Identificarte

Versión Completa : Duda en Sound Blaster

Sponsored links
.

Phobos
octubre 30, 2005, 03:59
Hola, como estan?
Me voy a comprar una K8N SLI Platinum, que viene con la sound blaster 24 Bits (Con salida SPDIF). No se si quedarme con esta o una de las siguientes placas:

Audigy 2 ZS o X-Fi Xtreme Music???
Hay diferencia de calidad?

Le voy a poner unos parlantes 7.1 a la que compre.

ISAexpress
octubre 30, 2005, 04:55
claro que hay diferencias, las live 24bit los efectos eax son por software, y el sonido aunque siendo un bueno sonido, el de una audigy o xfi es un poco superior...
si vaz a jugar una audigy o una xfi logran que tu pc obtengan mas fps, por estar mas libre tu cpu...
al activar los 24bit, ecualizador y la consola eax de la live. notaras un aumento de uso de cpu. en la audigy y xfi es muy poco el uso de cpu.
mejor comprate la que trae sli pero no trae la live, que creo que es la platinum,,
la que trae la live creo que es la diamond.... ahora salio una que viene sencillita y con sli,, creo que esa te iria mejor con el precio y te compras una xfi

[Dn] KiKe
octubre 30, 2005, 06:55
La realidad para mi fue muy notorio el cambio, tanto en el tema de rendimiento como en el tema de calidad de sonido, de hecho inclusive entre la audigy 2 zs y la x-fi el tema de calidad de sonido es bastante apreciable en cuanto a diferencia, sin embargo si uno es un usuario comun al que le parece igual 8 que 8 pues vayase por la audigy 2 zs que es un poco menos costosa que las x-fi, eso si, es imprescindible un buen juego de parlantes y si tienen entrada optica multicanal mejor porque asi puede poner a la sound card a sonar por la salid spdif multicanal.

Aparte de esto me parece que un sistema de 7.1 canales es redundante, con 5.1 canales es suficiente para cualquier sistema de sonido gamer o home theatre, inclusive hasta 6.1 puede ser para el home theatre de resto es demasiado........con el agravante de que se debe configurar de manera adecuada en cuanto a lo locacion de parlanteria y demas, sino es sencillamente pura bulla multicanal.