Versión Completa : "Everything that has a beginning has an end..."
Krue
octubre 17, 2003, 11:13
Bueno, como buen Matrix-fanatico ke soy y luego de ver el impresionante Trailer de Revolutions, no hago mas ke pensar en el glorioso 11.05! Ese trailer trae tanto pero tanto contenido ke lo deja a uno como sano! esperando a ver ke es tanta cosa...
Para mi la escena mas impresionante es cuando Neo sale a la superficie y como ke se encuentra con una makina ke le pide ayuda para derrotar a Smith... jejejeje! o es al reves? el caso es ke como ke va a haber una alianza entre machines y humanos...
Bueno, solo el tiempo dira kien tiene la razon, y si la teoria de ke Zion es una Matrix dentro de la Matrix es cierta (aunke siempre he creido y seguire creyendo ke es algo demasiado obvio como para ke lo pongan en la movie).
Aki unas pics de Revolutions, y coloken sus pensamientos sobre el trailer, las pics, y cuando salga la peli, sobre la peli ^_^
Krue
octubre 17, 2003, 11:14
Otra pic...
Y para mas pics: http://www.thematrix.com seccion Revolutions/Photos
JuliänD
octubre 17, 2003, 11:20
Según esos screens, uno terminará saciado de tanto efecto gráfico y de la buena trama que traerá esta película.
_headup_
octubre 17, 2003, 11:23
estoy aca esperando que sea nov 5 ancioso ya han visto los posters
ahy les mando poster1 (http://www.matrixfans.net/thematrix3/images/posters/rv_poster_neo.jpg)
poster2 (http://www.matrixfans.net/thematrix3/images/posters/rv_poster_apu.jpg) poster3 (http://www.matrixfans.net/thematrix3/images/posters/rv_poster_morph.jpg) poster4 (http://www.matrixfans.net/thematrix3/images/posters/rv_poster_smith.jpg)
Krue
octubre 17, 2003, 11:23
La guerra en Zion ha comenzado! menos pelea dentro de Matrix y mas pelea afuera! mas escenas de Wasteland! respuesta a las preguntas de Smith/Bane, respuesta al suceso del Hammer/EMP al final de Reloaded... respuesta a todo... segun los Wachowski Matrix fue el nacimiento, Reloaded la vida y Revolutions sera la muerte (?) el 5 de noviembre sabremos todo...
WOWOWOW! posters! droolz!
gK-Thing.[COL]
octubre 18, 2003, 02:55
Honestamente, espero que M.Revolution sea mejor que M.Reloaded, ya que la segunda parte de The Matrix tuvo una gran falta de tema que se notó inmedaitamente.
Al parecer la película solo fue hecha como para que el director se llenara de más plata, porque el tema de la película es muy básico. Está llena de detalles muy bacanos, pero le faltó contenido. Honestamente, obviando el hecho de que hicieron un gran estudio acerca de los juackers, la película defraudó mis expectativas guionistas. Esperaba algo igual o mejor que la primera parte de la saga de The Matrix (y ni hablar del juego Enter The Matrix el cual lo deja a uno con un desasosiego grandísimo)
NSlaver
octubre 18, 2003, 09:51
Ya tengo boletas para el estreno en esa fecha; esa es una película que uno no se puede perder, reloaded no me pareció tan mala como todos dicen, con excepción de dos escenitas por ahí que al principio me pareció que se tiraron la película
Loriquero
octubre 19, 2003, 01:51
falta de tema?????
antes eso fue lo que hizo que a mucha gente no le gustara reloaded, que habia MUCHO tema
a mi si me encanto reloaded
Krue
octubre 19, 2003, 03:55
El tema con Reloaded es de discusion, y creo ke nadie ganara...
A mi, como a muchos de aki, me gusto mucho reloaded... porke? pues porke tenia mucho de donde pegarse a analizar... pero como todo el mundo esta acostumbrado a ke le den las historias masticaditas y explicaditas, entonces se pegan del hecho de ke tiene mucha accion pa criticar la pobre pelicula... la historia de Reloaded tiene mucha profundidad ke generalmente no se explica en ningun momento, lastimosamente eso fue lo ke le hizo ganarse esa reputacion de "una pelicula mas de accion"
ZeN<CyBeRKiLLeR>
octubre 19, 2003, 05:41
MATRIX ME VOLVIO LOCO!!!!
YA PERDI LA CUENTA DE CUANTAS VECES ME LAS HE VISTO!!!!!!!
