Identificarte

Versión Completa : Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

Jecaros
septiembre 25, 2005, 01:10
Segun habia leido Movistar Sacaria su Servicio de GPRS para Mediados de este mes (Septiembre), pero nada si alguien sabe lo podria postear aca.

Gracias, yo estare al tanto de ello por que es de mucho interés.

Es todo lo que he encontrado nada de GPRS pero si CDMA.

Navega en internet estés donde estés Adquiere tu tarjeta de acceso a internet inalámbrico desde $249.000 más IVA. Si eres un cliente corporativo pregunta por nuestros descuentos en compras por volúmen.(1)
Activa un plan de navegación a internet inalámbrico en tu celular CDMA postpago y lleva gratis un datakit con puerto USB (2).

Elige el plan de datos que más se adapte a tus necesidades. Ver más (http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=80)

(1) Promoción válida para planes de 650, 1000 ó 2000 minutos.
(2) Promoción válida para planes de internet inalámbrico iguales o mayores a 60 minutos. Aplica para celulares CDMA activados en planes postpago. Disponible para equipos: Samsung Colors, Poly y Twist, Motorola T720, T732, V810 y V710. Nokia 2280, 6225, 2112 y 3125.

Por lo que he leido como que movistar no va a sacar Red de datos para GSM ya que se supone que la nueva generacion de celulares no va a trabajar en GSM si no en CDMA2X que trabajaria Mejor que GPRS o EDGE, ya que esta tecnologia aprovecha mas el canal de datos por lo tanto viajan a mayor velocidad que los de las redes 3G.

hay mucha mas info en los Foros y en esta pagina aunque en google tambien encuentran.

si encuentran algo ya saben no olviden postearlo aca. Gracias.

Nos vemos.

[DAVIRO]
octubre 22, 2005, 04:41
Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Contraseña= movistar

aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001

andresArmenia
octubre 22, 2005, 05:08
no tiene wap aun esperemos q muy pronto empiece a funcionar

johaniea
octubre 27, 2005, 03:21
Hola,

Yo tengo un 3125, y puedo usar perfectamente WAP. Para GSM todavía no hay servicio, pero para CDMA si.

EL precio de Kbyte es de $17.

SAlu2

pipetrujillo
octubre 28, 2005, 09:12
lo que dice Johaniea es cierto.

El servicio Wap de Movistar esta por el momento solo disponible para CDMA, se supone que en diciembre lanzan GSM.

jayecaco
noviembre 18, 2005, 05:49
no esta disponible para movistar hasta el momento hay que esperar pronto llegara jejejeje

darkferguz
noviembre 26, 2005, 11:48
Si en las revistas que sacan hay equipos CDMA que lo ofrecen y tienen uno planes de datos hasta buenos y lo ya dicho parece que en pocos dias lo van a sacar para GSM esperemos haber que pasa

[DAVIRO]
noviembre 27, 2005, 01:54
muy demorados... todo lo que criticaron a OLA por el wap y se esta demorando mas Movistar...

pipetrujillo
noviembre 27, 2005, 02:16
Si en las revistas que sacan hay equipos CDMA que lo ofrecen y tienen uno planes de datos hasta buenos y lo ya dicho parece que en pocos dias lo van a sacar para GSM esperemos haber que pasa

Lo queyo he sabido del WAP de Movistar es que suspendieron su lanzamiento para el año entrante...
por el momento les toco esperar.

ogus
noviembre 27, 2005, 03:40
el wap en cdma ha existido hace tiempo, el que hace falta lanzar es el de gsm. o entonces como hacen para promocionar los ringtones y wallpapers de mi pueblo, wap hay pero no para gsm.

kalcel
diciembre 25, 2005, 08:50
HOLA!!!!:P
CUAL ES LA CONFIGURACION DEL WAP DE LOS CDMA ???
Y YA SACARON EL WAP GSM????
MOVISTAR DEFINITIVAMENTE ESTA GRAVE TRATANDO DE INUNDAR EL MERCADO CON GSM SIN AUN TENER LA PLATAFORMA COMPLETA Y OFRECIENDO SERVICIOS QUE AUN NO TIENE:confused: !!!!!

ronald_bq
diciembre 28, 2005, 11:27
En las proximas semanas movistar estará ofreciendo los equipos BlackBerry y ofrecerá por fin WAP (GPRS y EDGE)

http://enter.terra.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2641661.html

Chonto
enero 2, 2006, 05:02
muy demorados... todo lo que criticaron a OLA por el wap y se esta demorando mas Movistar...
Movistar no necesita preocuparse por poner wap tan rápido como debió haberse preocupado ola pues no tenía ni un cliente:jaguar:

Por favor es solo mi comentario y es verdad, no mas mal Karma

KURTIÑO
enero 2, 2006, 05:09
Tienes razon colega, hey Ferchonton en tu perfil indica "Ciudad: Ibague" como haces para que salga la ciudad, en mi perfil no sale eso.

Chonto
enero 7, 2006, 07:33
Al parecer movistar sacará otra vez el wap para postpago solamente en gsm

daju85
enero 9, 2006, 03:28
si el wap esta gratis para todos los pospago gsm!!! hasta el 31 de enero

rafaelbmartinez
enero 9, 2006, 06:49
se que tengo wap pero es gratis como se que es verdad????

[DAVIRO]
enero 9, 2006, 07:35
te metes y si te cobran.. no es gratis.
jejeje ;);)

daju85
enero 9, 2006, 08:25
la red de gprs aun esta muy inestable

Chonto
enero 9, 2006, 10:16
si el wap esta gratis para todos los pospago gsm!!! hasta el 31 de enero

Y Para los prepago cuando? Nunca?:(

chrilemo
enero 10, 2006, 06:36
Que pasa si un equipo de Movistar se configura con los datos del GPRS Comcel???... si le funciona el WAP...

D@NIEL_S@N
enero 11, 2006, 07:15
amigos, alguien me podria ayudar a configurar este servicio en un sony ericsson t637, pa poder aprovechar la promo? gracias.

ogus
enero 11, 2006, 09:10
amigos, alguien me podria ayudar a configurar este servicio en un sony ericsson t637, pa poder aprovechar la promo? gracias.

La configuracion la puse en el foro del se w600.

gowireless
enero 11, 2006, 09:47
Gprs a principios de febrero para prepago. EDge a mediados de febrero.... Me tiraron ese chisme un amigo de datos de Nokia. Esperemos sea sierto

OSK'R
enero 11, 2006, 09:52
La configuracion la puse en el foro del se w600.

Y tambien funciona para el T-290 ???

daju85
enero 12, 2006, 11:21
Esta es la letra pequeña que viene con la promocion del wap gratis "Promoción disponible para usuarios postpago con teléfonos GSM-GPRS. Valor por kb $0, hasta 1024 kb de navegación valor descarga según contenido. A partir del 1 de febrero de 2006, valor del kb $17 + IVA. Promoción válida hasta el 31 de enero de 2006" No entiendo lo de los 1024...es un limite,,,?

maesparza00
enero 18, 2006, 09:32
Alguien conoce la configuración del WAP en movistar, para los motorolas de la serie V5xx?
Tengo un Motorola V547 pero no se conecta mediante WAP.
Manolo
maesparza@gmail.com

SΣVΣOЯ
enero 29, 2006, 07:56
ya hay wap en movistar prepago? yo tengo todas las configuraciones pero no me entra......

[DAVIRO]
enero 29, 2006, 07:57
se supone que para principios de febrero..
se supone!

WILMAR182CAR
febrero 2, 2006, 04:21
se supone que para principios de febrero..
se supone!
no nada del wap movistar sera que en febrero si?

SΣVΣOЯ
febrero 2, 2006, 04:33
si llega el caso de que si lo coloquen, como se da cuenta uno de que si lo colocaron???

ThraxerTrax
febrero 7, 2006, 12:36
Yo tengo wap gprs de movistar en mi N3595 desde enero!! medi cuenta porque puse la sim en el k300 de mi hermano y sale un indicador con la señal de gprs!! me parece muy rapido y estable!!

WILMAR182CAR
febrero 7, 2006, 12:55
Yo tengo wap gprs de movistar en mi N3595 desde enero!! medi cuenta porque puse la sim en el k300 de mi hermano y sale un indicador con la señal de gprs!! me parece muy rapido y estable!!
pero esa sim es prepago por que en postpago si sirve pero en prepago no por eso dinos si la sim es prepago

ThraxerTrax
febrero 7, 2006, 03:59
pero esa sim es prepago por que en postpago si sirve pero en prepago no por eso dinos si la sim es prepago

la sim es postpago!!

UAC-omarpa
febrero 7, 2006, 04:07
hasta dpnde tengo entendido solo va a ver servicio wap para los postpago.......

WILMAR182CAR
febrero 9, 2006, 11:12
hasta dpnde tengo entendido solo va a ver servicio wap para los postpago.......
no ami me dijeron que en la mitad de febrero mas o menos habria para los prepago

angeloos1973
febrero 17, 2006, 11:26
Muy Buenos Dias. Quisiera Preguntarle Una Cosita Poseo Un Celular Marca Movistar Y Quiero Abrirle La Banda Para Que Me Corra Con Otra Empresa De Aqui Que Es Comcel Lo Que Pasa Es Que Yo Poseo Un Plan Postpago Com Comcel Y Quiero Ponerle Mi Simcard Al Telefono Que Le Comento La Ref. Del Celular Exacta Es "movistar 342" Si Ud. Sabe Algo O Sabe De Alguien Que Me Le Abra La Banda O Me Diga La Forma De Hacerlo Le Quedare Inmensamente Agradecido.

