Versión Completa : Caida del servicio para el sábado 29 de Octubre
JuliänD
octubre 27, 2005, 10:05
En las horas de la noche se realizará una actualización del software en el que corre LANeros.com. El cambio será transparente para el usuario final (a parte de la caida del servicio) pero nos permitirá estar al día en materia de software.
metro
octubre 27, 2005, 11:00
cuanto tiempo se "planea" que dure esta caida? :) ?
Andrespeed
octubre 28, 2005, 12:06
UY!!! Que vamos a hacer entonces ese Sabado sin LANeros? Jejejeje
Ojala sea una pausa breve!!
tuxnet
octubre 28, 2005, 12:10
noo juemadre..yo desayuno Laneros.com, almuerzo Laneros.com, y como Laneros.com..
Ahora quien podrá salvarme???
JuliänD
octubre 28, 2005, 01:16
Bueno.. vamos a ver si se hace el sábado bien entrada la noche... salgan a rumbiar!! Yo no puedo jijiji
UAC-omarpa
octubre 28, 2005, 01:34
Bueno.. vamos a ver si se hace el sábado bien entrada la noche... salgan a rumbiar!! Yo no puedo jijiji
oiga pero durara mucho , porque cuando yo siempre que salgo a rumbear , de as primeras cosas que hago despues que llego a mi casa es meterme en internet a revisar el gmail y laneros :rolleyes:
:P :P :P :P que vicio el mio :P =)
Yaqu
octubre 28, 2005, 03:15
Otra vez No!!!, que suerte la mía... si en esas horas es justamente cuando entro a LANeros--la verdad es que no--Todo el día estoy en LANeros 24x24hrs mejor dicho 365x365, ojala y sea muy rapido, o tendré que llamar un siquiatra...:nervios:
cfranco-p
octubre 28, 2005, 07:58
Aich :(, toco quedarnos sin laneros :( el sabado
Para proximas caidas de la página propongo el domingo en la mañana :P
C.F.
Calume
octubre 28, 2005, 08:54
Huy no yo que los fines de semana es donde más le hago cosas a laneros para revisar..................será ver películas. :(
wigisan
octubre 28, 2005, 10:58
Huy no yo que los fines de semana es donde más le hago cosas a laneros para revisar..................será ver películas. :(
Jejeje si, será ver películas o hasta estudiar para un parcial que tengo el jueves :rolleyes: :rolleyes: :s
joyo22
octubre 28, 2005, 12:32
Y ahora quién podrá ayudarnos? Será haceme un tour por Bogotá ya que como muchos acá mis tres comidas y la sobremesa son con LANeros.com. Pero todo sea por el bien de la page!
[WT]ET
octubre 28, 2005, 05:42
weno aprovechare pa formatiar mi pc y sacarle unos cuantos vichos ke tiene dentro :P:P:P
ojala no se demore mucho
Oesoto
octubre 28, 2005, 05:58
Bien! por fin podré estudiar :p
Ojalá no tome mucho tiempo el update
ET: Formatee despues, usted tiene que repartir camisas :p
fast
octubre 28, 2005, 06:00
Como asi, no mano ke descuadre tan berraco. Tocara llevar por unas horas una vida normal como un humano mas. Snifff Snifffff :(
Andrespeed
octubre 28, 2005, 06:01
Deberian adelantar esa caida para hoy, cuando estemos aqui enrumbados repartiendo camisetas!!!
DarkPoe
octubre 28, 2005, 06:04
Y se puede saber que cambios se haran? (no tan tecnicos... solo que le van a meter)
Natis
octubre 28, 2005, 06:25
No puede ser!!!... yo vivo de LANeros!... :\
LANera Adicta I'm Crazy
PD: uyyy.. la idea de ET.. me suena! ... formatear C: :P:P:P
offtopic OeMaria... ET va a repartir CAMISETAS no camisas :P :P xDD
[WT]ET
octubre 28, 2005, 06:33
No puede ser!!!... yo vivo de LANeros!... :\
PD: uyyy.. la idea de ET.. me suena! ... formatear C: :P:P:P
=) =) las kamisetas se reparten de dia y de noche format c: a menos ke :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .....
hallan algunas cervezas disponibles
HRC-JUANCA
octubre 28, 2005, 06:35
Como asi, esto no puede estar pasando.... Todo el dia metido en LANeros.... con una para de estas me va a dar un ataque. Y con el clasico el domingo mucho mas estres. nnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo.
