una recomendacion pa aprovechar el WAP?

a google casi siempre entra, solo escriba la misma direccion de siempre www.google.com (sin la extension .co) lo de la memoria cache lo guarda en el telefono pero no es tanto problema, en cuanto a las paginas web que puede ver depende de la web y del celular para saber si soporta todo tipo ed archivos, pero no espere que paginas diseñadas en flash le salgan igualiticas :P y pa a provechar el wap pues.... dele con todo mijo hasta que terminen los tres meses pero eso si, nunca deje la sim sin $$$ porque no navega :P:P

Obsidian
abril 12, 2007, 09:35
Hola que pena con ustedes pero he intentado jijue mil veces la configuracion del wap de un nokia 5300 pero no he podido, llame a movistar y que no la tienen y que tengo que ir a un centro de servicio y alla me demoran el cel tres dias... alguien que me pueda ayudar por favor?

Gyo DSL
abril 16, 2007, 09:42
Hola que pena con ustedes pero he intentado jijue mil veces la configuracion del wap de un nokia 5300 pero no he podido, llame a movistar y que no la tienen y que tengo que ir a un centro de servicio y alla me demoran el cel tres dias... alguien que me pueda ayudar por favor?

http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/configuracoes/config.htm
aqui la dan

LUCADE
abril 16, 2007, 11:08
a veces la configuración desde la página de nokia NO llega.

Debería de basarse con la configuración que viene el celular.

Obsidian
abril 18, 2007, 10:57
y llevo muchos intentos desde esa pagina y nada, como le pongo el numero del celular?, ademas por fa vor alguien que me ayude que ya se me va a cumplir el primer mes...

afaafa48
abril 21, 2007, 05:49
Para configurar Internet en un Equipo Nokia 5300 seguir los siguientes pasos:

menú - configuración - configuración
Ajustes config. pers.
opciones - agregar nuevo
seleccionar web

En Nombre de cuenta colocar algo descriptivo, yo tengo MOVISTAR
En página web la página inicial (Yo tengo http://www.gmail.com)
Nombre de Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Confirmar contraseña: movistar
usar pto. acceso pref. : no

Config. puntos acceso
proxy: activado
dirección de proxy: 192.168.222.007
puerto de proxy: 9001
Portador de Datos: Paquete de Datos
Entrar a Config. de portador
Pto. acces. paq. datos : wap.movistar.com.co
tipo de red: IPv4
Tipo de Autenticación: normal
Nombre de usuario : EN BLACO (No colocar nada)
Contraseña: EN BLANO (No colocar Nada)
atras - atras - atras

Seleccionar el item que acabamos de crear
Oprimir opciones y Activar.

Con esto queda listo y a mi me navega en Internet.

No he podido hacer que funcione la configuración para MMS, por lo cual no la coloco.

Si alguién tiene esta configuración para estos equipos Nokias nuevos, le agradezco me la regale por MP para adaptarla a este teléfono.

adsysmedia
abril 23, 2007, 12:25

Ajustes config. pers.
opciones - agregar nuevo
seleccionar web

Config. puntos acceso
atras - atras - atras

No he podido hacer que funcione la configuración para MMS, por lo cual no la coloco.

Si alguién tiene esta configuración para estos equipos Nokias nuevos, le agradezco me la regale por MP para adaptarla a este teléfono.

ok, muchas gracias a mi ya me funciono en mi nokia 6131.

Obsidian
abril 25, 2007, 06:47
Ome muchas gracias por el aporte de la configuracion del 5300, lamentablemente me informaron que se acabo la promocion para los que compramos la sim de este mes en adelante y pues si quiero navegar me toca pagar....

OMG como lo ilusionan a uno... Ahora solo falta la config de los MMS para aprovechar los 30 que me dan gratis...

Gracias igualmente!

ggamarra16
abril 29, 2007, 11:25
alguien ha navegado en internet con el pc con la promocion de 3 meses que regala movistar o solo se puede wap?

si se puede, podrian poner la configuracion

jorgedocuervo
mayo 5, 2007, 06:01
Hola, tengo un problema, hace una semana activé una sim en movistar, tengo bien configurada la opción de wap y los parámetros, pero no navego, no envía ni recibe nada, no es el equipo ya que con TIGO y COMCEL es perfecto, llamo al servicio al cliente y me dicen que si que en 24 horas se soluciona, PERO NADA, alguien de movistar que me pueda solucionar el problema, agradezco ayuda

ggamarra16
mayo 6, 2007, 01:10
configura el proxy del modem en el navegador, a mi me pasaba lo mismo, aqui en el foro esta la dirección proxy

eMC JuAnMa
mayo 6, 2007, 02:02
como configuro el wap de mi w810 esta en pospago

WILMAR182CAR
mayo 7, 2007, 12:35
se acabo el wap gratis otra vez nooooooooo ke mal

[LMc]Crac.K.triX
mayo 8, 2007, 11:52
se acabo el wap gratis otra vez nooooooooo ke mal

Yo todavia tengo

ggamarra16
mayo 8, 2007, 01:14
cractrix']Yo todavia tengo
creo que quiere decir que ya no vienen con el regalo

WILMAR182CAR
mayo 8, 2007, 04:24
si eskelas nuevas ya no vienen con internet y la que tenia ya se me acabo kemal yaestaba acostumbrado al internet movil

jorgedocuervo
mayo 11, 2007, 12:11
Hola a todos, tengo un problema, tengo un motorola e398 en Movistar y tengo instalado el opera mini pero no me navega, el navegador del cel si funciona ok, pero nada el opera mini, ya he intentado todo, cambiar al apn por web o internet como se hace en ola o en comcel y nada, está activado en modo http y nada, si alguien con Motorola que tenga opera mini operativo me pudiera facilitar el método o la configuración, le quedaría altamente agradecido.

jorgedocuervo
mayo 15, 2007, 11:27
Opera Software ha puesto en marcha un servicio de registro en línea gracias al cual podremos ser de los primeros en probar la actualización su exitoso programa gratuito de navegación web Opera Mini, para teléfonos y dispositivos móviles en general capaces de ejecutar Java.

