Versión Completa : administrador de tareas deshabilitado
carlogero
octubre 27, 2005, 07:35
bueno amigos lo que sucedio fue lo siguiente:
entre a la pagina the best serials y se me infecto la maquina de muchos virus y spywares, bueno le hize la limpieza con el antivirus per desgraciadamente se deshabilito el administrador de tareas y no se como volver a habilitarlo.
me parece que ya hubo un post sobre este tema por favor quisiera que me ayuden
GuMaN
octubre 28, 2005, 04:59
ejecutar -gpedit.msc
ahi tienes para habilitar o desabilitar de todo!!!
BOO
octubre 28, 2005, 08:06
Buscate el archivo Kernel32.dll y miralo si le ves el nombre cambiado asi kernels32.dll el troyano o virus te cambia el nombre de esa dll lo hace que no te funcione el administrador de tareas... cambia el nombre y listo
y si no me cuentas.
Suerte
MAPSI
octubre 28, 2005, 11:25
Guman: Probé la ruta que tu digiste, no por lo del administrador, sino por simple curiosidad, y no lo encuentra, vamos que no la reconoce!!
Saludos
HOHO
octubre 28, 2005, 01:52
Eso debe habilitarse en una opción de configuración de windows, la verdad no la conozco pero cuando el adminitrador de tareas está deshabilitado se muestra el mensaje:
"El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"
de ahí se concluye que a pesar de que los usuarios restringidos no pueden hacerlo, los administradores sí, aunque no sé a donde ir (y ojalá que nunca tenga su problema).
GuMaN
octubre 28, 2005, 02:23
bueno puedes seguir lo k tedijo boo por k si esta cambiado el nmbre del file dificilmente se ejeutara desde cualkier commando
GuMaN
octubre 29, 2005, 01:06
Guman: Probé la ruta que tu digiste, no por lo del administrador, sino por simple curiosidad, y no lo encuentra, vamos que no la reconoce!!
Saludos
komo k no reconoce el commando gpedit.msc si no lo reconoce entonces tu win ya saco la mano, por k en ejecutar deberia funcionar!!
kkkkk??????
hay gente k aun usa el home edition?????
sorry si es asi!!!
como no esta el link de ver el sistema , pues supuse k era el pro!!
ZeN<Max>
octubre 29, 2005, 01:09
Sino lo reconoce, es porque tiene Windows XP Home.
Zuertex
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.