Cesar21
febrero 21, 2006, 06:23
Alguien puede publicar la configuración gprs de vomistar

SΣVΣOЯ
febrero 22, 2006, 08:46
como me meto a internet?¿?¿ no se como, yo tengo todas las configuraciones y no entra dice: error de conexion....o estaran malas. yo creo que hay que llamar para que se lo activen...no?

judacagi
febrero 23, 2006, 10:07
Oigan Necesito Configurar Mi Wap. Lo Ke Pasa Es Ke Tengo Un Siemens C66 Y Lo Tenia En Comcel, Lo Libere A Movistar Y Pues Aun Conserva El Wap De Comcel Como Hago???

[LMc]R@ndxp86..
febrero 24, 2006, 09:01
por favor posteen la confg. wap gprs de movistar. ya que este foro trata es de eso

andres18
marzo 12, 2006, 12:42
tengo un 3595 y nesecuto las configuraciones de wa movistar lo que pasa es que lo tenia en comcel lo libere y le puse un chip de movistar y nesecito la configuracion wap para poder tener aceso a internet y lograr bajar algunos juegors, tonos y temas.
gracias.
ley el mensaje de ThraxerTrax (http://www.laneros.com/member.php?u=8836) vbmenu_register("postmenu_839467", true); que desia sai:

(Yo tengo wap gprs de movistar en mi N3595 desde enero!! medi cuenta porque puse la sim en el k300 de mi hermano y sale un indicador con la señal de gprs!! me parece muy rapido y estable!!).
y quiero pedir le el favor de que me mande la configuracion wap que el tiene.

andres18
marzo 12, 2006, 12:48
como me meto a internet?¿?¿ no se como, yo tengo todas las configuraciones y no entra dice: error de conexion....o estaran malas. yo creo que hay que llamar para que se lo activen...no?

porfavor envia tu configuracion para ver si esta erronea

SΣVΣOЯ
marzo 12, 2006, 07:49
Ya La Borre Como No Entraba La Borre

cavidica
marzo 20, 2006, 08:26
cual wap, ni en el plan pami pueblo funciona, en cambio em comcel funciona hasta en prepago, estos españoles son unas ratas, nos robaron durante 500 años y todavia oretenden seguir robandonos, que tal¿

SΣVΣOЯ
marzo 20, 2006, 10:33
a alguien le ha funcionado en prepago gsm? a mi no, o hay que pedir activacion?

juank1
marzo 20, 2006, 10:41
No a mi tampoco me sirve creo que no esta activado para prepago , igual por donde se configura el wap pa intentarlo tengo un 3220 o un v600 y hay gente que rejura que tiene wap por gsm en movistar !!

gowireless
marzo 25, 2006, 07:30
Les cuento que eya estan lanzando la nueva plataforma de facturación con la cual enpesaran a ofrecer servicio de datos a prepago. se espera que a partir de abril ya esten funcionando los datos en prepago.....Tambien se esperan cambios en postpago, como planes nuevos, tambien muchas espectativas sobre equipos nuevos en casi todas las marcas....habra que esperar a Abril

AzraeL
abril 3, 2006, 06:05
Acabo de comprar un Movistar en postpago y trato de usar internet movil pero me dice que "Red no disponible"

Hay que activar de alguna forma ese servicio? O hay que configurar algo especial en el telefono? Supuestamente ya viene una configuracion ahi, pero igual no me funciona

Agradezco informacion

jhonsug
abril 7, 2006, 01:35
por favor posteen la confg. wap gprs de movistar les agradeceria muchisimo tengo un K300

SΣVΣOЯ
abril 7, 2006, 04:58
porfavor no sean tan tacaños o perezosos, posteando esa configuracion no les vale nada encambio para otros si les va a servir de muchisima ayuda, yo se que muchas personas la tienen, porfavor, gracias

JOTA_EFE
abril 10, 2006, 07:44
Hola amigos laneros quisiera saber como se configura el Wap en un celular Sony Ercsson T226, les agradezco mucho por su aporte. Gracias.

arquingen
abril 10, 2006, 07:56
me lei todo y no encontre la configuracion wap....donde esta..?

fdidocar
abril 26, 2006, 02:12
He leido que ya esta la configuracion WAP de Celulares prepago de Movistar, alguien ya la tiene y ha tenido la posibilidad de utilizarla?

Chonto
mayo 31, 2006, 04:11
sI ESTE ES EL FORO DE WAP MOVISTAR , DEBERIA ESTAR AQUI LA CONFIGURACION WAP DE MOVISTAR. EN TODO CASO CREO QUE PUEDEN ENCONTRARLA EN EL FORO OFICIAL DE SE W600.

lchicaiz
junio 9, 2006, 10:42
Necesito saber estos parametros de GPRS para un Motorola V3 de movistar en Colombia. Si alguien me ayuda se lo agradeceria (luis.chicaiza@gmail.com)

Nombre:
Pagina Principal:
Tipo de Servicio 1 :
Gateway IP1:
Puerto:
Domain 1:
Tipo de Servicio 2:
Gateway ip 2:
Puerto 2:
Domain 2:
DNS 1 :
DNS 2 :
Tiempo Expirado:
CSD num:
Usuario 1:
Contraseña 1:
Velocidad (bps) 1:
Tipo de linea 1:
CSD Num 2:
Usuario 2:
Contraseña 2:
Velocidad (Bps) 2:
Tipo de linea 2:
APN GPRS:
Usuario:
Contraseña:

lchicaiz
junio 9, 2006, 10:45
Necesito saber estos parametros de GPRS para un Motorola V3 de movistar en Colombia. Si alguien me ayuda se lo agradeceria (luis.chicaiza@gmail.com)

Nombre:
Pagina Principal:
Tipo de Servicio 1 :
Gateway IP1:
Puerto:
Domain 1:
Tipo de Servicio 2:
Gateway ip 2:
Puerto 2:
Domain 2:
DNS 1 :
DNS 2 :
Tiempo Expirado:
CSD num:
Usuario 1:
Contraseña 1:
Velocidad (bps) 1:
Tipo de linea 1:
CSD Num 2:
Usuario 2:
Contraseña 2:
Velocidad (Bps) 2:
Tipo de linea 2:
APN GPRS:
Usuario:
Contraseña:

andresArmenia
junio 9, 2006, 07:19
ya esta saliendo la G un mundo cuando trato de conectarme con mi prepago

ThraxerTrax
junio 12, 2006, 12:39
Esta es la que yo tengo en mi 6230 la saque del tema del k300 (gracias a quien la puso) y entra sin problemas!! :P
cuando la configuro en otros nokias solo pongo la ip, el puerto, el usuario y la clave y listo; espero le funcione funciona. solo falta la de los MMS

Domain 1 :
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
CSD Núm. 1 :
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
APN GPRS :

lorozco
junio 12, 2006, 12:59
Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Contraseña= movistar

Chonto
junio 14, 2006, 04:30
Necesito la configuracion para un nokia 6620

Me pide:

Punto de acceso.
Nombre de conexion.
portador de datos
autenticacion: normal o segura
Direccion ip telefono
dns primario
dns secundario
direccion de proxy es importante esta sobre todo
numero puerto proxy

k+ para que me ayuden por favor

ogus
junio 14, 2006, 04:45
Bueno mi configuracion tenia un dato mal que hasta ahora correy el puerto del proxy estaba en 8080 y lo cambie a 9001 y funciono. me baje el gol del 4-0 de españa y esta gratis.

Chonto
junio 14, 2006, 04:54
ogus usted cual equipo tiene

ogus
junio 14, 2006, 05:02
w600, que berraquera ya me baje una cantidad de goles y gratis. las aplicaciones java tambien estan andando excepto el mig33. pero para eso tengo im+. tambien proble el mobile gmail maps y perfecto, lo mismo worldmate. play now tambien funcionando.

johansan
junio 14, 2006, 05:09
alguien tiene la configuracion, para MPX220?

WILMAR182CAR
junio 15, 2006, 10:49
huy ogus gracias provare en el mio con el puerto 9001 aver sai me funciona muy raro sabiendo ke viene con el 8080 y supuestamente ya viene configurado de movistar bueno gracias a todos y a navegarrrrrrrrrrrrrrrrr

WILMAR182CAR
junio 15, 2006, 10:51
alguien tiene la configuracion, para MPX220?
parce todas la co0nfiguraciones de los motorola casi todas son iguales pongale una de motorola la que hay mas arriba y vera que le sirve

Tr0nAd0r
junio 19, 2006, 02:27
Bueno mi configuracion tenia un dato mal que hasta ahora correy el puerto del proxy estaba en 8080 y lo cambie a 9001 y funciono. me baje el gol del 4-0 de españa y esta gratis.

Sisas, comprobado WAP Gratis en Movistar Prepago :P :P :P :P
Yo estoy de viaje, entre ahorita a copiar bien las configuraciones en mi equipo y a comenzar a navegar gratis desde mi movil :P :P :P

Saludos

ronyorama
junio 20, 2006, 08:05
sip... la gprs de movistar esta gratis pero ayer que averigue bien no han sacado planes para prepago y por un error del sistema segun me dijeron ellos hay algunos prepagos que funcionan. sinceramente movistar me parese una ****************** si no tiene gprs movistar, pero si los usuarios lo pedimos deben ponerlo... gente de laneros que queremos gprs en movistar prepago, hagamos algo para tenerlo... si solucionan el problema quedamos mamando sin internet y nos tok pasarnos a comcel...

