Identificarte

Versión Completa : Dreamweaver

Sponsored links
.

cuba
octubre 31, 2005, 08:28
Saludos
Tengo el Dreamweaver y muchos datos para crear una website!, pero no tengo ningun lugar para almacenar (store) la web en la red. (por el momento)
sin ningun lugar para almacenar se puede crear y diseñar una website ?
Gracias

SuperCamilo
octubre 31, 2005, 08:38
Claor que lo puedes hacer, solo diseñas en tu pc (localmente) y podes verla solo desde tu pc o donde copies tus archivos, pero registrarse en un host es muy facil entra a www.geocities.com (http://www.geocities.com) o a www.personales.com (http://www.personales.com) para subir tu pagina

Dios te bendiga!

Tael Yang
octubre 31, 2005, 08:39
Desde luego, ya que primero se diseña el sitio, mientras tanto lo vas alojando en tu propia pc y cuando lo queras subir hasta el mismo dreamweaver te ayuda

Tael Yang
octubre 31, 2005, 08:44
Desde luego, ya que primero se diseña el sitio, mientras tanto lo vas alojando en tu propia pc y cuando lo queras subir hasta el mismo dreamweaver te ayuda.

cuba
octubre 31, 2005, 09:04
Okay, gracias!

Sobre mi diseño en D-MX 2004.
La estoy diseñando, pero tengo dudas sobre el " tamaño de la ventana" tengo una resolution de 1024 x 768. y no se exactamente como editar, claro esta tengo la option de edicion haciendo click en la barra de abajo a la derecha, hago click para editar y en la ventana todo esta en blanco, solo editar tamaño es visible, pero no tengo option para editar mi tamaño, el cual creo que debe ser 800 x 600 para todos los monitores, o editar mi site en tamaño 1024 x 768.
como soluciono este problema ? ya que me procupa que los usuarios tengan problema con el tamaño de la site, cuando se utiliza diferentes tamaños de monitores.
Gracias

SuperCamilo
octubre 31, 2005, 11:56
Normalmente se especifica en el index (primera pagina) de tu website cual es la resolucion ideal para que el usuario se acomode a ella, la otra opcin que tienes es cuadrar el diseño para que no dependa de la resolucion o abrir toda tu pagina en una ventana con dimensiones definidas

Heed
noviembre 1, 2005, 09:18
1.creas una tabla de una sola fila y columna
2. posiciona la tabla al centro de la pagina
3.a) si quieres que la pagina se ajuste a la resolucion del visitante le das el valor "100%" al ancho de la tabla.
b) si quieres que la pagina abra para una resolucion especifica, por ejemplo 800x600 ponle "720px" aproximadamente de valor en ancho de tabla
4. diseña tu sitio web dentro del espacio de la tabla que has formateado y listo

Salu2

Heed
noviembre 1, 2005, 09:25
ah... le pones border=0 si no quieres que se vea la tabla