Opera Mini a partir de ahora llamado Dimension es el navegador web preferido de los usuarios de teléfonos móviles por su rapidez en la descarga de datos así como en la solidez del propio programa. Casi 15 millones de descargas avalan a Opera Mini como el mejor navegador para este tipo de dispositivos.

El registro para acceder a probar la "beta" de Opera Mini Dimension hay que hacerlo aquí http://www.operamini.com/beta/

TOMADO DE WWW.TODOPOCKETPC.COM

rockerito
mayo 17, 2007, 03:59
Por Favor La Configuracion Wap, Internet, Mms, Ppara Un W300

Muchas Gracias

erik2.1
mayo 19, 2007, 05:40
alguien podria podria pasarme la confiuracion del wap mensajes multimedia y todo lo ke tenga que ver con el internet movil para cualkier telefono motorola a por cierto para el movistar de mexico, no se si todos sean igules por fa es que vi una en la primera pagina pero no se si jale con la de mexico gracias

ggamarra16
mayo 20, 2007, 02:50
a mi se me sigue consumiendo el saldo de la sim que supuestamente tiene 3 meses gratis de wap, que rayos pasa? y en la linea *611 los asesores nunca me contestan, que desgreacia con esa gente

lotvx
mayo 27, 2007, 06:23
Hola laneros,

Esta es mi primera vez en este foro y debo agradecerles a todos porque gracias a sus contribuciones logré configurar la navegación gratis en mi Nokia 6670 sin tenerlo que dejar en el servicio técnico de movistar durante 5 días (eso fue lo que me dijeron cuando fui a preguntar allá para que me ayudaran a configurarlo). Ahora incluso me puedo conectar gratis con el laptop usando el tel como modem (con Nokia PC suite 6.82.27.0).

Las sim prepago las estaban vendiendo en Medellín con 3 meses de navegación gratis; la mia apenas la compré hace dos semanas, así que en teoría tengo dos meses y medio más :P Ya veremos...

Sin embargo, sigo teniendo un problema en mi 6670: no puedo entrar a gmail :muerto:. Lo he intentado por todas partes (buzón de e-mail, browser predeterminado, opera preinstalado, aplicación gmail) y nada. He leído lo del punto de acceso de internet, pero mi tel tiene los 3 puntos configurados (wap, mms, interntet) y por el de internet no establece conexión. Lo raro es que ayer le ayudé a un amigo a configurar su 2610 y con un solo punto de acceso (interactivo, el wap) pudo acceder sin problema a gmail por el enlace que hay en la página wap de movistar :confused:.

Cabe mencionar que he visitado n mil foros, incluyendo el del N6670 aquí en laneros, pero no encuentro solución a este problema.

¿¿¿Ideas???

Yo empecé a navegar sin tener que recargar, con los diez mil que venía. Eso sí, si se gastan los 10.000 en llamadas, hay que recargar para seguir navegando (le pasó a un amigo).

yo no he podido configurar el access point de mi nokia 6600 para movistar y la pagina de nokia en donde las envian no funciona- no llega- las de tigo si llegan, por favor coloque la configuracion de su 6670, gracias

davidmlr
mayo 27, 2007, 08:14
quien me puede ayudar a configurar internet en mi z3, le cambie el firmeware y se desconfiguro.

king_tiger
mayo 30, 2007, 05:56
necesito ayuda para configurar mi nokia 5200, alguien tiene la de Wap y MMS??

WILPIT01
mayo 31, 2007, 12:30
hola laneros por favor ayudenmen a configurar mi cel 6230 de movistar colombia para poder mandar mensajes multimedia que es lo unico que no le he podido configurar si alguno ya tiene bien configurado el suyo por fabor facilitemelo y por supuesto su karma bien bueno es urgente

WILPIT01
mayo 31, 2007, 12:37
ayudenmen amigos lñaneros nesecito urgentemente la configuracion del 6230 para enviar mensajes multimedias me es muy urgente ya que he intentado con todas aqui presente y no he podido si alguno tiene una que funcione con el 6230 por favor hagamenla llegar por aca o por mi correo wilpit01@hotmail.com
un gran K seguro gracias leneros

WILPIT01
mayo 31, 2007, 12:39
ayudenmen amigos lñaneros nesecito urgentemente la configuracion del 6230 para enviar mensajes multimedias me es muy urgente ya que he intentado con todas aqui presente y no he podido si alguno tiene una que funcione con el 6230 por favor hagamenla llegar por aca o por mi correo wilpit01@hotmail.com
un gran K seguro gracias leneros

Tr0nAd0r
junio 9, 2007, 06:43
Cuanto vale el KB en Movistar???

Tienen acceso EDGE para la ciudad de Barranquilla??

Saludos

UAC-omarpa
junio 9, 2007, 08:13
Cuanto vale el KB en Movistar???

