Identificarte

Versión Completa : Instalar y dar permisos en Windows

Sponsored links
.

Ivanzinho
octubre 28, 2005, 01:20
Señores, que pena con ustedes abrir este foro, pero es que la barra de busqueda de laneros no funciona, hace unos dias le doy buscar a algo que yo quiera, y no me envia a ningun lado, pero bueno.

La verdadera razon para abrir este foro es para saber como instalar windows por red, en este caso quiero aprender a instalar Windows XP por red, con un computador que tiene el disco duro limpio, y pues el computador obviamente tiene tarjeta de red y la board me da la opcion de arrancar desde red. Ahora bien, tengo un PC con windows 2003 server que tiene una carpeta compartida (I386) que pues es donde estan los archivos de Windows, pero no se como accesar a este equipo por DOS, en algunas partes leo que existe un disco de arranque de red para conectarme al servidor y poder instalar Windows XP, pero de donde saco ese disco???

Si alguien sabe como dar permisos en Windows 98, por favor expliquenmelo, alguien me dice que es con un programa que trae el cd de instalacion de Windows 2000 profesional, pero no se como dar permisos, por ejemplo, que los usuarios no cambien el fondo de la pantalla, que no puedan hacer click derecho en ciertas configuraciones, etc.

Gracias por su tiempo.