Identificarte

Versión Completa : Acase se daño irreversiblemente en mi monitor?

Sponsored links
.

tiko.FCI
octubre 30, 2005, 04:27
Buenas

Bueno, les comento que el sabado en la mañana tuve un problema con mi monitor.

Iba a jugar lineage2 , y al cambiar la resolucion de la pantalla (el monitor se apaga y prende para hacer el cambio) Esta vez el monitor se apago pero no volvio a prender.

Siempre el led se pone amarillo y denuevo en verde cuando hacia esto, en ese momento el led se apago sin mostrar ningun color.

Ahora lo apague y lo volvi a prender, pensando que depronto se arreglaria, y nada, lo prendo y el led se pone Rojo, este parpadea con poca limunosidad (raro) y suena un click dentro del monitor.

Esto jamas paso, ese click suena, y suena como con intervalo de 1.5 segundos creo, pero el monitor no prende ni nada.

Alguien sabe que pudo haber pasado? o mejor aun. Si tiene arreglo?

Agradezco de antemano su ayuda.

Suerte! :D

|Nc| Silop
octubre 30, 2005, 08:34
es raro lo ke dices.... no sera problema de plaka... probastes otros monitores¿

destrip
octubre 30, 2005, 09:28
ese clic que se oye es el componente llamado rele, es una cajita que la hace de switch y a lo mejor lo que pasa es que no le esta llegando video al monitor, por eso al ver que no le llega video se escucha el rele.

!CexG!
octubre 31, 2005, 12:05
Que monitor es??

A mi me paso algo similar hace un par de meses, y segun el "tecnico" le cambio el Flyback,, si es que se escribe asi?

UAC-omarpa
octubre 31, 2005, 12:10
Buenas

Bueno, les comento que el sabado en la mañana tuve un problema con mi monitor.

Iba a jugar lineage2 , y al cambiar la resolucion de la pantalla (el monitor se apaga y prende para hacer el cambio) Esta vez el monitor se apago pero no volvio a prender.

Siempre el led se pone amarillo y denuevo en verde cuando hacia esto, en ese momento el led se apago sin mostrar ningun color.

Ahora lo apague y lo volvi a prender, pensando que depronto se arreglaria, y nada, lo prendo y el led se pone Rojo, este parpadea con poca limunosidad (raro) y suena un click dentro del monitor.

Esto jamas paso, ese click suena, y suena como con intervalo de 1.5 segundos creo, pero el monitor no prende ni nada.

Alguien sabe que pudo haber pasado? o mejor aun. Si tiene arreglo?

Agradezco de antemano su ayuda.

Suerte! :D

pero los sintomas que comenta son cuando el monitor no esta recibiendo señal del cpu o no esta recibinedo video........

-=MeGaByTe=-
octubre 31, 2005, 09:13
Prueba Conectando Otro Monitor En Tu Placa De Video, Y Tu Monitor N Otra Placa, Xd, Asi Sabras Cual Es El CoÑito Que Esta Jodiendo.

tiko.FCI
octubre 31, 2005, 07:03
bueno, ya lei todas y gracias por responder.

ahora, cogi el monitor de mi hermano y el otro que ahi en mi casa y funcionan perfecto en mi PC. No ahi problema, el unico problema es q estos monitores los usan aca jejejej xD

Mmm lo de conectar otro PC al monitor no lo eh probado, voy a probarlo ahorita y les cuento.

Otra cosa, con eso del rele se me hace extraño una cosa, sin el monitor conectado al PC, se prendia la pantalla, el bombillo de estado pasaba a verde, y salia una imagen que dice "No Siganl Detected"

El monitor lo compre en el 2002 y es marca Aprix, la verdad nunca me habia sucedido algo asi.

Bueno, gracias por su respuesta :)

Saludos

juanej
octubre 31, 2005, 07:50
con esa marca agradezca que le duro tanto xD
si no le prende, peguele depronto se arregla :P

tiko.FCI
noviembre 1, 2005, 03:54
Ahaha pues esa marca la compre porque era barato >D pero mas que todo, porque un amigo tiene uno igual, y lleva hasta mas tiempo usandolo perfecto.

nose q pasara :/

juanej
noviembre 1, 2005, 07:16
péguele, el syncmaster que tengo yo ahora (es de mi hermana), estaba pitando todo raro y le pegué y ya se arreglo

tiko.FCI
noviembre 1, 2005, 08:39
LOL!

ahahahahahahhahaha n

ya intente, pero nada, es q ni da señal de video :s

sux esto :'(

tiko.FCI
noviembre 5, 2005, 02:19
lo olvidaba, karma pa los q me ayudaron :D

suerte

juanej
noviembre 5, 2005, 02:46
ok, pa eso estamos xD

tiko.FCI
noviembre 17, 2005, 03:06
bueno, por fin me digne a ir a ver q le habia pasao (ahaha no habia tenido tiempo :'( )

el caso, se le quemo el horizontal y el flyback, pal q le pase esto, le sale en 100K, regalao

suerte

juanej
noviembre 17, 2005, 06:19
100k? eso cuesta un monitor mejor que el que tenia nuevo

tiko.FCI
noviembre 17, 2005, 08:23
ahahahahhaha

pero usao y quien sabe hasta donde me toca ur a recogerlo xD