Tienen acceso EDGE para la ciudad de Barranquilla??

Saludos si no estoy mal vale unos $10 .. y en Barranquilla si hay Edge

Chonto
junio 14, 2007, 01:40
no parce vale $17 el Kb

alejo666
junio 14, 2007, 08:48
alguien me podria hacer el favor de decirme cual es la configuracion para tener wap free en peru . yo tengo un sony ericsson k310 por fa voy a estar esperando :muerto: mi msn es casa_blanca666@hotmail.com les estare muy agradecido:)

eMC JuAnMa
junio 14, 2007, 08:50
Necesito La Configuracion Wap Para Mi W810 Alguien La Sabe Se Lo Agradeceria

henry310
junio 16, 2007, 11:50
Necesito la configuracion wap, web y mms para movistar de un MOtorola V3

jorgedocuervo
junio 18, 2007, 03:26
Hola, tengo un audiovox smt5600, smartphone con windows mobile, he configurado el internet de movistar y navego bien con el navegador interno "internet explorer", pero al tratar de hacerlo con alguna aplicación java (opera mini, gmail, etc...) no me conectar, que será lo que lo sucede? que más podría configurar?, agradezco cualquier ayuda.

gillop
junio 22, 2007, 08:32
Hola, alguien q me pueda colaborar con la configuracion wap, web y mms para el nokia N73. la he buscado por todos lados y nada ...

Xavinci
julio 4, 2007, 09:02
hola laneros soy de Ecuador.. alguien sabe como pued0 configurar wap gratis en movistar... tengo un 3220 para q me ayuden mejor

MadMan
julio 5, 2007, 11:00
Quiero preguntar algo.. Es posible navegar en un portatil usando x movil con bluetooth como modem con la red GPRS de Movistar?

mini_0515
julio 11, 2007, 09:55
alguien me podria ayudar con la configuracion para internet de movistar en colombia para un motorola e398

jorgedocuervo
julio 11, 2007, 07:43
alguien me podria ayudar con la configuracion para internet de movistar en colombia para un motorola e398

Es sino que copies la websession de otro equipo, te subo la del e398, te metes con el p2k y en la carpeta principal encuentras el archivo websession, lo eliminas y subes el que te mando que tiene las configuraciones para colombia, reinicias y voilá tienes configurado todo.

oscarjps
julio 12, 2007, 06:54
Hola, alguien que mepueda ayudar con la configuracion para movistar del Motorola MPX220? he intentado todo y nada me funciona. Gracias.

SirAguilera
julio 12, 2007, 11:32
me sucede lo mismo, navego bien con el navedor del celular pero con el opera me bota error

señores..

no he podido conectarme a wap por medio del opera Mini...
nop se q será-...
wap si tengo..pq puedo conectarme al wap de movistar y bajar pendejadas...tambien a wap.esato.com .....asi q si esta activado el wap....

pero con el opera me bota un error de conexion...:s

ya:
*active todos los permisos..
*cambie la session interactivo..por http

y nada...alguien podria colocar los pasos...correctos para poder conectarse.por opera ?

es un v3

saludos...y le agradesco a el q de solucion..graxias.. :p

SirAguilera
julio 12, 2007, 11:36
como asi leomen que utilizar http en vez de wap?

para el opera deben utilizar http en vez de wap en las configuraciones de internet del celular.

SirAguilera
julio 13, 2007, 12:05
no encuentro esa opcion en el cel, todos la deben tener?

jorgedocuervo
julio 13, 2007, 06:13
Hola, alguien que mepueda ayudar con la configuracion para movistar del Motorola MPX220? he intentado todo y nada me funciona. Gracias.

Te recomiendo mires este foro, allí subí un manual para windows mobile http://www.laneros.com/showthread.php?t=97720

jorgedocuervo
julio 13, 2007, 06:17
me sucede lo mismo, navego bien con el navedor del celular pero con el opera me bota error

La clave está en que en el motorola debes ingresar las ip 1 y 2, mira estas y son las que funcionan en motorola para opera mini.

Pagina Principal: http://wap.movistar.com.co
Tipo servicio 1: HTTP
Gateway IP1: 192.168.222.7
Puerto 1: 9001
Tipo Servicio 2: HTTP
Gateway IP2: 192.168.222.7
Puerto 2: 9001
APN: wap.movistar.com.co
User: movistar
Contra: movistar

SirAguilera
julio 17, 2007, 09:17
asi lo tengo, lo unico es que en los nokias no sale la opcion HTTP. sera por eso?

La clave está en que en el motorola debes ingresar las ip 1 y 2, mira estas y son las que funcionan en motorola para opera mini.

