Identificarte

Versión Completa : Compartir unidad con contraseña en red

Sponsored links
.

NoJhY
octubre 31, 2005, 12:23
Mi problema es el siguiente tengo una red mixta (win98 y winxp) quisiera saber como puedo compartir la unidad D de una pc con winxp SP2 en toda la red con una contraseña unica, algo asi como lo que se puede hacer en win98 compartes pones contraseña y listo, en winxp es un poco mas complicado, he estado buscando informacion pero esta habla sobre permisos y no he podido llegar a la parte de la contraseña, ayuda por favor.

kebym
octubre 31, 2005, 12:43
trata de acceder de la siguiente forma:
<A href="file://\\"nombre">\\"nombre de pc"\"dispositivo

Luego dale a la opcion: "Conectar con usuario diferente" y le escribes el usuario y la contraseñas que le asignaste a tu pc.

Espero que esta explicacion te sirva...

kebym
octubre 31, 2005, 12:43
Lo que se lee antes de "nombre de PC" no

NoJhY
octubre 31, 2005, 02:28
Mi problema es el siguiente tengo una red mixta (win98 y winxp) quisiera saber como puedo compartir la unidad D de una pc con winxp SP2 en toda la red con una contraseña unica, algo asi como lo que se puede hacer en win98 compartes pones contraseña y listo, en winxp es un poco mas complicado, he estado buscando informacion pero esta habla sobre permisos y no he podido llegar a la parte de la contraseña, ayuda por favor.

???? lo que quiero es asignarle una contraseña unica a la unidad que yo elija por ejemplo D, y que esta contraseña me sirva para comunicarme con esa unidad sin importar desde que equipo de la red estoy accediendo ya sea win98 o winxp.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 31, 2005, 02:37
tienes que habilitar las opciones de carpeta al modo avanzado.. ;) para que te salgan las demas opciones a la hora de dar boton derecho y lo que haces es asignar a los usuarios que quieras que entren con sus ciertas restricciones

NoJhY
noviembre 1, 2005, 08:34
tienes que habilitar las opciones de carpeta al modo avanzado.. ;) para que te salgan las demas opciones a la hora de dar boton derecho y lo que haces es asignar a los usuarios que quieras que entren con sus ciertas restricciones

Hasta esa parte habilla llegado, pero, si lo que quiero es usar la misma contraseña con todos los demas usuarios y que todos tengan acceso total a esa unidad por asi decirlo, no habra una forma mas rapida y sencilla de hacerlo. como mencione antes y si alguien ha tenido la oportunidad de compartir alguna carpeta en win98 que es asi de simple solo elijes la unidad a compartir, poner la contraseña y te olvidas. ¿se puede hacer algo similar con winxp? o siempre hay que hacerlo usuario por usuario y con permisos para cada uno?