RojoX
junio 20, 2006, 08:51
Si, ya lo comprobé, pero ¿alguien sabe hasta cuando está gratis el wap??

juanchamo
junio 20, 2006, 10:34

sip... la gprs de movistar esta gratis pero ayer que averigue bien no han sacado planes para prepago y por un error del sistema segun me dijeron ellos hay algunos prepagos que funcionan. sinceramente movistar me parese una ****************** si no tiene gprs movistar, pero si los usuarios lo pedimos deben ponerlo... gente de laneros que queremos gprs en movistar prepago, hagamos algo para tenerlo... si solucionan el problema quedamos mamando sin internet y nos tok pasarnos a comcel...

Claro ellos le dicena uno que es un error porque no les han dado la información que esta funcionando, hasta que no se terminen las pruebas no sacan publicidad y en ese momento en piezan a cobrar......Claro que seguira habilitado el servicio es un hecho.....si recuerdan en comcel sucedio lo mismo, tuvieron como 2 meses gratis hasta que estiviera listo y funcionando el sisitema de facturación para empezarloa cobrar..En movistar cambiaron todo el sistema de facturación de prepago de Elite a SCL, precisamente para poder prestar servicio de datos a los clientes...

juank1
junio 21, 2006, 10:18
En ola los primeros 6 meses casi todos los que activaron prepago tenian WAP gratis.
EL wap en movistar me sirve pero a veces se cae, es bastante inestable.

ThraxerTrax
junio 21, 2006, 08:48
Dos Amigos compraron equipos en prepago de movistar y WAPean perfecto!!

[BobbyKool]
junio 22, 2006, 06:34
amigos una pregunta si yo compro una sim o me activo en un pan postpago puedo navegar gratis??? :D ojala que si ;)

SΛGΛ
junio 22, 2006, 06:46
pues bobby yo esoy en plan movstar, y he estado navegando demasiado, ya he bajado como 6 videjos de 1500+iva, y con el saldo ke tenia eran 2080 pesos, por lo consiguente creo ke es grtis.. aclaro ke mi plan es cerrado entonces no hay por ke cobrarme eso..

la pregunta mia es, por ke en algunas paginas me sale error de servidor interno ???? a veces me sale en paginas ke ya habia navegado.. alguien sabe como evitar eso? :|

gracias

[BobbyKool]
junio 22, 2006, 01:46
hummmm osea que si me compro una sim de movistar en prepago puedo tener wap gratis.... y me toca activar algo??? llamar a algun lado???

Saludoss!!

SΛGΛ
junio 22, 2006, 05:37
pues no, por ahora el wap como todos dicen esta gratis y pues solo con la confg kke hay por aca del wap, te keda listo, solo comprar la sim activada y listo.

lotharicus
junio 22, 2006, 08:10
Oe michines tengo un t290a alguien de casualidad saben como configurar para descargar WAP?.

Tks men

:ïMM£®§IØn:
junio 22, 2006, 08:15
Amigos tengo un N6620 necesito la configuracion wap porfa se los agradeceria.

Gracias espero su respuesta.

SΣVΣOЯ
junio 22, 2006, 09:55
aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

ogus
junio 23, 2006, 08:54
Como que empezaron a cobrar el wap en movistar, ay me cobraron un video y una foto y eso que no fueron compatibles con el telefono que estaba usando para bajarlos un s700.

Y ademas vienen como retroactivos menos mal tengo poco saldo.

RojoX
junio 23, 2006, 09:02
Uy, como asi que estan cobrando retroactivo, y a mi que me quedaba poquita plata en la tarjeta ahora será que me la acabaron, y para acabar de ajustar no puedo revisar porque anoche no lo puse a cargar y amencio muerto del todo el teléfono y por eso no lo traje

ogus
junio 23, 2006, 09:06
Bueno hasta ahora solo me llegaron los cobros de lo que habia bajado o intentado bajar desde anoche lo anterior nada.

SΛGΛ
junio 23, 2006, 09:17
si es solo desde ayer pues me salve, por ke no he navoegado ni bajado nada desde el martes. Espero ke no llegue en la factura de este mes :nervios:

RojoX
junio 23, 2006, 09:20
Uy si, yo ayer no pude ni siquiera conectarme para navegar, pero de antier hacia atrás vivía conectado 100%

SΛGΛ
junio 23, 2006, 09:28
pues como ke hasta aca llego el wap gratis :( :( :'(, si ya es asi no creo ke vuelva a navegar por mi movil.. y pues muchos menos con la webonada ke me salio de error del servidor interno, antes me lo aguantaba por ser gratis, pero ya cobrando no se puede. :enojado: :enojado:

ogus
junio 23, 2006, 09:36
Bueno pero falta que lo confirmen otras personas pudo ser que me lo cobro solo a mi.

SΣVΣOЯ
junio 23, 2006, 11:07
hola a todos, pues no se, ayer por la noche navegue mucho y ahora tambien y no me han cobrado NADA, talves lo que empezaron a cobrar fue los goles y ese contenido que tiene costo pero la navegacion en internet no creo, pero siempre hace falta alguien mas que nos confirme....saludos

ogus
junio 23, 2006, 11:35
Si creo que a la navegada no es, es a la bajada de los goles y de las imagenes.

eMc-Elite_G
junio 23, 2006, 10:15
Que pasa si un equipo de Movistar se configura con los datos del GPRS Comcel???... si le funciona el WAP...

No viejo, yo tengo lo msimo y no funciona.. Aunque por estos foros mire las configuracion de prepago de Movistar de GSM... y si funciona....

eMc-Elite_G
junio 23, 2006, 10:50
Esta es la que yo tengo en mi 6230 la saque del tema del k300 (gracias a quien la puso) y entra sin problemas!! :P
cuando la configuro en otros nokias solo pongo la ip, el puerto, el usuario y la clave y listo; espero le funcione funciona. solo falta la de los MMS

Domain 1 :
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
CSD Núm. 1 :
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
APN GPRS :

Buena la informacon, pero tengo un Nokia 6620, establece conexion, pero no me abre paginas...Alguien sabe por que?

neo2590
junio 24, 2006, 06:52
alguien fuera tan amable de ayudarme a configurar el wap en mi c66, se le agradece.

[[ Cold ]]
junio 24, 2006, 01:38
a mi no me funciono...

Jsaldarriaga
junio 25, 2006, 09:13
Buenas a todos
alguien me podria colaborar con la configuracion para enviar y recibir correos electronicos, tengo una cuenta de correo en msn ... les agradeceria su colaboracion

Jsaldarriaga
junio 25, 2006, 09:15
Buenas a todos
alguien me podria colaborar con la configuracion para enviar y recibir correos electronicos, tengo una cuenta de correo en msn ... les agradeceria su colaboracion

Mi equipo es un se w600i

|LMc| J€!§§0N ®
junio 26, 2006, 02:35
Hola, laneros... necesito ayuda para configurar un Siemens A56 para q entre a internet!!!
Y le meti todas esas configuraciones y nada...
Su pronta ayuda sera recompensada con karmas!!!

ДρΦŁΦ
junio 26, 2006, 05:40
tengo un 3220 en movistar y quiero entrar en internet a traves del wap pero no tengo la configuracion y la del foro del 3220 no me sirvió por que mi 3220 era primero comcel y al abrirle la banda toca despues configurarle el gprs pero no se como.. alguno de ud.s podria ayudarme!

chaos....

junio 27, 2006, 11:24
elite_gsleev (http://www.laneros.com/member.php?u=59597) vbmenu_register("postmenu_1067276", true); yo tambien tenjgo un 6620 y ya lo configure prueva esta es posible que te funcione yo la configura con la valiosa ayuda de pruvala nada pierdes:

menu- configuracion- conexion- punto de accseso:

pulsa el boton opciones, despliega la pestaña: nuevo punto de acseso, usar configuracion predeterminada.

Nombre de conexion: WAP movistar
Portador de datos: GPRS
Nombre punto de acseso: wap,movistar.com.co
Peticion de contraseña: no
Contraseña: movistar
Autenticacion: normal
Pagina de inicio. http://www.movistar.com.co

Luego ve a la pestaña de opciones, configuraciones avanzadas.

Direccion IP telefono: Automatica
DNS primario:0.0.0.0
DNS secundario: 0.0.0.0
Direccion de proxy: 192.168.222.007
Puerto proxy: 9001

Luego pulsa atras hasta el menu de punto de accseso y te daras cuenta si ya creaste el punto de accseso WAP movistar, luego pulsa de nuevo atras, y ve a Gprts y entra:

Conexion de GPRS: si es necesario
Punto de accseso wap.movistar.com.co

Luego en llamda de datos te saldra:

Tiempo de conexion: 5 minutos

Y listo tu movil para entrar a internet.

junio 27, 2006, 11:32
LMc™ §£V€ØЯ (http://www.laneros.com/member.php?u=37655) vbmenu_register("postmenu_1065401", true); que pena esta lanero fue quien me ayudo a configurarlo con su aporte mecahas garcias men

junio 27, 2006, 11:52
Esos parametros estan en el tema Wap movistar

RojoX
junio 27, 2006, 01:13
sigan el tema aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=47043

Reportado

elfo
junio 27, 2006, 02:41
cerrado, seguir en el post anterior

jezreel
junio 28, 2006, 10:59
Quiero configura mi ipaq para usar el internet por GPRS a travez de bluetooth en mi celular motorola l6. POr ahora logro que se conecte y en el celular aparece GPRS active pero no logro abrir ninguna pagina.... Si alguien ha configurado esto le agradeceria la ayuda.

ogus
junio 28, 2006, 11:02
Creo que la conexion de internet no va a funcionar por que este wap se accesa por el punto de acceso wap, deberia existir un punto de acceso web.

jezreel
junio 28, 2006, 11:05
Yo creo lo mismo pero debe haber un punto de acceso gprs no?