Pagina Principal: http://wap.movistar.com.co
Tipo servicio 1: HTTP
Gateway IP1: 192.168.222.7
Puerto 1: 9001
Tipo Servicio 2: HTTP
Gateway IP2: 192.168.222.7
Puerto 2: 9001
User: movistar
Contra: movistar

LEOMEN
julio 24, 2007, 11:52
no encuentro esa opcion en el cel, todos la deben tener?

pues en sony ericsson aparece la opcion "modo internet" y pues dan la opcion de escojer entre wap y http, si es para paginas wap normalitas pues se pone wap, y si se va a usar el opera para ver paginas web por ejemplo laneros.com pues se pone en modo http.:) cualquier cosa avisa.

seralge
julio 26, 2007, 02:50
alguien ya ha intentado con las especificaciones de este foro tener internet wap en un Nokia 6230?

y he intentado pero no he podido.
alguien me puede mandar el tutorial en plastilina?:P

lotvx
julio 26, 2007, 03:20
ya puedo navegar en mi pocket xda IIi !, lastima que me esta cobrando el kB :(

Carlos Guerra
julio 26, 2007, 09:35
Te recomiendo mires este foro, allí subí un manual para windows mobile http://www.laneros.com/showthread.php?t=97720

Hola, me interesa la configuración para el mpx220, por favor ayudame y por favor enviamela, mis datos son: carlosarg3@hotmail.com y carlosarg77@yahoo.com o al celular 3163605024

Te agradezco de antemano tu gentil ayuda!!!!
Gracias,

CAR

Carlos Guerra
julio 26, 2007, 09:42
Hola, me interesa la configuración para el mpx220, por favor ayudame y por favor enviamela, mis datos son: carlosarg3@hotmail.com y carlosarg77@yahoo.com o al celular 3163605024

Gracias,

CAR

jorgedocuervo
julio 27, 2007, 11:03

Gracias,

CAR

Hola mira el manual allí está todo muy fácil, es estandar para smartphone, el mio es audiovox y funciona perfecto con las configuraciones, está con gráficos y todo.

ThraxerTrax
julio 27, 2007, 07:07
Gracias a esta configuracion ya tengo wap movistar en un 6300 son los mismo pasos, me imagino que en 5200 también deben funcionar.

Ajustes config. pers.
opciones - agregar nuevo
seleccionar web

Config. puntos acceso
atras - atras - atras

ahora el problema es que solo funciona el navegador del cel, el opera mini y cualquier otra aplicación diferente saca error de conexion que faltara ajustar??

SirAguilera
agosto 4, 2007, 08:49
hehe yo tengo el mismo telefono y el mismo problema. EL opera mini y la aplicacion de gmail todo funciona en comcel. pero en movistar nada, solo el navegador del cel.

Gracias a esta configuracion ya tengo wap movistar en un 6300 son los mismo pasos, me imagino que en 5200 también deben funcionar.

ahora el problema es que solo funciona el navegador del cel, el opera mini y cualquier otra aplicación diferente saca error de conexion que faltara ajustar??

jonatanbm
agosto 5, 2007, 07:58
como configuro mi nokia 6630 le puse el chip de claro y ahora estoy con el de movistar y no puedo entrar lo a desconfigurado todo como lo arreglo????

jorgedocuervo
agosto 12, 2007, 10:04
Alguien ha configurado un treo 600, como lo ha hecho?. Gracias

carlos158
septiembre 1, 2007, 06:55
Hola amigos soy usuario prepago de movistar y deseo saber cuales son los comandos o cadenas de inicialización para el MODEM del teléfono NOKIA 6101, para navegar sobre GPRS, nombre de usuario, contraseña el número para realizar la conexión, y las direcciones IP de los servidores DNS, para ingresar a Internet desde Windows xp utilizando el teléfono. Les agradecería mucho que me ayudaran.:cool: :cool:

rockerito
septiembre 1, 2007, 10:56
Por Favor Alguien Que Tenga Un Se W300 Y Que Me Ponga Toda La Configuracion Wap, Mms Y El Resto.....
La Que Esta En Paginas Anteriores No Sirve!!!!!!!!!!!!
Gracias

Mulder
septiembre 6, 2007, 01:18
Llevo mucho tiempo con mi movistar Nokia 6101 e Internet pero nunca he podido usar Opera Mini ni ninguna otra aplicación con Internet.

:(

alfredkalel
septiembre 9, 2007, 01:53
CUAL ES LA CONFIG DE WAP MOVISTAR PERU GRATIS??,he intentado con muchas,pero sin exito...aún está operativa?...alguien ha navegado en los ultimos dias???

SirAguilera
septiembre 10, 2007, 11:53
Si desafortunadamente no se pueden usar esas aplicaciones en movistar con los telefonos nokia, en los motorolas y otros telefonos si se puede por que tienen una opcione de http. tengo un nokia 6300 y me toca es navegar con el navegador del cel y no puedo usar el mini, pero cuando uso una sim de comcel, y puedo usar el opera sin problema o cualquier otra aplicacion. lastima.

Llevo mucho tiempo con mi movistar Nokia 6101 e Internet pero nunca he podido usar Opera Mini ni ninguna otra aplicación con Internet.

:(

GlXeon®
septiembre 14, 2007, 03:26
Por Favor Alguien Que Tenga Un Se W300 Y Que Me Ponga Toda La Configuracion Wap, Mms Y El Resto.....
La Que Esta En Paginas Anteriores No Sirve!!!!!!!!!!!!
Gracias
Me uno a la peticion, tengo un W610 con sim prepago Movistar alguien q' tenga todas esas configuraciones para probarlas.............:)

|LMM| phrekaru™
septiembre 15, 2007, 12:28
Me uno a la peticion, tengo un W610 con sim prepago Movistar alguien q' tenga todas esas configuraciones para probarlas.............:)

Yo tambien me les uno, agradeceria la configuracion :D

ThraxerTrax
septiembre 17, 2007, 04:52
Si desafortunadamente no se pueden usar esas aplicaciones en movistar con los telefonos nokia, en los motorolas y otros telefonos si se puede por que tienen una opcione de http. tengo un nokia 6300 y me toca es navegar con el navegador del cel y no puedo usar el mini, pero cuando uso una sim de comcel, y puedo usar el opera sin problema o cualquier otra aplicacion. lastima.

