Identificarte

Versión Completa : Memoria

Sponsored links
.

Julialviso
octubre 31, 2005, 06:06
Hola que talˇ!ˇ
bueno queria saber si me pueden ayudar a instalar mi memoria usb en mi computadora porque no puedo, la conecto en mi otra pc que tiene win xp y no tengo ningun problema pero cuando la intento conectar a la que tiene win 98 nadamas no puedo usarla, me dice que baje de internet los drivers entonces los bajo pero ni siquiera los puedo instalar la verdad no se a que se deba si me ayudan se los agradeceria mucho.
mi memoria es una usb 2.0 flash hard drive de 128 mb modelo UT_USB20 y la pagina de donde tengo que bajar los drivers es www.openflashdrive.com (http://www.openflashdrive.com).
Ayudenme please!ˇ!

destrip
octubre 31, 2005, 09:15
ira metela y una vez que te diga que no se pudo instalar cierra el globito ese amarillo, ahora ve al panel de control y en dale ay en agregar hardware, despues le pones que si que ya has puesto el hardware y te aparecera una lista con los dispositivos instalados, busca el de tu flash y seleccionalo y por ay no recuerdo bien pero ay una opcion que te dice que si deceas instalar el driver de un cd o de una carpeta. a lo que debes seleccionar la carpeta dodne estan los drivers que bajaste para que empieze a instalarse.

si el driver que bajaste venia comprimido, descomprimelo todo en una carpeta.

<:k@mesenin:>
octubre 31, 2005, 09:24
ademas en el link que vos pusiste esta el manual de como instalarlo, abrelo y veras que es muy facil

<MCU>Huginho80
noviembre 1, 2005, 02:44
Hola dame el modelo de la memoria y tepodremos ayudar mas