WILMAR182CAR
junio 28, 2006, 01:16
si es ciero no creo que te funcione tu ipaq pues yo lo conecte al pc y se conecta pero no me caraga las paginas pero hoy en la tarde miro a ver si depronto con la configuracion de web me funciona que yo la tengo en mi w600i y si algo les comento y si a mi y mi hermano noc cobraron solo el contenido de movistar los goles y demas que aparece con cobro y el echo de que algunas paginas habran aveces y a otrs veces no es pro problemas en la red es que apenas estan en pruebas como fue en comcel y ola mientras tanto toca aguantar asi almenos es gratis ja jaja

juank1
junio 28, 2006, 04:44
tengo un 3220 en movistar y quiero entrar en internet a traves del wap pero no tengo la configuracion y la del foro del 3220 no me sirvió por que mi 3220 era primero comcel y al abrirle la banda toca despues configurarle el gprs pero no se como.. alguno de ud.s podria ayudarme!

chaos....
Apolo yo fui el que puse la configuración wap de movistar en el foro oficial del 3220, yo compre el celular en comcel y me lo liberaron para los 3 operadores, actualmente lo tengo en movistar y no tengo ningun problema en navegar con la configuración que puse. NO importa si no hay saldo o no se puede navegar gratis en prepago movistar.

LEOMEN
junio 30, 2006, 10:46
buenas...
¿cuanto va a durar el wap gratis de movistar???
¿como se a q velocidad de conexion esta mi k300?, se puede configurar la velocidad???
¿porq cuando entro a laneros desde el cel e intento identificarme me sale q disq contraseña incorrecta, y trato de entrar a los foros y de hay no pasa.
espero respuestas. saludos...

ДρΦŁΦ
julio 1, 2006, 11:19
Apolo yo fui el que puse la configuración wap de movistar en el foro oficial del 3220, yo compre el celular en comcel y me lo liberaron para los 3 operadores, actualmente lo tengo en movistar y no tengo ningun problema en navegar con la configuración que puse. NO importa si no hay saldo o no se puede navegar gratis en prepago movistar.

si gracias juank1 en base a esa cofiguracion solucione mi problema de wap ya lo tengo funcionando, esta muy firme!

ДρΦŁΦ
julio 1, 2006, 08:23
ahora...un amigo lanero me contactó, y me preguntó por la configuracion del wap en el z520 en movistar, si alguno la tiene no dude en postearla.... aqui estamos para ayudarnos!, recuerden que el internet esta gratis!

chaos.....

SΣVΣOЯ
julio 3, 2006, 09:41
ahora...un amigo lanero me contactó, y me preguntó por la configuracion del wap en el z520 en movistar, si alguno la tiene no dude en postearla.... aqui estamos para ayudarnos!, recuerden que el internet esta gratis!

chaos.....

offtopicesta en el primer post o mensaje del foro,;)

saludos

eMc-Elite_G
julio 4, 2006, 12:18
elite_gsleev (http://www.laneros.com/member.php?u=59597) vbmenu_register("postmenu_1067276", true); yo tambien tenjgo un 6620 y ya lo configure prueva esta es posible que te funcione yo la configura con la valiosa ayuda de pruvala nada pierdes:

menu- configuracion- conexion- punto de accseso:

pulsa el boton opciones, despliega la pestaña: nuevo punto de acseso, usar configuracion predeterminada.

Nombre de conexion: WAP movistar
Portador de datos: GPRS
Nombre punto de acseso: wap,movistar.com.co
Peticion de contraseña: no
Contraseña: movistar
Autenticacion: normal
Pagina de inicio. http://www.movistar.com.co

Luego ve a la pestaña de opciones, configuraciones avanzadas.

Direccion IP telefono: Automatica
DNS primario:0.0.0.0
DNS secundario: 0.0.0.0
Direccion de proxy: 192.168.222.007
Puerto proxy: 9001

Luego pulsa atras hasta el menu de punto de accseso y te daras cuenta si ya creaste el punto de accseso WAP movistar, luego pulsa de nuevo atras, y ve a Gprts y entra:

Conexion de GPRS: si es necesario
Punto de accseso wap.movistar.com.co

Luego en llamda de datos te saldra:

Tiempo de conexion: 5 minutos

Y listo tu movil para entrar a internet.

Buena hermano...... Si me sirvio ahora.... Gracias...

pomarosa
julio 4, 2006, 01:07
una preguntica, para navegar con Opera que perfil uso el interactivo o el perfil que dice movistar. Si es el de movistar, cual puerto de conexión uso?. Gracias

lorozco
julio 4, 2006, 02:04
Debes usar el interactivo. los favor para configurarlo están en el primer post.

[LMc]Crac.K.triX
julio 4, 2006, 03:52
Buena hermano...... Si me sirvio ahora.... Gracias...
bueno pues ami me sirbio pero a medias, cuando intento conectarme a una pagina segura o con crontraseña me rebota a la de inicio, y no es el explorador porque estoy posteando del mismo equipo, si alguien sabe que es le agradeceria la ayuda, por sierto se gano el karmaso.

eMc-Elite_G
julio 4, 2006, 07:04
bueno pues ami me sirbio pero a medias, cuando intento conectarme a una pagina segura o con crontraseña me rebota a la de inicio, y no es el explorador porque estoy posteando del mismo equipo, si alguien sabe que es le agradeceria la ayuda, por sierto se gano el karmaso.

Pues a mi me funciono a las mil maravillas... Y es gratis la vaina no?

lorozco
julio 4, 2006, 07:30
Les cuento que despues de haber varios goles del mundial gratis en una sim que no le coloca saldo hace algunos meses, se me dio hace unos dias por cargarlo y desde ese momento me vienen llegando unos mensajes de cobro de los goles del mundial que me los estan descontando de la tarjeta....

LEOMEN
julio 4, 2006, 09:39
buenas...
¿como se a q velocidad de conexion esta mi k300?, se puede configurar la velocidad???
¿porq cuando entro a laneros desde el cel e intento identificarme me sale q disq contraseña incorrecta, y trato de entrar a los foros y de hay no pasa.
alguien podria responder esto?

lorozco
julio 4, 2006, 10:14
buenas...

- Todavia no se sabe cuanto va a durar, en estos momentos se encuentran en pruebas, asi que no se sabe cuando empiecen a cobrar...
- Creo que no esposible ver ni modificar la velocidad del k300..
- Si esta intentando entrar al portal del wap no va a poder, ya que esta como fuera de servicio, le sugiero que use un aplicaciones java como opera para ingresar a laneros....

LEOMEN
julio 5, 2006, 07:48
gracias...lorozco

eMc-Elite_G
julio 5, 2006, 11:31
Les cuento que despues de haber varios goles del mundial gratis en una sim que no le coloca saldo hace algunos meses, se me dio hace unos dias por cargarlo y desde ese momento me vienen llegando unos mensajes de cobro de los goles del mundial que me los estan descontando de la tarjeta....

:muerto: :muerto: :muerto: Uhhhhhhh.... ya me puse nervioso....:S :S :S

pomarosa
julio 6, 2006, 06:53
Debes usar el interactivo. los favor para configurarlo están en el primer post.

No me funcionó con este perfil:confused:

pitodaca
julio 6, 2006, 09:48
Hola deseo saber si algien tiene la configuracion para internet de un Nokia 3100 en movistar
Gracias

pitodaca
julio 6, 2006, 10:26
Alguien que tenga la configuracion de este para el internet gratis en movistar
les agradesco ponerla en el foro

pomarosa
julio 7, 2006, 09:36

Es la misma que está a principio del foro solo, que estaba gratis para prepago, aun no se sabe si van a cobrar la navegación o solo las descargas.

A propósito alguien tiene la configuración web, NO la WAP. Porque el Opera no me funciona con el perfil interactivo.:muerto: :muerto:

lorozco
julio 7, 2006, 12:56
Muy raro que no te halla funcionado los datos del primer post para el perfil interactivo. este perfil funciona para wap y para web....

LEOMEN
julio 7, 2006, 07:50
hola... yo tengo plan pa mi pueblo y pues utilizo internet wap todo el dia gratis. me gustaria saber si en el recivo apareceran por casualidad las descargas que uno hace y ahi es donde nos cobran? . saludos...

nax007
julio 7, 2006, 07:51
Bueno tengo un SE W600i postpago abierto en Movistar. Traté con la configuración de la primera página y no hay poder humano, no entra a nada, no navega, ni al interactivo ni nada. Dice error de conección. Ahora, apago el cel, le pongo una SIM prepago Movistar que tiene cero pesos de saldo y funciona!!! Interactivo, google, mobile messenger, chat, a veces se cae y aparece una E o una G en la parte superior izquierda pero bueno sirve.

Porke no sirve para postpago abierto? si se supone ke mi plan es para ver los goles y ke me cobren?

Ke hago? alguien tiene la configuración inicial a ver si esa me funciona?

Att.nax007!!!

eMc-Elite_G
julio 8, 2006, 01:30

Busque que por ahi estan las configuraciones...:P :P :P

Diego_Z
julio 8, 2006, 04:04
Busque que por ahi estan las configuraciones...:P :P :P

TOpooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....etc

gowireless
julio 8, 2006, 07:54
Bueno tengo un SE W600i postpago abierto en Movistar. Traté con la configuración de la primera página y no hay poder humano, no entra a nada, no navega, ni al interactivo ni nada. Dice error de conección. Ahora, apago el cel, le pongo una SIM prepago Movistar que tiene cero pesos de saldo y funciona!!! Interactivo, google, mobile messenger, chat, a veces se cae y aparece una E o una G en la parte superior izquierda pero bueno sirve.