yo tenia un Nokia 6230 y el opera mini, gmail java me funcionan bien con movistar!
debe ser algo en la configuración y deben servir en el 6300

SirAguilera
septiembre 17, 2007, 05:23
pero he tratado con todas y nada,

yo tenia un Nokia 6230 y el opera mini, gmail java me funcionan bien con movistar!
debe ser algo en la configuración y deben servir en el 6300

jaimitop
septiembre 24, 2007, 11:15
Hasta hace un tiempo, funcionaba la configuracion que habia aca....ahora ya no....tengo un SE w810i...alguien sabe como hacerlo funcionar de nuevo?
Gracias

rockerito
septiembre 28, 2007, 10:26
Si Por Favor La Configuracion Para Un Se W300

peruwalter
octubre 12, 2007, 02:55
ENTRA AQUIhttp://pruwalter.peperonity.com/ todo gratis AH ESPERO LA CONFIGURACION DE WAP PARA SONY ERICSON K310a TAMBIEN EN MI WAP ENCONTRARAN UN TRUCO PARA MENSAJES GRATIS OK :)

jr_daza
octubre 18, 2007, 03:25
porque no me pueden cambiar el equipo en el sistema de movistar sin necesidad de ir a perder un dia en la centro de servicios o como se llame...

tengo un qtek 9100 y en el sistema me aparece un sony ericson basico y me desactiban mi plan de datos cada vez...

en fin me desaogue

jackro_red
octubre 18, 2007, 06:51
Hola Que Tal. Tengo Un E398 Con Sim De Movistar. No Se Cual Es La Configuracion Para Enviar Mensajes Multimedia, Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agradeceria.

djta94
octubre 23, 2007, 03:23
buenas. mi celular es un nokia 2610b de comcel (no estaba en movistar) y al cambiar de SIM de comcel a movistar, no pude abrir el wap, lo configuré pero tampoco sirve, ¿quien me puede ayudar a configurarlo a movistar de colombia?

Jsaldarriaga
octubre 26, 2007, 12:53
Buen dia señores, quisiera me ayudaran con la configuracion de movistar colombia para poder navegar en un Nokia N73, agradeceria su valiosa colaboracion.

Atte: Jorge Saldarriaga

used0
octubre 29, 2007, 05:33
manes ustedes no podrian pasarme los parametros para wap gratis movistar peru un favor mi correo alex_janampa_911@hotmail.com espero su ayudad gracias :(

PAULOC_CS
noviembre 4, 2007, 07:39
saludos laneros...soy de Perú y tengo un Nokia 6620 y entro a internet normal (Movistar, cuando tengo saldo), pero si se puede hacer gratis, por que no hacerlo?.....alguien me podria pasar la configuracion necesaria para internet gratis....se lo agradeceria...mi correo es Pauloc_cs@hotmail.com...saludos

luislanero
noviembre 5, 2007, 03:32
hola a todos, tengo un nokia e50, y chip movistar de Peru, quisiera saber si alguin puede navegar en internet gratis con un modelo de celular similar, puesto que carga las paginas completas como http://, pues a mi me saca un ojo de la cara cada vez que navego un toke (el otro dia se me comio s/.7.20 solo en 3 minutos de conexion entrando a la pagina de ESPN)...agradecere bastante si me brinda la configuracion..

GlXeon®
noviembre 14, 2007, 05:02
Buenas tardes, no se si ya estaban pero aca les comparto las configuraciones Wap, Internet, MMS, de Movistar [Colombia] para ingresarlas en cel's Sony Ericsson:P
Descarga: 122006
Me comentan como les fue, para navegar lastima que no es gratis pero al menos es util para quienes tenemos celulares libres de fabrica, cualquier duda MP's.
Suerte.

angar8307
noviembre 15, 2007, 09:42
HOLA DAVIRO>>

Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co (http://wap.movistar.com.co/)
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar

aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar

EXELENTE APORTE... FUNCIONÓ PERFECTO EN UN SONY ERICSSON K550i, BYE 5ptos

angar8307
noviembre 15, 2007, 09:52
Gl3dfx™ (http://www.laneros.com/member.php?u=55664) Buenas tardes, no se si ya estaban pero aca les comparto las configuraciones Wap, Internet, MMS, de Movistar [Colombia] para ingresarlas en cel's Sony Ericssonhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Descarga: WAP-INTERNET-MMS [Movistar].doc (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122006&d=1195077438)
Me comentan como les fue, para navegar lastima que no es gratis pero al menos es util para quienes tenemos celulares libres de fabrica, cualquier duda MP's.
Suerte. exelente documento. muy COMPLETO Y FUNCIONA.. THANKS..

MINIUNLOCKER
noviembre 25, 2007, 05:14
Necesito q me ayuden con la configuracion de un nokia 6620,kiero conectarlo a internet y esta en movistar colombia,antiguamente estaba en comcel.
alguien q me ayude a configurarle el internet para movistar
gracias

|LMM| phrekaru™
diciembre 15, 2007, 07:07
Buenas tardes, no se si ya estaban pero aca les comparto las configuraciones Wap, Internet, MMS, de Movistar [Colombia] para ingresarlas en cel's Sony Ericsson:P
Descarga: 122006
Suerte.

No me sirve el track id, sera que esta mal configurada o q hago mal, gracias!!

