Identificarte

Versión Completa : para los q tienen salas de xbox

Sponsored links
.

henry_mede
octubre 30, 2005, 07:45
no se hacer un foro donde se den ideas q se pueden relacionar para mejorar los servicios de juegos de video, e leido bastante pero no he encontrado una parte q me llenen con cosas nuevas. Por ejemplo se me viene a la cabeza q una sala de video se puede colocar como por ejemplo un internet y como pues como un xbox es un computador hay un programa q yo bajo de la pagina www.cbm.com.ar este programa lo manejan muchos ciber y es bastante bueno en el servidor se instala un instalador para el servidor y para el cliente se instala otro instalador q es exclusivamente para el cliente ahora puede ver una red entre un computador y un xbox entonces creo q es posible copiarle el instalador del cliente al xbox y ejecutarlo, si se puede hacer esto el programa control civer del servidor reconoce la xbox como un clinte y la bloquea, creo q ideas como esta nos pueden ayudar los pro y contras en algo q nos beneficie y nos pueda ayudar para sistematizarnos. gracias por la atención:rolleyes:

ahv80
junio 15, 2007, 12:00
no se hacer un foro donde se den ideas q se pueden relacionar para mejorar los servicios de juegos de video, e leido bastante pero no he encontrado una parte q me llenen con cosas nuevas. Por ejemplo se me viene a la cabeza q una sala de video se puede colocar como por ejemplo un internet y como pues como un xbox es un computador hay un programa q yo bajo de la pagina www.cbm.com.ar (http://www.cbm.com.ar) este programa lo manejan muchos ciber y es bastante bueno en el servidor se instala un instalador para el servidor y para el cliente se instala otro instalador q es exclusivamente para el cliente ahora puede ver una red entre un computador y un xbox entonces creo q es posible copiarle el instalador del cliente al xbox y ejecutarlo, si se puede hacer esto el programa control civer del servidor reconoce la xbox como un clinte y la bloquea, creo q ideas como esta nos pueden ayudar los pro y contras en algo q nos beneficie y nos pueda ayudar para sistematizarnos. gracias por la atención:rolleyes:

Pues yo estoy en el cuento de montar una sla de internet con juegos en linea, al cual le montare un XBOX 360, XBOX, PS2 y 3 PC. Los PC´s los manejare con el software que bajaste que es el CIBER, muy bueno y ademas es gratis y para las consolas existen varias alternativas de software para la administracion. No es istalable en las consolas, segun entiendo por medio de una caja hace un corte del cable de video que va hacia el televisor y esto lo hace por software, te lleva tarificacion, administracion y otras cositas.

Syd
junio 19, 2007, 12:46
Pues el XBOX tiene explorador de Internet, la cosa es que debes tener un acceso a Inet por Ip fija para que los xbox puedan tener acceso.
Mas info elotrolado.net

marogo
junio 22, 2007, 10:35
jejeje, otro tema revivido de hace año y medio, no demora kyo en jalar orejas.

GAMESSOFT
abril 30, 2008, 02:23
Existe un tarificador para todo tipo de consolas.

Aca les dejo el link

Tarificador (http://www.puntasoftware.com/online.html)

Mas info aca:

XBOX ONLINE (http://riverodevelopment.blogspot.com/)

Saludos