Versión Completa : Cambiar leds frontales
SergioXXI
octubre 22, 2005, 05:32
Quiero cambiar los leds de POWER ON y HDD de mi máquina. Tengo unos de alto brillo rojo y azul respectivamente, son de 3V (no se si todos los leds son de 3V).
Lo que quiero saber es si saco los viejos y pongo los nuevos y ya está o si tengo que usar algún tipo de resistencia.
Los actuales no tiene ninguna visible, pero los nuevos los conecto a 5V con una resistencia de 100 ohm porque si no se queman.
No sé cuanto entrega el mother en esas conexiones, creía que 5V (según leí por ahí) pero al desarmar el frontal noté que los leds actuales no tienen resistencia alguna, por eso me entró la duda de si esos leds usan mas voltaje (cosa que no creo) o si puedo conectar los nuevos directos o... no sé... que dicen ustedes...?
Marian0
octubre 23, 2005, 06:53
que tal, no pasa nada si los conectas directamente ya que la mother da el voltaje suficiente para encender los leds. Eso si, si son de alta intencidad puede que no funcionen con lo maximo de luz, pero yo te recomendaria que lo dejes como esta porque con tanta luz vas a presisar unos lentes jejeje.
Asi que en fin, corta los leds que vinieron de fabrica y solda los nuevos, siempre respetando el sentido de la polaridad. Pata mas Larga, positiva y pata mas corta Negativa. Te vas a dar cuenta si está al revez porque no va a prender jeje...
Saludos
Marian0
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.