GlXeon®
diciembre 17, 2007, 10:26
No me sirve el track id, sera que esta mal configurada o q hago mal, gracias!!
Salu2! a mi tampoco me sirve, e intentado identificar canciones ya sea desde emisora o canciones en mp3 y nada, debe ser que no esta disponible el servicio?? y desde hace bastante:(...a lo mejor toca configurar algo pero no creo...

Rej@l>
diciembre 18, 2007, 04:54
saludos...mi cel es un w810 y le sirve la configuracion que encotre en paginas anteriores, pero me gustaria que alguien me ayudara a configurar el email...
gracias...

|LMM|abcdario
diciembre 20, 2007, 06:53
saludos...mi cel es un w810 y le sirve la configuracion que encotre en paginas anteriores, pero me gustaria que alguien me ayudara a configurar el email...
gracias...

Hola, en el foro de Tigo tengo la configuración de correo para un w610. Quizas que sirva para tu w810 . Llamando al 018009122135 les pueden dar las configuraciones de todos los servicios.

Kaenel
diciembre 29, 2007, 12:53
Necesito la configuracion de wap para aqui en mexico
es que lo compre importado

es un V3i

a

Dafemo
enero 13, 2008, 11:56
alguien tiene la configuracion para un nokia 3500

lorozco
enero 24, 2008, 03:02
Para los que necesiten configurar el internet para las aplicaciones java en los nokia me puede mandar un mp con su tel y yo les ayudo...

ricardo salazar
enero 26, 2008, 11:45
saludos alguien me podria ayudar con la configuracion de ujn nokia 6070 para movistar ya q le intentado por todos lados pero no se como meter la configuracion de la primera hoja pues no esncuentro donde poner todas esas cosas mil gracis al por las respuestas en verdad me urge

Gyo DSL
enero 31, 2008, 10:44
edito porque ya encontre lo que necesitaba. que pena

luisfmolina
febrero 4, 2008, 03:22
A alguno de ustedes les funciona el perfil "Internet Movil", porque no lo he podido configurar bien y no lo he podido utilizar, sólo me funciona el perfil "Interactivo".
He buscado las configuraciones del perfil "Internet Movil" y siempre están incompletas, siempre aparecen estas:

apn: internet.movistar.com.co
usuario: movistar
contraseña: movistar

pero de la ip no dicen nada, he tratado de meterle la misma del perfil "Interactivo", que es 192.168.222.007 pero no me conecta, alguno sabe la ip de este perfil que me la pueda pasar???

lorozco
febrero 4, 2008, 03:49
A alguno de ustedes les funciona el perfil "Internet Movil", porque no lo he podido configurar bien y no lo he podido utilizar, sólo me funciona el perfil "Interactivo".
He buscado las configuraciones del perfil "Internet Movil" y siempre están incompletas, siempre aparecen estas:

apn: internet.movistar.com.co
usuario: movistar
contraseña: movistar

pero de la ip no dicen nada, he tratado de meterle la misma del perfil "Interactivo", que es 192.168.222.007 pero no me conecta, alguno sabe la ip de este perfil que me la pueda pasar???

Pues.. trate cambiando el apn por wap.movistar.com.co... Y busque si en alguna parte le pide un proxy... en el cual debe colocar 9001

[LMc] JoSeX
febrero 4, 2008, 07:09
El internet Movil no funciona.... solo el WAP

luisfmolina
febrero 4, 2008, 07:14
Pues.. trate cambiando el apn por wap.movistar.com.co... Y busque si en alguna parte le pide un proxy... en el cual debe colocar 9001

:S:S:S Valiente gracia... si cambio el apn por el que dice ud, pues simplemente me queda igual al perfil "Interactivo". :cansado::cansado::cansado:

JoSeX]El internet Movil no funciona.... solo el WAP

Eso si es una respuesta :P Gracias!!!

lorozco
febrero 4, 2008, 07:30
:S:S:S Valiente gracia... si cambio el apn por el que dice ud, pues simplemente me queda igual al perfil "Interactivo". :cansado::cansado::cansado:

Eso si es una respuesta :P Gracias!!!

Si le digo que lo cambie es por que a mi me funciono... no es nada mas por hablar...
Yo lo cambie y puedo utilizar mi celular como modem y utilizar las aplicaciones java q requieren acceso a internet como el opera, el gmail, el mig33, el google maps... Pero bueno... por aca no le creen nada a uno...

luisfmolina
febrero 4, 2008, 07:39
Lea bien, en mi primer post dije muy claramente que el perfil "Interactivo" que es el que utiliza como apn wap.movistar.com.co y dirección ip 192.168.222.007 si me funciona, el que no me funciona es el "Internet Movil" que es el que utiliza internet.movistar.com.co y del cual no tengo la ip.

lorozco
febrero 4, 2008, 07:42
Lea bien, en mi primer post dije muy claramente que el perfil "Interactivo" que es el que utiliza como apn wap.movistar.com.co y dirección ip 192.168.222.007 si me funciona, el que no me funciona es el "Internet Movil" que es el que utiliza internet.movistar.com.co y del cual no tengo la ip.

Y no le va a funcionar, porque la configuracion WAP("Interactivo") y la de "Internet Movil" es la misma.... Con ese apn nunca le va a funcionar...
Eso me lo dijeron en el *611 y en un CVS...

NightMare
febrero 10, 2008, 04:31
Alguienme puede decir como configurar mi BB para que puedan resibir los mensaje de texto. son de Movistar y no se como se hace.

