Identificarte

Versión Completa : Guargar Variables En Visual Basic

Sponsored links
.

linio
octubre 25, 2005, 08:06
Estoy empezando a programar en visual basic y Mysql quisiera saber como hago para cargarle parametros hacia variables que cambian?,es decir, como hago para guardar en cajas de texto los ultimos valores que se hayan digitado despues de entrar y salir de mi apliacacion ya compilada, favor escribir a liniocampo@gmail.com si tienen algun comentario, les agradeceria de antemano

SuperCamilo
octubre 26, 2005, 08:23
Puedes crear una tabla temporal para guardar los ultimos valores (como si fuera un deshacer) y si no quieres solo los ultimos sino los penultimos, los antepenultimos, etc. pues creas un indice o una clave principal para distinguirlos

Todo esto lo actualizas cada que hagas una nueva digitacion

Dios te bendiga!

linio
octubre 26, 2005, 09:05
Bueno supercamilo lo que me planteas esta bien pero yo quisiera como manejar clave de registro de Windows o un archivo ini para manejar la aplicacion ya compilada ,de todas formas muchas gracia spor tu respuesta

piyo2004
octubre 26, 2005, 12:31
Mira en esta página http://www.elguille.info/vb/VB_API01.HTM#api007 (la página del Guille), puede que te sirva; si no te quieres complicar tanto puedes utilizar SaveSetting y GetSetting para guardar y recuperar información del registro, estas funciones operan sólo en la sección "VB and VBA Program Settings" de la clave raíz HKEY_CURRENT_USER.