Porke no sirve para postpago abierto? si se supone ke mi plan es para ver los goles y ke me cobren?

Ke hago? alguien tiene la configuración inicial a ver si esa me funciona?

Te toca llamar al 611 para que te activen el servicio, debe estar sin activar. hay casos en que se presenta que los post esten sin activar, aunque deberian

neo2590
julio 9, 2006, 03:17
como hago para configurar el servicio en un z520a de comcel... le agradesco la ayuda.

LUCADE
julio 9, 2006, 04:29
como hago para configurar el servicio en un z520a de comcel... le agradesco la ayuda.
La configuración es básica te puedes basar del primer mensaje o de otros SE. La información la puedes obtener en Foro Oficial Movistar o Z520.

ogus
julio 9, 2006, 08:41
Bueno se acabo el mundial y como que se acabo el wap gratis tambie, por favor confirmen con sus telefonos por que al menos del mio desaparecio.

eMc-Elite_G
julio 9, 2006, 10:06
Bueno se acabo el mundial y como que se acabo el wap gratis tambie, por favor confirmen con sus telefonos por que al menos del mio desaparecio.

Pues el mio todavia baila, jde y rejunjuñea... (palabras de yeyo_z) :P

LUCADE
julio 10, 2006, 12:10
También tengo wap gratis.

checho1231
julio 10, 2006, 09:13

no le funciona

eMc-Elite_G
julio 10, 2006, 11:07
Weno a los que les gusta sonata arctica entran a wap.mobstorage.com y el codigo 40190341 hay un disco que es bien chereve.... :P wenos pos a mi si me gusta....:P

jhilmar
julio 10, 2006, 07:54
ola a todos oigan aguien que ten ga la config correta del wap movistar para un motorola v300 por favor envienmela al jarsjr@hotmail.com

LUCADE
julio 11, 2006, 06:32
Anoche no servía el wap aparecía dos mensajes:
1. URL lookup (encabezado) Requested URL not found
2. Connection timeout

Alguien más le ha ocurrido?

lorozco
julio 11, 2006, 11:29
si, a mi también me aparecía lo mismo

LUCADE
julio 11, 2006, 12:56
Para los que no tengan navegador les recomiendo mini.opera.com

SΣVΣOЯ
julio 11, 2006, 01:28
a los que descargaron goles cuando el wap estaba gratis, cojanse del pelo porque los empezaron a cobrar a mi ya me acabaron una tarjeta, cuando le llega un mensaje de movistar que dice algo sobre el mundial es que le cobraron un gol:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

:P:P:P

aca esta el OPERA MINI, para los que lo quieran bajar, ahi lo adjunte. saludos:muerto:

me siguen llegando mensajes cobrando goles:muerto:

« D VICE ™ ® »
julio 11, 2006, 03:25
Hey alguien sabe como config el wap movistar a samsung d x105

chrilemo
julio 11, 2006, 03:30
Alguien sabe la configuracion WAP de Movistar para un Samsung D.... al cual se le abrieron las bandas, ya intente el de la primera pagina pero nada...

eMc-Elite_G
julio 11, 2006, 04:41
Anoche no servía el wap aparecía dos mensajes:
1. URL lookup (encabezado) Requested URL not found
2. Connection timeout

Alguien más le ha ocurrido?

Hey! a mi tambien me ocurrio eso anoche.... y el Opera tampoco me servia...:muerto: :muerto: :P

eMc-Elite_G
julio 11, 2006, 04:45
No saben de algun antivirus pal Nokia 6620???? :p

eMc-Elite_G
julio 11, 2006, 04:47
SEVEOR']a los que descargaron goles cuando el wap estaba gratis, cojanse del pelo porque los empezaron a cobrar a mi ya me acabaron una tarjeta, cuando le llega un mensaje de movistar que dice algo sobre el mundial es que le cobraron un gol:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

:P:P:P

aca esta el OPERA MINI, para los que lo quieran bajar, ahi lo adjunte. saludos:muerto:

me siguen llegando mensajes cobrando goles:muerto:

jajajajaja menos mal yo no baje ningun gol :P

LUCADE
julio 12, 2006, 09:40
Ahora falta que el wap lo cobren...

Diego_Z
julio 12, 2006, 10:40
Pues el mio todavia baila, jde y rejunjuñea... (palabras de yeyo_z) :P

GRACIAS POR POSTEAR MIS PALABRAS......VERRACO!!!:cansado:

Diego_Z
julio 12, 2006, 10:45
.........Wap gratis_________ falta ke llegue recibo, verracos!!

eMc-Elite_G
julio 13, 2006, 10:18
:muerto: :muerto: :muerto: Auxilo!!!! Ya no me puedo conectar a wap!!!! ( Ya esperaba este momento ) :muerto: :muerto: :muerto:

eMc-Elite_G
julio 13, 2006, 10:29
GRACIAS POR POSTEAR MIS PALABRAS......VERRACO!!!:cansado:

Jajajajaja de nada ;) :p jajajajaa

talosdeaxis
julio 13, 2006, 11:48
alguien sabe la configuracion wap para motorolas, puse la que esta en el inicio del foro, pero me dice que esta incompleta.
desde ya gracias

talosdeaxis
julio 13, 2006, 12:38
para eMc-Elite_G (http://www.laneros.com/member.php?u=59597): vbmenu_register("postmenu_1097203", true);
entra en www.elrincondejada.net (http://www.elrincondejada.net/) hay que registrarte, en descargas hay varios antivirus para nokia, si no lo encuentras usa el buscador.
espero que te sirva

SΣVΣOЯ
julio 13, 2006, 01:31
COMFIRMADO, EL WAP YA LO ESTAN COBRANDO EN MOVISTAR, A $15+IVA EL KB:s

lorozco
julio 13, 2006, 02:01
Pues yo sigo navegando gratis...

Chonto
julio 13, 2006, 02:10
A quien le creo a Seveor o a Lorozco? Que alguien mas confirme, por favor.

eMc-Elite_G
julio 14, 2006, 12:20
para eMc-Elite_G (http://www.laneros.com/member.php?u=59597): vbmenu_register("postmenu_1097203", true);
entra en www.elrincondejada.net (http://www.elrincondejada.net/) hay que registrarte, en descargas hay varios antivirus para nokia, si no lo encuentras usa el buscador.
espero que te sirva

Ami ya ni se me conecta el berraco celular... :p

Y gracias... Yo ya estoy registrado ahi :p pero no se cual escoger... :p NO se cual es el mejor de todos esos que salen en la lista..... :P

Suertesssss....

LUCADE
julio 14, 2006, 12:43
A quien le creo a Seveor o a Lorozco? Que alguien mas confirme, por favor.
Aún tengo wap gratis.

SΣVΣOЯ
julio 14, 2006, 03:13
Aún tengo wap gratis.

:muerto::muerto::muerto:Yo no:muerto:, que sera lo que pasa...a algunos si lo cobran a otros no...

Diego_Z
julio 14, 2006, 03:52
hoy 14 de julio y no me inicia sesion el WAp movistar, ke verrrak.... no?? ademas ni sikiera aparece la G

LUCADE
julio 14, 2006, 05:03
El servicio a veces deja de funcionar por varios día.

Diego_Z
julio 14, 2006, 08:52
NOOOOOOOOOOOOOOO..... Ke bien..........!!!!! ojala no se acabe sino pa....

sb1039
julio 15, 2006, 10:54
Yo tambien tengo wap gratis....
Me baje dos goles.. pero nada que me los cobran.. Me baje de Joe Cole contra suecia y el tiro libre de Beckan contra ecuador... No voy a bajr mas, porque uno nunca sabe y si me los cobren (aunque soy prepobre)

julman5
julio 16, 2006, 02:42
tengo un nokis 6101 ,alguien me puede decir como lo configuro para wap,

eMc-Elite_G
julio 17, 2006, 07:54
Yo aun sigo sin conectarme..... :p waaaaaaaaaaaaa

eMc-Elite_G
julio 17, 2006, 07:55
tengo un nokis 6101 ,alguien me puede decir como lo configuro para wap,

Busque en paginas anteriores... Por ai encuentra la configuracion de nokias :p

Suertes!!!

gusgon14
julio 18, 2006, 01:29
alguien sabe por favor como puedo recibir una foto en formato mms. en mi celular, debo configurarlo pero no se como sinembargo el wap si me funciona pero cuando me las envian solo me aparece que debo de entrar a www.movistar.com.pe por favor ayudeme

lorozco
julio 18, 2006, 02:42
Y que celular tiene?

gusgon14
julio 18, 2006, 02:51
tengo un samsung s300 o dual color

LUCADE
julio 18, 2006, 03:22
El mms es gratis?
PD: Aún tengo wap gratis.

lorozco
julio 18, 2006, 06:47
Esta configuracion me ha funcionado en un k300 y he mandado MMS gratis todo este tiempo a mis amigos......

- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 10.255.015.193
- Contraseña= movistar

Diego_Z
julio 18, 2006, 07:54
ke p_tria, ya no entra...... ahh, buena idea lo del mms gratis!!

