Identificarte

Versión Completa : Problemas con DVD Regrabable

Sponsored links
.

kebym
octubre 29, 2005, 11:12
Hola lanero.
Espero me puedan ayudar.

Resulta que puse a grabar un DVD regrabable de 4,7 Gb. con el Nero, y resulta que en la configuracion me quedo como que el DVD era de 8Gb. Luego de terminar la grabacion, en la comprobacion que hace el Nero "lead Out", se quedo eternamente leyendo y ahora ni si quiera puedo leer el DVD.

dA_vO
octubre 31, 2005, 11:11
Hola!

Y ya probaste a formatearlo?

Salu2!

kebym
octubre 31, 2005, 12:33
En la ultima linea en la cual reporte mi problema, explique claramente que no se puede leer el DVD (ya para poder formatearlo, primero hay que poder leerlo).

Igualmente, muchas gracias.

dA_vO
noviembre 1, 2005, 01:17
Hola!

Ah bueno pense que era que no podias era leer la informacion, pero si detectaba el disco, entonces creo que tu dvd-rw se daño. :(

Salu2!

Gigaman
noviembre 1, 2005, 03:43
Los dvd regrabable como los cd tienen una vida util larga o no, eso depende del uso que le des lo suciente que le hagas lo mas minimo, un simple arañazo que en un cd normal o dvd puede ser que siga funcionando, en este tipo ya lo puedes estar tirando.
Tambien se pueden dañar de la noche a la mañana no es problema ninguno de tu nero ni nada.

kebym
noviembre 1, 2005, 05:55
El DVD tiene un solo uso, y el problema surgio cuando por equivocacion, el DVD quedo configurado como que era de 8 Gb. y en realidad es de 4,7 GB.