Identificarte

Versión Completa : Consejos para un Teclado...

Sponsored links
.

ZeN<Max>
octubre 26, 2005, 07:15
Bueno mejos, resulta que en este momento tengo un Logitech Elite Keyboard alámbrico pero quiero cambiar, necesito uno más pequeño pero que sea multimedia ya que con este me malacostumbré. El problema radica en que no encuentro uno pequeño y que sea de mi agrado, alguien sabe de alguno?? lo del tamaño es porque el pad mouse que tengo no me cabe en la mesa al lado de mi teclado.

Quiero algo como esto: http://www.geniusnet.com.tw/product/product-1.asp?pdtno=515#fe

Lo único que me disgusta es que es Genius y el software que traen es resux.
Si alguien sabe de algún teclado de grandes ligas y buen tamaño, bienvenidas las sugerencias.

Zuertex

|e-Killer|
octubre 26, 2005, 09:36
men ayunos teclado muy pekeñitos ke vi en el lago creo ke son unos BenQ a mi me va a tocar hacer lo mismo qur ya ke est sux escritorio no cabe un mousepad decente pal mouse....

Oesoto
octubre 26, 2005, 10:23
Yo tengo un Genius KB-19e NE estilo portatil, no uso los botones multimedia pero bueno el tamaño es bastante adecuado para un escritorio pequeño y hasta el momento no me ha presentado problemas.

http://www.geniusnet.com.tw/product/product-1.asp?pdtno=382

JuliänD
octubre 26, 2005, 10:27
Desde que mi teclado Microsoft que compré en el 2002 aún está vivo, mi mejor marca será Microsoft... jijiji... Son grandes pero finos....

Grissom.
octubre 27, 2005, 09:17
Viejo Max, yo tenía hace meses el mismo problema de tamaño de mesa, compré un teclado pequeño y que incomodidad tan berraca ! ... si es posible manda a arreglar la mesa, yo puse una tabla más grande, me costó $50,000.00 el arreglo (con una buena madera claro está), volvi a mi teclado grandote y fui feliz por fin :).

|e-Killer|
octubre 27, 2005, 11:51
jejeje alo bn sale mas barato modificar el escritorio y mas comodo!!!!

Calume
octubre 27, 2005, 06:51
Para mi no hay nada mejor queunteclado grande porque depues con uno pequeño uno se desacostumbra a los grandes (que mayoría por lo general). Los de Microsoft Excelentes al igual que los Logitech

ZeN<Max>
octubre 28, 2005, 12:29
Bueno, como que me convencieron, voy a ver si contrato a un man pa que me le haga el "mod" a mi mesa, que por cierto no es complicado, pero igual yo para estos trabajos no soy muy bueno además quiero que me quede bien pulidito.

Zuertex