Diego_Z
julio 18, 2006, 08:07
si, lo malo es ke no sirve!!!!

egemd
julio 18, 2006, 08:13
Bueno, tengo este celu hace un tiempito, y no puedo lograr hacer esta configuracion en mi cel... :\

Por eso agradeceria a alguna persona q halla pasado por esto q me pueda ayudar. :)

Esteban.

egemd
julio 18, 2006, 08:15
No puedo lograr configurar el gprs de movistar para un Samsung D600, si alguen puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho.

Esteban.

eMc-Elite_G
julio 19, 2006, 12:50
El mms es gratis?
PD: Aún tengo wap gratis.

eeeeeehhhhhh.... a mi ya se me acabo... no se conecta..... :muerto: :muerto:

WILMAR182CAR
julio 19, 2006, 02:39
parece ke fue a todos o estaran organizando la red es lo mas seguro por ke ya no aparece ni la señaL GPRS Y NI LA DE MI W600 EDGE DEBE SER LA ESTAN ARREGLANDO POR QUE SI LO FUERAN A COBRAR DEMAS KE APERESERIA ALMENOS LA SEÑAL

fabian652
julio 19, 2006, 02:42
cuanto estan valiendo los mms, porque mende dos desde el celular de una compañera y no me dijo nada del saldo, ademas tengo otra duda : por que los mms que llegan al correo aparecen como de movistar peru no Colombia.

eMc-Elite_G
julio 19, 2006, 07:57
parece ke fue a todos o estaran organizando la red es lo mas seguro por ke ya no aparece ni la señaL GPRS Y NI LA DE MI W600 EDGE DEBE SER LA ESTAN ARREGLANDO POR QUE SI LO FUERAN A COBRAR DEMAS KE APERESERIA ALMENOS LA SEÑAL

Ojala..... Dios te oiga.... Porque ya me acostumbre al wap gratis.... :p

lorozco
julio 19, 2006, 08:25
Pues si, ojala esten organizando la red, porque de esto tambien dependian los MMS gratis,,,,,

[LMc]Crac.K.triX
julio 19, 2006, 08:27
Pues esperemos que sea asi porque hasta ayer tube wap gratis, y ya me estaba acostumbrando:muerto: .

WILMAR182CAR
julio 20, 2006, 07:08
Hey Saben No Se Pero Desde Antier No Tengo Wap Gratis Ni Mms Con Mis Sim Prepago Y Con Una Que Ensaye Ahorita De Plan De Mi Pueblo Si Tiene Señal Gprs Osea Ke Puede Ser Que Ya Lo Vallan A Cobrar Pero Mas Tarde Le Confirmo Llamare A La Sentral Haber Ke Me Dicen Por Ke No La Pienso Utilizar Aun Por Ke Hasta No Estar Seguro No Suerte Laneros Ahora Les Traigo Noticias

WILMAR182CAR
julio 20, 2006, 05:23
bueno amigos laneros lo prometido es deuda ya llame en 2 veces para asegurarme mejor y malas noticias ya no hay wap gratis en prepago solo en postpago abierto y cobrando pero tengo 1 muy buena para los que tienen oplan pa mi peueblo como yo el de 13.500 $ si me sirve el wap y ademas es cerrado y no me cobran nada por ke ni si quiera me deduce del saldo y me dijeron que para esos planes no aplica el internet pereo si funciona asi que yo seguire disfrutando de mi wap gratis jala muchos de ustedes tambien

[LMc]Crac.K.triX
julio 20, 2006, 06:33
bueno amigos laneros lo prometido es deuda ya llame en 2 veces para asegurarme mejor y malas noticias ya no hay wap gratis en prepago solo en postpago abierto y cobrando pero tengo 1 muy buena para los que tienen oplan pa mi peueblo como yo el de 13.500 $ si me sirve el wap y ademas es cerrado y no me cobran nada por ke ni si quiera me deduce del saldo y me dijeron que para esos planes no aplica el internet pereo si funciona asi que yo seguire disfrutando de mi wap gratis jala muchos de ustedes tambien
Bueo nos toco resignarnos a los prepago:muerto: , pero si que le sacamos jugo o no muchach@s:bandido:

Chonto
julio 20, 2006, 06:37
Ya no habra wap gratis pero me imagino que lo van a cobrar, no? o lo van a quitar para siempre?

eMc-Elite_G
julio 20, 2006, 09:45
Bueo nos toco resignarnos a los prepago:muerto: , pero si que le sacamos jugo o no muchach@s:bandido:

Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!:muerto: :muerto: :muerto: .... Porque me entere tan tarde de el wap gratis.. en esa semanita le sake 100 Mb de datos trnasferidos...:muerto: =) :muerto:

eMc-Elite_G
julio 22, 2006, 12:39
.... Y ya no se supo mas del wap movistar.....

WILMAR182CAR
julio 22, 2006, 07:30
menos mal yo todavia tengo wap gratis como le comente debunas huyyyyy y habra alguno prepago ke aun lo tenga mis amigos mi hermano y compañeros del trabajo ninguno tiene ya y al parecer ustedes tampoco lastima como se amaña uno ahi ojala y lo vuelban a poner para todos pero eso ya no creo ke suceda

gusgon14
julio 22, 2006, 11:52
yo tambien me entere tarde sin embargo le alcance a sacar un poco de jugo

Diego_Z
julio 22, 2006, 11:02
mejor dicho, tamos jodidos..............

eMc-Elite_G
julio 22, 2006, 11:39
Ya estoy empezando a extrañar el wap.....

Diego_Z
julio 23, 2006, 02:38
(llanto) PORRRR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

eMc-Elite_G
julio 25, 2006, 10:35
(llanto) PORRRR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jejejejejeje te apoyo...... :muerto: :muerto: :muerto:

WILMAR182CAR
julio 25, 2006, 01:01
sestoy super contento por ke me puse a cacharrear el pc y logre conectar mi w600i como modem y va de lujo con una velocidad de 115.2 kbps

WILMAR182CAR
julio 25, 2006, 01:07
huy disculpen

eMc-Elite_G
julio 25, 2006, 06:17
sestoy super contento por ke me puse a cacharrear el pc y logre conectar mi w600i como modem y va de lujo con una velocidad de 115.2 kbps

Y esa vaina como lo hizo???? :P porke esta rebueno!!!

eMc-Elite_G
julio 26, 2006, 12:49
Recuerdos...... Mimejor sesion jijiji :P

WILMAR182CAR
julio 26, 2006, 01:01
pues si mi cel sirve como modem mi w600i y porfin lo logre configurar para conectarme casi ke no lo logro pero al fin ya se me cnecta

-EdD-
julio 26, 2006, 07:50
Les Cuento Que Como Que Este Mes O El Otro Empiezan A Cobrarles A Los Que No Tienen Plan Prepago

Diego_Z
julio 26, 2006, 09:06
uy carajo, nada nuevo!!........... como kien dice wap gratis ya murio!

piiiiiip_____________________

LEOMEN
julio 26, 2006, 09:47
buenas... a mi me duro el wap gratis un poco mas q a los demas pues hasta hoy es el dia en q me dejo de conectar, esto porq soy del plan pa mi pueblo y pues si me duro como 2 semanas mas. alguien q tenga pa mi pueblo aun cuenta con el servicio gratis, pues puede q yo haya desconfigurado algo. WILMAR182CAR (http://www.laneros.com/member.php?u=7432) aun tiene el wap gratis???? saludos...

genius
julio 26, 2006, 11:34
jajaja hace antesdeayer compre un cell en movistar en en prepago y tengo wap grati e descargado de cuanta vaina loco

genius
julio 26, 2006, 11:54
amigos quien conoce un apagina donde yo pueda subir mis fotos y mis rigtones y lugo meterme desde el wap de mi cell y bajar todo lo que subi

eMc-Elite_G
julio 27, 2006, 12:17
amigos quien conoce un apagina donde yo pueda subir mis fotos y mis rigtones y lugo meterme desde el wap de mi cell y bajar todo lo que subi

Prueba esta... www.mobstorage.com (http://www.mobstorage.com) ... :P tambien sirve para subir aplicaciones, con eso digo tambien juegos... :P

Suertes..

-EdD-
julio 27, 2006, 07:50
Me Refiero Que A Los Q Se Metieron Desde El Nueve De Julio Le Van A Cobrar Todo Eso Ya Estoy Empezando A Ver Las Victimas A Un Amiguo Le Salio En 127.000

SΣVΣOЯ
julio 27, 2006, 09:48
pues a mi me estan(o estaban) cobrando los goles, yo le meti una tarjeta de 15000 y se la comio toditica cobrandomen goles, he tenido miedo de meterle otra tarjeta por eso, mejor espero a que se vaya bien lejos el mundial y ahi si le meto una haber si no me cobran y si me cobran, toco cambiar de sim, porque debo almenos 200.000:p:p

saludos;)

eMc-Elite_G
julio 28, 2006, 12:38
:s :s :s :s :s :s :s :s KEEEEEEEE!!!!!??????

LEOMEN
julio 30, 2006, 11:28
yo aun lo tengo gratis... pues soy pa mi pueblo ojala q despues no me cobren nada. por ahora estoy tratando de conectarme en el pc por medio del gprs de mi cel k300. me sale un error poco antes de conectarme del todo que dice q "HA TERMINADO EL CONTROL DE VINCULO PPP" alguien sabe como corrijo esto??? saludos...

