Identificarte

Versión Completa : Identificador De Llamadas +java

Sponsored links
.

RogerJose
octubre 26, 2005, 08:40
NECESITO LEER EL NUMERO TELEFONICO YA SEA DE UN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS O DE UN MODEM PARA LUEGO UTILIZAR ESE NUMERO PARA IDENTIFICAR EL CLIENTE QUE LLAMA.

OSEA QUE CUANDO EL CLIENTE LLAMA LA APLICACION IDENTIFIQUE EL CLIENTE, EL PROBLEMA RADICA EN COMO SABER EL NUMERO TELEFONICO.

PREFERIBLEMENTE DESDE JAVA.

rogerjose81@gmail.com

NSlaver
octubre 26, 2005, 10:48
IMHO Sin saber mucho del tema me imagino que la cosa va por:

Primero necesita el servicio de identificador de llamadas. (Cuestión con la telefónica)
Segundo necesita una base de datos con los números telefónicos y nombres de sus clientes.
Necesita saber como obtiene el número telefónico del dispositivo. Mejor dicho primero tiene que saber como funciona el dispositivo (mirar la documentación y los papers acerca del dispositivo y como obtiene esos datos) y luego ya se ponen a pensar en un lenguaje de programación.

EJ: Si es un modem que puede identificar llamadas, el software con el que viene de fabrica debería traer sus librerías (o puede hablar con el fabricante para que se las facilite) el soft que usted debe hacer, debe interactuar con esas librerías para conseguir el numero del que le llaman y así cruzar esos datos con su base de clientes y toda la info relacionada con ellos.

No si el standard V90 tiene la opción de un callerID pero si es así, por ahí debe existir una librería que le deje sacar ese datico de una variedad bien amplia de modems.
.
.
.
.
.

Mejor dicho la primera pregunta que usted debe responderse es como sacar el callerId de un modem.

RogerJose
octubre 28, 2005, 08:40
OK buen aporte por favor si alguien sabe que colabore y podemos hacer un proyecto open source en java sobre este tema, ok...

condor_co
octubre 30, 2005, 11:43
Para Continuar con la Secuencia dejo este link: http://linmodems.org/...

RogerJose
noviembre 2, 2005, 11:04
Por favor sigamos con este tema...

RogerJose
noviembre 19, 2005, 08:55
hey vamos sigamos con este tema, es muy interesante

RogerJose
diciembre 1, 2005, 08:07
heyyyyyyyyyyyyyyyyyy

RogerJose
diciembre 1, 2005, 08:11
no me rindooooooooooooooooooooooooooooooooo

jasz
diciembre 1, 2005, 11:03
jaja.. que man tan intenso....

En la compania tenemos la red telefonica sobre VoIP , y cada cual tiene un programita (en Java) que monitorea las llamadas, digale a su jefe que le instalen un sistema asi y se ahorra el trabajo de programarlo ud. mismo :)

RogerJose
diciembre 2, 2005, 10:21
No vale, por ahora no tengo jefe, pues soy estudiante de ingenieria de sistemas, y quiero hacer un soft con esa caracteristica.

Nota: Si va a opinar algo, que sea productivo.

OK.

★Supermegaman™►
abril 4, 2008, 10:25
NECESITO LEER EL NUMERO TELEFONICO YA SEA DE UN IDENTIFICADOR DE LLAMADAS O DE UN MODEM PARA LUEGO UTILIZAR ESE NUMERO PARA IDENTIFICAR EL CLIENTE QUE LLAMA.

OSEA QUE CUANDO EL CLIENTE LLAMA LA APLICACION IDENTIFIQUE EL CLIENTE, EL PROBLEMA RADICA EN COMO SABER EL NUMERO TELEFONICO.

PREFERIBLEMENTE DESDE JAVA.

rogerjose81@gmail.com

Cuanto tiempo, creo que llegé algo tarde jeje, si alguien sige vivo por aqui, en esta página hay algo de información:

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/java/respuestas/519361/id-de-llamadas-en-vb-6-0

Yeison
abril 7, 2008, 09:29
yo tambien me uno al tema jajaja

UAC_Likibuay
abril 9, 2008, 04:56
yo estuve desarrollando uno pero en c++
igual.. me uno al tema....