Versión Completa : Windows Tablet pide contraseña
zeze
octubre 29, 2005, 03:03
por alguna razon algo k no tenia kontraseña de pronto la tiene, mi tablet pc me pide la contraseña de windows, nadie ha tocado el tablet...y me pide contraseña para accesar no se si se trate de un virus o algo asi, el PROBLEMA es k, komo todos los tablets, no tiene drives ni de cd ni de diskette ni de ninguna naturaleza, es decir no hay dios k pueda accesar al pc no siendo mediante los puertos k si existen: red, modem, firewall y bluetooth. como veran es un problema gordo gordo, ya le he dado miles de vueltas al asunto, he puesto el tablet de pies y de cabeza, ya estoy a punto de llorar...no kiero perder la informacion ni el software instalado ya k no te lo dan al comprarlo, komo por ej la utilidad de tomar notas con el pen... el tablet es un fujitsu siemens stylistic st 5020d....auxilio!!!
GuMaN
octubre 29, 2005, 03:14
k raro k no te vengan cds
aqui en japon te viene con un cd de windowsxp version de tablet, no se si drivers pero si soft extra
voy a ver k averiguo si alguien tiene uno en ingles y si lo hay lo cuelgo en la mula!
NSlaver
octubre 29, 2005, 06:32
Una solución seria tratar de bootear desde usb con algún os, para dejar en blanco el pass. Si la bios no le permite bootear desde usb, le toca sacar el disco (si son igual a los portátiles, lo único que necesita es un adaptador a ide)y montarlo como esclavo en otro pc para borrar los pass.
zeze
octubre 30, 2005, 11:29
no hay problema con el voltaje? mas detalles plzzzz :(
NSlaver
octubre 30, 2005, 11:49
no hay problema con el voltaje? mas detalles plzzzz :(
Por eso puse la aclaracion de que si es igual al de un portatil, aunque la opcion del usb me suena mas.
zeze
octubre 31, 2005, 07:35
helpppppppppp!
NSlaver
octubre 31, 2005, 06:44
Para bootear desde una unidad de usb:
Asegurase de que su bios permite bootear desde usb. (Al iniciar entre al setup y mire si deja escojer como dispositovo primario un usb)
Luego si es asi, de una me pongo a escribir una guía de como crear una usb bootable con una distribución de Linux (en este caso una muy útil sería INSERT (http://www.inside-security.de/insert_en.html)) y como dejar el pass en blanco.
Aunque con honestidad, lo que yo me estaría preguntado es como quien diablos coloco ese pass . . . . .
zeze
noviembre 1, 2005, 06:26
es lo k yo me pregunto tambien...nadie mas k yo toka mi tablet.... bueno al menos eso es lo k se :( en teoria... a no ser mi novia... por k nadie mas vive konmigo... por eso decia: no existe algun programa k haga eso verdad? tratare de hacer lo de la bios, y si no tendre k ver lo del adaptador ide y borrar en el registro las claves k estan en SAM verdad?... lo de la BIOS la verdad no se si me dejara ya k por ej en esta de la k eskribo y es del trabajo los bastardones de la empresa le ponen su propio PASS a la bios como si fuese su ekipo :( bueno ire a kasa y ya les komentare komo sigue esto :(:(:(:(
zeze
noviembre 1, 2005, 06:31
plz ayuda k mas o menos indague en una tienda de informatika y me kieren enchufar la friolera de 200 euros!
<MCU>Huginho80
noviembre 1, 2005, 02:54
Creo que deves revisar el manual y si deben venir estos discos, si tiene granatia hasla valer ya que los tablets son nuevos.
Saludos.
zurikator
mayo 25, 2007, 02:49
fUNCIONA PARA BORRARLE LA CONTRASEÑA DE ACCESO A WIN XP, VISTA, 2003SERVER
BUENO SOLO CON ESOS LO HE PROBADO
hAY QUE QUEMAR ESTA IMAGEN EN UN CD Y BOOTEAR
http://rapidshare.com/files/27941246/WINPASSRESET.rar
UN EJEMPLITO
http://zuricator.googlepages.com/winpassres
ESPERO TE AYUDE
>D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D :muerto:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.