[LMc]Crac.K.triX
julio 30, 2006, 12:41
yo aun lo tengo gratis... pues soy pa mi pueblo ojala q despues no me cobren nada. por ahora estoy tratando de conectarme en el pc por medio del gprs de mi cel k300. me sale un error poco antes de conectarme del todo que dice q "HA TERMINADO EL CONTROL DE VINCULO PPP" alguien sabe como corrijo esto??? saludos... Parce el problema es la cofiguracion avanzada del modem, en el administrador de dispositivos valla a modems, seleccione las propiedades del k300, valla a la ficha op avanzadas, y en el cuadro de texto "comandos de inicializacion" dejelo en blanco, si no le funciona le toca conseguir la configuracion para el tel, y la coloca ahi, con los nokia, el pc suite coloca una linea con el nombre del apn pero no la se,:muerto:, voy a buscarla y se la posteo.

LEOMEN
julio 30, 2006, 10:09
espero su pronta respuesta cractrix (http://www.laneros.com/member.php?u=16240)

eMc-Elite_G
julio 30, 2006, 10:25
Tengo un Nokia 6620, quisiera conectarlo como modem a mi PC. Como hago? :P

[LMc]Crac.K.triX
julio 31, 2006, 11:01
Tengo un Nokia 6620, quisiera conectarlo como modem a mi PC. Como hago? :P Esto lo hace el pc site, con la ultima version selecciona el icono que tiene una antena, en la ventana que se abre seleccione avanzado, y ay siga el asistente, cambiando la seleccion del provedor a manual, y coloca los datos:

Punto de acceso: wap.movistar.com.co
Usuario: movistar
Contraseña:movistar

Finaliza, y listo conecta con el pc site. la configuracion automatica es para el servicio propio de internet inalambrico de movistar y toca activarlo, no se si para post funcione. Con esta que pongo se utiliza la conexion wap, para poder que funcione el navegador le toca activar el servidor proxi en el navegador y colocar la direccion 192.168.222.007 con el puerto 9001.

LEOMEN
julio 31, 2006, 03:12
cractrix (http://www.laneros.com/member.php?u=16240) con lo q acabas de escribir quieres decir q a pesar de tener funcionando el wap en un cel, puede q no sirva el internet movil o innalambrico como ud dice? para usar el cel como modem, es decir toca llamar a movistar *611 y pedir q me activen el internet movil (ojo no el wap, pues el wap me funciona desde hace rato). otra cosa: eso q ud dice q activar el proxi en el navegador y poner direccion 192.168.222.007 y puerto 9001 solo se hace en el cel o tambien se debe hacer en algun lado del pc? saludos...

Chonto
julio 31, 2006, 03:21
no, pero yo creo que si todavia hay gente que se puede concetar al wap es porque lo estan arreglando todavia, esperemonos a ver que pasa mas adelante.

mauro517
julio 31, 2006, 06:22
Bueno y que si habra algun remedio? , por que yo la verdad estaba ya demasiado acostumbrado al WAP gratis en mi prepago y eso que es solo un SE T290 pero aguntaba mucho para el wap gratis, lo de los MMS nunca me funciono ni siquiera teniendo saldo en la cuenta y creo que mucho menos ahora que nisiquiera hay WAP.
Ah y los que aun tienen telefonos CDMA es cierto que tienen servicio de WAP?, por que yo hace mas de un año que tengo Nokia 6225 que es de esa tecnologia y el WAP jamas le funcionó y dudo mucho que me vaya a funcionar ahora que lo pase a prepago.
Por lo menos alcanze a bajar un monton de cosas en el telefono pero voy a extrañar demasiado el messenger mobil por que apenas salia de la casa lo primero que hacia era entrar al messenger mobil y chicanear todo el dia. En fin parece que los usuarios prepago nos sobamos con el wap gratis, pero bueno ya era de saberse que no iba a durar toda la vida pero por lo menos esperaba que durara un poco mas.

[LMc]Crac.K.triX
agosto 1, 2006, 09:15
cractrix (http://www.laneros.com/member.php?u=16240) con lo q acabas de escribir quieres decir q a pesar de tener funcionando el wap en un cel, puede q no sirva el internet movil o innalambrico como ud dice? para usar el cel como modem, es decir toca llamar a movistar *611 y pedir q me activen el internet movil (ojo no el wap, pues el wap me funciona desde hace rato). otra cosa: eso q ud dice q activar el proxi en el navegador y poner direccion 192.168.222.007 y puerto 9001 solo se hace en el cel o tambien se debe hacer en algun lado del pc? saludos...
Lo que trato de decir es que se puede utilisar el servicio wap como internet movil pero con siertas limitantes (velocidad, caidas de red, etc), encuanto al proxi se coloca en el internet explorer, firefox, incluso en el ares ,kassa, emule, para poder que conecte com el servidor. en cuanto a lo del interner movil es otro cuento, y es mucho mas rapido, especialmente en comcel ya que tienen EDGE, no se si movistar lo tenga. Creo que el pc suite trae la configuracion para comcel de forma automatica.

Encuanto al wap gratis, señores sigo sin wap y eso que recargue con 20000. Eso si no me cobraron nada nada

LEOMEN
agosto 1, 2006, 03:48
Lo que trato de decir es que se puede utilisar el servicio wap como internet movil pero con siertas limitantes (velocidad, caidas de red, etc), encuanto al proxi se coloca en el internet explorer, firefox, incluso en el ares ,kassa, emule, para poder que conecte com el servidor. en cuanto a lo del interner movil es otro cuento, y es mucho mas rapido, especialmente en comcel ya que tienen EDGE, no se si movistar lo tenga. Creo que el pc suite trae la configuracion para comcel de forma automatica.

Encuanto al wap gratis, señores sigo sin wap y eso que recargue con 20000. Eso si no me cobraron nada nada
hola gracias por responder... bueno otra cosa q no me queda claro: como meto el proxi y el puerto en el navegador de firefox, y al ares para q me funcione el internet? pues tengo wap gratis gracias al plan pa mi pueblo q tengo pero me gustaria usar el wap como internet en el pc y si es internet movil mucho mejor , espero su respuesta. saludos...

eMc-Elite_G
agosto 2, 2006, 12:59
Bueno y que si habra algun remedio? , por que yo la verdad estaba ya demasiado acostumbrado al WAP gratis en mi prepago y eso que es solo un SE T290 pero aguntaba mucho para el wap gratis, lo de los MMS nunca me funciono ni siquiera teniendo saldo en la cuenta y creo que mucho menos ahora que nisiquiera hay WAP.
Ah y los que aun tienen telefonos CDMA es cierto que tienen servicio de WAP?, por que yo hace mas de un año que tengo Nokia 6225 que es de esa tecnologia y el WAP jamas le funcionó y dudo mucho que me vaya a funcionar ahora que lo pase a prepago.
Por lo menos alcanze a bajar un monton de cosas en el telefono pero voy a extrañar demasiado el messenger mobil por que apenas salia de la casa lo primero que hacia era entrar al messenger mobil y chicanear todo el dia. En fin parece que los usuarios prepago nos sobamos con el wap gratis, pero bueno ya era de saberse que no iba a durar toda la vida pero por lo menos esperaba que durara un poco mas.

Yo tambien me "mal" acostumbre :P :muerto: :muerto: :muerto:

Pero nada es para siempre.... Y como hierba mala nunca muere... Lo bueno???? :muerto: :muerto: :muerto:

Suertes.

julidzg
agosto 2, 2006, 01:06
Yo me he metido toda esta semana gratis al wap y he navegado un monton, o sea que todavia sigue gratis (tengo una tarjeta que no tiene saldo y en esa es en la que navego)

eMc-Elite_G
agosto 2, 2006, 01:23
Pues acabe de intentar y no me puedo conectar.... Es el acabose...

WILMAR182CAR
agosto 2, 2006, 12:42
bueno por fin les tengo la coneccion para el pc

entras a conecciones nueva coneccion =luego en el cuadro le das siguiente =seleccionas conectarse a internet=luego seleccionas establecer mi coneccion manualmente=conectarse usando un modem de accseso telefonico =y buscas el modem del w600i o tu k300i y sale modem sonyericsson w600 usb wmc modem (com5)o en el puerto que este conectado =lo seleccionas luego sale nombre isp le pones lo ke kieras yo le puse movistar =sale numero de telefono ahi copias este numero *99***#1 = luego nombre de usuario pones movistar contraseña movistar confirmar contraseña movistar =
luego le das finalizar =luego habres el explorador internet explorer =herranientas =opciones internet =conecciones =configuracion=luego chuleas donde dice utilizar servidor proxi para esta coneccion =copias en direccion 192.168.222.007 y en puerto 9001 le das aceptar quedas de nuevo en opciones de internet y aceptar y listo aperder horas y horas navegando con movistar ahhh si les funciona se aceptan karmas si no les fincuina me conetan

WILMAR182CAR
agosto 2, 2006, 12:43
se me chispotio cuando sera que me llega mi w810 creo ke para el viernes esta listo suerte laneros ojala y les funcione a mi me sirve de maravilla

[LMc]Crac.K.triX
agosto 2, 2006, 01:06
espero su pronta respuesta cractrix (http://www.laneros.com/member.php?u=16240)
Bueno pues lo prometido es deuda, esta es la linea que deve colocar en la inicializacion de modem, ya la e provado con el 6620 y w800, espero que le sirva

AT+CGDCONT=,,"wap.movistar.com.co"<cr>

copiela asi como esta, en cuanto al la configuracion del firefox esta en herramientas, no me acuerdo el nombre de la opcion, creo que es avanzada, hay visque conexiones o algo que tenga que ver, y ahi hay un boton para el proxi, el ares, es en opciones conexiones, aunque la verdad nunca me funciono, el que si me funciono fue el kassa y el emule
Confirmo que la configuracion que da WILMAR182CAR funciona 100% para cualquier cel solo que me parece que es *99# el numero que hay que marcar pues yo utiliso ese, el otro no lo he ensallado, mirare que pasa.

