Versión Completa : Tema de Discusión - Como identificarse como LANero Plus?
Andrespeed
octubre 23, 2005, 10:16
Este es el tema de discusión para el artículo "TUTORIAL: Como identificarse como LANero Plus?"
El artículo origina está aquí:
http://www.laneros.com/articles/showentry.php?e=6
elfo
octubre 23, 2005, 10:29
muy bueno.
Calume
octubre 23, 2005, 11:07
Como siempre excelete en la información y muy colaborador.
Andrespeed
octubre 24, 2005, 08:38
Por favor, algun moderador que sea tan amable de moverlo a la seccion de Guias LANeros.com
Calume
octubre 24, 2005, 11:07
Listo. Foro movido
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 27, 2005, 12:06
andrespeed DEFINITIVAMENTE ERES UN DURO.
SIEMPRE ME SACAS DE MUCHAS DUDAS.
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 27, 2005, 12:26
Y COMO ME VUELBO LANERO COLABORADOR, AHY ALGUN TUTORIAL PARA ESO?
Andrespeed
octubre 27, 2005, 12:28
Y COMO ME VUELBO LANERO COLABORADOR, AHY ALGUN TUTORIAL PARA ESO?
Esa es una escala que se tiene en la pagina y va acorde al numero de mensajes que tengas en ella...
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 28, 2005, 08:41
Esa es una escala que se tiene en la pagina y va acorde al numero de mensajes que tengas en ella...
gracias, puedes darme el enlace de la pagina para llegar directamente? :P
Andrespeed
octubre 28, 2005, 12:53
gracias, puedes darme el enlace de la pagina para llegar directamente? :P
La verdad no tengo idea de donde se encuentre la escala que se maneja en LANeros para clasificar a sus usuarios.
UaC-GrAn.ViCo.C
octubre 28, 2005, 05:50
La verdad no tengo idea de donde se encuentre la escala que se maneja en LANeros para clasificar a sus usuarios.
BUENO GRACIAS DE TODOS MODOS.
NAVILS13
enero 6, 2006, 11:32
Hermano Lo Felicito Porq Siempre Nos Orienta A Todos Los Laneros Ojala Yo Pudiese Colaborar Mas Con Laneros Asi Como Usted, Espero Algun Dia Llegar A Ser A Si De Ducho Con Laneros Como Muchos De Ustedes Y Agradesco Todos Esos Tutoriales Q Hace Me Parecen Super Buenos, Gracias.
auc25
enero 13, 2006, 01:08
señores esto ya no se puede hacer???????
Andrespeed
enero 13, 2006, 04:44
Y como por que no?
wigisan
enero 13, 2006, 06:27
Mientras seas LANero Plus puedes ingresar a membresías e identificarte como tal, o sino como usuario normal cuantas veces quieras... :)
auc25
enero 14, 2006, 03:05
q pena la ingnorancia pero como lo puedo hacer?????
Andrespeed
enero 14, 2006, 08:15
q pena la ingnorancia pero como lo puedo hacer?????
La respuesta a tu pregunta esta en el mismo tutorial que ya debiste leer:
Este tutorial explica muy rapidamente como identificarse como LANero Plus. Si quieres saber como convertirte en LANero Plus y todas las ventajas que ello trae consigo, visita este LINK (http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus)
Espero que ya sepas que hacer ;)
chileno
enero 15, 2006, 09:21
gran ayuda para los que no nos da el tiempo para recorrer bien el foro y aprender
EDIT:
hey, no me aparece la opcion MENBRESIA
Andrespeed
enero 15, 2006, 09:34
hey, no me aparece la opcion MENBRESIA
Chileno, si eres tan amable; para no colocar dos post seguidos (lo cual se considera SPAM), esta la opcion EDITAR en cada uno de tus mensajes.
Por otro lado, en respuesta a la duda sobre no encontrar la opcion membresia, seguro leista la guia completa? Alli dice claramente que esta opcion solo sale DESPUES de pagar por ello... Si no has pagado, simplemente no sale.
Suerte
[LMc]Charls
marzo 11, 2006, 03:57
vaya y no se pueden hacer lanero plus los usuarios de mexico df hay alguna forma de hacerlo posible
|ARG| Lilu
marzo 11, 2006, 04:11
igual que charls. existe alguna forma de ser lanero plus de otro pais?
julianmao
marzo 26, 2006, 10:29
trate de hacer el proceso pero no me sale el link de Menbresias
poison
abril 11, 2006, 10:18
Buen tuto andrespeed, gracias
|ARG| LNRD
mayo 4, 2006, 02:46
A mi no me aparece el link memebresias ¿por que?
Fabo007
mayo 11, 2006, 01:12
Cuánto cuesta ser Lanero PLUS?
eMc-Elite_G
julio 3, 2006, 11:20
Ya son tres personas conmigo que preguntan eso.... Por que no sale "Membresias" en la columna de control y que toca hacer para que salga?
wigisan
julio 7, 2006, 03:56
Les respondo: No les sale "membresías", porque no son usuarios PLUS, si están en Colombia y quieren serlo tiene un costo de 10 mil pesos(colombianos claro).
Para los LANeros extranjeros el pago se puede hacer con tarjeta de crédito y tiene un valor de 5 dólares.
La información con más detalle y todo los beneficios que trae ser usuario PLUS en el siguiente link:
http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus
Saludos
eMc-Elite_G
julio 9, 2006, 09:29
Ahhh yo pense que era gratis, gracias ;)
Y el numeo de cuenta que????