NO VEO LA HORA DE IR ESE DIA A CINE!!! le digo que estoy ahorrando para vermela 5 veces en cine como la anterior.
y ahora que vi esos screens que no habia visto, ya!!!
JuliänD
octubre 19, 2003, 06:06
A colombia llegará como dos semanas después del lanzamiento en USA... o es lanzamiento mundial en toda parte?
Dark_Borlon
octubre 19, 2003, 07:14
En Cinecolombia ya estan vendiendo la boletas, el estreno es el 5 de noviembre!
JuliänD
octubre 19, 2003, 07:59
Borlon, como vamos pues ahi para conseguir boleticas para ese fin de semana.... Cuando vamos a comprarlas!
gK-Thing.[COL]
octubre 19, 2003, 11:13
No es porque la película no tenga contenido neto. La película está llena de cosas que uno se sienta a analizar para poder entenderlas, qeu son los detalles que ya mencioné.... pero el tema en sí es muy básico. Lo deja a uno iniciado, ocmo era de esperarse, pero bah.... quedé frustrado.
En lo único que quedé medio iniciado fue con la conversación de Neo y el Arquitecto.... ese par hablaban tan rápido y con tantas imágenes qeu no pude digerirlas al tiempo y me la volví a ver fue por esa escena.... aunque todavía tengo mis dudas.
Basura fue la pelea con el mancito qeu cuidaba a la Oráculo... que pelea tan rebuscada!
Y LA PARTE DE QUE NEO VUELA ME PARECIÓ DE LO MÁS BASURA QEU HE VISTO!!! ESTÁ BIEN QEU PUEDA MODIFICAR AL MATRIX COMO QUISIERA, PERO NO LE PUDIERON HABER HECHO OTRA COSA???? huy no... que tristeza!
Que tuerza edificios con la mente o qeu cambie de color el cielo, que haga qeu llueva o truene estaría mil veces mejor que volara....
Como dije, si no sacan Matrix Revolution con un mejor contenido, me sentiría totalmente frustrado y en verdad aseguraría que fueron un par de películas en donde se invirtió en muchos efectos especiales y un par de temas medio complicados para descrestar a la muchedumbre (sin ánimos de ofender)
_headup_
octubre 20, 2003, 12:15
no me interesa lo que digan los demas yo solo se que voy estar en la primera funcion sea como sea matrix rulz
Dark_Borlon
octubre 20, 2003, 12:33
Estoy de acuerdo con _headpud_, yo estare el dia del estreno para verla. Matrix Reloaded ya le he visto como 4 veces y cada vez me gusta mas, cada que la veo entiendo un poco mas, esta es una de las pocas pelicualas en la que hay que repetir para cojer la trama al 100%
elektroTrash
octubre 20, 2003, 03:41
Bueno creo ke de estyo ya se abrienron mas de 3 foros de mas de 100 posts en los que blasfemamos un buen rato.
para mi solo resta decir....
YA RESERVE MIS SILLAS PARA EL ESTRENO EN BOGOTA
nos vemos alla!
hf
- eClash
Flameseeker
octubre 20, 2003, 08:52
pues lo que a mi me llamo mas la antencion fue la parte en que se despierta neo y ve a bane|smith:
"mr. anderson"
"who are you?"
"the past, the flesh, and see your enemy"**
"it's impossible"
"not impossible, inevitable"
definitivamente esta movie va a estar de super lujo
**: (tengo mis dudas sobre esta linea)
_headup_
octubre 22, 2003, 09:35
A las 9 a.m. de ese miércoles se verá la última parte de la trilogía de los hermanos Wachowski en las salas de cine nacional.
La inusual hora se debe a que se estrenará el filme simultáneamente en varios teatros del mundo.
Por ejemplo, en Los Ángeles serán las 6:00 a.m., en Londres las 2:00 p.m., las 5:00 p.m. en Moscú, las 11:00 p.m. en Tokyo y las 9:00 a.m. en Nueva York y Bogotá.
Esta iniciativa fue idea de los mismos directores, Andy y Larry, que se han involucrado de manera activa en la campaña publicitaria, el video juego, los cortometrajes "Animatrix" y el diseño de la página en Internet
tomado del tiempo (http://eltiempo.terra.com.co/entre2/cine/cartelera/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-1291648.html)
ufff nada que decir hacer lo imposible para estar en la primera funcion
Krue
octubre 22, 2003, 09:44
Uff! pero ke vacano seria poder verla al "unisono" con todos los demas fans del mundo!
