Versión Completa : XP en un Athlon 1000
mr197
octubre 28, 2005, 11:59
Hola,
Tengo un Athlon de 1000 con 384mb de memoria, sobre un mother MSI.
Quiería saber si es aconsejable instalar el XP SP2 o si me quedo con el actual millenium. Me empeorará el rendimiento de la máquina?
Saludos.
ZeN<Max>
octubre 28, 2005, 12:31
Te mermará un toque el rendimiento de tu PC pero igual yo de ud instalaría el Windows XP SP2.
Si es para quedarse con el Millenium, prefiero el 98.
Zuertex
Kadder
octubre 28, 2005, 01:42
por seguridad instalalo aunque comprate una v card para que desenchufes lo que estas consumiendo de la ram y jalara mejor lo aseguro.
superfelimo
octubre 28, 2005, 02:07
Amigo, llevo 3 años con Win xp en mi Athlon de 950, hasta que le puse el sp2 y el office 2003 el año pasado, ví la necesidad de aumentarle la RAM de 256MB a 384MB y funciona bastante bien. Te recomiendo 110% que instales el Win XP ya que el Win ME es de lo peor que existe!!!
Jul10++
octubre 28, 2005, 07:37
Te mermará un toque el rendimiento de tu PC pero igual yo de ud instalaría el Windows XP SP2.
Zuertex
Sip Yo haria lo Mismo :P Pero eso sí... Tiene que ser Windows 98 SE ;)
kebym
octubre 28, 2005, 07:47
Si vas a migrar de sist. op. y no estas seguro de instalar WinXP, te aconsejo que Instales Windows 2000, (Es muy similiar a Windows XP, exceptuando la estetica)
Ninelives
octubre 28, 2005, 09:10
hola lanero...
de una actualize a Win Xp SP2.... ademas el windows "malenium" edition es realmente malo.... actualize todos sus driver y vera la diferencia. suerte
templario
octubre 29, 2005, 12:39
Zuertex
de acuerdo.
Pero aumentele mas RAM por lo menos a 512 , si señor
GuMaN
octubre 29, 2005, 12:49
mira el mio!!! y esta de pelikula !!! ni se pone lento, pero eso si me toko hacerlo con nlite y kitarle algunas cosas k no se usan y k consumen ram, ademas con nlite se le puede agrgar el sp2 cosa k la instalacion no demora mas de lo normal , aparte le puse los parches criticos y tan solo se redujo a casi 400mb en cd, yo te recomiendo k lo hagas con nlite y despues lo instales , con 384 de ram sera mejor k el mio y eso k el mio ni lento va!!!
ahi super felino le monto office de microsoft, yo te recomiendo el open office rc3 spanish ademas como le quite el visor de fax de win , le puse uno k va mas rapido tiene opcionesextras y no consume nada de ram(ya viste la foto,se por k te lo digo) el acd sistem version 2.22, aparte le puse un capturador de imagenes k trae mas opciones k "print screen"
mas tarde te pongo la lista de los programas k instale asi como el nod 32 , k no pone lenta la makina para nada!!!!
en resumen si le pones practica te resultara , mas k beneficioso el xp k el 98, si sabes como hacerlo!!!
Kadder
octubre 29, 2005, 01:51
GUMAN con eso andas?? ala perfeccion que va yo tengo uno a 400 pon el post para ver que se hace con esas maquinas del pasado ya que ah vemos unos cuantos que tienen sus maquinas alli botadas sale cuidate y en verdad me sorprendio tu pc bye
GuMaN
octubre 29, 2005, 02:17
GUMAN con eso andas?? ala perfeccion que va yo tengo uno a 400 pon el post para ver que se hace con esas maquinas del pasado ya que ah vemos unos cuantos que tienen sus maquinas alli botadas sale cuidate y en verdad me sorprendio tu pc bye
es k me robaron hace unos dias y me dejaron esta makina solo por el hecho de k ese dia me la lleve al trabajo de un p4 de 6gb de ram y 1 tera de hd con doble gforce 6800 capture card sound blaster audigy 2 y doble quemador de dvd 16x y no se cuantas cosas mas a un celeron 597 de 192 de ram laptopsin nada mas y la verdad este celeron no me deja hacer cosas tan agradables como encoding de dvd pero se defiende bien para ser un archivo de mis datos del server k tengo!!!
y bueno equipada con el soft mas util y pequenyo k pueda haber!!!
no entiendo eso de poner el post!!!
kieres k abra un foro dedicado a makinas antiguas y algun uso k se les pueda dar??
por k si es asi ya hay uno abierto en members lounge!!!
Kadder
octubre 29, 2005, 02:22
Una pena GUMAN pero no se le puede hacer nada y oye que maquina tan mas poderosa jamas habia visto un pentium 4 ccon 6 g de ram wowy lo mejor 1 tera de dd nooo =( me hubiese quedado esa pc jeje no te creas cuidate y pues ah ver si puedes poner el post ya que yo tenngo uno a 400 mhz que ni utilizo
dionnys
octubre 30, 2005, 05:54
Hola,
Tengo un Athlon de 1000 con 384mb de memoria, sobre un mother MSI.
Quiería saber si es aconsejable instalar el XP SP2 o si me quedo con el actual millenium. Me empeorará el rendimiento de la máquina?
Saludos.
NO NADA BUENO SI SOLO LA USAS PARA HERRAMIENTAS OFIMATICAS , INTERNET Y MUSICA , INSTALE CON TODA CONFIANZA AUNQUE
CLARO LE RESTARA UN POCO DE RENDIMIENTO TAL VES PERO SI DESPUES DE INSTALAR EN WINDOWS XP LE Y HACE ALGUNAS COSAS COMO DESFRAGMENTAR EL DISCO, QUITAR ALGUNOS PROGRAMAS RESIDENTE EN MEMORIA QUE NO SEAN NESESARIO LE QUEDARA BIEN
ISAexpress
octubre 30, 2005, 10:19
si hace menos de un año vendian unos combos que vienen o venian con cpu integrado, con procesadores cyrix, celeron y duron con nomenclaturas 1800+ 1600+ 1200+ que no pasan de los 900mhz, con xp sp2 y trabajan perfecto,,,, ahora ese de 1000, va mas que sobrao jejejejeje
mr197
octubre 31, 2005, 11:30
Gracias a todos por sus respuestas.
[CP] Chechito LAN.CO
noviembre 1, 2005, 03:38
p4 de 6gb de ram
6gb de ram y ese hace cuanto lo tenías?
GuMaN
noviembre 1, 2005, 04:49
ese fue el mio k me robaron , le habia cambiado la madre por una nueva k soporta hasta 9 gb pero ya no tengo ni slots ni dinero para mas ram!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.