Identificarte

Versión Completa : ¿Como creo instalador que pida contraseña?

Sponsored links
.

Tael Yang
octubre 31, 2005, 10:05
Tengo un proyecto en Visual Basic 6.0 y quiero crearle un instalador el cual al momento de iniciar me pida usuario y contraseña, si estos no son correctos que se cierre el asistente de lo contrario que continue?

sera que con el programa para crear instaladores que trae el visual se puede?¿?

o que programa me recomienda para ello

de antemano muchas gracias

HOHO
octubre 31, 2005, 10:16
En la interface gráfica de vb hay una opción para colocarle un serial a su programa, yo no lo sé manejar, pero supongo que si lo pone un serial a su producto el instalador primero pide ese número o serie.

En cuanto al instalador creado por esa herramienta que nombra de vb, no creo que se pueda, yo lo que hago es que se instale normal pero en versión demo, el programa se activa desde el mismo y no desde el instalador.

El que sí pide eso de forma predeterminada es el instalador de foxpro, pero la verdad no veo que eso sea muy útil que digamos...

Está también el código fuente de ese instalador de un directorio que creo que es '\Wizards\Setup' (no estoy seguro), tocaría que abra ese código fuente, haga las modificaciones que quiere y luego lo recompile, eso sí antes haciendo una copia de seguridad, porque ya miré ese código y está complejo...

Si no encuentra el archivo que le digo coloque otro post y yo lo busco en mi computador.

BOO
octubre 31, 2005, 03:36
Otra solución seria crear un formulario que cuando el programa sea ejecutado por primera vez le pida al usuario que ingrese el número del serial y listo.... Fácil no?

Si algo me cuentas, Suerte

acehart
noviembre 1, 2005, 09:23
consigase la version completa profesional del INSTALL SHIELD o un instalador profesional como el INSTALL ANYWHERE, y con esa tiene esas opciones.

desde el website de ellos puede bajar demos.

Tael Yang
noviembre 11, 2005, 12:12
Gracias a todos

ya que por ahora no tengo como ni donde descargar archivos pesados opte por la solucion de BOO mas adelante atendere al concejo de acehart.

Gracias A Todos

Tael Yang
noviembre 11, 2005, 12:16
Gracias a todos

ya que por ahora no tengo como ni donde descargar archivos pesados opte por la solucion de BOO mas adelante atendere al concejo de acehart.

Gracias A Todos