Versión Completa : Como prendo la fuente
MasterOfHell
octubre 23, 2005, 08:24
Buenas....
Recientemente me encuentro haciendo un nuevo modding a mi equipo.. pero tengo que hacer cosas electricas y me preocupa poder quemar mi fuente o mi board, asi que me consegui una fuente que funciona.. pero quiero utilizarla para hacer las pruebas antes de ponerlo en mi maquina, como puedo encender una fuente sin estar conectada a la board ??
Flako
octubre 23, 2005, 08:37
unes verde con negro, ojo conectale al menos una carguita a la fuente o la puedes dañar, eso dicen yo la verdad siempre la conecto si nada, pero no hace falta que el mito sea verdadero en la tuya y te la lleves...suerte
MasterOfHell
octubre 23, 2005, 08:53
y en una fuente AT??
Flako
octubre 23, 2005, 10:19
hermano hace rato no conecto una de esas, pero si no me equivoco esas son de las que trae un suiche creo que con cables marrones y azules, es cuestion de puentiar ese suiche con un clip de esos para papel, asi lo haci yo...
lee por aqui a ver si encuentras algo http://www.pcguide.com/ref/power/sup/partsMotherboard-c.html
MasterOfHell
octubre 23, 2005, 10:41
Jeje... ya encontre la forma...
Resulta que las fuentes AT, no necesitan estar conectadas a la board, asi que simplemente la saque, con el switch de prendido y apagado del equipo, que esta pegado a la fuente, la enciendo y la apago.... estas fuentes viejas eran mucho mas faciles :D
juanchox
octubre 24, 2005, 02:36
Hola a todos...lo que dice flako es cierto uniendo o haciendo puente en el conector verde (14) y uno de los negros (3,5,7,13,15,16,17 ) empieza a trabajar, y en algunos casos si hay que pegarle un dispositivo para que empieze a regular.
Suerte
Flako
octubre 24, 2005, 09:35
Hola a todos...lo que dice flako es cierto uniendo o haciendo puente en el conector verde (14) y uno de los negros (3,5,7,13,15,16,17 ) empieza a trabajar, y en algunos casos si hay que pegarle un dispositivo para que empieze a regular.
Suerte Si man, eso sirve para una fuente ATX, pero este muchacho hablaba de una AT.
Viejo eso era lo que mas o menos te queria dar a entender, en esas simplemente hay que mantener el interruptor cerrado, yo puentiaba las dos lineas para no tener la fuente pegada a la torre, ya que la estaba usando para alimentar mis circuitos microcontrolados para mi tesis.
De todas formas ya te diste cuenta, resulto ser mas fácil de lo que pensabas ;)
Salu2
kP-MaqP
octubre 25, 2005, 09:49
Yo tambien necesito lo mismo, quiero probar mi fuente, porque la tengo hace 15 dias y no la peudo probar... tengo la board, pero no tengo procesador ni RAM, tonces me dá como vaina meterle la fuente yá a la board.
Cómo es que se hace pa arrancarla sin la board??? es una Rosewill de 500W ATX 2.01:http://www.rosewill.com/product/product.aspx?productId=237
no entendí muy bien lo de los conectores...se unen solo los del main connector?? la mia tiene 24 pines... cuales serían?
http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/17-182-020-07.JPG
Help
Li-ion
octubre 25, 2005, 09:58
....ojo conectale al menos una carguita a la fuente o la puedes dańar
Por dios Flako quien te dijo eso!!
sOcIo
octubre 25, 2005, 10:37
con las AT no hay problema!! es solo conectarlas y listo!!
Claro que a mi me parece mucho estorbo toda esa fuente para trabajar!! yo me compre de esos adaptadores que venden que tienen chorrocientosmil tipos de conectores y que traen perillitas para regular el voltaje, con eso trabajo y no es incomodo, no ocupa espacio, es f'acil de guardar, etc.
QUEEN_DS
octubre 25, 2005, 10:52
Movido a sección mas adecuada, ademas por petición del creador del foro.
Att: DMHB
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.