Versión Completa : problema con mi quemador
el_gato_
octubre 23, 2005, 11:06
hola, soy nuevo aca pero se que podran ayudarme con mi problema de todas maneras gracias por su ayuda. Bueno mi problema es que un tio me regalo su pc que tenia quemador, par lo unico que lo usaba era para escuchar musica o grabarla en el disco duro hasta que empese a quemar, bueno empese a quemar como dos peliculas con nero,hasta alli ningun problema, el problema surgio cuando decidi quemar un CD-RW, bueno yo no me imagine que me iba a demorar mucho el quemar CD-RW asi que lo cancele porque tenia clases, no se que hice(la verdad no recuerdo) despues me preste un cd y un mp3 para escuchar lo pongo en mi pc y resulta que ahora no acepta el CD-R(ni musica, mi videos, mi software) pero cuando le inserto el CD-RW si lo reconoce,intente todo lo que podia hacer, hasta reinstale el sistema win xp, lo desarme y lo puse en otra pc y resulto con el mismo problema asi que ya no creo que sea el sistema operativo parese que es el quemador, porque hasta en la unidad E: que decia "UNIDAD DE CD(E)" ahora dice"UNIDAD DE CD-RW(E)" por favor ayudenme con este problema porque nesecito instalar y hasta queamar pero no se como darle solucion a esto
|Nc| Silop
octubre 23, 2005, 08:06
bajate los drives correspondientes a tu kemador.... desinstalalo x completo tmb desde el registro... instalalo ocn los driver nuevos... nose ke mas peude ser..
problema de hard seguro ke no..
suertexXxx
destrip
octubre 24, 2005, 12:01
Es verdad instalele el ultimo fimrwire.
Oesoto
octubre 24, 2005, 12:22
A mi me pasó eso, los nuevos CD-R a mas velocidades no los reconocía (solo los virgenes) los ya quemados si andaban perfecto. Con una actualización del Firmware la unidad queda con una compatibilidad mas alta y leyendo de todo ;)
karmander
octubre 24, 2005, 09:57
Disculpen..... qué son firmwares?.... son los mismos drivers= :\ , ya que yo tengo problemas similares con un DVD rom
Oesoto
octubre 24, 2005, 10:53
Disculpen..... qué son firmwares?.... son los mismos drivers= :\ , ya que yo tengo problemas similares con un DVD rom
Bueno un driver es un pequeño programa de computador que se encarga de cualquiera de sus dispositivos (Impresora, Mouse, Scanner, Webcam) se pueda comunicar con su computador e intercambiar información para trabajar correctamente. Por esto es que hay que instalar un driver cada vez que se instala un nuevo dispositivo en el computador.
Algunos dispositivos contienen un chip que se encarga de controlar todo su funcionamiento. Dentro de esos chips existe un pequeño software que se encarga de hacer dicho control, a esto se le conoce como el firmware. Cuando hay que hacer una actualización de Firmware lo que se está haciendo es reemplazar el software de ese chip por uno ligeramente modificado el cual añadirá nuevas funciones al dispositivo o simplemente corregirá errores encontrados en él, dado que este software es el que controla todo.
Como ve entonces estamos hablando de dos cosas distintas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.