Versión Completa : pegar los dos cds
destrip
octubre 29, 2005, 08:11
me he bajado los dos discos de windows media center 2005 (como copia de seguridad).
y me preguntaba si sera posible pegar estas dos isos para grabarlo en dvd, osea fusionar los 2 cds para que sea un dvd :P .
Jul10++
octubre 29, 2005, 09:17
Sería grabar los dos ISOS en un DVD y abrirlo con un soft como Alcohol 120% o un emulador de Imágenes :P Al menos que haya otra solución !!
destrip
octubre 29, 2005, 09:22
']Sería grabar los dos ISOS en un DVD y abrirlo con un soft como Alcohol 120% o un emulador de Imágenes :P Al menos que haya otra solución !!
uy y como voy a lograr correr las isos fuera de windows y el formateo :P
GuMaN
octubre 29, 2005, 09:51
si los cab de ambos son continuos es decir al terminar uno te dice inserte disco 2 lo k tienes k hacer es simple pegar el disco 2 dentro del 1ero dentro de una carpeta comos simples archivos...eso si es k los archivos tienen el mismo nombre , pues si no son iguales sol pegarlos y dejar la continuidad de datos ,ahora los dos traen un exe, k le indica ejecutarse desde el cd numero tal, si los dos son nombre diferente bacan, si son iguales tendra k ir con el resto de los componentes dentro de una carpeta anexado al disco 1
de esa forma yo instalaba battle field vietanam y el encarta 2003 doom3 , no se si como boot funciones fuera del os!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.