Versión Completa : feliz cumpleaños GuMaN
gK-||static||
octubre 29, 2005, 04:15
parce asi este lejos y toda la baina feliz cumpleaños men ke pases un bien rulz y sigue ruleando men!!! tu rulz
feliz cumpleaños guman!!
Paperman
octubre 29, 2005, 06:16
Felicidades =)
gK-|Migo|
octubre 29, 2005, 08:06
HEeeeeeeeeeeeeeeeeee, felicitaciones al man ole, ke la pase gueeeeno y ke nos traiga cositas en estas navidades :D :D :D
Uthark
octubre 29, 2005, 08:35
Felicitaciones al que yo creo es el LANero más anciano de todos!! Saludes por allá en el Lejano Oriente y que le celebren a su modo.
superfelimo
octubre 29, 2005, 08:39
GuMaN Feliz pero muy Feliz Cumpleaños!!! Gracias por todos tus aportes en materia de Windows, gracias por tu colaboración. Que cumplas muchos pero muchos años más!!!
|Nc| CrYsTaL
octubre 29, 2005, 08:46
Feliz Kumple GuMaN!!
Ojala la pases bien bakano, te deseo lo mejor para hoy!
Yuyito_007
octubre 29, 2005, 09:03
Weeeeeeeeeeeeeeeee, GuMan ^^, ¡¡¡¡¡¡¡, feliz dia "niño" ¡¡¡¡, hehehehehe...
en fin que pases un dia super bien, :D
-PaRhAcK-«CCU»
octubre 29, 2005, 09:11
FEliz Cumpleaños men...:P:P te deseo lo mejor y ke lo pases muy bien hoy!!!!!!!!!! :P:P:P
DarkPoe
octubre 29, 2005, 09:41
Eh hermano... este man mas viejo? juepucha... deja de robar oxigeno!!!
Jejejejeje feliz cumpleaños men
kyo2004
octubre 29, 2005, 11:37
Que mas... un Felix Cumpleaños al moacho Guman de parte de este moacho...jejejeje... suerte en todo lo q ue haga para este dia :D
wigisan
octubre 29, 2005, 11:45
Felíz cumpleaños para uno de los laneros que está más alejado de nuestra patria :bday:
Que celebre mucho en su día por allá en Oriente.
UAC-omarpa
octubre 29, 2005, 11:46
Que mas viejo GUMAN le deseo un muy feliz cumpleaños :P :P :P
Andrespeed
octubre 29, 2005, 11:48
Feliz cumple viejo Guman
Jejejeje, aunque nosotros aqui saludandolo y por alla ya se esta acabando el dia!!
Zaram
octubre 29, 2005, 12:37
hoho, Feliz cumpleaños, GuMaN.
Koalita«CCU»
octubre 29, 2005, 01:53
uyyyyyy supongo q llegué tarde por la hora q es allá pero espero q tengas un bonito cumple, aunq espero q no sigas cumpliendo q te quedarás cincuenta :P :P :P
Aunq sigo prefiriendo creer q no tienes a edad q tienes :P
Besitos, se feliz
GuMaN
octubre 29, 2005, 02:41
gracias amigos ya tengo ganas de llorar, hoy me cantaron el "happy verde" via internet yo con la familia de aqui y mi querida vieja y hermano menor por alla en peru la rato sali con la enamorada y festejamos como se debe, hace un momento llegue de la casa de unas amigas k me dieron"mis regalitos" y recien abro los correos y veo k hasta amigos k ya no recordaba se acordaron de mi!
a todos ellos y uds mil gracias por el saludo acordarse y estar alli!!!
en 7 anyos mas llego a los 50 aniversario y sigo solito k pena!!!jajaja a disfrutar k la juventud no dura(me duele la espalda como no se imaginan)
.:Don Papi:.
octubre 29, 2005, 10:36
guman feliz cumpleaños y que la pases de maravilla con todos tus seres queridos y con la gente que te aprecia y te apoya...................
Eliana
octubre 30, 2005, 11:31
oops, perdón por la tardanza
FELIZ CUMPLEAÑOS !
Niño Guman, espero que la hayas pasado super rico, que hayas recibido muchooooooos regalos, besos y abrazos, de la gente que te quiere.
Un beso y un abrazo,
=)
Radamanthys
octubre 30, 2005, 11:07
Feliz cumpleaños viejo, ojala ke le vaya muy bien el dia de hoy y le deseo ke cumpla muchos mas.
ahh y perdon si he tenido tropiezos con ud.
mnaranjo22
octubre 30, 2005, 11:20
EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!! Feliz cumpleaños atrazado "Viejo" Guman... (Y)
Muchas Felicidades y gracias por compartir un poquito de tus conocimientos ...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 31, 2005, 09:22
No lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GUMAN.. viejo SORRY por llegar tarde a su comple péro pues andaba en un gira artistica que pues me fue imposible ingresar ala web.. pero ya sabe que mis mejores deseos y que se la alla pasado de lo mejor.. ;) suerte brother.. .
BERKANA
octubre 31, 2005, 07:43
opsss....
un poco tarde .... pero espero que hayas pasado un super feliz dia... =)
Nikes
octubre 31, 2005, 10:17
Feliz cumpleaños atrasado viejo GuMaN, que siguas viviendo mucho mas, alla en Ponja.
Saludos,
Nikes.
cfranco-p
octubre 31, 2005, 11:53
Un poco tarde pero mejor tarde que nunca :D espero que la haya pasado muy bien el día de su cumpleaños =)
C.F.
GuMaN
noviembre 1, 2005, 06:55
bueno gracias a todos los k se siguen acordando y bueno k va si alguien tuvo o no tropezones conmigo, no hay por k enojarse!!!
bueno k mejor regalo k haber encontrado a los ladrones de mis cosas y casi recuperarlas en su totalidad!!
aparte mi enamorada me dio un regalo k jamas pense k alguien me daria y bueno yo feliz!!!!
aunk no crean sigo celebrando y claro....el sabado me hacen un "supertono" en una disco local!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.