WILMAR182CAR
agosto 2, 2006, 01:25
no mira mi num funciona 100% tambien pero que configuracion tienes tu dame esa tambien o mirare si esta mas atras yo ensayo para ver con cual nos podemos conectar mejor

eMc-Elite_G
agosto 3, 2006, 12:16
Buaaaaa como se sufre al no tener wap.... :(

=FROZEN=
agosto 3, 2006, 03:10
Al Fin Aun Hay Wap Gratis O No? Por Que Yo No Puedo Navegar Ya. O Es Que La Configuracion Cambio?

LEOMEN
agosto 3, 2006, 05:56
para los laneros WILMAR182CAR (http://www.laneros.com/member.php?u=7432) y cractrix (http://www.laneros.com/member.php?u=16240) (les di a cada uno un karma, pues mas no pude porq el sistema no mde dejo). mis agradecimientos. con la explicacion q hizo cada uno en sus mensajes me pude conectar y "navegar" en internet. me conecta a 115.2kb/seg. realmente me navega a 45kb/seg. pues uds saben q es muy diferente la velocidad de conexion a la de navegacion. otra cosa como configuro los puertos correctamente para: ares, messenger y download accelerator plus. principalmente los dos primeros pues son los q mas utilizo, he tratado de varias formas pero ma sale error al conectar. otra cosa. se supone q el internet q estoy utilizando es el del wap cierto, mejor dicho este punto de acceso de red: wap.movistar.com.co ¿alguien a usado este: INTERNET.movistar.com.co? es q gente de otros paises me ha contado q es mas rapido con este ultimo, pero q para funcionar el operador debe tener edge, bueno me gustaria mas comentarios, y cualquier cosa q sepamos como por ejemplo: conectarse a mayor velocidad, compartirla en el foro, bueno eso era todo. saludos...y gracias.

LEOMEN
agosto 3, 2006, 07:42
buenas reportandome de nuevo... ya logre configurar los puertos de: internet explorer, mozilla firefox, download accelerator plus y messenger. el ares y el emule no me funcionan. alguien q me diera una mano le seria recompensada. otra cosa configurando el modem ahora me conecta a 460.8 kb/seg. la primera vez q lo vi me asusté al ver tanta velocidad, lo malo es q sique navegando a 45kb/seg. aprox. alguien sabe. otra cosa q debo aclarar: la conexion no la hice desde el asistente de conexiones q trae windows, sino del asistente de red de moviles de sony ericsson. bueno ojala alguien q sepa del tema me ayude con los puertos del ares y emule. saludos...

eMc-Elite_G
agosto 4, 2006, 12:30
ke celular es que tiene leomen14??????

LEOMEN
agosto 4, 2006, 03:21
tengo un k300 con plan pa mi pueblo... aun no he podido configurar los puertos del ares ni del emule, espero su ayuda. saludos...

eMc-Elite_G
agosto 6, 2006, 03:16
Como rapidito no????? :P yo mientras tuve internet en mi 6620 nunca lo pude configurar como modem :P

¨Suertes!!!!

LUCADE
agosto 6, 2006, 05:37
¿como debo configurar el motorola v185 y pc? para usarlo el celular como modem.

LEOMEN
agosto 6, 2006, 10:21
buenas... LUCADE (http://www.laneros.com/member.php?u=4057) puede q en el foro de motorola encuentres informacion. eMc-Elite_G (http://www.laneros.com/member.php?u=59597) la velocidad al conectar es de 460.8kb/seg. pero navega como un internet telefonico de 56k. alguien q me ayude a configurar los puertos de emule y ares??? otra cosa: sera cierto lo q dicen por ahi q a los usuarios de movistar q tengan plan postpago(plan pa mi pueblo en mi caso) y q se metieron a internet desde el cel supuestamente gratis, desde el 9 de julio hasta estos dias le van a cobrar el consumo en el recivo??? alguien q me diga q no es cierto porq sino... ustedes se imaginan. saludos...

LUCADE
agosto 6, 2006, 10:52
En los foros de motorola no encontré nada.

LUCADE
agosto 6, 2006, 11:12
leomen14, siendo usted mejor me compró una simcard en prepago, para evitar un gran aumento en la factura.

WILMAR182CAR
agosto 7, 2006, 02:40
gracias leomen parce viejo y como configuraste el dap me interesa por ke hasta el momento tampoco me ha funcionado espero tu respuesta gracias

ah y no creo que nos cobren nada a nosotros que tenemos plan pa mi pueblo por que para empesar este servicio no esta habilitado para estos planes y etos planes son cerrados y no generan cobros adicionales ok tu trankilo como yo ke no nos van a cobrar nada

LEOMEN
agosto 7, 2006, 05:37
gracias WILMAR182CAR (http://www.laneros.com/member.php?u=7432) por la respuesta. aqui les dejo a todos los laneros la configuracion de download accelerator plus, la configuracion del proxi. saludos...

Jsaldarriaga
agosto 11, 2006, 11:57
Buenas Señores.
Depronto mi pregunta ya se ha posteado en paginas anteriores, pero quisiera me ayudaran. Necesito la configuracion wap para mi W600i ya que no trae ninguna por defecto (les agradeceria me la explicaran paso a paso) me han pasado una pero en la parte que dice que vaya a cuentas de datos y crear nueva me sale una opcion para escoger entre GSM y GPRS no se cual escoger, agradeceria mucho al lanero que quisiera colaborarme, en lo que yo pueda colaborar lo hare.

Muchisimas gracias a toda la comunidad de laneros.

lorozco
agosto 11, 2006, 12:22
Debe escoger la opcion gprs....

Jsaldarriaga
agosto 12, 2006, 10:37
Debe escoger la opcion gprs....

Intente seleccionando la opcion gprs y no me funciona... sera que estoy haciendo algo mal? me han pasado la siguiente config:

pero como el celu no tiene ninguna por config. por defecto a mi no me aparece la opcion INTERACTIVO que dice ahi que me debo meter... amigo sera que puedes explicarmela desde cero, paso a paso para ver si es que estoy haciendo algun paso mal o estoy obviando algo, te agradeceria mucho.

LEOMEN
agosto 12, 2006, 02:07
te metes en conectividad, comunicacion de datos, cuentas de datos, nueva cuenta, pones q sea de datos gprs ( ud le da el nombre de interactivo) y la configuras con los datos q ya tienes.
alguien sabe por q el messenger no me funciona en el pc teniendo como modem un k300 ??? antes si me servia. sera q debo desactivar el proxi en cuentas streaming??? saludos...

LEOMEN
agosto 12, 2006, 09:07
buenas... solo me hace falta configurar el ares y el emule. ojala alguien me ayude, doy karmas. saludos...

Julián_k
agosto 13, 2006, 04:49
Buen dato lo de internet por el k300!!!!! Tengo plan pa mi pueblo y k300, hice lo que aqui esta al pie de la letra y me funciona perfecto!!!!

Me queda la duda de si generan cobro, aunque no creo por k es cuenta controlada, de todas maneras quien nos puede sacar de la duda?

Dos cosas si no es molestia: hay forma de guardar las configuraciones de acceso a internet? ----cuando uso el acceso telefonico toca cambiar la conf del proxy y vicevversa cuando paso a la del cel---- a veces toca reiniciar el equipo para k trabaje bien

el msn funciona por ratos, sera que toca hacer lo que dice leomen?? Nunca he podido accecer a msn desde el celular, ( a nada de lo que aparece en windows live desde el wap) que tengo que hacer???

Gracias ! sigan así aprovechando a máximo lo que da el cel, que bastante se aprovecha movistar de sus clientes!!!!

Yeison
agosto 14, 2006, 12:18
Quien me ayuda a conectar como modem un motorola v330 via bluetooth a mi pc...todo funciona bien pero al final dice:

WILMAR182CAR
agosto 14, 2006, 07:04
esta como raro pero intenta con esto mira ve a conexiones busca la coneccion con el nombre ke le diste en este caso creo ke es movistar y luego le das click derecho y bajas hasta propiedades das click y selecciona el modem bluettoth (cuando yo lo tenia conectado con bluettoth me aperecia bluetooth modem com 9 )mira bien que si lo tengas en el puerto seleccionado intenta asi y me dices ke tal

LEOMEN
agosto 14, 2006, 07:30
buenas ... alguien q me ayude a configurar el emule y el ares. y si por casualidad saben porq wap.laneros.com no deja ver los mensajes en los temas? saludos...

LUCADE
agosto 14, 2006, 08:41
el wap de laneros no sirve.
La configuración de emule se consigue en el foro oficial emule.

WILMAR182CAR
agosto 14, 2006, 10:42
el wap de laneros si sirve ami me entra pero no me deja ver los temas nada mas me deja revisar los mp y responderlos y avansar en foros hasta ke llego al tema y de ahi no muestra nada mas ojala y lo arreglaran

amigos hoy 15 de agosto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sssssniiffffffffffffffffffffffffff ssssssssssssssnifffffffffffffffffff
ya no tengo wap gratis en plna pa mi pueblo amaneci sin wap con un total navegado de 220.015 horas no puede ser y ahora quien podra ayudarme vere si un amigo ke tiene una en prpago ke le servia aun le sirve por ke pailaaaa y se la compro si me toca bueno laneros suerte

heyy leomen14 a ti tambien se te fue el wap o aun lo tienes ?????'