Identificarte

Versión Completa : Disipador + ventilador, Con que?

Sponsored links
.

kenkerkutiv
octubre 31, 2005, 03:51
mi t.v fx5200 solo trae disipador y tengo un ventilador de un celeron chiko k me sobra..
ahora ponerselo a la fx5200 .. como? si pa encajar no calza, el ventilador es mas grande k el disipador.. como lo puedo "amarrar" o sujetar?

Sugerencias??

paulomorales
octubre 31, 2005, 05:28
yo a esa misma tarjeta le puse un ventiladorcito, solo necesitas forzar un poquito los tornillitos entre las 'aletas' del disipador y funciona a la perfeccion, los mismos tornillos hacen la rosca, mejora mucho, sin ventilador se pone como una estufa.

paulomorales
octubre 31, 2005, 05:30
huy que pena, no lei bien, siendo mas grande el ventilador que el disipador no aplica, sorry

kenkerkutiv
octubre 31, 2005, 08:00
Wjajaj = gracias x el intento =)

Pipe
noviembre 1, 2005, 10:48
yo creo que lo puedes sujetar con estos alambritos con los que vienen los cables negros, que es como un alambrito flexible negro, lo sujetas en forma de X entre las aspas del disipador y listo, eso si, que no se vaya a mover de su sitio el disipador y que mucho menos pases el cablesito por debajo del disipador, asi te quedara bien.

PIPE

Kadder
noviembre 1, 2005, 10:58
si tiene razon pipe como quiera hay unos manuales para guiarte te subire uno al raton vaquero

ACIDXVII
noviembre 19, 2005, 12:25
pienso ke lo puedes pegar kon superbonder pero el original igual esa pega aguanta altas temperaturas solo aplika unas kuantas gotas para kuando kieras reemplazarlo