Versión Completa : como?
sub-zero
octubre 24, 2005, 07:33
hola todos los laneros
estoy haciendo una pagina web es de juegos,videos y fotos entonces queria saber como puedo poner juegos en mi pagina digamos una pagina como esta: funny-games.biz.
muchas gracias.
segan
octubre 24, 2005, 08:17
Bueno debes tener en cuenta en que sí eres el creador de los juegos es facíl porke solo creas las páginas con los *.swf insertados y el naegador se encarga del resto... pero si tratas de enlazar los juegos desde otras páginas debes tener en cuenta que dichas páginas tienen derechos de autor y una demanda es lo que menos queremos, si tratas de hacer esto no olvides dar el credito a el autor de la pagina original.
sub-zero
octubre 24, 2005, 12:57
Bueno debes tener en cuenta en que sí eres el creador de los juegos es facíl porke solo creas las páginas con los *.swf insertados y el naegador se encarga del resto... pero si tratas de enlazar los juegos desde otras páginas debes tener en cuenta que dichas páginas tienen derechos de autor y una demanda es lo que menos queremos, si tratas de hacer esto no olvides dar el credito a el autor de la pagina original.
que hubo segan
yo quiro mi pagina que mi pagina se paresca a esta:funny-games.biz
esos tienen juegos y uno los juega online y sin meterse a otra pagina o algo asi y ademas esos juegos son de otras companias pero el man los puso en la pagina y yo quiero saber como hacer eso.
visite la pagina www.funny-games.biz para que sepa que que le estoi hablando.
gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.