Medusa.
febrero 13, 2008, 06:55
ash yo pense q era free la conexion ahorita por wap... ash..

deus
febrero 13, 2008, 09:05
alguien sabe en que ciuades tiene cubertura la tecnologia edge de movistar?

carl_fas
febrero 25, 2008, 08:45
Cordial Saludo.

Alguien tiene la configuración para un Nokia N73?. Gracias!

edgextreme
marzo 5, 2008, 04:45
Hola Perdon No Se Si El Tema Va Aquí Pero Me Urge Que Alguien Me Ayude Necesito La Configuracion Para Internet De Movistar Un K300. Agradezco De Antemano

|LMM| Tatan!
marzo 6, 2008, 03:35
pero hasta cuando es el inrternet gratis en movistar???

pesto
marzo 11, 2008, 11:33
alguien me pasa la configuracion para un v3 silver....para gprs movistar de mexico..POR FAVOR!!!!!!

GlXeon®
marzo 11, 2008, 11:51
alguien me pasa la configuracion para un v3 silver....para gprs movistar de mexico..POR FAVOR!!!!!!
Salu2!...recordarle que la pagina tiene la opcion BUSCAR:
No se si le sirvan
http://www.laneros.com/showthread.php?t=73994

NightMare
marzo 14, 2008, 05:28
Alguien abe como configurar un blackberry 8100 para uqe pueda nevegar en internet o usa uno la configuracin que aparece en el primer post

luisfmolina
marzo 15, 2008, 02:16
Alguien a tenido problemas el día de hoy para conectarse por medio desde un pc conectado a un teléfono?
Ya he probado con 2 teléfonos, 2 pc's, 2 sim's (pre y postpago) y me conectan desde los teléfonos, pero no desde los pc's. :(
Será que cambiaron la dirección 192.168.222.007 ?

LUCADE
abril 1, 2008, 12:35
Hasta ahora tengo internet gratis.
Chao internet gratis fue bueno mientras duro.

espaaff
abril 2, 2008, 12:25
Para todos aquellos que no han podido configurar sus celulares Nokia en Movistar, y en especial el 5300, les comparto las configuraciones.
Fue una lata conseguirlas pero aquí están:

Para WAP:Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.Botón Opciones - Agregar nuevoClic en WebIngresar los siguientes datos:Nombre de cuenta: WebPágina web: (aquí pueden ingresar la página de su preferencia yo tengo http://www.google.com.co)Nombre de Usuario: movistarContraseña: movistarConfirmar contraseña: movistarUsar pto. acceso pref.: noSeleccionar en Config. puntos accesoIngresar los datos:Proxy: activadoDirección de proxy: 192.168.222.007Puerto de proxy: 9001Portador de Datos: Paquete de DatosSeleccionar en Config. de portadorIngresar los datos:Pto. acces. paq. datos: wap.movistar.com.coTipo de red: IPv4Tipo de autenticación: NormalNombre de usuario: DEJAR EN BLANCOContraseña: DEJAR EN BLANCOClic en atras, atras, atrasSeleccionar el ítem Web y luego clic en opciones y Activar.Clic en atras, atras, atras y listo :)Para MMS Mensajes multimedia:Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.Botón Opciones - Agregar nuevoClic en Mensajería mult.Ingresar los datos:Nombre de cuenta: Mensajes multimediaDirección de servidor: http://mms.movistar.com.coUsar pto. acceso pref.: noSeleccionar en Config. puntos accesoIngresar los datos:Proxy: activadoDirección de proxy: 10.255.15.193Puerto de proxy: 8088Seleccionar en Config. de portadorIngresar los datos:Pto. acces. paq. datos: mms.movistar.com.coTipo de red: IPv4Tipo de autenticación: NormalNombre de usuario: movistarContraseña: movistarClic en atras, atras, atrasSeleccionar el ítem Mensajes multimedia y luego clic en opciones y Activar.Clic en atras, atras, atras y listoPara Punto de acceso (para poder ejecutar Opera Mini y demás)Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.Botón Opciones - Agregar nuevoClic en Punto de accesoIngresar los datos:Nombre de cuenta: Punto de accesoSeleccionar en Config. puntos accesoIngresar los datos:Portador de datos: Paquete de datosSeleccionar en Config. de portadorIngresar los datos:Pto. acces. paq. datos: internet.movistar.com.coTipo de red: IPv4Tipo de autenticación: NormalNombre de usuario: movistarContraseña: movistarClic en atras, atras, atrasSeleccionar el ítem Punto de acceso y luego clic en Opciones y Activar.Clic en atras, atras, atras y listoPara que funcione como MODEM de Internet (Uff la más facil pero la que más quería y menos encontraba. Te sirve para conectar tu PDA a Internet a través de Bluetooth con el CEL y otras cosas más :cool:)Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Conectividad - Paquete de datosIngresar los siguientes datos:Conexión paq. datos: Cuando necesarioSeleccionar en Config. paq. datosSeleccionar Activar punto accesoSeleccione el primero (Debería llamarse Punto acceso 1)Clic en ActivarSeleccionar Editar pto. acceso act.Ingresar los datos:Alias de punto acceso: Internet MovilPto. acces. paq datos: internet.movistar.com.coClic en atras, atras, atras, atras, atras, atras y listoAhora, se preguntarán para que sirve la configuración de Modem (esta es la más interesante para mí), con ésta, puedes desde un equipo como tu PDA o PALM conectarte a Internet como si estuvieras en una red Wi-Fi.
La grandeza de esto, es que por ejemplo, tengo una PDA Airis T620 con GPS, y puedo activar el GPS, conectar la PDA a Internet a través de mi cel y su conexión Bluetooth, y obtener mapas e información referentes al lugar donde me encuentro (agradezcámosle a Google maps para móviles por eso:)).
Para configurar tu PDA para que se conecte a Internet vía Bluetooth y tu móvil debes configurar una conexión de acceso telefónico que marque *99# con nombre de usuario "movistar" y contraseña "movistar". Si desean más información sobre esto, les puedo hacer un post nuevo:cool:.
Como nota final, me gustaría que el personal de servicio al cliente de Movistar se pusiera las pilas e investigara las configuraciones de Internet para estos equipos, puesto que intenté obtener estas configuraciones en Bogotá, Medellín y Montería y nunca obtuve una respuesta complaciente.
Espero les haya gustado el artículo y espero vuestros comentarios.