Creo ke la parte de la ke habla Flameseeker dice algo como:
"See" past the flesh and see your enemy
Aunke el primer "see" lo dudo mucho pero tiene mas sentido
Mira mas alla de la carne y veras a tu enemigo
UFFF!
_headup_
octubre 22, 2003, 10:04
conteo (http://whatisthematrix.warnerbros.com/)
roolz
bner
octubre 22, 2003, 10:20
de donde salio ese contador ???
_headup_
octubre 29, 2003, 09:27
solo queda esperar ya 5 dias ya no es nada asi me toque empeñar algo pero voy por que voy
Hater
octubre 29, 2003, 11:15
Oigan muchachos...........no me digan que no vamos a ir juntos??
Cómo le hacemos??
Fuli, pensá en algo!
Dark_Borlon
octubre 30, 2003, 12:07
Propongo que vamos el Sabado 8 en la Noche al tesoro.
gK-JATH
octubre 30, 2003, 06:51
Yo ya tengo boletica para el Miercoles 5.. jejej
Tengo que estar allá como sea... recomiendo que vean todos los trailers de whatisthematrix.com, muy bacanos.
c0re
octubre 30, 2003, 07:41
hehhe..
ir al estreno o no es igual, sino es cuestion de gastarme plata al ticket
mejor es ir despues..
:D
Krue
octubre 30, 2003, 12:36
Pues si vos andas con gente ke poco le interesa Matrix si da igual ir o no ir al estreno, pero cuando tenes amigos ke van a ir al estreno, lo mejor es pegarseles, porke si no luego le van contando la pelicula a uno pokito a pokito y eso si NO AGUANTA PARA NADA!
_headup_
noviembre 4, 2003, 12:14
bueno ya falta un dia , mucho para los anciosos pero es poco de verdad
off topic
sonic viejo cada persona tiene su punto de vista yo respeto eso
pero concuerdo con krue que no aguanta que se la cuenten a uno ,desde que uno sepa que puede ir ese dia con $$$$$$ y sepa que esta libre seguro que va
Krieg
noviembre 4, 2003, 04:14
Neo se muere :'(
gK-[Slayer]
noviembre 4, 2003, 06:28
@¬€¡''€%&\º#!!!!!!!
gK-JATH
noviembre 4, 2003, 06:46
LOL
Espero que no sea cierto :p
Krue
noviembre 4, 2003, 11:37
Mañana se acaba la espera! y espero ke eso ke dicen aki no sea cierto... claro ke citando lo ke dijeron los Wachowski en una entrevista: "Matrix era el nacimiento, Reloaded la vida y Revolutions sera la muerte"... Mañana lo sabremos...
luisK
noviembre 4, 2003, 12:10
PARA IR AL ESTRENO HAY QUE ASISTIR A LA FUNCION DEL MIERCOLES A LAS 9 AM? O A LA DE 9 PM TODAVIA ES ESTRENO...?
QUIEN SE VA A PONER ABRIGO NEGRO CON PANTALONES DE CUERO PARA IR A VERLA....?
YO YA TENGO MI BOLETA PARA EL VIERNES A LAS 8PM EN OVIEDO, SOY EL TIPO CON CARA DE HUEVA QUE VA CON UNA NENA DESCOMUNAL....
ALLA NOS VEMOS
Krue
noviembre 4, 2003, 01:05
Jajajajaja! a mi no me importa la hora, el tal es no llegar el otro dia a la U o al trabajo y ke todo el mundo se la este contando a uno...
Krieg
noviembre 4, 2003, 05:32
Trinity tambien muere :'(
gK-[Slayer]
noviembre 4, 2003, 06:27
@¬€¡''€%&\º#!!!!!!! again @¬€¡''€%&\º#!!!!!!!!!!
jasz
noviembre 4, 2003, 06:56
juaaaaaaaaaa, este krieg esta peor ke yo... tirandosele la pelicula a todo el mundo :P
yo tambien ya tengo mis boletas compradas para el estreno a las 9:30pm...