Natis
octubre 28, 2005, 06:43
si, yo se!!.. es una tragedia :( :(
jindix
octubre 28, 2005, 06:45
En las horas de la noche se realizará una actualización del software en el que corre LANeros.com. El cambio será transparente para el usuario final (a parte de la caida del servicio) pero nos permitirá estar al día en materia de software.
Oye JualianD como que cambios se le va a realizar a LANeros, note que estaban haciendo pruebas.
Lo que hay que hacer por mejorar....
Bueno tocará ponerse hace rotras cosas...¿Verdad hace dos noches que no duermo?:cansado:
DarkPoe
octubre 28, 2005, 07:48
¿Verdad hace dos noches que no duermo?:cansado:
Hermano no haga eso... se lo digo por Xp... lo hice una vez y tuve un dolor de cabeza que hasta me dolia el pelo
Oesoto
octubre 28, 2005, 07:51
Hay maneras de decirlo!
JuliänD
octubre 29, 2005, 09:37
El cambio se hará el sábado muy entrada la noche!!!! Incluso depronto cae para el domingo en la madrugada, 12-1AM por ahi.... creo que los más afectados serán los ebrios que llegan a revisar la página jijijij
Los cambios serán la instalación de MySQL 5, PHP5 y Apache2.... eso obviamente trae un mundo de problemas los cuales hay que sortear... pero espero salir victorioso (ya hice el simulacro en otro equipo con las mismas características). jejeje Suena muy aburridor y nada innovador, cierto? Pero bueno... ahi vamos.
[Dn] KiKe
octubre 29, 2005, 09:44
Ole tengan vida ome, ni que se les fuera a acabare el mundo por no entrar a laneros unas horas...........salgan a la calle ome!
[WT]ET
octubre 29, 2005, 12:18
KiKe']Ole tengan vida ome, ni que se les fuera a acabare el mundo por no entrar a laneros unas horas...........salgan a la calle ome!
No porque me atracan :P :P :P :P :P
UAC-omarpa
octubre 29, 2005, 12:25
jejej = ya tengo plan para hoy y no estare para la actualizacion......
oiga pero hoy cuando llege a mi casa como a eso de las 4:00 am
entre en laneros y me salio un mensaje estamos en actualizacion volvemos mas tarde o algo asi.......
oiga pero dejen el vicio salgan siquiera a tomar un poquito de sol :P :P :P
JuliänD
octubre 29, 2005, 12:31
jejej = ya tengo plan para hoy y no estare para la actualizacion......
oiga pero hoy cuando llege a mi casa como a eso de las 4:00 am
entre en laneros y me salio un mensaje estamos en actualizacion volvemos mas tarde o algo asi.......
oiga pero dejen el vicio salgan siquiera a tomar un poquito de sol :P :P :P
En la galería encontras la explicación :p
cfranco-p
octubre 29, 2005, 03:49
Mmmmmmmm el cambio tardará toda la noche ?
LOL !!!! muy buena respuesta =)
C.F.
Andrespeed
octubre 30, 2005, 11:22
12 horas con 30 minutos.... que desespere tan berraco uno sin LANeros!!!
ogus
octubre 30, 2005, 11:26
Oye andres pero tu no eres el mismo de compudemano. Yo me mude alli por 12 horas. ajaja
Andrespeed
octubre 30, 2005, 11:31
Oye andres pero tu no eres el mismo de compudemano. Yo me mude alli por 12 horas. ajaja
El mismo, pero no cambio LANeros!!!