El Internet Móvil si funciona.

JoSeX;2165489']El internet Movil no funciona.... solo el WAP

alguien tiene la configuracion para un nokia 3500

Carlos, yo conecto mi PDA a través de Bluetooth. El número que marco es el *99#, nombre de usuario: movistar, contraseña movistar. El DNS es automático.
En el post 644 están las configuraciones de mi teléfono 5300, tal vez te puedan ayudar.
Respecto a los comandos de inicialización, como lo hago desde la PDA, ni los tóco, en realidad no es necesario hacerlo puesto que una vez que tengas bien configurado el Celular, la conexión por MODEM es muy sencilla. Pruebalo y nos comentas.
AAFG

Hola amigos soy usuario prepago de movistar y deseo saber cuales son los comandos o cadenas de inicialización para el MODEM del teléfono NOKIA 6101, para navegar sobre GPRS, nombre de usuario, contraseña el número para realizar la conexión, y las direcciones IP de los servidores DNS, para ingresar a Internet desde Windows xp utilizando el teléfono. Les agradecería mucho que me ayudaran.:cool: :cool:

NDIAZ
abril 8, 2008, 04:07
Amigos por si les interesa les dejo el programita en realidad yo lo adquiri aqui en laneros pero no recuerdo la direccion por lo que se los dejo, solo conecten el celular, busquen la pestaña dontde aparecen los logos de las empresas y listo.

Yeison
abril 8, 2008, 04:14
tocara ensayarlo a ver que tal si tiene de todo y funciona... hoy deje mi cable de datos.

NDIAZ
abril 9, 2008, 10:33
Aqui les dejo mas informacion para que prueben este lo tienen que usar con el RSD lite el cable USB y lito.

mattos
mayo 5, 2008, 12:15
buenas tengo un nokia 3500 y hace un dia viendo en la pagionad emovistar encontre que estos tienen para ver tv , como hago si deseo ver tv en el cel , expliquenme como

cesar parra
junio 17, 2008, 11:37

viejo tengo unas dudas, primero buenas noches es que quioero meterle messenger a un nokia 6131 y un 6300 se puede? si es asi como tengo qeu hacer ya tengo descargado los programas del messenger par los dod celulares despues que tengo que configurar espero respuesta, espero que me colabores gracias:P

me puedes colaborar en una cosita si quiere le dejo mi msn para que hablemos por ahy es cegar252@hot
es algo sobre messenger de los nokias espero que me colabores gracias

dardelius
julio 14, 2008, 03:07
Hola nesesito un poco de ayuda tengo un e62 quisiera saber si es posible navegar con el por el navegador wed que tiene y como configurarlo ya que tiene la sim de un v3 q tenia y con el v3 me conectaba sin pagar nada alguien me puede ayudar? salu2...

R0bbieWilliAmS
agosto 21, 2008, 03:26
Hola amigos, necsito que me ayuden como poder pasar juegos a mi Sagem my700x via bluetooh, siempre que envio sale: " objeto desconocido" y no se puede. Quisiera que me puedan ayudar a saber como puedo hacer para pasarle juegos. Espero me puedan ayudar aqui les dejo mi correo para aquello que se presten ayudarme, de anto muchas gracias. (cancer5_15@hotmail.com)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 24, 2008, 02:13
Hola amigos, necsito que me ayuden como poder pasar juegos a mi Sagem my700x via bluetooh, siempre que envio sale: " objeto desconocido" y no se puede. Quisiera que me puedan ayudar a saber como puedo hacer para pasarle juegos. Espero me puedan ayudar aqui les dejo mi correo para aquello que se presten ayudarme, de anto muchas gracias. (cancer5_15@hotmail.com)

Haga su consulta en el tema oficial: Sagem My X700 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=89757)

Caith
agosto 25, 2008, 12:07
como configuro mi w300i como modem en la pagina de SE no sale lo del perfil internet.movista.com.co solo wap?

como configuro mi w300i como modem en la pagina de SE no sale lo del perfil internet.movistar.com.co solo wap?

Alguien que me ayude porfa!

necesito usarlo como modem en mi pc alguien que me explique como configuro el prefil internet.movistar.com.co y luego como lo uso en el pc

lowis101_2006
septiembre 28, 2008, 08:00
hola a todos, tengo una duda, tengo un motorola Z6 en movistar, como sabran tiene un indicador para conexion edge, cuadno lo tenia en comcel siempre andaba bien, pero ahora a veces esta bien, a veces no, y no se que sera, algun consejo o solucion??...............Gracias