Calume
noviembre 4, 2003, 09:02
Por favor cuando la vean esperen por lo menos 2 días antes de abrir un foro sobre el tema para que la gente pueda asistir masivamente y darles tiempo a los laneros ya que no todos irán el mismo día. Gracias
_headup_
noviembre 4, 2003, 09:44
calume creo que lo que dices no va pasar amigo si mucho colocaran un foro que por favor el que no se a visto matrix no lea este foro algo asi como paso con reloaded asi mañana nos vemos llego la hora cero
para el estreno simultaneo mundial :D
ahy les dejo unarticulo del tiempo (http://eltiempo.terra.com.co/entre2/cine/cartelera/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-1309549.html) bye
Krue
noviembre 4, 2003, 10:03
Parce, el asunto es de verdad... es estreno a las 9AM en todo el mundo, por lo ke en Japon ya se estreno... me imagino la logistica para lograr un estreno mundial simultaneo...
Draiven
noviembre 5, 2003, 12:19
POR FAVOR LOS QUE SE VEAN LA PELICULA Y QUIERAN COMENTARLA HAGAN LO QUE HICIERON LA VEZ PASADA, COLOQUEN UN FORO QUE SE LLAME "PARA LOS QUE SE LA VIERON" O ALGO SIMILAR, PARA QUE LOS QUE NO PODEMOS IR AL ESTRENO PODER ENTRAR DESPUES Y HACER NUESTROS COMENTARIOS
GRACIAS
SUERTES
Krieg
noviembre 5, 2003, 08:09
No me las creo!!!!!!!!
Se me aparecio la virgen!!!!!
Las boletas estan agotadas desde hace mas de un mes, todos los dias intentaba a ver si acaso tenia suerte y conseguia una y nada de nada ... y HOY, el dia del estreno, consegui UNA!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
http://www.ciudadmomia.com/tmp/matrix_ticket.jpg
Krue
noviembre 5, 2003, 12:46
Bueno, ya se estreno la pelicula, y se creo un foro con advertencia de "no leer si no se ha visto la peli"... asi ke esperemos ke en este solo se posteen cosas no relacionadas con la trama para no irle a dañar la pelicula a kienes no se la han visto...
Si kieren discutir la trama, dirijanse al otro foro...
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=4942
bner
noviembre 5, 2003, 01:40
HOY me la veo asi me toke irme a las 8 pa entrar a las 9 al cine.
hoy me la veo o sino me deje de llamar ben
JuliänD
noviembre 5, 2003, 02:28
Yo ya salgo pal teatro. Suerte.
nicolaz
noviembre 6, 2003, 09:05
Ayer me fui a ver Matrix y no les voy a mentir, emocionado como todo curioso ya que me habia leido algunos supuesto finales "infiltrados" en internet. Y aunque sabia que lo mas seguro era de que ninguno fuera acertado me imaginaba que cualquier final de la trilogia parecido a algun guion inventado en la red me hubiera dejado ligeramente satisfecho (por lo menos).
PERO NOOOO!!!!, lo que presencie ayer fueron los 135 minutos mas llenos de excremento que hace mucho tiempo no veia en el cine. Realmente fue una experiencia realmente indignante, asquerosa y repugnante aguantar una pelicula ridicula, exagerada y totalmente irreal como fue ver Matrix3 (ya ni siquiera me digo en poner el nombre completo).
Yo fui con unos compañeros de la universidad a ver el gran descenlace de una trilogia que personalmente pense marcaria como marcaron otras peliculas... pero lo que encontramos fue un bodrio de pelicula que ni siquiera respetaba al publico (no me refiero al hecho de que no todos lo entendieron). Si no que realmente daba verguenza ver como una tercera parte echaba por al excusado a la historia de Matrix. Historia que fue levantada gracias a la primera y segunda pelicula. Con decir que al final de la pelicula todos nosotros salimos con ganas de vomitar.....
Como prueba esta un detalle de la pelicula y que fue simplemente una burla al publico inteligente o por lo menos al publico que sabia que 2+2 es igual a 4:
-Como todos sabran, la actriz que hacia del oraculo se murio antes de hacer Matrix3, por lo que la reemplazaron con otra que se parecia en algo (es decir de color, pero mas vieja). Si el publico hubiera visto a la nueva actriz del oraculo hubiera respetado el cambio debido al fallecimiento de la anterior... PERO NOOOO!!!!!, nos crearon una razon para el cambio... la explicacion mas estupida que pude haber visto en muchas peliculas. Y para colmo ella explica: "No, lo que pasa es que debido a los ultimos acontecimientos he cambiado" o sino "unos bytes mas, unos bytes menos y ya me ven como he cambiado" jajaja, mejor hubiera dicho: "me mori en la vida real y me cambiaron por otra".
Puedo resumir Matrix3 desde su inicio hasta su final en una sola frase:
FUE UN ASCOOOOO!!!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.