Identificarte

Versión Completa : Disco duro de 200gb, duda!

Sponsored links
.

ChX_! <2oo3>
octubre 24, 2005, 12:41
Bueno, bueno... eh escuchado por ahi que si no particionas un disco de gran tamaño (como este de 200gb) se dañan con mucha rapidez. todavia no lo compro. pero quiero comprarlo :P, y quisiera sabes si es verdad esto, es un WD sata. sera que me voy por ese o por uno de menos capacidad, otra pregunta es, uno de 80gb sata es mas rapido ? me funcionaria mejor o me voy por el de 200gb >D , en realidad no vallan a tomar el espacio como ventaja porq lo se, lo que quiero es rendimiento.

kebym
octubre 24, 2005, 01:38
Hoy en dia un disco de 80GB. ya es chico. En cuanto a la velocidad entre los dos siendo SATA, va a ser la misma.

Y en cuanto a lo de particionarlo, no hay diferencias de velocidades ni tampoco en dañarlos. (Sis sos una persona que siempre le gusta experimentar con distintas cosas y Sistemas operativos; te recomiendo que lo paticiones.)

gK-||sico||
octubre 24, 2005, 04:23
Particionar un disco grande es util para cuestiones de mantenimiento, no me imagino desparticionando una particion de 200GB :P

Rodrigoxxx
octubre 24, 2005, 09:32
Pues si el disco de 200 Gb es SATA es muy rapido, pero, si realmente quieres velocidad en transferencia de datos te recomendaria 2 de 120 GB SATA (conectados en RAID 0), si el presupuesto te alcanza.

Todo depende para que los vayas a utilizar, si solo vas a comprar uno y quieres economia y un rendimiento bueno, pues nada que hacer lo mejor sera un de 200 GB pero con un bufer de 16Mb.