JuliänD
octubre 30, 2005, 11:32
Fue una noche muy larga... 11:30 AM y no he dormido nada... La actualización comenzó a las 11:30PM, se demoró como 5 minutos bajando los nuevos programas... luego comencé a reconfigurar el apache que era lo que más cambio feo tenía en la configuración. Terminé, tunié el MySQL lo mejor que pude y abri el sitio... Luego comenzó lo peor ! jiji :p A las 4:20AM recibo un email indicando un error de SQL:
MySQL Error : Incorrect key file for table './lanerosv46/post.MYI'; try to repair it Error Number : 126
Date : Sunday, October 30th 2005 @ 04:20:17 AM
Ýo no me di cuenta sino hasta las 6AM que decidí irme a acostar "porque todo parecía bien"... revisé el email y encontré todo eso...
Está bien, una tabla corrupta de mysql, myisamchk -r post y listo... ja! intenté con todas las opciones que tiene esa utilidad y por ninguna parte hubo "Poder Humano" (tono Andrés López) que la hiciera recuperar... eran las 9:30AM cuando terminó el chequeo myisamchk -o post (se demoró como 3 horas)... ningún chequeo funcionaba... google no ayudaba... yo estaba $^$%&$*^%*^&$$.... hasta que tomé la decisión de pasarme para MySQL 4.1 y volver al backup de las 11:30PM del día anterior...
En resumidas cuentas, hubo algo que falló con la aplicación y el MySQL 5.0... hasta ahora llevo 15 minutos con MySQL 4.1 y no ha habido ningún problema...
Se perdieron todos los mensajes que las personas colocaron entre las 3AM y las 6AM.... Si alguien tiene algún tema que le dolió haber perdido, me puede decir y yo intentaré buscarlo en la tabla que tengo corrupta...
Muy posiblemente recibieron información duplicada en sus e-mails, pues la instalación original les debió enviar los digest diarios, las felicitaciones, etc... y al recuperar el backup de las 11:30PM, la base de datos "pensaba" que aún no les había enviado dichos digest y seguro se los volvió a enviar... Disculpas por eso.
Espero que ahora todo esté estable... falta mirar mañana el rendimiento de las nuevas aplicaciones... ojalá todo salga bien...
KiTz
octubre 30, 2005, 11:39
Huy muchas gracias por el esfuerzo julian, y todo por mejorar, thx.
ogus
octubre 30, 2005, 11:40
Julian osea que al fin no te pasaste a mysql 5?
Andres por que se perdio el auge de la pagina de compudemano?
.: SN :. Toooooony
octubre 30, 2005, 11:59
No pense que afectara tanto el cierre temporal... pero preciso llegue como a media noche, y no me acordaba... y ouch... que extraño que se siente...
Pero me reí mucho cuando mas tarde estaba "un chistesito para mientras tanto" jajaja
Me dio mas risa el "chistesito para mientras tanto" que el chiste mismo...
Tony.
JuliänD
octubre 30, 2005, 12:02
No, estamos corriendo MySQL 4.1... investigaré más a fondo el problema... en mis prubeas iniciales no hubo ningún problema, pero nunca hice pruebas de stress o similiares...
Eliana
octubre 30, 2005, 01:19
Bueno a mi no me dolió tanto, me fui a rumbear a las 10pm y terminamos a las 6:30am, llegué a mi casita, a mumir y a las 11m que me levanté ya todo normal, si ven muchachos, organicen bien su tiempo jejejje.
tuxnet
octubre 30, 2005, 02:50
Yo me metí a esa hora únicamente para ver que mensaje ponia JulianD ;):p
Calume
octubre 30, 2005, 05:19
Espero que no se vuelva a a caer. ;)
metro
noviembre 1, 2005, 10:38
Julian, tiene que ver con "la caida" que los "Digest" no están funcionando desde el Domingo?
JuliänD
noviembre 2, 2005, 08:47
Voy a chequear....
pinktomate
noviembre 2, 2005, 08:50
El primer whiskey y el primer Cohiba serán por la nueva plataforma de LANeros!!!! AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. Salud
Gracias Viejo Juli por el aviso!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.