[StyLe]
julio 10, 2006, 03:18
Ahhh yo pense que era gratis, gracias ;)
Y el numeo de cuenta que????
toda la informacion la encontraras en el link que te paso wigisan, de hay te mandan un mensaje diciendote el numeros de cuenta y las especificacion para que te inscribas.
eMc-Elite_G
julio 11, 2006, 04:30
Ok :p :p :P ya lo vuelvo a buscar
.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 15, 2006, 12:07
Bueno tutorial
¿ si yo estoy en santa marta cuanto me costaria la subcripcion a laneros plus???????????
Gracias por la atencion prestada.....
wigisan
julio 16, 2006, 09:57
Perdon por el spam pero es que el mensaje se fue solo no se que boton Hundi Y SE FUE bueno pero mire mi pregunta es
¿ si yo estoy en santa marta cuanto me costaria la subcripcion a laneros plus???????????
Gracias por la atencion prestada.....
Hermano, desde que esté aquí en Colombia y tenga un conavi al alcance serían solo 10 mil pesitos!..
Si lo hace por Bancolombia serían 20 mil.
Saludos
julio 17, 2006, 10:10
Gracias men por todo, que bueno que hay personas colaboradoras como los laneros
Gracias
andrewjara
agosto 2, 2006, 07:05
excelente tutorial amigos muy explicado todo
agosto 3, 2006, 12:03
Hermano Wigisan o cualquiera que me pueda responder, mi pregunta es despues que uno hace la trasacion en conavi cuanto tiempo demoran para activarlo o integrarlo a ser lanero plus, o con quien se habla despues de hecho la transacion,(yo ya la hise y no se que mas hacer ) ???????????????
Andrespeed
agosto 3, 2006, 01:52
Hermano Wigisan o cualquiera que me pueda responder, mi pregunta es despues que uno hace la trasacion en conavi cuanto tiempo demoran para activarlo o integrarlo a ser lanero plus, o con quien se habla despues de hecho la transacion,(yo ya la hise y no se que mas hacer ) ???????????????
Por favor envía el pago a la direccion de correo juliand@laneros.com.
agosto 3, 2006, 07:27
Por favor envía el pago a la direccion de correo juliand@laneros.com.
Como asi viejo expliquese,VEO muchas vueltas para esto, estoy un poco confundido,con esto ????????????????????????????????????????
Andrespeed
agosto 3, 2006, 07:42
Como asi viejo expliquese,VEO muchas vueltas para esto, estoy un poco confundido,con esto ????????????????????????????????????????
Cuales son las "muchas vueltas"? Enviele un correo a JulianD o un MP informandole de su pago y el hace el resto.
Y poor favor, esta informacion ya esta dada en el tutorial!!!
Este tutorial explica muy rapidamente como identificarse como LANero Plus. Si quieres saber como convertirte en LANero Plus y todas las ventajas que ello trae consigo, visita este LINK (http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus)
Ahi esta el link con las instrucciones del caso.
sAdAlmElIk
julio 9, 2008, 10:32
hombre que pena, no se si porque el tema es tan antiguo pero el link ya no funciona, le escribi a Julian y me dio el numero de cuenta de bancolombia para consignar 10000 pero en alguna parte lei que habia algo asi como una subscripcion a 3 años por 25000 o algo asi, y pues me parece mas practico asi, y ademas quiero saber a nombre de quien es la cuenta.
estuve buscando entre los foros y no encontre nuevamente una orientacion clara,
si alguien me ubica mejor le agradezco
Mäite Zäitut
julio 9, 2008, 11:01
Escríbele un MP directamente a Julián, él te dará todos los datos =)
KaLzTeP
julio 9, 2008, 11:56
aaaaa yo no sabia sobre el pago por consignacion ty por la información me pondre en contacto con juliánD para ser un lanero plus mas
fisikophysics
julio 10, 2008, 12:11
Cuales son las ventajas de ser Lanero Plus?.El enlace que colocaron no me sirvio.
HRC-ZACCHY
julio 10, 2008, 12:14
a mi no me ha llegado el numero de la cuenta. que sera?
juanchibiris
julio 11, 2008, 07:40
a mi no me ha llegado el numero de la cuenta. que sera?
JulianD a veces se demora algunos dias para responder a los mensajes que uno le envia, pero tranquilo que el responde
-=[HÄCO]=-
julio 11, 2008, 08:30
Para los que esten interesado en ser PLUS+ y no tienen la cuenta esta es....Julian D me la paso en estos dias ya q se me vence el plus ahora en agosto :(
La cuenta es Cta Ahorros Bancolombia #10242691173
A nombre de Julian D muñoz
=)
maton1200
julio 13, 2008, 12:36
hmm la verdad pongo esto aqui porque no se donde mas ponerlo.
como cambio mi nick?, y sera q si cambio mi nick tmb se me cambia el login?.
arthvrian
julio 13, 2008, 01:12
respuestas
pregunta 1:
http://www.laneros.com/profile.php?do=requestusername
pregunta 2:
supongo que si
-=[HÄCO]=-
julio 13, 2008, 01:19
En el panel de control esta la opcion de cambiar el Nick.........
Onizuka-Kun
julio 17, 2008, 01:15
puedo pagar con el paypal de un amigo?, osea quiero ser lanero plus pero yo le daria el dinero a un amigo que tiene cuenta en paypal y el pagaria por mi
CEREBRO
julio 23, 2008, 07:46
Hola que tal......quiero ser LANero PLUS que debo hacer? Ya le escribe a JulianD y aun no contesta. Gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.